Ego Boost de Tigi, lo mejor para las puntas

922

Egoboospor Daniela Paz

Me pasa más en invierno que en verano que las puntas se me parten descaradamente, porque siempre me seco totalmente el pelo, casi día por medio. Además que descubrí que mi pelo queda mucho mejor si lo plancho, así que mis puntas estaban casi todas secas y quebradas, esto hasta que me compré el Ego Boost.

Como casi nunca lo hago decidí invertir en algo de buena calidad (cuesta alrededor de 13 mil pesos en tiendas especializadas) y como las veces que me he puesto cualquier producto Tigi en el pelo, me ha quedado increíble, ahora no fue la excepción. Lo bueno es que además de reparar las puntas, lo deja mucho más liso, tiene un olor exquisito, y se puede usar en cualquier momento, con el pelo seco o mojado y con las puntas no partidas el pelo crece mucho más rápido. Absolutamente recomendable.

66 COMENTARIOS

  1. yo me compre uno de L’oreal buenisimo. Antes tampoco invertia en el pelo, pero con la plancha, secador, agua y smog creo que es muuy importante. Nada mas feo que andar con las puntas partidas, el pelo con frizz o todo horrible.
    No me lo peino nunca, porque me gusta “ashi loco” jajaja pero lo tengo lindo.

  2. Yo uso para las puntas un aceite de Natura que vale como 5lukas pero dura miles de días proque se usa sólo 1 gota cada vez que lo necesites…lo uso con pelo mojado o seco. Lo recomiendo, deja suavidad, aroma y brillo (nada de aceitoso). Es especial para los post-planchados

    suerte!!!

    • ay gracias xq la verdad 13 lucas lo encontré demasiado caro pero 5 es mucho mas ubicado, aparte que la marca natura me da confianza

  3. Qué buenos datos. Los agradezco. Tengo el pelo super fino, así que me había estado restringiendo mucho de usar la plancha. Sin embargo me hice un corte de pelo que me obliga a llevarlo liso, por lo que estaba sufriendo por el maltrato, especialmente las puntas, que se abren todos los meses… Probaré este producto.

      • yo que sepa las puntas partidas tiene igual arreglo, por ejemplo yo sufro de eso y me hago masajes de miel con crema de masaje me dejo puesta por toda la mañana mientras hago las cosas es como hacerte un masaje en la peluqueria, te deja el pelo super bacan y nutrido y con arto brillo. TE VAS ACORDAR DE MI.

  4. alguien sabe algun lugar en Concepción que se pueda comprar ese producto?
    Hace tiempo que estaba buscando un producto así, y porque soy un poquito fanática de la plancha

  5. los productos de tigi/bed head nunca decepcionan, buen dato, yo igual tengo el pelo afectado por el secador y la plancha asi q lo probare.
    tb les recomiendo q se hagan un masaje de red ken que se llama PH, es buenisimo porq es especifico de acuerdo al tipo de pelo y si esta tinturado o no, o bien si esta maltratado de manera mecanica, o sea plancha y secador

  6. Me carga Tigi, mi pelo no soporta tanta silicona junta. Al final termino con el pelo apelmazado como casco de motociclista.

    Al final, termino usando un simple champu y acondicionador, cero productos de modelado.

  7. gracias a zancada supe de los productos tigi, mi primera compra fué el champú + el acondicionador para pelo castaño…venía de regalo con una laca para el brillo….la cagó me deja el pelo exquisito. Yo soy fanática de las weas para el pelo…por lo tanto voy por el temita para las puntas partidas
    gracias!!!!

  8. Yo soy crespa y creanme que el lidiar con rulos es mil más complicado que con el pelo liso.
    Siempre el invierno es mi suplicio porque con el secador no habia caso, el pelo me quedaba hórrido, pero conocí el mágico producto que haría olvidar aquellos tiempos de “rebeldía contra el secador” y ahora mi pelo es precioso.
    Ese maravilloso producto es de RedKen y se llama Smooth Down Heat Glide y es un aceitito que te lo echas cuando te lavas el pelo y te lo secas con secador. Modela el pelo y lo deja ultra suavecido, puntas suaves y es lo MÁXIMO.
    Es caro, el frasco cuesta como 15 lucas, pero dura siglos porque es grande y te echas como 3 gotitas x lavado. Lo venden en las peluquerías.

