Las escenas: Guy Love, Scrubs

118


por Daniela Paz

Después de ocho años al aire, lamentablemente se acaba Scrubs. Y aunque al comienzo no pude enganchar con la serie, fue de un momento a otro que comencé a verla fanáticamente. Claramente mis personajes favoritos fueron el Dr. Turk y J.D.

En esta escena del musical -uno de los capítulos más graciosos- los amigos inseparables no dudan en cantar su amor de chicos, y resulta siendo una de las canciones más chistosas, que no es gay love, es simplemente un incomprendido guy love. Disfruten.

21 COMENTARIOS

  1. noooooooooooooooooooo
    porqueeeeeeeeeee
    que mal, me encanta Scrubs, lo bueno de esta series era que podia saltarme muchos capitulos y no te perdias de mucho, o te actualizabas altiro.

  2. Me encanta Scrubs, aunque no vi las ultimas temporadas…lejos mi personaje favorito es el Conserje, es demasiado chistoso el Janitor 🙂

  3. Que maestros!
    Me encanta como se rien de esas series idiotas donde todo es trágico, todos mueren y cosas por el estilo.
    Ojalá que produzcan otra serie tan chistosa como esta.

    😀

  4. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA!!!!!!!!!!!!!!!
    justo yo he estado durante estos días cantando
    (8) it’s guy love between two guuuys (8)

    que pena que se acaba scrubs, pero ya habían tenido su jump to the shark con “scrubs interns” (que onda eso!) y zach braff y varios de los protagonistas ya no estaban ni ahí con seguir alargando la serie (la que debia terminar hace 2 temporadas atras, pero dale con alargarlas y arruinarlas.

    De hecho, Turk, el Janitor y Dr. Cox estan confirmados en varios estrenos de nuevas series.

    Pero Scrubs fue y será siempre Los Simpson en un hospital, jajajaja =)

  5. una de las mejores series de la vida! si, en vdd es una lata tanto alargue porque se nota el desgaste en la serie.. pero siempre tendremos los capítulos clásicos!

    guuuuuyyyy looooveee (8)

  6. La mejor canción jajaja y no tenía idea de que se acababa 🙁 pero bueno, Scrubs me aburrió un poco las últimas temporadas, no me gustaron mucho. De todas formas me da pena que se acabe jaja

  7. Me ENCANTA scrubs!!!
    soy medico, y me he identificado más de una vez con las situaciones que plantean en el programa…
    se ve superficial a primera vista, pero todos los que trabajamos en un hospital hemos pasado por algunas de esas situaciones… se la recomiendo a cualquiera que quiera reirse un rato !!

Dejar una respuesta