Grey’s Anatomy de nuevo está buena!!!

407

grey18
por Mariana y punto

Ya me lo había anunciado mi adelantada amiga m, pero no le creí mucho después de casi tres temporadas pésimas; entre los clichés asquerosos que empezaron a aparecer, personajes haciendo cosas na que ver, la música que ya no era tan buena y sobre todo de una voz en off demasiado literal con las historias del capítulo, ya estaba demasiado desencantada.

Pese a que seguí viendo todos los capítulos, dejé de amar y de emocionarme con Grey’s Anatomy -que había sido una de mis serie favoritas de la vida- desde el tercer capítulo de la tercera temporada. Pero ahora, desde el capítulo 13 de la quinta temporada que repuntó definitivamente. Pese a que mini afloja en el 14 (el que dieron esta semana en Sony) y el 15, del 16 para adelante se vienen casi tan buenos como las primeras dos temporadas.

Así que volví a ser fan. Me estoy adelantando a los capítulos del Sony gracias al auspicio de m, ya hemos tenido dos emocionantes mini maratones esta semana, sigo a Shonda Rhimes en Twitter, pretendo volver a leer el magnifico blog de los guionistas y ayer pernamente celebré el #100greysday.

Se viene el final de la quinta temporada que, si sigue como va, será heavy.
derek

baileyowen

littlegreysloane

53 COMENTARIOS

  1. Se pone muy buena esta temporada, ya la vi completa, y ahora sigo por ahí la continuación.
    Me encanta esta serie, sus personajes y sus dialogos.
    Y es que está tan buena OMG!!!

  2. Por fin volvió a ser emocionante! en verdad estuvo un poco latera un tiempo, pero ahora está increíble! sobretodo el mino nuevo de Christina! =)

  3. Ohhh el nuevo mino, por qué no le pusieron Mc algo?? McRudo… está muy rico, jaja, entre que da susto y dan ganas de hacerle cariño como a un osito… Está buena esta temporada, pero no he querido adelantarme para no tener un síndrome de abstinencia demasiado largo después!

  4. wnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    me lo he llorado todoooo
    emocionado todo
    parezco una verdadera estupida cuando la veo, pero me encanta, me fascina, ahora y siempre!!!!

    bájate luego capitulo 22!!!!!!!!!!!!!!

    (la próxima semana es final de temporada!!)

  5. Está tan buena!!! He vuelto a llorar como en los días de Denny! El último capítulo que vi (el 99) es de lo mejor que he visto en toda la serie.
    Lo mejor es verlos con compañía. Es muy fome ver una serie, sobre todo que esté tan buena, y no tener con quien comentarla.
    Aureliana, aunque te adelantes la abstinencia nunca pude ser mayor a lo que nos hacen vivir acá en Chile. En eeuu termina ahora pero vuelve en Septiembre (normalmente) en cambio acá termina en poco tiempo más y vuelve en febrero!!!!! es un crimen.

  6. Me lo lloré todo con el capítulo del prisionero condenado a muerte. Cosa rara, me identifiqué con Meredith…está MUUUUUYYYYYY buena….

  7. A mi tb me encanta esta serie. Aunque odié cuando estaba el fantasma dando vuelta… era tan estúpido el cuento, pero seguí y ahora me doy cuenta que se está poniendo buenísima. Además sigo Private Practice que es la serial prima hna… todos mis lunes por la noche son dedicados a estas series muy minas, jajaja

  8. Es demasiado buena!!!!!
    Me encanta. Anoche vi en maratón los últimos dos capítulos estrenados en Sony que los tenía pendientes y broma como me emocioné. Denny es conmovedor. Miranda increíble. Y la pedía de mano!!! Q pasó con la llamada de Addison a McDreamy que hizo que el se arrepintiera???!!!!

    Morí con el osito y los pétalos…

  9. Jajaja, m, no tengo ni una fuerza de voluntad, voy a llegar a mi casa derechito a bajarla!!!! Y yo AMO McRudo desde que era centurión en Rome!! Pero igual le tengo sustoooo, jajaja!

  10. me encanta esta serie!
    penelopeG tenías que ver el capítulo de private practice q correspondía esa semana pa cachar q onda.
    El dato para bajarla (bueno esa o casi cualquier otra serie): eztv.it
    suben un rato dp de q termina el capítulo en usa, los links siempre funcionan y son reales 😛 espero les sirva

  11. He seguido fielmente Grey’s Anatomy. Esta buenisima!
    Y el mino nuevo de Christina?
    Estupendo!
    Mi esposo se vera como el en unos 10 años mas (baba)

  12. Amo grey’s antomy y private practice, es que están demasiado buenas las dosss, los mejor son los actores, me encanta Sloan y la pareja de hace con la mini grey, Shephard está buenísimo y en Private ufff son demasiado guapos, eso es un incentivo extra para ver las series.

