Invitada: Sofía Oportot

683

Sofia Por Giovanni Gellona
Sofía Oportot | actriz, cantante
fotografía: Giovanni Gellona

1. Cuál es tu lugar preferido de la ciudad en que vives?
Mi lugar favorito es el sector del parque Bustamante, entre la cancha de patinaje y el cafe literario, ojalá pedaleando por la ciclovía a las 5 de la tarde con sol.

2. La película que más veces has visto?
Una de mis películas favoritas de la vida, recuerdo haberla visto muchas veces: Perversa Luna de Hiel, de Polanski.

3. Describe un día normal para tí
Casi ni un dia es igual que el otro pero hare una aproximación:
Despertar tipo 10, tomarme un te y prender el computador para revisar algunos mails, preparar almuerzo, regar las plantas, ir a ensayo  de tetaro o con Lulujam.Llamar a mis amigos o encontrarlos por msn, ver qué dan en la tele, leer y dormir.

4. Cuál es tu mejor manera de perder tiempo?
Paseando por el centro en busca de alguna novedad para comprar, almorzar un italiano en el Dominó, juntarme con algún amigo y tomar una cerveza. Investigar tirvialidades en YouTube durante horas.

5. Cuál hubiera sido tu oficio ideal pero imposible? 
Ser una abogada muy exitosa, elegante y plena, armar una empresa y viajar por el mundo tomando fotos de locaciones exóticas.
6. Cuando haces zapping en la tele, en qué canal terminas cayendo siempre?
En Caso cerrado, tipo 3 de la tarde.

7. Cuéntanos una manía insoportable que tengas.
La manía de que todo podría ser aún mejor.

8. Cuál fue el último disco que compraste y la última canción que bajaste de internet?
Uff, hacer memoria: Compré hace mucho en una baratija el disco compilatorio de Marylin Monroe.
Yo no bajo la musica de internet, me la pasan mis amigos. Mi último encargo fue Sopa de Caracol, Lambada, El baile del Perro, el Meneaito  y el baile de la botella, para una performance que hice con Harmony Cheyene-fliyn Molina en Galeria Moto.

9. Cuál ha sido tu mejor y tu peor cumpleaños, por qué?
Tengo el recuerdo de haber llorado en un cumpleaños mío por ahí por 4to básico, fue un tiempo en que me sentia muy timida y asustada ante la gente tanto de mi edad como mayores, mi mamá escondió en el patio un tesoro que se llevaría quien lo encontrara y lamentablemente dentro de este tesoro habían preciadas pertenencias mías.Terrible!
 
Mi mejor cumpleaños fue el último, con mis amigos más queridos, bailamos y nos divertimos mucho.

10. Cuál fue el primer libro que no pudiste soltar?
Puede haber sido “El niño que enloqueció de amor”.
 
Links relacionados: www.myspace.com/lulujam, Las Niñas

121 COMENTARIOS

  1. mmm livianita, no encontre muy interesantes sus respuestas, con la descripcion de su dia normal (3) morí de envidia ojala pudiera levantarme a las 10 de la mañana, regar plantas, ver que cocino, y luego llamar a mis amigos para ver que se hace… notable !!

  2. ja!!! a la Chofi, por mucho Lulujam y las niñas… siempre la relaciono con El cuerpo de Baile Maniquí! xD

    Mi hermano, que en ese tiempo tenia 8 años, estaba enamorado de la chofi xDD

  3. Oooye, que mala onda la mamá, jajaja pero como hace eso pa’ su cumpleaños…? jajajja Digno de Sitcom..

    Haré eso mismo en un cumpleaños de un futuro hijo….

  4. siiii Panoramix jajajaja Me cayó muy bien ella, desearía poder levantarme a las 10, me gustó su respuesta 5. [el oficio ideal pero imposible] 🙂

  5. ahahaha, qe envidia su día 🙁
    sì, ella es super simpatica nah qe ver con lo qe uno tal vez podría pensar, llega a ser hasta chistosa la mina, es como ashi shuper light.

  6. Ella me gustaba, hace tiempo no sabia de ella ni su banda.

    y donde quedo el “bonus track”?

    lo de su cumpleaños, es terrorífico. Si me la hacen en 4° basico pesco todas mis pilchas y me voy de la casa, es demasiado.

