El look: Nicole Kidman en Australia

990

Nicoleaus
por Sur

Más allá de la trama de la película Australia, del galán que tiene de protagonista, de los paisajes que muestra, lo que más me enganchó fue el look de Nicole Kidman. En julio pasado, Vogue puso en su portada a la protagonista de la película con atuendos similares a los de su personaje, y las fotos tomadas por Annie Leibovitz fueron un fiel reflejo del look.
La diseñadora Catherine Martin, esposa de Baz Luhrmann, director de la película, fue la encargada de vestir a la Kidman y a todo el elenco. Se apoyo en Salvatore Ferragamo para los zapatos, y en Prada para algunas tenidas. Este trabajo le significó una nominación al Oscar que finalmente ganó el diseñador de La Duquesa.

El resultado es realmente precioso. Nicole Kidman se ve increíble con todo lo que usa, pero en esta oportunidad los diseños están por sobre cualquier otra cosa.

25 COMENTARIOS

  1. Parece que la película no es tan buena, pero igual quiero verla porque amo a Baz Luhrmanm.
    La ropa es preciosa y ella tiene la suerte de tener esa figura larga que se ve tan bien con esas faldas tubos la cintura.
    Creo que hace algunos meses hubo una exposición de algunas tenidas en la tienda Ferragamo.

  2. no he visto la pelicula ya que no me tinca, pero debo reconocer que segun lo que he visto el vestuario es lindisimo y le queda muy bien a ella.

  3. Vi la película más que nada por Hugh Jackman, debo reconocerlo. Pero Nicole Kidman se veía muy bien con esa ropa preciosa (adoré el vestido rojo de fiesta, una maravilla). Eso sí, a la pobre no le cabe más botox en la cara 🙁

  4. a mi tampoco me tinca mucho la pelicula, en realidad de las peliculas de esta mina, me gustan 1 o 2 y mas por el trabajo de direccion que por ella. En cuanto a la ropa nada que decir, ella tiene una facha increible y son esa figura se puede poner un estropajo y se va a ver bien……

  5. no he visto la película, no me tinca nada. Por la fotos se ve estupenda, tiene muy buena facha, pero su cara me carga, demasiado falsa!!
    ENVEJECER CON DIGNIDAD!!

  6. vi la pelicula y no me parecio tan mala, pero defenitivamente no marco mi vida ajwjaj pero el vestuario era espectacular, nicole kidman se veia preciosa, salvo cuando le hacian acercamientos con la camara…era un desastre…por dios su boca era asquerosa, su cara ya no aguanta mas botox!

  7. Mala película!.
    Una pena…pintaba para buena.
    A mi me gusta la evolución que va teniendo el personaje y su consecuente reflejo en el vestuario: interesante.
    Pobre Nicole, en verdad el exceso de plástico facial le queda pésimo.
    Qué triste ser así de linda y afearse por puras idioteces. Heavy la inseguridad: mientras más linda y millonaria, más feas se sienten.

  8. Respecto a la pelu, me gusto, no es una obra de arte pero pa mi es un simil a “lo que el viento se llevo”, accion, aventura, amor, paisajes, historia… Nunca mi pelicula del año, pero jamas una mala pelu.

    Respecto a su look, ejem…bien logrado, representaba bien y era acorde al papel, pero no le encuentro nada destacable, como hombre jamas diria OH VISTE A LA KIDMAN EN AUSTRALIA, se veia de lujo, su camisa, sus botas, mira usaba prada !!! nah no tengo el ojo critico para maravillarme con esa ropa, que para mi, era comun y estaba simplemente bien

  9. yo vi esta pelicula porque amo al director pero esta vez no se que le paso, la pelicula es malisima, bueno sobre el look, nicole se ve regia con esa ropa y como es alta y delgada se veia increible!!!

  10. la peli horrible.
    jamas comparable a lo que el viento se llevo.
    lo peor de todo el ninio protagonista pucha que feo el pendex.

  11. “lo peor de todo el niño que feo el pendex” …. :O me sorprende que alguien pueda criticar una pelicula basandose en la belleza de un niño, de verdad me sorprenden comentarios como los tuyos Carolina.

  12. (ahora sí)
    No he visto la película pero por las fotos se nota que el vestuario estaba muy lindo. Aplausos al director de arte y la encargada de vestuario.
    Me alegra que se destaquen estas cosas, vieran como se trabaja en definir los “look” de los personajes en las películas o series, es una pega enorme y que suele pasar muy piola, la mayoria de la gente ni se da cuenta.

  13. La pelicula me encanto desde que vi el trailer … y no me fije mucho en la pinta de N.K.
    y ahora que veo las fotos , encuentro precioso el vestuario. Muy de la epoca y representativo a las escenas de la pelicula.. El vestuario habla por si solo 🙂

  14. POCK mi intencion no fue criticar la pelicula, la encontre mala y punto.
    plus, no me gusta dar lata como tu que te explayas en tus comentarios mas de lo tolerable.
    hace rato que tu logorreo incontenible se hace dificil de soportar.
    asi es que comprate una vida sissy boy.

  15. Ella era tan bella….
    maldito botox…ojalá las personas envejecieran con dignidad, sin silicona ni veneno de serpiente para paralizar los músculos.

  16. que lindo el look, ademas la iluminacion el peinado y todo lo hacen ver precioso, lo unico que lamento son los nuevos labios de la nic, uff!!

  17. Amigas, la película es PÉSIMA, pero el Look….
    es demasiado cuidado, demasiado lindo, aunque a veces no iba acorde con la película…ella toda regia galpoando un caballo, con ropa glamorosa, llena de tierra en el fondo.

Dejar una respuesta