Guía de Belleza: ideas para el día de la madre

301

Cosmeticos-1
por Andrea R.

Nos han llegado estas muy recientes novedades en artículos de belleza, que te pueden servir como ideas de regalo para el día de la madre (los probamos, son todos exquisitos!). Vale la pena darse una vuelta por las islas de cosméticos, porque estos días casi todas las marcas ofrecen estuches o packs especiales con descuentos y productos de merchandising que pueden ser muy útiles, como maletitas de cosméticos, estuches organizadores o miniaturas para andar trayendo en la cartera.

Mascara Oscillation, Lancôme: Esta máscara de pestañas es LO innovadora: tiene motor! Vibra, ejerciendo una leve oscilación que ayuda a distribuír de manera perfecta la aplicación sobre las pestañas.

Infusión hidratante, La Mer: Gel de vitaminas y minerales esenciales –algas, hierro, manganeso, cobre–, vitaminas C, B5, B12 y magnesio, humedece la piel entregando elasticidad, tiene una textura liviana y se nota una suavidad y luminosidad en la piel del rostro a los pocos días de usarla al menos dos veces al día.

Studio Sculpt Foundation, MAC: Base cremosa de maquillaje, hidratante y revitalizadora, de esas que hacen que la piel se vea radiante y con un look atercipelado. Es de larga duración y resistente al agua.

Almost Powder Makeup, Clinique: Es una base de maquillaje en polvos, muy liviana, lo que da un aspecto muy natural. Viene en un estuche con brocha (exquisita) y espejito incluídos.

NeOVADIOL, Vichy: Reposiciona el volúmen de la piel (especialmente los contornos que tienden a caer) y ayuda a disminuir el tamaño y la intensidad del color de las manchas. Se utiliza en las mañanas y se aplica en rotro, cuello y escote.

Abyssine Lotion +, Kiehl’s: Loción cremosa humectante muy liviana para prevenir el envejecimiento de la piel y las líneas de expresión. Contiene factor SPF así que es ideal para aplicar en la mañana.

Teint Rénergie Lift, Lancôme: Base cubriente con efecto lifting que atenua los efectos del cansancio.

Rénergie Morpholift, Lancôme: Tiene efecto lifting y reafirmante de larga duración, suaviza la piel de la cara y el cuello.

Superbly Restorative Skin Salve, Kiehl’s: Este pote contiene una “preparación” de aceite de Argan. Suaviza codos y tobillos, y además sirve para las puntas del pelo.

Platinium Pink Shimer Brick, Bobbi Brown: Son cinco barras multiuso en distintos tonos de rosado, se pueden usar como sombra o como rubor. Viene en estuche plateado con aplicaciones en cuero.

Lait de Gommage, Biotherm: Son escencias cítricas, aceite de oliva y vitamina E, que al entrar e contacto con el agua se transforma en leche cremosa, sirve para exfoliar y suavizar la piel del rostro.

26 COMENTARIOS

  1. Mascara Oscillation, Lancôme, la venden en Falabella tv, yo trabajo ahí y tuve la oportunidad de conocerla, es muy topisima, y lo mejor de todo muuuuy buena.

  2. jaja qué chistoso que recomienden los productos La Mer, si como 4 personas en Chile pueden comprarlos no más jaja (y no es la Ceci Morel que ni pa la coca cola le da a la pobre)

  3. CR
    me parece q aunque sean 4 personas que puedan comprar esos productos, esas 4 personas no tienen porqué ser margimadas de esta sección. Es una sección informativa, cada uno ve qué puede comprar.
    O no?

  4. Jajaja, claro, pero, alguna vez ha salido un dato más barato que no SEA AUSPICIADOR, por favor, no hablemos de marginar… si eso no se puede decir aquí porque o si no tendrían muuuuuuuuuucha más información que estos productos y fiestitas top.

  5. yapo CR, Rebeca, Ignacia entendí bien?