    En la foto parece maniqui

  7. Que rico no tener que hacer nada…..y disfrutar asi sin mayor estres,, pero no es por ser grave….de verdad me intriga….cómo se mantienen estas personas?? de que viven??, que den la receta por fa.

  8. verdad que ella salia en panoramix… entonces ella era la que estaba metida con lagos mish!!! no me habia dado cuenta.
    Ale lo mismo me pregunto jajajaja

  9. al final no hace nah en el dia, puro duerme y ve tele, que suerte!
    De más que no podría haber sido abogada, porque de dormir… poco cariño!

  10. ejem…. es actriz y cantante, no trabaja en oficina, no tiene horario de trabajo, no esta en tv (que yo sepa), es obvio que su dia ahora sea asi, el proximo mes puede estar todo el dia ocupada o pasar mucho tiempo relajada

  11. Asi es, las personas de su profesión suelen tener un día estresado o ultra relajado….igual me dio aburrimiento leerla….bueno para los que vivimos en Ecuador ni idea quien es…tal evz en Chile sea conocida, conozco otras actrices más famosas de Chile de las cuales me gustaría saber más…besos

  12. Ana, en Chile tampoco es muy conocida.
    Pock, esta bien q te guste pero hay cosas q no es necesario justificarlas (son obvias), hay otras actrices q estan metidas en miles de proyectos al mismo tiempo. Ademas ella dice q ese es como su dia promedio (en el q estan incluidos sus ensayos).

  13. En verdad linda la foto!.
    Pero ella no mucho aporte.
    Este tipo de respuesta me hacen preguntarme: de qué vive ésta gente?.
    Lo entiendo en otros súper actores y súper rockstars, pero…no se…raro.

  14. mmmm la ubico de panoramix, me gustaba panoramix, menos eso que hacia con 2 chicos mas, trataba de ser irreverente alternativo nose, esa cosa que hacian… fome, y su banda lo poco que conosco me hizo querer conocer menos. Puede que sea super simpatica, pero leo que es demasiado light demasiado. Me daria plancha decir que no hago na’ y mi pega es ver mails y ensayar pa una banda que no aporta na’. Bien por ella y su mundo de fantasia.

  15. Me sumo a la interrogante ¿de que vive esta niña? …. seria mas interesante conocer el dia normal de personas normales creo yo….
    Lo único que me gustó fue la foto…

  16. Yo creo que no baja música porque no sabe prender el compu jajaja,

    (broma sin enojarse)

    Pero es que la mina se lee tan rehueca poh!

  17. si la mina no vive del cahuineo, tampoco se cree la super estrella, ni anda de diva o miss triunf por la vida porque la mala onda?

    si con su pega (que no creo gane mucho) tiene para vivir bien y relajada, que envidia y que sana forma de vivir. No entiendo la mala onda gratuita a ella

  18. ummm… ya! (estoy a lo chica Oporto.. o sea haciendo poco) jajajjaja.. y pregunte por aqui y por allá y la mayoria me dijo que;
    la banda no salva a nadie (salvo para el gusto raro tipo poquemon o similar)…segun lo que me contaron, no se le conoce muchas actuaciones y que participo en un programa de Tv y hacia poco aparecer en pantalla con movimientos raros.

    si estudio teatro que linda carrera.. quizas las personas que conosco y yo nunca la he visto en tablas ni en TV. pero que lindo vivir asi de relajado.

    debe tener una herencia dulce jejejeje…

    muy linda foto!

  19. concuerdo con Pock, encuentro que su dia es envidiable, pero no entiendo la mala onda con ella, yo creo que es envidia, por que un dia asi no lo tiene cualquiera, solo alguien que no esta dispuesto a estar sentado en una oficina ocho horas y usó su creatividad para tratar de vivir de otra cosa que la llena más como persona y le permite tener un estilo de vida diferente al resto.
    bien por ella, y allá ella en cómo se ganara los porotos, si será la heredera de una mini fortuna o si hará otros sacrificios por vivir en su propio estilo.

    Ahora de que podría haber hablado más de su banda, sus performances y su modelaje hubiera sido mas interesante.

