Labios fucsias

1938

Fucs
por Miranda Girl

Como nunca he sabido maquillarme muy bien, aprendí que dándoles protagonismo a los labios me veía ultra producida y sin tener que hacer mayor esfuerzo. Primero, me lancé con el rojo furioso que combina bien con todo, sobre todo con los colores claros aunque, por lo general, la gente tiende a usarlo más con ropa oscura, lo que a mi me parece medio dark y por eso me funciona mejor con blusas floreadas o camisetas bien sencillas.
Pero ahora, descubrí que el color fucsia en los labios queda bastante bien y es más original. Este color, que distingue a marcas lujosas con Yves Sant Laurent, ha vuelto a estar de moda gracias al regreso de los colores flúor, y funciona igual de bien con una tenida clásica que con un look más ondero.

Atrévanse porque queda muy bonito, y si les parece demasiado llamativo, se puede mezclar con algún tono más claro para apagarlo un poco.

76 COMENTARIOS

  1. consulta de alguien que va a “cara lavada” a trabajar y a todos lados: qué marca de lápiz labial consigue que la boca te quede opaca como la de la foto y no brillante??? se agradecen sugerencias 😉

  2. con que ese es el color fucsia 🙂 aprendi algo nuevo (que probablemente al llegar a la casa olvide)

    Se ve bien los labios de la foto, no ultra sensual, ni fome… me gustaron

  3. los labios de la foto se ven lindos, aunque hay que tener en cuenta el color de la piel y los labios a la hora de elegir un labial 😉

  4. En los labios de la foto se ve bien, pero yo tengo los labios gruesos, así que sería un shock de color más o menos juerte….

  5. Yo he tratado de encontrar el labial que me quede muuuuy bien y aún no encuentro tal maravilla.

    Tengo problemas con la elección de colores.

  6. Hola, yo me compre un fucsia opaco en pichara (donde venden cosas para el pelo) a 3.990 y tiene una buena relacion precio calidad.

  7. DAni, igual puedes usarlo siempre y cuando el resto de la cara la lleves neutral (minimo de rubor y poquita mascara de pestañas).

    Yo uso fucsia en tinte y queda pegado a los labios, y se ve lindo en dias frios, cuando no hay manera de añadirle color a la cara.

  8. Ohhh, no me atrevería a andar con los labios tan powermente pintados.
    Será que quiero pasar desapercibida?
    Yo con un gloss sin brillos, los de clinique lo los d e lancome, me conformo.
    Para navidad mi hermana me regalo en labial MAC, era el rojo mas intenso que había visto… se lo regale a mi madre, nunca pude usarlo, que loser soy!! 🙂

  9. No me gusta el color. Rojo sí, pero fucsia?? jamás.

    Por otra parte el rojo le viene a muchas mujeres sin importar tanto el color de piel, este en cambio, no me lo imagino en una suuuper morena o blanca.

  10. Una vez me maquillaron para la grabación de una escena para una teñeserie que dan ahora. La maquilladora me puso un fucsia precioso que le quedó perfecto a mi piel pálida.

    Para un evento nocturno que debía animar di vuelta Santiago buscando el mismo labial y fue imposible. Ni en MAC tenían algo parecido. Hasta que pregunté en L’Oreal y me mostraron un labial líquido de larga duración. ESE ERA EL TONO PERFECTO. Ahora soy feliz… jajaja. Eso sí, sólo lo uso para las noches.

    Dani ¿qué tiene que tus labios sean gruesos?… Eso es bastante sensual y puedes destacar sólo esa zona de tu rostro. Yo tengo los labios redondos y gruesos y encuentro que son lo más sensual. Me encanta destacarlos con rojo o fucsia.

  11. Nosé Muñeca… será que quiero pasar piola? jaja en gral destaco mis ojos que pa más son grandes también, y en los labios algo suavecito

  12. yo he recorrido santiago entero buscando uno así como dicen, fuccia opaco y que no me cueste un ojo de la cara como los MAC, y no lo he encontrado!!!, ayudenme!!!!