    Nos juntamos 4 y compramos un la merr , y lo dividimos en cuatro, y nos llevamos uno cada una….

  6. Que entrete!!! debates sociales en torno a una crema!!!
    En todo caso en verdad que deberían mostrarse alternativas para todos los bolsillos, alguna agüita de rosas knop,spray para el brillo de la casa pichara… no sé algo de menos de lucas para las que aún no trabajan o las que tienen madres mas sencillas que encontrarían un despropósito usar sobre la cara algo tan caro.

  7. acabo de comprar la Mascara Oscillation, Lancôme para mi mama en falabella (no en falabela tv), sale 24.990, asi q ojala le guste , lo que es yo espero usarla cada vez que vaya a su casa jeje

    CR muy buena acotacion de esa pobre mujer cecilia morel, hagamos una colecta para ayudarla a volver a tomar cocacola aunque sea dia por medio!

  8. Jesse James, dónde queda Kiehl’s??
    Y concuerdo con Andrea, son poco accesibles los regalos que presentan… la crisis me afecta!

  9. Me quedo con el rimel Maybeline Volume Express.. he tenido 2 Lancome y me cargaron, se secan altiro y las pestañas las dejan pegoteadas.

  10. oie si… que son caros los productos la mer… 1300 dolares un potecito de crema… pero debe hacer maravillas…
    me quedo con biotherm y vichy… aunque sean medios caros, no tranzo con los productos para la cara… si no quedo como frutillita de la alergia…
    buenos tb son los natura y en cosmeticos he probado los de la casa pichara… tb buenos
    se cuidan!!

  11. seran tannnnnnnn buenas esas cremas de precios altos?? no creo q hagan milagros comparadas con otras mas aterrizadas como la roche posay

  12. lo de la máscara con motor, es increíble- mi amiga Paula me lo prestó para probarlo y si bien mis pestañas son largas, con la mask parecían de muñeca, el problema es que es bastante caro.

  13. carola, la crema para la cara (La Mer) vale como 150 mil pesos, no digo que sea una ganga pero al menos no vale 1.300 dólares. El suero que recomiendan acá vale 70 mil y sí, ambos valen la pena. Para quienes puedan comprarlos tienen que considerar que los sueros y la crema duran como 6 meses y es mejor partir con la crema y complementar con productos de otras marcas que usar uno de los sueros con cremas de otras marcas.

    Gracias por los datos, voy por el rénergie morpholift para mi madre.

    Saludos!

  14. jajaja yo dije que encontraba chistoso el tema de la crema Le Mer, en realidad me da lo mismo que pongan cremas caras, mientras también presenten otras alternativas…lo encontré chistoso no más…

    En todo caso me uno a la idea de hacer una vaca y comprar un potecito entre todas pa ver si es tan maravillosa la crema pal precio que tiene…jeje

  15. ah! y otra cosa, yo tengo pelo liso y por lo tanto pestañas igual (casi chuzo) y de todos los rimels que he probado (lancome, clinique, loreal, etc) el único que no alisa las pestañas es el maybelline. Por lo menos a mi no me ha resultado con otras máscaras más caras, aunq igual me gustaría probar el del motorcito de puro mona 😛

  16. Son excelentes todas las que muestran pero me quedo con las donkey milk farm la compre en francia y cula fue mi sorpresa que son CHILENAS.
    Buenissimas

  17. yo uso la máscara de pestañas telescopic de loreal que es muchisimo más barata que la de lancome, me deja las pestañas alargadas, separadas, no deja grumos y no necesito encrespármelas porque las curva y lo mejor de todo es que cuesta alrededor de 5 mil pesos… la recomiendo.

  18. JAJAJAJ
    Que chistoso que digan que en Chile solo pueden comprar la crema la Mer 4 personas, se nota que la persona que dijo eso ignora el poder económico que hay en Chile….

Dejar una respuesta