    • Hola CataLinda, vi tu comentario y dices que el producto Redken lo venden en las peluquerias, soy de Concepcion y he preguntado pero por aca tiene otros productos REDKEN y no el Smooth Down Heat Glide.
      Te agradeceria si me indicaras cuales son las peluquerias que tienen este producto en Santiago. Saludos Marlene

  9. el ego boost es increible… me lo autoregale para mi cumple del año pasado y estuve usandolo como 2 meses.. la cago como arregla las puntas, pero no deja una textura muy agradable en el pelo.. fuera de eso, full recomendable

  10. buen dato! yo uso un aceite de avon para puntas partidas que vale con suerte 4 lks y me ha hecho super bien, se lo recomende a una colega del trabajo que es crespa y tb le gustó dura como 2 meses y unas capsulas tb de avon que se dejan en baño maria, ademas de usar desde que salió la crema para masajes de sedal ceramidas (la rosada) es barata pero desde que la uso no sufri mas de puntas partidas ni pelo pajoso una vez a la semana, siempre me preguntan como me cuido ya que tengo el pelo bonito y brillante! cuando voy a cortarme siempre me alaban mi pelo y nunca me lo quieron cortar jeje

  11. yo me cuido ene mi pelo antes lo tenia largo largo .. me llegaba a la mitad del poto … mas o menos .. y lo tengo negro azabache natural.. y cacho mantener el color .. gastaba harta plata .. ahora me lo corte.. pero aun asi uso productos encuentro que el pelo natural y cuidado es bello

  12. yo antes usaba un aceite de manzana para las puntas partidas, de VZO, y con eso me mantenía decente.
    pero ahora descubrí que lo mejor para el pelo es lavarselo no tan seguido, 2 o 3 veces a la semana, no tengo ni una punta partida y mi pelo brilla, hasta mi marido se dio cuenta del cambio!

  13. Yo probe el Curly Rock de Tigi que recomendaron en otro post hace algun tiempo y es buenisimo, harta gente noto la diferencia, lo unico malo es que es medio carito… pero absolutamente recomendable

  14. he probado los productos tigi y puedo decir que el olor ese demasidado rico, pero la calidad ahí no más. por experiencia prefiero kerastase, redken o sebastian. este último tiene el potion 9. te la pones como crema para peinar y el pelo queda fabuloso de la raíz a la punta. cuesta como 17 lucas.

  15. aca están las dires para las que les de lata pinchar el link que dejó daniela paz (gracias Dani :p)

    Santiago Centro

    San Antonio 430 – Tel.: 596 63 72
    Ver Mapa
    Merced 814 – Tel.:596 63 70 Ver Mapa
    Huérfanos 819 – Tel.: 596 63 78
    Ver Mapa
    Maipú
    Monumento 1913 Maipú – Tel.: 596 24 08
    Cerrillos (Mall Plaza Oeste) Ver Mapa
    Av. Américo Vespucio 1501 Local D 150 A- Tel.: 580 78 90
    La Florida (Mall Florida Center) Ver Mapa

    Avda. Vicuña Mackenna 6100 Local 3073 – Tel.: 596 63 76
    La Florida (Mall Plaza Vespucio) Ver Mapa
    Avda. Vicuña Mackenna 7110 Local 29 – Tel.: 5807660
    Puente Alto (Mall Puente Alto) Ver Mapa
    Avda.Concha y Toro 26 Local 20 – 22 – Tel.: 480 76 59
    Puente Alto Ver Mapa
    Avda.Concha y Toro 181 Tel.: 851 35 70
    San Bernardo (Mall Plaza Sur) Ver Mapa
    Avda. Pdte.Jorge Alessandri 20030 Local B1048 Tel.: 857 80 65
    Ñuñoa Ver Mapa
    Avda. Irarrázaval 2718 – Tel.: 209 96 58
    Las Condes (Mall Parque Arauco) Ver Mapa
    Avda. kennedy 5413 Local 505- A – Tel.: 596 63 74
    Las Condes (Mall Alto Las Condes) Ver Mapa
    Avda. Kennedy 9001 Local 3280 Tel.: 213 13 87
    Lo Barnechea (Mall Portal la Dehesa) Ver Mapa
    Avda. La Dehesa 1445 Local 2017 – Tel.: 216 28 86
    Concepción (Mall Plaza Trébol) Ver Mapa
    Av. Jorge Alessandri 3177 Local B 116 B – Tel. (41) 256 37 25
    Antofagasta (Mall Plaza Antofagasta) Ver Mapa
    Balmaceda N° 2355, Local 152 – Tel.: 55- 533 421

  16. ay me encantan estos post!!
    Me encanta probar todo lo que recomiendan, que dicen que les funciona, aunque aún no encuentro mi producto ideal, probé el Curls Rock de Tigi que recomendaron, pero ahí no mas, hay que tener mucho cuidado con no echarse de mas o sino queda la cag…tambien me he echao’ encima productos de kerastase (uff mal mal), l’oreal professionel, vichy (exquisito olor), naturaleza y vida (salva), john frieda que al principio me funcionaba taaan bien, ahora ya me saturó, entre otros…

  17. Es delujo este producto, el pelo siempre se ve Glam.
    Yo he usado el Ego Bost, pero ahora me rendí a la linea de productos para el pelo de LUSH.