  20. ui.. la envidia y la mala onda consume a las zancadianas (se dirá así?) si la chica tiene ese día, bien por ella, sinceramente no creo que sea tan simple y bueno, quizás yo no la envidio tanto, porque trabajo sin horario e igual me levanto tarde.

    Quizás quienes postearon el artículo debieron haber puesto un poquito más de información sobre Sofía, quien en estos momentos tiene una película en pantalla, llamada Las Niñas.

    Musicalmente yo le conozco tres proyectos, todos dentro de lo que se llama electropop, siendo el más conocido LuluJam! que muy bien podrá ser subvalorado, pero les advierto que tiene sus buenos fans por todo Chile, el otro grupo es QuieroStar y por último dicen que pronto saldrá su disco como solista. Podrán decir lo que quieran del Electropop, pero es una tendencia que está pegando mucho y no solo entre los pokemones, como despectivamente dijeron por ahi, si no que se enmarca dentro de toda una cultura gay-kitsh y para mi gusto hipster a la chilena.

  21. Geniales sus días… súper relajados. Algo que me causa curiosidad es que en esta entrevista la gente casi siempre responde que no tiene una rutina fija… será tan así?? yo no sé cómo lo hacen para no tener rutina…

  22. ah y otra cosa…

    la palabra hipster cada vez se está ocupando más para definir a un tipo de personas que hasta hace un tiempo yo encontraba fuera de todo “estilo-tribu-urbana-pose”, estuve leyendo sobre el origen de la palabra y a quienes define, y me parece rancio que todo tenga que clasificarse… o simplemente prefiero pensar que hay gente que es diferente no más, y que no se clasifica.

  23. carolela me gusto tu respuesta muy informada 🙂

    No tenia la mas minima idea de hipster, hay un articulo en la tercera bien bueno sobre esto, y quizas esta chica se enmarca sobre eso, mas alla de la clasificacion (util en el marketing y posteriores ganancias comerciales Turanga, por algo esta por el $),

    podrian en Zancada hablar de Hipster, exponentes y otros, me suena resimpatica la idea del “movimiento” o cultura urbana

  24. mmm sí, el mercurio ha hecho varias notas sobre los Hipster, según leí nacen en estados unidos, son cabros generalmente de buena familia (entiéndase con lucas), que usan ropa de estilo antiguo (ropa usada para nosotros), que tienen gran interés en música alternativa y supuestamente viven a costa de los padres.

    Según mercuico, los hipster chilenos serían la gente que vive en el Barrio Lastarria, que tiene su onda media intelectual, se preocupan de tener un mac, conocer y escuchar música alternativa, pero que trabajan de manera independiente.

    Según mercuico esta chiquilla no sería Hipster al menos a la chilena …creo…

  25. Sii concuerdo con Pock..deberían escribir algo sobre los supuestos Hipster…les tengo más fe que a la tercera y al mercurio, claramente.

  26. Ahh otra cosa….según leí un Hipster jamás se identifica como tal en usa, pero aquí el reportaje del mecurio incluia testimonios..o sea…bien a la chilensis es la cuestionsh

  27. Pock… si kcho que es una cuestión netamente comercial, las tribus urbanas venden harto, pero no dejo de pensar que me cansa la cuestioncita de que se clasifique a todos en algún estilo o tribu. No falta el gil que pregunta después “oye y tú que soi?”

    ¬¬ persona pos… obvio…

  28. Porfavooooor todos los que dicen que les da envidia no soportarían una sola semana sin hacer nada! reconózcanlo, uno se siente culpable e inutil sin tener nada que hacer…Lo que si me pregunto, pero muy muy de verdad es…de que vive!!! eso si me da curiosidad solo porque me gustaría saber como hacerlo!

  29. qué fome que en éste país clasifiquen a la gente de acuerdo a en qué trabajan, cuánto ganan y cuántos objetos materiales se tienen.
    Los comentarios en mala me huelen a pura envidia. Lo peor es que nunca se ponen de acuerdo; si hubiera sido una super modelo con una super agenda apretada se hubieran quejado de que por qué no escriben sobre personas normales. En fin.