  13. Pintarme los labios es algo que aun no adopto. Supongo que es parte del proceso, o sea, hace muy poco que uso mascara de pestañas y aun me cuesta con las sombras. En los labios sólo uso brillo
    Los labios de la foto se ven muy lindos, no sé si a mi que quedará igual porque soy mas morena pero veré si me animo a probar 😀

  14. como alguien dijo más arriba, en Pichara tienen una línea de maquillaje más barata y que tiene colores (de sombras y labiales) muy lindos, de hecho casi me compré uno fucsia mate (y tenían como 3 fucsias distintos)

  15. Cuando usen un labial de color fuerte como este, o rojo por ejemplo, tienen que fijarse que sus labios son sean irregulares, porque cualquier mínimo defecto se multiplica por mil.

  16. Miss K, te refieres a Fiorelle??

    Jamas la he probado, pero con lo adicta al maquillaje que soy, lo mas probable es que caiga, ya que, aparte de gustarme los tonos fuertes, me gustan mucho los nudes (beige o rosa casi piel).

  17. he probado el fucsia y siento que me veo demasiado tropical. siento que me quedan mejor los tonos ciruela, que tampoco uso mucho porque prefiero destacar los ojos. independiente del tono uso MAC, que si bien son un poco más caros duran muchas horas y se ven bien.

  18. no me atreveria con un fucsia… no soy de andar con los labios pintados ya que me incomoda mucho prefiero mi hipoglos labial.. 😉 los de la foto se ven lindos

  19. clau y paola, les cuento que yo me compre en falabella un labial de marca revlon de larga duracion, de color cereza que no es ni rojo pasion ni fucsia es un rojito mas natural como del color que kedan los labios cuando damos artos besos JAJAJJAJA ese labial vale 7mil pesos y dura todo el dia, se ve opaco. claro que al principio cuando te lo pones hay que echarle una capa de hidratante y fijador trasparente que queda como brillo un ratito, pero el resto del dia es opaco.
    Yo tambien keria uno mac pero valian muy caros…son bacanes los labiales de larga duracion porque no dejas manchado a nadie cuando saludas con un beso en la cara y para las niñas que no estan acostumbradas a maquillarse y se pasan las manos en la cara jajajja

  20. Hablando de maquillaje,
    alguien me puede ayudar a buscar una base de maquillaje?
    Me gusta verme bien blanca pantruquita, soy clara pero no pantruquita.
    Y que no se vea tan falso con cara de vieja estucá. Algunas me quedan asi, y eso que son de marca conocida y tengo buena piel, lisita.

    Nunca le achunto
    y tampoco encuentro el color que me gustaria.
    (porque hacen colores asumiendo que todas queremos ser bronceadas? ah!!)

    si alguien tiene un datito?
    se lo agradeceria.

    Pd: no tan caras, hasta 10 lukitas no mas, jejejeje

    chau 😉

  21. lo encuentro muy buena opción pa cambiar el clásico rojo… además que de fucsia también hay distintas tonalidades, a mí por ejemplo me gusta más -y creo que me queda mejor- un fucsia más intenso y oscuro que el de la foto, y así no se ve nada de ochentero además.

    El rosado-fucsia más claro y ochentero que tengo lo uso muy leve (me echo un poco con los dedos) y los labios quedan más rosados nomás, ni se ven pintados

  22. yo uso mucho ese color, en la noche generalmente, y definitivamente es mi color. Me lo pongo y se me arregla la cara!
    Primero me pinto con un lapiz delineador, solo que lo pinto entero, y despues me pongo un brillito.

  23. PERRA PELÁ
    hola, mira yo soy bien blanca de piel, y tb me gusta ene ser asi y busco verme mas blanca, xq ademas con el pelo cobre se ve bkn… asi q me compro esa maybelline dream matte mouse la mas clara que hay y te juro q queda perfecta…yo tb tengo la piel lisita, y me maquillo con esa y queda inceible, la piel se ve blanquita y linda asi como las niñas de las pasarelas jaajaj y dura todo el dia bkn… eso si, despues de la base te recomiendo unos polvos sueltos, yo uso unos de clinique que son los mas blancos q tienen tb y esos son espectaculares…tb te los recomiendo 100%

    de hecho, te poni solo la base y te delineai los ojos con un delinedor liquido asi estilo pinup y te encrespai y hechai rimel y quedai perfecta…ni tan maquillada ni normal, muy buena opcion, aparte q te vei mas sofisticada

    ojala te sirva besos….