  13. Siiiiiiii!!!
    Totalmente encantada con la serie…
    Estoy pegada
    Me como las uñas y todo, como que atinaron otra vez!
    gracias por el dato para bajarla!

  14. Ahhhh con lo que me gusta esta serie, pero no he podido seguirla esta temporada… me tengo que poner al día los fomingos por el Sony

    Me encanta el Doc que le pusieron a Christina. Rudos como me gustan (aunque igual asusta) no es mi tipo físico pero el papel está tan la raja que hasta mino lo encuentro.

    y me cargó ese aparecimiento del fantasma(a pesar de que encuentro muy mino al mino ja)… igual como que izzie me tiene un poco chata

  15. ahhh yo siempre la he seguido y ahora hasta mi pololo la ve… voy bajando siempre los últimos capítulos, así que voy adelantada con el sony… está super wenaaaa… aunque igual encontré chanta lo de que apareciera denny, pero igual siempre la sigo, me encanta

  16. AYYY ES QUE LA SERIE ESTÁ DEMASIADO WEENA.. lloré cuando derek no queria volver al hospital :(..
    pucha me da pena Izzy..

    no comento mas

    la proximasemana termina!

    siempre cuando terminan las series, los finales de temporada.. meva mucho mejor en la U jaja eso comprueba que las series me ocupan bastante tiempo jaja

  17. yo no tengo cable pero la descargo muahahaha. Es cierto que se estaba poniendo media fome me cargaba lo del fantasma y justo que karev empezaba a portarse buena onda. El mino de cristina no me gusta es como demasiado demasiado rudo y bruto no me gusta a mi me gustaba McVet jajaj seria bakan q volviera

  18. Yo la adoro, no puedo dejar de verla, me la lloro toda y me encanta.
    Me identifica y creo que esta muy bien hecha, pero Meredit sufre tanto que casi no lo soporto.

    Es la mejor serie para mi, los lunes son de ella, el lunes me instalo a las 9 y no me mueve nadie de la tv.

  19. Gracias Zancada por dedicar un post a mi serie favorita!!!

    Está realmente increíble… la trama está demasiado emocionante, amo a Owen Hunt y su historia con Cristina, a Izzie que cada día me tiene más histérica para saber qué pasará con ella.

    Ahora mismo estoy bajando el capítulo 5×22, que es súper importante porque es el n° 100 y pasa algo que es el sueño de todo seguidor de Grey’s!

    Esta season 5 está increíble, casi a la altura de la fabulosa season 2.

  20. Esta re buena!!!!!!!!!
    lloré demasiado con el capitulo que salió en USA el jueves… =(
    hermoso capitulo… el speach es perfecto, hermoso.

    Aqui se los dejo el spach de Alex (lloré un río con esto):

    Today is the day my life begins. All my life I’ve been just me, just a smart-mouthed kid. Today I become a man. Today I become a husband. Today I become accountable to someone other than myself. Today I become accountable to you, to our future, to all the possibilities our marriage has to offer. Together no matter what happens, I’ll be ready. For anything. For everything. To take on life. To take on love. To take on the possibility and responsibility. Today Izzie Stevens, our life begins. And I for one, can’t wait.

  21. de verdad que la serie esta buenisima, he llorado como loca… me encanta sobretodo el capiyulo 5×22 me iso llorar con un sentimiento,definitivamente grey’s es lo mejor por siempre…

  22. acabo de ver el capitulo 100!
    sin palabras….
    q bueno si darme cuenta q no e yo este ultra sensible… pero es k este finall de temporada esta para llorarselo todo…

    chikas pueden buscar los capitulos en

    http://torrentz.com/search?q=greys+anatomy

    aqui les saldran miles de pag donde podran descargar los uultimos capitulos =)!

    y se supone q termina la otra semana???
    quien sabe cuando???
    ojala les sirva!

  23. Acabo de ver el 5×22 y lloré como Magdalena!! Me partió el corazón la última escena… ver a Izzie así: al parecer no hay punto de retorno!!!

    La próxima semana es la season finale, con episodios dobles (2 horas). Estoy demasiado ansiosa!!

    El speech de Alex fue maravilloso, increíble, pero lo que más me gustó fue la micro-escena donde Cristina comienza a botar su ventilador… es la señal de que, pase lo que pase, estará con Owen, lo esperará, lo apoyará….

    Y también la escena de la boda, cuando Izzie flaquea y Georgie la toma y la guía… ahí lo único que pensaba era gritar: Izzie, George no se vayaaaaaaaaaaaannnn!!! La serie no será lo mismo sin estos hermosos personajes.

    Amo Grey’s Anatomy, la mejor serie del mundo. Es verdad lo que postearon, que la season 3 y 4 no estuvieron a la altura del inicio, pero igualmente, cada capítulo es emocionante… todos tienen algo maravilloso que entregar.