  30. Perdona querida pero la gente “normal” en este país no se levanta a las diez de la mañana y queda desocupada…La gente espera horas una micro para recorrer otras horas mas y llegar a trabajos donde ganan 100 lucas…el tema aca no es la envidia, sucede que simplemente así como se critican los vicios, la delincuencia, y hasta la obesidad, tambien estan en todo el derecho de criticar la inutilidad y la inconsistencia.

  31. sipos si la cosa es que de que vive… yo al menos por mi me quedo en mi depto y me levanto tarde y no hago ná pero con que pago la comida, ropa, vicios ?? con aire o con buena onda nopos debo salir a trabajar cada dia como todos para poder pagarme mis cosas… al final uno piensa es tan light la situacion de algunos ?? yo no podria tirarmelas y ser una mantenida… leo este blog por que me indentifico con los comentarios y encuentro que hay personas muy parecidas a mi y lo veo como una comunidad pero claramente este tipo de entrevistas no me indentifica en lo absoluto ya que no vivo en un mundo de bilz y pap la realidad de muchos en otra.. aqui planeta tierra llamando!

  32. Luna creeme que yo feliz me levantaria a las 10 de la mañana todos los dias y tendria una vida relajadita y con CERO culpa… si lograra mantenerme económicamente claro. 😉

    La Sofia nada muy interesante en verdad, linda la foto eso sí. A mi igual me llama la atención que con sus proyectos se mantenga pero si lo hace, bien por ella.
    No cachaba el término hipster, pero conozco a un par de exponentes.. con mi hermana les llamamos “mundillo” 😀

  33. yo a ella la conoci por un amigo en comun, pero independiente de lo fome y livianita que son sus respuestas, ehm fuera de todo tipo de envidia ( porque creo que existen las personas que se sienten bien con lo que hacen la vida ya sea trabajo o otro aspecto independiente de lo agotador que eso resulte a veces), no me agrada para nada.

  34. No entiendo… porqué todo el mundo tiene que trabajar 8hrs, tomarse diez micros, el metro y ojalá llegar corriendo a la pega y sufrir harto?? qué pasa si yo trabajo con mi pc, free lance? soy menos persona o me catalogan de que no tengo rutina y por eso soy floja??… que gente más cuadrada!!

  35. si Maria!!!! vivan las personas que pueden escaparse a trabajar 8 hrs pegados a un sillon, saliendo a fumar cada no se cuantas horas y que las vida se les pasa dia a dia, quejandose de lo que les toca vivir, pero no haciendo nada por cambiarlo. Cada uno con su cuento.

    Y si quieren una entrevista a ustedes mismas, facil pidanlo a Zancada, y si aun el equipo no las toma en cuenta, aqui mismo quien se atreve a contestar las mismas preguntas que le hicieron a ella? es refacil hacerlo y veamos que nos cuentan, de mas que sale mas de una mujer con una vida interesante 🙂

  36. Que envidia vivir como ella, esa es vida, estar relajada, disfrutar de los amigos, hacer lo que uno quiera sin tener que regirse por horarios. El que puede puede y si es su caso bien por ella, no creo que haya que descalificarla por no elegir la opción que todos toman (ya sea porque necesitamos el dinero o por ser igual al resto) trabajar sin parar y no disfrutar de las cosas lindas de la vida.
    Si tuviera plata me gustaría vivir así y no por eso me voy a sentir tonta o inactiva, sólo me ocuparía de cosas que me interesen.

  37. eso es verdad en chile se trabaja muchas horas.
    todos los trabajos deberian ser part-time para q quedara tiempo para realizar otras cosas

  38. muy relax su vida, igual si yo tuviera plata seguiría con mi rutina de trabajo que es en una oficina pero muy entretenido y con gente joven. No entiendo por qué criticar a la gente que trabaja en una oficina y tildarlos de “cuadrados” sin imaginación y a los que no, de “flojos”, ojalá todos tuviéramos tiempo para disfutar de los amigos y del ocio, así no los habría tanta mala onda en los blogs.