  24. Gracias Pe!!!! es presisamente lo que ando buscando,
    solo me queda una duda,
    ¿recuerdas el nombre del color mas claro de maibelline? -porque las vendedoras son mas chamullentas- y ¿como pido esos polvitos clinique? tiene algun nombre en especial- nose poh, “super polvo pantrukin top”.

    Muchas gracias Pe!! 🙂
    hoy mismo me comprare mi maquillaje nuevo

  25. Cala (35), los tintes son un liquido (ultra fluido, como agua) que se ponen en los labios, dan color y se fijan todo el dia. Algunos vienen como plumon. Aca en Chile no he visto, me los trae una amiga desde Gringolandia, de tiendas como Sephora, o de marcas mas baratas como Cover Girl (la competencia de Maybelline).

    Hace algun tiempo me compre uno de la marca Boticario, que la vendian en Alamcenes Paris, y salio regueno, como a 6 luquitas. Creo que en algunos Paris aun venden esa marca.

  26. Que fluor el color de la foto, jamas podria pintarme de ese color sin pensar todo el rato que mis labios estan “prendidos”. Yo uso bastante los tonos marrones tirados a rojo sangre o los rojos tirados a cafesosos. Tambien me encantan los tonos ciruela, y aunque soy morena palida uso hartos colores oscuros ya q x el efecto de contraste mi piel se ve mas clara. Tiempo atras use mucho el color “Vampire” de Oriflame, pero creo q ya no existe.
    Ahora uso uno medio morado de la marca Anna Sui y otro labial q es como un brillo color ciruela Bourjois.

  27. Creo que a super pocas mujeres les viene el fucsia, yo recien hace poquito estoy usando un tono rojo oscuro, como guinda seca, y me gusta harto como me queda, pero no me atreveria con el fucsia todavia…

  28. Clau (20), como conté, yo compré un labial larga duración L’Oreal y me costó cerca de $5.000.- Incluye un bálsamo para hidratar y es un envase bien original.

    Perra pelá, yo tb.te recomiendo ese mousse de Maybelline. La niña que me atendió en Falabella, donde lo compré, no fue nada grupienta. Prueba el tono más claro que tienen sobre el interior de tu muñeca (la piel es del mismo color de tu rostro) y comprueba el resultado. Yo soy LO pantruquienta y ese tono (el más claro de esa línea, que tp.recuerdo el nombre del color) es casi igual.

  29. Te encuentro toda la razón, yo también soy una “cara lavada” y descubrí que con un simple labial se puede jugar mucho.
    Y una se puede ver guapa, siempre y cuando no sea cargado…si usas un labial rojo vermillon no te pones maquillaje fuerte en los ojos….ahí quedas linda, hay que atreverse!!

  30. Hay me encanto! yo tambien soy del tipo cara lavada lo mas es un poco de rimel en las pestaña y ni se me nota por que las tengo cortitas jajaja pero ultimamamente estaba pensando comprar una base, tambien soy bien blanca casi tirando para amarilla =Py con ojeras bien marcadas y keria emparejarm el tono de la piel con una base, pero tambien kero k no se note mucho ojala casi nada, he tomado nota de todo lo que han dicho al final hay que atreverse, me voy a dar una vuelta por pichara para ver si encuentro el labial

  31. pucha yo sufro con este tema, siento que no me viene NINGÚN color de labios, es triste porque anhelo un poquito de color in the face siquiera. buuu!

  32. Depende la forma de la boca y el color de piel, como tambien lo que usas. Yo ni uso lapiz labial, pero cuando uso, prefiero colores oscuros, rojo oscuro o medio morado.
    Cuando me maquillo destaco más mis ojos, ya que tengo los ojos grandes y las pestañas largas.

