Invierno: la estación más romántica

385

Inviernoromantico
por m

Puede ser que el verano sea la estación más sexy, el calor, la piel tostada, la ropa que deja ver más, las vacaciones y el normalmente estar más minas hace que todo predisponga a un ambiente más hot. Pero si hablamos de romanticismo, el invierno gana por lejos.

Encuentro que el frío y los panoramas que nos propone son lo máximo para el romance. Nada mejor que caminar de a dos por una calle linda con los árboles llenos de hojas amarillas y ese viento de justo antes de la lluvia. O pasear con tanto frío que tienes que ultra abrazarte para no congelarte.

También están los clásicos panoramas de tomar algo rico con la chimenea prendida, en caso de estar en la playa o la montaña. O quedarse todo el día en la cama viendo películas.

Así que aunque no soy para nada fan de los días grises que vienen, igual espero el invierno con buena cara, porque estoy convencida de que definitivamente es la estación más romántica.

COMPARTIR
Artículo anteriorCanciones épicas
Artículo siguienteLa Programación Flexible

56 COMENTARIOS

  1. Yo creo que otoño es la más romántica, al menos donde vivo (sur) el invierno significa muuucha lluvia, calles llenas de agua, arboles sin hojas, vientos de 100 km/hr.

    Por eso, la estación románticona para mi, es otoño, hojas de colores, viento suave, poca lluvia.

  2. Me encanta el invierno!! Me encanta pasear con harto frío y viento, por ejemplo caminar hasta la panadería para comprar pasteles y cosas así.. tomar tecito, etc. Pero mi pololo es reflojito para salir a caminar con frío así que nos quedamos acostaditos viendo pelis en DVD y comiendo hartas cosas calóricas.. Ay! que rico…

  3. Yo ODIO el verano y sus calores infernales, asi que me siento rebien en otoño-invierno, en compañía o no 😉

    Por cierto me cargo que la foto con la Carrie y el bolchevique chanta ese, la Carrie debio haberse quedado con Aidan… Mr Big otro chanta, con plata, pero chanta el gil tambien, jajaja, lo dije y qué.

  4. También me encanta el invierno, el frío y todos los panoramas invernales. Muy egoísta, pero me encanta ver llover, taparse con una mantita, tomar chocolate caliente y juntar los pies con los de mi pololo.

    Y más allá de lo romántico/regalón que es el invierno, me encanta abrigarme, los colores, la excusa para tomar más té, cremas y sopas ricas. Sí es muy egoísta de mi parteporque es la época en la que más gente sufre, se enferma, etc…ya me sentí mal.

  5. No me gustan los extremos, ni pleno invierno ni pleno verano. Nada mejor que la primavera y el otoño. Aunque es verdad que hay panoramas invernales extremadamente románticos… Cuando voy a ver a mis suegros al sur, nos quedamos con mi marido, abrazados cerca de la chimenea conversando y regaloneando.

  6. mmm, me gusta el invierno,x la nieve, donde vivo es muy lindo el invierno, pero no lo encuentro tan romantico…encuentro más romantico el otoño x los colores y x un otoño en nueva york.. jajajaj q romantico!!

  7. Soy una persona de frío… Me carga el verano y el calor espantoso en la ciudad. En cambio cuando empieza el otoño mi ánimo comienza a subir y mi felicidad es total: el frío en la cara, el viento antes de la lluvia, tomar chocolate caliente con churros y toda esa linda ropa de invierno…
    Ah! y si tienes suerte y vives en algún lugar donde nieve…. uuff… demasiado lindo…
    Lo mejor que me ha pasado: Navidad en París: eso sí que es romántico!

  8. ODIO! el invierno/otoño….no le encuentro naaaada de romántico al andar muerta de frio, con mil ropa encima, los pantalones mojados cuando llueve, los paraguas que se rompen con el viento…no no no, me carga esta temporada pk no se puede hacer nada!!!!!!! que negativa me puse, pero el frio me pone asi…

  9. encuentro mas romantico el otoño por el cambio de color en el follaje de los arboles el invierno es muy gris sobre todo en stgo. no hay como estar acostadito con la pareja abrigandose en la camita viendo peliculas y comiendo algo rico.. me encanta el chocolate caliente y encargar pizza.
    ahora no necesariamente debes estar “acompañado” cuando estuve soltera lo pasaba chancho igual para eso hay calienta camas 😉

  10. Mi sueño es una casita en la montaña, rodeada de bosques en un invierno al lado de la chimenea, leyendo un buen libro juntitos, tomando chocolate caliente con canela y comiendo cosas ricas!!!!

  11. Tambien opino q el otoño es lejos mas romantico que el invierno, no hace taaanto frio, los colores son maravillosos, invitan a la contemplacion, uno puede pasear x los parques, pisar las hojas secas, ir a tomarse un chocolate caliente, ver una pelicula acurrucados, tapados solo con una manta, y a la hr d ela intimidad puedes estar destapado tranquilamente jajaja.