  39. Yo feliz trabajaría poco (aunque no ganara mucho) y disfrutaría la vida… en ese sentido, lo encuentro top!
    Lo que no me tinco es lo que hace con su tiempo libre, osea, muy fome, pero es cosa de gustos

    Llevo una vida mil estresá, pero el año pasado, decidí (con el apoyo de mis papas, aún soy estudiante) congelar un semestre de la U, estudié ingles, hice un par de clases, y sentí que muchas personas querían hacerme sentir mal… me afectaba, pero finalmente concluí que pura envidia no más…

  40. Alguien me puede explicar (no entendí) a que hora “trabaja” ?????????? nada más rico vivir así, pero creo que es entera de aburrida su vida…sorry…pero repito la pregunta, a que hora trabaja, está en internet, ve tv a las 3 de la tarde, se levanta a las 10….como diría una amiga…valorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  41. yiaaaaa que onda este país??? Piensan que encontrarlo todo suuuuper bueno es lo mas pro del mundo, la mina casi no trabaja, ahahah que bueno, es tonta ahahah que bueno, si po, todos super europeos, suuuper plurales! Saleeee hay gente tonta y desocupá y ella es una. Punto, para que adornarla tanto?

  42. Yo de nuevo, leí algo rápido, pero pa’ la gente que dice que podemos se cuadrados…..na que ver, pero en realidad se lee re fome sus respuestas, igual disfruto levantarme a las 6.30, la ducha rápida, preparar el desayuno pa’ mi hija y yo, terminar de ver sus cosas pa’l cole, sacar el auto, llevarla al colegio, luego 20 min. al trabajo, 8 hrs. en la ofi…llego a mi casa, pasar a buscar a mi hija, enciendo la estufa, preparo la cena, ayudo con las tareas, ordeno la casa, mi vida no es aburrida (dijo la picá…jejejje) muy entretenida esta página me rioooooooo por ejemplo como ahora 🙂 un beso pa’ todas las mamás como yoo já

  43. creo ue seré la primera en comentar las respuestas y no tirar maña onda!
    puta que buena película eligió! grande polanski! tremenda película…terrible pero genial historia.

  44. Pero qué onda?
    debieran incluir un nueva pregunta en el test zancada:
    -¿cón que pagas las cuentas?
    si me dicen que tener un grupillo “alternativo-incomprendido” me da para vivir como ella, ¡JURO! que me vuelvo shuper loca y me pongo a hacer el loco en este momento

  45. yo no encontré que no hiciera nada de nada, ella dice que ensaya todos los días, que eso es parte de su rutina. No es su pasatiempo. Me imagino que así es su pega, prepararse y cuando sale algo, gana unas lukas, las junta con otros pitutos, hace la plata de las cuentas… a lo mejor me equivoco y es multimillonaria; yo no soy artista y paso por temporadas así o más relajadas. Por su puesto que se vive con lo justo, pero se pasa bien. Otra cosa sería con familia a lo mejor…

  46. cualquiera que haya visto las obras de teatro donde participa se podrá cuestionar que sentido tienen sus ensayos con su compañia… verdaderos bodrios totalmente sobrevalorados.

    si no hace mas durante su dia es porque probablemente no lo necesite, cosa que no cuestiono, pero la mayoria de las actrices o gente del arte que conozco se les hace poco el día para pitutear en muchas partes para juntar las monedas.

    concuerdo totalmente con la persona que dijo que es sobrevalorada, tiene muy mala voz y como actriz de teatro tampoco es buena.

  47. 1. de la señorita invitada nosé nada, primera vez que la veo.
    2. en este blog siempre está pasado a envidia…o porque es linda, o porque es relajada o porque comio en este lugar o porque se compró no se que.
    3. quien dice que trabajar poco = poca plata y ser vaga?.
    4. mueran de envidia, yo trabajo 12 horas a la semana (martes y jueves de 9 a 2:30) y gano 500 lucas….me debo sentir culpable, floja o hueca por eso?

    el que puede, puede

  48. Que le importen a quien? Diversidad, Nati, diversidad es la clave, quizás no te importe a ti, pero a alguien habrá que le interese. Aprovecha de conocer un poco del mundo seudo alternativo/engrupido de Chile. Si total, quizás la próxima entrevistado sea alguien que a ti te importe.

    @Claudia Canifrú… y que apostamos?

