El domingo empieza venta de entradas para Cat Power!

32


por Mariana y punto

Se suponía que era hoy, pero como leo en potq, el domingo 10 de mayo será finalmente el día en que se pongan a la venta las entradas para el concierto que Cat Power dará el 21 de julio en el Teatro Caupolicán.

Las entradas estarían entre 10 y 25 44 lucas, y se venderán por puntoticket.

Update: ya están a la venta!!!

COMPARTIR
Artículo anteriorSean Penn: mino
Artículo siguienteJazz en Santiago

21 COMENTARIOS

  1. el otro día pensaba que de nuevo me habían metido el dedo en la boca. pero no. viene cat power, por fin! respecto a los precios, q hoy siempre son un tema, me parecen más que razonables. a comprar la entrada se ha dicho

  2. Hola!
    Si la venta de entradas empezaba hoy y se corrió para el domingo, por qué al entrar en la página de puntoticket (donde venden las entradas) uno se encuentra con varias localidades agotadas.
    Mmm….solo dejo la inquietud.

    salu2

  3. si se supone que las venden desde el domingo por qué acabo de meterme a ver las locaciones en puntoticket? otra cosa, alguien sabe como son los palcos del Caupolicán? convienen o no? un amigo me dijo que estaban a la misma altura de la cancha así es que no se veía nada, pero no me vendría mal una segunda opinión

  4. bacán. precios decentes. ideal para asistir con el pierno y ponerse romanticones con “say” (ruego para que la toque es lejos mi tema favorito)

Dejar una respuesta