Fashion show, el reemplazo de Project Runway en Bravo

61

Picture 12
por Paty Leiva

Este mes empezó el show de moda que viene a reemplazar a Project Runway en Bravo (recordemos que Heidi, Tim, Nina y Marie Claire se llevaron el show a otra productora).

Fashion Show es conducido por Isaac Mizrahi y Kelly Rowland. 15 diseñadores profesionales compiten por el premio de US$125.000, publicación en Harper’s Bazaar, y la posibilidad de vender sus diseños en el mercado del retail (no sólo al final del show, sino también el diseño ganador de cada desafío).

Obvio que el programa tiene las esperadas similitudes con el exitosísimo PR, pero entre las cosas nuevas están los nuevos jueces y que cada desfile es presenciado por muuucha más gente –de la industria– que el jurado y todos votan. Podemos escuchar los comentarios de los jueces y de los diseñadores mientras ven el show.

A la hora del veredicto, los jueces Rowland y Mizrahi (acompañados por Fern Mallis) tratarán de herir lo más posible el amor propio de cada competidor, con frases como “me dio un poco de vergüenza el desfile”.

Se nota que hay más presupuesto, la producción es de primer nivel, Isaac Mizrahi tiene su encanto, pero… con lo poco que he visto, puedo decir que sigo extrañando a Tim (y que el primer capítulo me aburrió un poquito), pero obvio que lo seguiré.

Picture 7

Picture 8

Picture 9

Picture 10

Picture 11

Picture 6-2

COMPARTIR
Artículo anteriorLlorar en un concierto
Artículo siguienteMi primer sostén

6 COMENTARIOS

  1. ¿lo van a dar en el P&A? y ¿qué va a pasar con PR, lo seguirán dando en el canal de siempre?

    No tenía ni idea de esto, si no dan más PR, extrañaré a Tim.

  2. Me cargan los programas que intentan reemplazar otros… es como si no pudieran brillar con luz propia y tienen que casi calcar una idea para tener éxito.

    Pucha… project runway tenia todo el estilo.

Dejar una respuesta