  49. Mmm, tanto escándalo.
    LA verdad a mi me importa bien poco lo que hagan otros con su tiempo.
    Si yo tuviera la fortuna de trabajar 12 horas a la semana, lo más probable es que tendría 2 trabajos. No por un afán monetario, sino porque considero que la vida es para ser proactivos.
    Me parece un desperdicio de tiempo hacer zapping por horas, chatear en exceso etc, y así por todos los dias, dias y más días? Eh, no para mi.

    Allá ella y todos, es rico disponder de harto tiempo libre, leer, aprender cosas nuevas, pero a la larga necesito volver a lo mio.
    Si hay gente que le parece envidiable su vida, no comparto su opinión, pero realmente no me interesa, es una elección personal.

  50. chofi del distinguido cuerpo de baile maniquí! creo q eso es lo más notable que ha hecho jaja. En general los que contestan esta entrevista se las dan de alternativos y dan respuestas asi shuper ingeniosas, esta la encontré fome pero auténtica. En cuanto a la discusión sobre su vida, no la envidio tanto, ahora no estoy haciendo nada y la verdad es q aburre después de un tiempo.

  51. Con “personas que importen” me refería a personas que hagan algo por la vida. No que sean interesantes para mí, me refiero a que tengan algo que decir o que contar mas que sus días son: ver tele, pasear y “ensayar” para cantar con lulu jam, quiero estar o el teatro shuper locoh ashi , eso es hacer nada!!!
    Osea ….si tienes la posibilidad de no trabajar, que buena, pero eso no es sinónimo que no puedas hacer nada mas….

  52. no entendí que onda el comentario de chofi pero lo encontré ridículo.
    No has pensado que hay gente que trabaja 4 veces lo que tu trabajas en una semana y ganan 200 lucas? En verdad mala onda tu comentario.

  53. Porque todos tenemos que vivir igual que otros, me desagrada mucho que hay personas que te EXIGEN:
    Estudiar
    Trabaja
    Casate
    Ten hijos
    Ahora la casa en la playa
    Ahora el magister, el viaje o no se que idiotez

    Si alguien es feliz haciendo collares en la playa, viviendo relajadamente, en contacto con la naturaleza sin hacer daño a nadie es una MALA PERSONA?
    Es mejor esas personas que trabajan 8 hrs diarias, viajan 2 o 3 hrs en el transporte, andan todo el dia estresados, llegan a su casa a puro dormir de lo cansado que estan y su desarrollo profesional es:

    Retail: como hacer que gente pobre sea aun mas pobre vendiendo cosas de pesima calidad a 100 cuotas, y si no paga en Dicom
    Banco: idem lo anterior
    Forestales y Salmoneras: Como destruir el medio ambiente para ganarse 2 chauchas
    Farmafias: como vender remedios que no sirven, dañan a las personas, a cuotas y al 300% o 400% de su valor
    Cosmeticos: como sacarle plata a gente que no tiene en productos que no les ayudan, y que se elaboran haciendo sufrir a animales

    En Chile las personas que realmente trabajan en cosas que aportan a la sociedad, y ademas trabajan con pasion y son buenos, son muy muy pocos, la mayoria son simples mercenarios que trabajan para el que les paga mas, no importando si con su pega se joden a los pobres, al medio ambiente, abogados que ayudan a violadores o asesinos, me carga que critiquen a personas que se escapan del consumismo extremo, necesidad absurda de dinero o fama, y esta chica simplemente hace su vida, medio freak, entretenida, pero es su vida, acaso si sigue al rebaño siendo un mercenario mas y quejandose de su vida a diario seria alguien interesante?

    Yo la sigo, me gusta, me gusta la gente asi, y me interesa, y agradesco a Zancada por publicarlo, lamentablemente no soy el target de la pagina, y me gusta mucho que existan personas que no atacan a quien piense y actue diferente.

  54. pock que latero (en buena) a todos nos quedo claro que te caia bien y punto, no hace falta explayarse taaaaaaaaaaaaanto 😉

  55. apoyo a chofi y a pock y a todos los relajados que no critican, y que no se preguntan como paga las cuentas, ja! me cae bien la sofía oportot y lulu jam son chistosos:
    YO SOY UN CHOCOLATE BOM
    EN UN SUSHI BAR
    CHOCOPANDA DE AMOR
    yeah!

  56. jaja la lata es que todos estos personajes medio “alternativos” se las dan con esos días normales y su vida relajada… no les compro..

  57. Que densos! se pasaron!.
    No es por pelarla a ella, es sólo una mera interrogante.
    Porque en buena no conozco demasiada gente que tenga éste tipo de vida relajada y le de para vivir. No quiere decir que no la haya o que sea malo, simplemente es poco usual.
    Eso es todo, ni hablar del transantiago, los bajos sueldos, las mujeres peor pagadas que los hombres o el testamento de Pock.
    Es simplemente pensar que uno no conoce gente así no más.
    A los que tenemos días más “normales” (no se enojen los que creen que es envidia), es decir, parecidos a los de todo el mundo, puede “llamarnos la atención” éste tipo de vida.
    O preguntarnos simplemente cómo lo hacen.
    No hay un juicio de valor detrás, ojo.

  58. me carga..por su culpa lo pase pesimo en el concierto de blondie…ella y sus amigas no paraban de saltar y pegarnos a todos, en un concierto donde nadie iba a pegar patadas…mas encima le decia a su amiga “levantame para que me vean”…¬¬

    detestables personajes sobresaturados de onda

  59. Me sumo a las plegarias, por favor qué cuente cómo se mantiene, de dónde saca la plata pa vivir (y más encima cerca del parque bustamante) si a las 10 de la mañana está desocupa’ 😛 Cuál es el secreto?

  60. jaja siii super lindo el traje… terrible artistico… es como lo que nunca va a ser, una mina sacrificada y trabajadora como las nanas de este o tantos otros países, yo no envidio a la mina, yo soy sociólogo y tengo harto tiempo libre para hacer cosas geniales, gano súper bien, pero xq estudié cinco años como loco. El hecho de que la sobrevaloren me parece patético…
    y la bego envidiosa??? conciente e inteligente diría yo, pero bueno creo q si pusieran a una hueca de yingo igual todas y todos lo admirarían, y las minas que no lo hicieran ,quedarían de envidiosas como dijo una señorita por ahí y los hombres de gay porque no les cabe en la cabeza q no nos pueda gustar un mina rusia y “regia”… según su parecer.
    Cuándo una entrevista a una chiquilla inteligente, bonita, natural y TALENTOSA???
    =)

  61. Belén (48) me parece una excelente idea. Como todos están demasiado enfrascados en la conversación nadie se detuvo en ella y es de verdad una rpopuesta entretenida. Yo apoyo!!

  62. Pipe
    inteligente, bonita, natural y TALENTOSA??? lo han echo hartas veces, doy fe, y no creo que ella escape de esto, no sera del gusto masivo pero cumple. Y en Chile el chaqueteo a las mujeres es impresentable, porque es importante entrevistar a una mujer BONITA? acaso solo las bonitas tienen algo bueno que decir?

    Tu estudias psicologia, que bien, sabes los sacrificios que ha tenido esta chica para llegar a este punto de su vida?, creo que desvalorizar a alguien solo porque su musica no te gusta, habla bien mal de tu profesion, a mi me gusta NADA el vocalista de Metallica, su musica me apesta, pero no por eso lo ataco, sinceramente a el y miles de otros artistas no le encuentro merito “artistico” pero no por eso los ataco, SALVO personajes pedantes como los hermanos de OASIS que se jactaban de ser los mejores, ella hace su vida piola, porque atacar a quien con su trabajo, esfuerzo, familia y suerte logra algo.,

    O me diras que solo los que estudiaron 6 años en la universidad tienen derecho a gozar los privilegios que tienes tu.

    Respecto al arte esta plagado de gente con poco o nada de virtud, muchos con carisma de sobra, los beatles cantan como las pelotas, los prisioneros, los sex pistols son una banda armada por un experto en marketing, y ejemplos sobran, es mas meritorio quien es mas popular, si hubiesen entrevistado al Beto Cuevas (musicalmente pa mi 0 aporte) y hubiese dicho lo mismo lo criticarian tanto?

  63. Mejor porque no eligen semanalmente a uno de los que habitualmente escribimos aquí y lo entrevistan???

    Así después todos pelamos de como viven, que si es floj@, o cero aporte, fe@, etc..

    Yo apoyo mi propia idea…!!!
    ja

  64. Jjajaa está claro pock que tu eres su fan número uno, para mí una mujer bonita es alguien natural y no me refiero agradbale sólo a la vista sino que sea una mina más piola, menos frívola, no sé… ella me choca ya en la pinta… en fin pock, no estudié psicología sino que SOCIOLOGÍA, y creo que es mi opinión solamente y te aseguro que si pusieran a un tipo sobrevalorado y pedante igual lo criticaría por lo mismo, en fin como dicen algunas chicas por acá creo que hasta nuestra vida tiene más cosas interesantes y aunque sean más comunes son harto más valiosas. No creo que solo los que estudiaron 5 años en la u deben gozar de mis “privilegios” como dices tú, sólo que creo que sí lo merecen más hombres y mujeres q hacen harto más q esta señorita. No soy tan light o superficial pock, creo que el género femenino está tan basureado por la televisión y tanto más que se agradecería ver a una chiquilla inteligente, talentosa y no bonita en su aspecto sino en lo que dice y hace… cada loco con su tema a usted le encanta a mi me carga =D pero buena onda igual.

  65. le dieron una cantidad extratosferica de color con la entrevista, sólo porque la mina no trabaja.
    eso, no trabaja
    da pa 105 post mas 1?

    no creo.

  66. “Porque todos tenemos que vivir igual que otros” …no eres tú el que condena a los que fuman marihuana??

    me suena a que te estás pisando la cosa pues pock

  67. stardust trabajas en Paula, que buena

    Sofia Oportot, me encanta, fotografía demasiado bien….me encanta Lulu Jam, es su onda y listo y chofi post (78)
    concuerdo completamente contigo

  68. Loca eres mas fome que dia domingo!

    Parece que no tenían a nadie mas a quien entrevistar.

    Y yo que pensaba que mi vida era fome, pfff!

  69. Encuentro que están poniendose demasiado graves… que tanto si trabaja pocas horas al día? si puede vivir con eso, cual es el problema? y si no puede, que tanto tambien… cosa de ella.

    Hay quienes pueden acomodarse a horarios convencionales (8 hrs diarias) y hay quienes no les gusta y buscan otras formas de trabajo… no veo lo malo en lo uno, ni en lo otro.

  70. Hoy en la mañana vi el capítulo de Frank Grimes en el canal Simpson, el tipo que murió, por envidia a Homero que flojeaba todo el día y tenía mejor vida que él…
    Me acordé altiro de este tema! jajaj

  71. En este país si eres bello, alegre, liviano y la pasas bien, te lincharán en la plaza publica!
    Es la sociedad más condenatoria del otro que he conocido. Cada quien se salva poniéndose en una posición hipócrita y defendida, de modo que cuando alguien se muestra se lo devoran.
    Demasiado resentimiento y poca indulgencia. Aún no han descubierto que “auspiciando” al otro se auspician a si mismos.

  72. Esta mucho más entretenida la discusión con los post que la entrevista!!!

    Fome Fome Fome!!! Nada interesante, nada nuevo, y esta claro que no es por las preguntas, ya que he leído otras con las mismas a otros personajes, y le sacan el jugo a cada una…

    Por ultimo ella pudo haber entregado más información de sus proyectos o no se que…la verdad es que sentí como que contesto por obligación…

    Su vida, pucha se ve la raja pohh!! Pero difícil que viva solo de eso, por lo menos yo conozco gente del teatro, y aunque igual su horario es bien relajado comparado con otros, igual andan de ensayo en ensayo, en talleres, haciendo clases, creando nuevas obras, ofreciendo sus trabajos, buscando patrocinadores, etc., etc…. Nada que ella haya nombrado!!!

    Pero en fin…

  73. Sin duda, regia, como siempre…
    pero tmp creo q todos sus días sean así
    pero q bueno q tenga algunos.
    me encantan sus trabajos
    no la envidio
    todo lo contrario..
    suerte Sofia!

Dejar una respuesta