  24. NOOOOOO no puedo leer ningún comentario porque van a la par con EEUU! yo las veo en el sony no más! ARGGG pero estoy de acuerdo contigo Mariana, ahora volvió a ponerse buena! El de mañana parece que va a estar buenoo

    A mi lo que me aburrió fue lo del fantasma de Denny, era medio patético que Izzie tuviera sexo con él haha me daba como lata verlo además se alargaron mucho con eso.

  25. Sí, ese es un gran tema…ellos dos son muy importantes!!! Por eso lloro tanto cuando la veo, son muy emocionantes. Me cargan las dos lesbianas (no por el hecho de serlo, me cargan los personajes), el chief está como volando, y Bailey está cada día más fome…por eso la historia de Izzie es tan buena y George está empezando a ser seco después de tanto tiempo como el pobre pavo nerd….qué lata que se vayan.

    Habrá que concentrarse en McRudo, McSteamy y McDreamy….ñami….

  26. La season 5 la bajas en AVI y con subtítulos SRT en http://seattlegrace.wordpress.com/category/descargas-subtitulos/ También en archivo RMVB con subtítulos pegados en http://sdd-fanatico.blogspot.com/2009/01/greys-anatomy.html

    Sobre Izzie y George, todo el año se ha rumoreado que se van de la serie, aunque tienen contrato hasta la season 7.

    Sobre Katherine Heigl (Izzie) se iría para privilegiar su carrera en cine, ya que tiene muchos proyectos y rodar Grey’s Anatomy la limita.

    Sobre T.R. Knight, se iría por la poca relevancia que tuvo en la season 5, ya que no tuvo trama propia e intervenía casi nada en los capítulos. Se rumorea que esta pérdida de protagonismo de George se debe a ciertos aires de divo y roces con la producción.

    Todo esto ha sido tomado casi como una certeza, considerando la trama de Izzie (por ej.) y algunos comentarios de actores, pero Shonda Rhimes, creadora de la serie, lo ha negado en reiteradas ocasiones.

    Hay que esperar que termine esta season para ver si realmente se quedan o se van. Pero está claro que todos los seguidores de Grey’s estaremos súper tristes si vuelven sin Izzie ni George.

  27. Estoy adictaaaaaaaaa… ABC no deja a personas que estén fuera de EEUU ver los capitulos por internet! Yo no tengo cable, asì que sólo me he enterado de lo que pasa a través de las red.
    Me pasó lo mismo… dos primeras temporadas buenissimas, y después guacala… pero ahora que se casa Grey con derek!! y todas las demas historias!
    para comprar la temporada completa y verla una y mil veces, igual que s&c…

  28. He llorado tanto con los últimos capitulos, cuando Meredith estaba enojada con Yang y fue a ver al condenado a muerto T_T usha tampoco puedo decirles cuales otros, porque ya vimos el 22 y solo espero el season finale, mmm que no quiero que sea lo obvio, uuu quizás que ira a pasar.
    en youtube estan las promos de ABC de todos los capitulos incluyendo el último, busquenlos.

  29. me acabo de enganchar de greys, nunca habia visto de que se trataba y me gusto mucho, es como demasiado de girls y eso me fascina. Amo al fantasma, lastima que al parecer se fue, snif! es mas rico que el pan con chancho como dicen jaja!!!

  30. Yo también amo a SLOAN! Pucha, yo la veo en el Sony, así que estoy esperando el capítulo de mañana que se conecta con Private Practice… Ojalá lo pueda ver!

  31. OOOOO
    es que esta serie me descuadra. Tanta buena historia y tanto mino, se agradece.

    NO QUIERO QUE SE MUERA IZZIE!!!!
    tengo que gritarlo cada vez que pueda.

  32. ojo que después del capítulo 15 hay que ver uno de ·Private Practice· que se llama Ex-Life… si no te pierdes y no entiendes lo que pasa en el 16…

    buena serie para ver en pareja esta 🙂

  33. La verdad es que me encanta la serie y nunca me he aburrido de ningùn capìtulo.
    Hoy vì el ultimo capitulo de la ultima temporada y mi marido que es quien me baja la serie, me dijo que tendrè que esperar hasta el otro añoooo ¡¡¡
    que horror, es que quedò demasiado buena, ni se imaginan lo que ocurriò, tienen que verla ¡¡¡¡

  34. Adoro la serie desde el primer capítulo. Derek es demasiado lindo, Patrick Dempsey nunca había sido mino sino hasta que hizo esta serie y miren cómo va ahora… el plus de esta temporada, que sólo estoy siguiendo por Sony, es la llegada del Doctor Hunt, me encanta él, desde que lo vi como centurión en Roma, me gusta que sea tan rudo… algo que Cristina necesitaba. Pero lejos, lejos lo mejor de la serie es Eric Dane como Sloan… guau, es el hombre más atractivo de la TV, no me explico por qué en el cine no lo han potenciado, es demasiado sexy!!!!!!!!!!!!

Dejar una respuesta