    Ayer no mas le decia a mi novio q es antinatural andar en la calle con tanto frio, q deberiamos hibernar como los osos polares, ahi si q seria romantico, cucharita todo el dia.

  12. Totalmente de acuerdo. El verano es rico pero no es tomántico porque hace tanto calor que cualquier abrazo se hace insoportable, en la noche uno duerme destapada, cero regaloneo rico, csi que cada uno por su lado.
    En cambio invierno, frio, tapaditos,scaldassonno, peliculitas y sopitas… LO MAXIMO!

  13. Es verdad, a mi tambien me gusta, por eso de las excusas de abrazarse ^_^, aparte la ropa tiene un encanto especial, lo unico malo de el invierno aqui en stgo es el smog, ya ni se puede ver bien el cerro san cristobal! que se venga una lluvia!! (eso si que es romantico de mirar, y con el cerro vendesito mucho mejor )

  14. No podría estar más de acuerdo. Además que en el verano, con tanto calor, no dan tantas ganas de estar pegaditos. Qué más rico que ver una peli abrazaditos bajo un chal? No sé por qué, pero yo soy mucho más hot en invierno.

  15. Me gustan los inviernos del sur de esos q llueven 3 o 4 dias, acá en stgo llueve poquito y todo está inundado, pero filo… Es lo q hay…. Y bueno, como no tengo pololo, tendré q dormir bien tapadita y abrazando la almohada, para no pasar frío.

    Y siiii el invierno es romántico…. Yo amo caminar por la playa con lluvia, llegar a casa darse un tina caliente y tomar chocolate…. Simplemente genial… Aunq este invierno creo q lo haré solita… 🙂

  16. jaja Gretta a mi también me baja mucho más la pasión en invierno! Pero de romántico, opino que el otoño lo es más, porque igual puedes regalonear abrigaditos, pero también se puede salir a pasear… eso es más romántico. Además que acá en Rancagua ¡pucha que hace frío en invierno!!!!

  17. ya po Ro define Sur de los angéles para arriba? por que si no es así
    vente para aca no más, hagamos intercambio de inmediato

    Con una semana completa con todos sus días lloviendo a cagar..

    Con los techos de los vecinos volando por tu oreja.

    No no no no

    Otoño bien va y pasa , invierno en el sur sinónimo de cagate de frio resfríate 18 veces.

    Yo amo mi cuidad pero de romántico en invierno nada.

  18. Ayyy, toda la razón.

    De hecho, el mejor beso de mi vida me lo dí en otoño, lloviendo a full, hojas por doquier, viento, y muchas ganas de que eso no terminara nunca.

  19. odio el frío y tener que ponerme ropa de oso para no sufrir. pero es cierto que no hay nada más rico que caminar por horas con frío y los abrazos bajo el plumón. ahora vivo al lado del parque de la calle providencia y en un gusto caminar por ahí en plan romántico para llegar a tomar un rico helado o café con la nariz congelada. eso sí prefiero el otoño, en invierno igual es medio satánico.

  20. adoro el invierno, aunque creo que este que se aproxima sera mas frio porque lo tendre que pasar solita, nada romantico.
    pero no importa, mejor sola que mal acompañada jajaja

  21. me encanta el otoño- invierno me encanta la ropa invernal, y sí este periodo a es muy romantico, pero paraeso hay que tener pareja pues! y si uno no la tiene es re fome ver miles de peliculas sola o caminar bajo la lluvia sola, claro como decian anteriormente conformarse con el guatero :/

  22. Miry… mi sur es cauquenes – Pelluhue (playa), (septima region) mi familia es de allá, y yo llevo 3 años aquí en santaigo, igual la idea es q llueva y no sea un temporal de inviento con los techos volando jeje…

    tu de donde eres?

  23. a mi en realidad me gustan los dias frios y la lluvia encuentro super romantico cuando llueve y caminar uff me imagino que en la playa debe ser lindisimo es mi sueño estar en una cabaña con mi amor.. ya que soy nortina y conoci el verdero invierno aca en stgo y me fascino.. ahora si fuera al sur uff me vuelvo loca mi pareja fue por pega a coyhaique por el fin de semana y se congeló el pobre.

  24. Puerto Montt Captas la idea

    Es más, se raja el cielo, lloviendo y estoy esperando un rato para poder subirme al auto.
    Creo que hablo por la herida…
    Sorry

  25. Todo bien con el invierno si una es una vaga o estudiante que puede despertar y decir “hoy no me levanto”… pero venir a la pega con ese frío que te hace llorar los ojos cuando vas camino a tomar la micro, o ése que te congela hasta los huesos cuando sales a fumarte el cigarrito relajante de medio día… mmm, no es muy romántico, jajajaja.

