High Places en Chile!

45

por Rosario

Nada mejor que la avalancha de conciertos que ha habido en Chile el último tiempo. Ahora se suma una banda que no es muy conocida acá, pero que es una de las joyitas de Brooklyn de los últimos años: High Places.
El próximo sábado 9 de mayo a las 21:00 hrs, se presentarán por primera vez en Santiago, en Industria Cultural. (Para los que aún no hayan ido a conocer este lugar, este es el mejor momento para hacerlo).
Las entradas tienen un valor de $10.000 anticipadas y $12.000 el mismo día, y ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster, en Hall Central (Merced 346, Santiago Centro) y Sonar (Nueva de Lyon 105, Local 12, Providencia). Telonea: Mostro.

Ojo que estamos regalando cinco entradas simples! Sólo manden un mail titulado HIGH PLACES a contacto@zancada.com con su nombre completo y teléfono de contacto, y ya estarásparticipando.

14 COMENTARIOS

  1. me tinca mil este grupo, unos amigos me habian hablado de ellos…

    con respecto al lugar, alguien lo conoce?? yo no lo cachaba, en verdad supe de el cuando compre mis entradas pa George Clinton…lo unico que se es q tiene capacidad como pa 2500 personas, asique filete, como un concierto privado! jajaj

    ya, saludos a todos!

  2. Huena yo voy si o si ! .. industria por lo menos ami me encnata e ido 2 veces y es bacan el lugar .. y tienen q ir !! high places es la raja ! y dp se viene NO AGE !

  3. La Industria es un lugar excelente…se escucha super, el lugar es pequeño pero acogedor, como dicen antes, los baños son limpios, el ambiente es bastante tranquilo por lo demas…y por las veces que he ido al lugar los artistas que se presentan logran una muy buena puesta en escena…bastante cercana al publico la verdad…
    Como anhelo ir a ver a High Places!…creo que es una de las presentaciones quizas mas vanguardistas del año…

    Saludos! ojala ganeee

  4. hey !, llené de mails por esas entradas a high places.

    Tengan en consideración mi calidad estudiantil (osea, no soy de la población activa).

    Saludos

  5. en verdad gracias por las entrada :), lo disfrute demasiado, estuvo muuuuuuuy bueno !

    el único problema es que sentí que me fume como dos cajetillas enteras de cigarro y yo no fumo. u.u

Dejar una respuesta