  18. mi pelo es mixto…pero ya no se que usar pa las ptitas partidas….sueros,cremas….la marca lush me gustaria usar pero en cco no la venden….cual es la solucion???

  19. Ufff yo me compré un shampoo en barra Lush para la caída del pelo… y me llené de caspa! horroroso, todavía me cuesta un poco sacarla…
    Voy a probar con esta marca, porque mi pelo está muy demasiado opaco 🙁

  20. Se me olvidó dar mi dato: Yo siempre me seco el pelo y lo plancho al menos 4 días a la semana, y hace 1 año uso el gel Laminates de Sebastian… cero puntas partidas y con el frizz es casi-milagroso (casi, nunca tanto)
    Esop

  21. El shampoo REHAB de Lush es espectacular, aunque algo caro, dura ene. Y tienen uno hecho con sal de mar, BIG creo que se llama que es exquisito, me daban ganas de lavarme el pelo a cada rato para usarlo…

  22. Yo lo habia encargado en strawberrynet (esta como a 9 lucas) despues q Mauricio lo recomendo, asi q estoy esperando q me llegue para probarlo.
    Actualmente estoy usando el Self absorved de tigi (shampoo y acondicionador) y mi pelo queda exquisito, ademas tiene un aroma muy rico q en la mañana como q revitaliza solo olerlo. Tambien me compre la mascara de menta, aunq la verdad no me ha convencido 100% aun.
    Me dijeron q el Superstar es exquisito.

  23. help! llevo años tiñiéndome el pelo rojizo y aunque no lo tengo tan mal, ya no se qué producto usar. he probado con el aceite de elvive, que en vez de alisarmelo me lo encrespa -.- y con protectores de calor (tres emme). además me hago mascarillas una vez a la semana pero me gustaría algo que me lo dejara un poco más sano…

  24. No se si les pasa pero los productos me funcionan un par de semanas, después mi pelo cueek, se pone rebelde y con frizz y los rulos fomes.. o seré yo no más? por eso voy alternando los productos y apenas tenga plata leeré la sección de belleza de zancada! será mi guía espiritual jajaj

  25. Pesimo dato, ese producto no. Jamas deben ponerse productos sin enjuage!!! es lo peor, no pueden dejarse quimicos en el pelo sin enjuagar, se de que hablo, ademas tigi no es lo mejor para el pelo, no se dejen convencer por el olor.

  26. Cuando usas un buen shampoo no necesitas nada mas, yo use todos los shampoos del mercado profesinal y puedo decir con toda autoridad cual es….. solo que soy demasiado egoista, como para despues de haber gastado tanta plata en shampoos revele asi no mas tremendo dato.

  27. yo tengo un datillo

    tengo el pelo crespo y seco y he probado hartas cosas para las puntas partidas, y el que mas me ha servido y me deja el pelo increible, cero pegajoso, suavecito y brillante es un gel reparador que me regalaron que se ve como que fuera medio rasca, costo como dos lucas y lo venden en la galeria de la zona franca en providencia cerca de pedro de valdivia. Se llama Gel reparador para puntas dañadas, la marca es Iyosei, yo no la habia escuchado nunca y la mire a huevo cuando me lo regalaron, incluso me rehuse a usarlo un tiempo, hasta que le di la oportunidad y lo amo! tal vez los expertos diran que es terrible de rasca, pero a mi pelo le ha funcionado de maravilla. Si lo encuentran comprenlo, a lo mas pierden un par de lucas

  28. pancho creo que toda mujer ha gastado un dineral en shampoo y a la larga el baño se transforma en una coleccion espantosa de frascos, usé por años pantene hasta que me dejo la escoba tuve que cortarlo ya no es como antes bajo su calidad… luego usé tresemé pero el efecto dura un mes luego vuelve el friz… al final terminé usando los naturales como st. ives y ha sido fiel hasta el momento… siempre acompañado de un buen masaje los fines de semana.
    andale no seas egoista y pasa el dato!!!