  33. Que lindo el color, creo que se me vería bien, ya que ahora que se acerca el invierno mi cara se pone más pálida y me daría un poco de color y vida al rostro.
    Me tinco el de L’oreal de muñeca y el de pichara, los buscaré!

  34. A propósito de maquillajes, alguien sabe dónde se puede estudiar cosmética o maquillaje? Siempre me pregunto dónde estudian todas esas niñas que hacen las producciones de modas y demases…no me digan que fuera de Chile porque por ahora no tengo para salir del país!

  35. no me gusta el color de la foto, demasiado fluor pa mí.
    Mi sueño es pintarme los labios color rojo furioso, a lo Javiera Mena, pero todavía no me atrevo, recién estoy usando un poco de brillo.

  36. ohh me encanta ese color y sería más de feliz de usarlo en mis labios, pero soy mas bien morenita y temo que no se me vería muy bien… cosas de la estética nomas

  37. Indiferencia (56): Almay la encuentras en Paris, creo que tb en Ripley y Falabella, y tambien en una llamada PrecioFijo que esta en el Apumanque.

  38. el rojo furioso me encanta…. antes lo tenia vetado, ya q era tipico de una mujer de dusosa reputacion!…ja!…. ahora soy completamente libre y mientras mas rojo mas mujer me siento…. probare con el fuccia… me gusta musho!

  39. Es lindo ese labial…..pero no para mi, pk mi cara es roja jajjajajaj osea tengo rosacea y no se ke labial usar :S…..ando de cara lavada(sin olvidar el blokeador)+rimel…..que me recomiendan????

  40. Yo tb’ tengo el atao de la cara blanca. Me encanta ser así, pero incluso esa base Maybelline, la + clara, se me ve oscura! Pero es buena y no es cara. Algún otro dato? Quizás una medio traslúcida..

    Oye q lindo el color fucsia, yo tengo uno así, no me acuerdo la marca, pero filo, igual no lo recomiendo, porq es pastoso y dejai todo manchado. Las chicas de pieles + morenas pueden probar con un tono fuerte + tirado a naranjo, queda súper!

  41. Mi madre me dijo: me regalaron un lapiz labial de un color horrible, te lo doy!!! resultó ser un estee lauder riquísimo, un fucsia hermoso que nunca pude encontrar dentro de los lápices que puedo pagar. LO AMO! igual uso rojo y me pinto los ojos con sombra blanca, me encanta!Yo igual soy blaaaanca y las base mas clara maybelline también me quedan oscuras, además tengo la piel muy sensible pero hoy me compré una base vichy , es exquisita, son 13 mil pesos pero valen la pena ya que no tapan los poros y se ve natural. a kara que tiene rosacea se la recomiendo, yo también tengo un poquito en las mejillas y esta base disimula muy bien las rojeces.

  42. probare colores mas fuertes, simpre he sido muy piola con la boca, pq tengo los labios gruesos y nooo, pero lo intentaré. Lo que si, siempre he buscao y no encuentro es un color cmo el q usa Scarlett johansson en lost in translation, encuentro q es un color hermoso, bueno a ella se le ve espectacular, cmo muy natural, si alguien sabe que color es o algo parecido, q de el dato, plisss!!

  43. Hola soy Camila Romo Gorroño, Maquilladora, y me dedico a todo tipo de maquillaje como fiestas, graduaciones , matrimonios, moda, etc …. les dejo mis datos para que no duden en llamarme para esa noche especial …….
    Saludos !

    Bùscame en facebook “Camila Romo make up”

    Celular: 9 7527696

  44. La verdad es que hasta hace 2 años me parecia increible pintarme los labios con un color tan “fuerte”, pero un dia pase por Sephora y me prende de un fucsia de su propia marca y desde entonces no me puedo separar de el. Entre semana lo paso suavemente y en fin de semana mas fuerte, la verdad es que me he vuelto adicta a el aunque al principio era reticente. Todo el mundo dice que me queda genial y a mi me lo parece, asi que no juzgueis antes de probarlo!

Dejar una respuesta