  26. yo por mi que el año en Santiago fuera la mitad otoño y la otra primavera. y que en la playa fuera la mitad invierno y la otra verano. es mi sueño!
    yo creo que me voy a tener que tomar el invierno con mejor humor, por que ya ando rabiando con que el frio y la custion. asi que partire a casa ideas a comprar mantitas, chalupas y tazones, para tomar chocolate caliente con marshmellows viendo una pelicula. que atroz voy a engordar como puerco

  27. ah! y a mi tambien me carga el ruso! de echo esa escena me carga, la encuentro patetica, onda cuento de hadas, la cara de carrie como mirando al infinito, me choca!

  28. Ro!! yo cuando era chica veraneaba en Pelluhue!! era total, habían unos campings más top… y con mi papá salíamos a “explorar” y encontrábamos lagunas, una cascada… ufff qué recuerdos

  29. Nah !

    prefiero el verano, se me sube todo, ademas ke una siempre anda mucho mas hOt!…..soy medio brasileña pa mis cosas!!!

  30. Demasiado de acuerdo.. Ahora pololeo, pero en mis épocas de soltera me echaba con mi perro y mi gato y era muy feliz.
    Claro que ahora soy más feliz con pololo, perro y gato!!

  31. Amo el invierno por todas esas razones y más! A las mencionadas, le sumo cocinar cosas ricas, escuchar la lluvia, las ocasionales tormentas eléctricas, puro regaloneo, las sopaipillas, la playa en invierno…el crunch de las hojas secas cuando las pisas…la mùsica meláncolica…

  32. jaja yo tb estuve en pelluhuee!! hace tiempo eso sii.
    Estoy de acuerdo con todasss, me carga el rusooo, tiene cara de muñeco chuky ashh,
    Con mi pololo tenemos frases típicas para darnos animo en la mañana, yo le digo -amor hoy no quiero ir a clases- (los dos trabajamos hace rato ya), y el me dice -no se levante yo mañana le hago un justificativo- y ahí nos reímos, y como q yaaa, arriba los animosss.
    jajaaja
    a todo esto me compre unos gauteritos en casa ideass con forma de peluche, son genialesss, para las q no tienen guatero con uñas, jaja q feo suena eso jaaj

  33. Ney (37): Excelente “idea” las estaciones diferenciadas por lugar… nunca lo había pensado, pero me encantaría que fuese así.

  34. Siempre he escuchado en las películas eso del chocolate caliente con marshmellows, pero no me tincaba mucho… es rico?
    Cómo logran hacer un chocolate rico que no sea puro cola cao?

  35. Dani – yose …. q entrete q hayan estado de vacaciones en pelluhue… yo voy todos lo veranos, tenemos casa allá, bueno en realidad voy invierno y verano… es tan mágico ese lugar te lo juro lo amo y no lo cambio por nada… aunq ahora no me voy de vacaciones para allá, pero si voy casi todos los fines de semana….

    ZANCADA podrían hacer un reportaje de ese lugar… es mezcla de playa y campo.

    ademas deberian escribir sobre la temoelectrica los robles q se va a instalar en ‘Lo Anco’….
    es un asesinato para nuestra naturaleza…
    mas info: http://www.losrobles-no.cl/

    saludos chicas

  36. m lo de los marshmellows con chocolate yo no se como son los de las peliculas, pero a mi no me gusta el chocolate solo, a un cafe con leche le echo un poco de cocoa en polvo (chocolate en polvo para reposteria) y encima le echo mini marshmellows y lo meto al microondas poco por que explotan. tmb puede ser alreves, echas primero los marshmellows de los grandes en la taza lo metes al microondas y despues viertes el chocolate caliente o el cafe y te los comes a cucharadas.mmmmm

  37. en mi caso, cada vez que estoy con mi novio es invierno jajaja y me encanta, no nada mejor que quedarse en la camita viendo una pelicula y comiendo cosas ricas. yummyyy

  38. me estoy deprimiendo con los post, esto de estar soltera! prefiero el otoño en todo caso, me carga andar mojada por la lluvia invernal

  39. Noo, el invierno no me gusta muchoo, demasiada lluvia y frio. Prefiero mil veces el otoño, ya que aunque llueve no es tanto y se pueden hacer más cosas. Tampoco puedo regalonear tanto con mi pololo porque cada uno vive en su casa con sus papás, y las instancias de regaloneo se reducen mucho.

  40. Definitivamente, el problema es cuando no tienes a nadie con quien salir, y te quedas en tu casa, en pijama todo el día (porque faltaste a clases, ya que te dio lata salir), viendo una película o el capítulo de friends que ya te sabes de memoria, tapada con una frazadita y con un guatero =)

    igual no me quejo 😉

  41. Mi primer beso, mi primer pololeo se inició en invierno. Siempre había odiado el invierno y la vida se encargó de enrostrarme las cosas lindas que trae el frío… hoy, casi dos años después sigo enamorada de ambos. :$

Dejar una respuesta