  29. Daniela Paz, te pasate porque yo recorri mil calles en Conce y na del producto.

    en Intersalon del Plaza del Trebol entonces, mil gracias por un dato infaltable en invierno! en todo tipo de pelo,

    byes Zancadas!!

  30. Insisto los productos natura son buenos y ahora salio un shampoo para cuando te planchas el pelo y lo deja top…y no son caros…saludos

  31. Belen (12) el shampoo se llama brunette goddess y dicen que deja un olor exquisito…yo ya lo pedi por strawberry (gracias a Karen 😀 )…saludos

  32. Pancho, cero aporte tu post. Si no quieres compartir “tu graaaaan secreto”, no postees sacando pica. La idea aca es compartir para q todos nos beneficiemos, como tan egoista??

  33. ay pancho por dios, pasa el dato amarrete, las mujeres sabremos lucir mejor tu secreto que tú. No creo que lleves melena.

    Tas igual que los gallos de tresemme “no, solo para profesionales”

  34. Amo los productos TiGi!! Soy de Argentina y los uso todo el tiempo! Ego Boost lo uso todo los dias y mejoro mis puntas partidas rapidamente, tambien uso un antifrizz llamado Control Freak Serum y a veces mezclo los dos en la palma de mi mano y lo aplico! el cabello me queda suave, sin frizz y brillante!
    He probado casi todos los shampoo de TiGi y ninguno me resulto malo aunque algunos me dejan mas suavidad que otros. Ahora estoy usando Control Freak y Brunette… son geniales!

  35. Chicas, de nuevo yo, no duden en usar el ego boost, la tecnologia de estos tiempos permite que podamos utilizar productos portables en nuestro cabello, tb permite que podamos utilizar medicamentos y tomarlos, es lo mas logico del mundo, pero solo la receta se las debe hacer un profesional de la medicina no es cierto?…
    Es como hay shampoos para cada tipo de cabello. El cabello de cada persona es unico, prueben con un tinte capilar, si le aplico un matiz a una persona y luego el mismo matiz se lo aplico a otra con el cabello de similares caracteristicas, jamas quedara igual, lo mismo pasa con los shampoo, siempre va a haber uno que te de mejor resultado que otro, dependera de tu ph y la del shampoo, de la grasitud de tu cuero cabelludo, la pigmentacion en el caso de las tinturas, la melanina q es la encargada de los pigmentos, la eumelanina y la feomelanina, la forma de los cabellos, me refiero a si es ovalado, circular,etc porque basicamente la estructura de los cabellos es una sola, sus cadenas peptidas y sus puentes cistinos, sus proteinas,etc,etc.y ademas las fuerzas de Vander waal… podria estar toda una vida hablando de esto pero… paso a paso cierto?
    Otra cosa el ego boost sirve como calmante para las quemaduras de la piel…Sabian?
    Prueben aplicando ego en el dorso de sus manos y notaran el cambio, bueno imaginen lo que hará en sus cabellos.
    Fundamentos siempre encontraran, solo pregunten o llamen, para las q me conocen y para las que no tambien.Abrazos.

  36. Sandra (post 37). En Conce hay un salón que vende productos Tigi, se llama Elio y está en Caupolicán entre Freire y Barros Arana, en una galería al lado de un local de Lotería (no me acuerdo el nombre de la galería). Suerte!

  37. me lo compre!!!!!
    asi que luego les contare que tal!!!!

    si alguien lo a usado deme los datos de como echarlo..como es mejor y como queda mas suave el pelo

    besos a todas!

  38. me lo compré también!!
    Chicas, un mega dato: En la peluquería “Andrés Valencia”, que queda en Latadía, al frente del Jumbo (en Las Condes), venden los productos TIGI con 9% de descuento si pagas con efectivo 🙂 A mi el Ego Boost me salió como 9 mil 🙂
    Asi que aprovechen! Es muy rico el producto, lo recomiendo!

  39. En viña los venden en una peluqueria que esta en el centro en la calle villanelo, tienen todos los productos tigi y te aconsejan re bien. Saludos.

  40. EGO BOOOST, ES FANTASTICO ES MI COMPRA CADA 3 MESES INFALIBLE, NINGUNA PUNTA PARTIIDAAAAAAAAAA, MI PELO ES LARGO POR LO CUAL LO CUIDOO MUCHO, LOS PRODUCTOOS TIGI LA LLEVAn:)

  41. Los productos deTGI Bed Head y Catwalk son increíbles y además tienen undiseño impecable en sus envases.

  42. