La gala del Metropolitan Costume Institute 2009 “Model as a Muse”

881

M1-2
por Punky Martínez

Como todos los años, el Metropolitan Costume Institute 2009 realizó su famosa y esperada gala, en donde las invitadas y diseñadores se confabulan para destacar.

En esta edición, dedicada a las supermodelos, se vio de todo. Decepciones varias como Rachel Bilson que fue vestida como ya se le ha visto cien veces, Cindy Crawford, que fue igualita a Catherine Fullop para la gala del Festival de Viña, Kirsten Dunst que jamás le achunta para esta fiesta, y así hartas cosas que me parecieron bien fomes, y otras mas bien desastrozas como el espantoso vestido de Mary Kate Olsen, el disfraz de Madonna, el horrendo look del ícono forzado de la moda Agyness Deyn, Rihanna (que ahora ya me dejó claro que tiene la cabeza en cualquier parte), Selma Balir y otro sin fin de lateras que fueron de vestido corto y booties, un look muy de moda, muy sentador, pero enfermo de repetido, nada que ver con esta gala.

Pero también hubo varias que se dejaron llevar por la moda, como Anne Hathaway, que más allá de si se veía bien o mal, logró un look impecable y totalmente inesperado. La top model Rachel Zimerman, regia de azul eléctrico. Alek Wek, la modelo africana de cabeza rapada, que le sacó el máximo partido a su piel oscura vistiendose de morado tornasol. En fin, mucha gente que entendió que para esta gala, lo importante es jugar con la moda, pero no que la moda juegue contigo porque ahí es donde queda la escoba.

Otras destcadas: Heidi Klum, Jessica Stam, Kate Bosworth, Kate Moss y Claudia Schiffer.

Dentro de las tendencias más novedosas que se asomaron en la alfombra roja, están los labios oscuros y look pálido como Eva Herzigova y Rachel Weisz. El brillo, los vestidos cortos, los pliegues, los vuelos, los colores blanco y rojo anaranjado, ¿Y de los ochenta? qué quieren que les diga, no piensa en abandonarnos y esta vez nos trajo lo peor, la cola detrás de la mini, y bien arrepollada. Esperemos que pase pronto.

M2-2
M3-1

28 COMENTARIOS

  1. Puf! encontré horrible todos los diseños de las fotos, la que mas salva con el look es Anne Hathaway, pero porque ella es bonita, porque el vestido lo encuentro muy feo…
    y tambien encuentro muy feo usar booties con vestido de noche… o será que soy de gustos mas clasicos?

  2. marge de las fotos que pusiste, la Gisele Bundchen de la cintura para abajo parece travesti, jajaja que onda las piernas flacas y peludas!

  3. en el post “curls rock de tigi” mauricio nos regaló consejos.

    que mal se ven algunas, sobretodo las hermanas Olsen y Rihanna..

  4. los vestidos de las fotos de abajo los encuentro de plano horribles

    de los de arriba, salvo la morenaza, estan bien, normal, pero tirando a parecer un dulce envuelto en papel, mas que una mujer en un vestido, y de la morena tentación, me gusto, no es lo mejor que he visto en la vida, pero me gusto.

  5. Hay algunas que se veían muy mal, no sé cuál de las gemelas se veías espantosa y en cambio la otra me gusto su face look, pero no el vestido. Hanne Hathaway se veia muy bien, pero el vestido como que no me convence mucho. Kate Bosworth se veía regia, ella es muy linda y su vestido muy elegante. Jessica Alba igual me gusto: vestido corto, lindo color, bien. La que se veía muy mal, no sé si definitivamente no era su idea, era Rachel Weisz, ósea ella es linda pero ese look era horrible hasta fea se veia en la fotos. Que raro.

  6. A mi gusta el look de Selma Blair y el de Rachel Bilson, aunque sean repetidos…dentro de las cosas horrorosas como Madonna o Cindy Crawford!

  7. Maca bueno el sitio, vi las fotos en terra pero no tienen ni nombres ni comentarios,
    este ta bueno.
    Pensaron que era fiesta de disfraces las locas, hasta Kate Moss

    Y los zapatos (con tanto terraplen) se que estan de “moda” pero parecen ortopédicos, sin ofender a los que tienen que usarlos por obligación

  8. Como dice Josephine, ¿qué onda esa de usar vestidos de noche con booties?
    Hay zapatos tan lindos, o chalas. No sé
    Los vestidos, bue…. para el tipo de gala esperaba más

  9. Ví las fotos, y hay algunas que estaban impresionantemente horribles, mal maquilladas o disfrazadas mal, asi para halloween, horribles, Rihanna y su regreso a la alfombra roja, fue un disfraz de chaplin moderno.

  10. en estas fotos no están todos los looks… faltan muchos que estuvieron y que eran hermosos… por ejemplo Alek Wek, vestido maravilloso… también las modelos de Balmain, etc.
    en cuanto a Kate Moss, no puedo dejar de comentar que el look era igualito al de la Argandoña con su vestido metálico el año ochentay no se cuánto…
    me pareció horrendo… será que me recuerda mucho a la Argandoña y ella no es muy simpática que digamos…

  11. Feo, feo, feo! harto feas las prendas escojidas por las celebridades… la crisis debió haber tocado su puerta y esto era lo que estaba más a su alcance $$$

    😛

  12. no vi a tyra

    Rachel Weisz Esta disfrazada para el regreso de los “muertos vivientes 5”

    Me gusto Liv Tyler elegante
    Eva Longoria y winona Se ven bien brillan ellas y no necesariamente los atuendos

  13. en realidad bien feos los looks, hasta ahora no he visto ninguno que me guste… vi el que uso Madonna sin todos las plumas, botas, y demases y no se ve taaaaaaaan feo

  14. Son muy entretenidas estas galas, igual que la temporada de alfombra roja, entre enero y marzo… Me encanta, qué puedo hacer… son tan bellos los vestidos… me gustó mucho el vestido de Marion Cotilliard y el de Kate Beckinsale… y debo decir también que me gustó el peinado de Tyra Banks… tipo sombrerito, jiji…

  15. Leí varias opniones del tipo “que ropa más fea” o ” se veía ridícula”. Les cuento, para las que no lo sepan, que esta gala se trata, precisamente, de ponerse ropa que para otras galas sería impensable usar, esa es la gracia, para todo lo demás, existen los Premios Oscar.

Dejar una respuesta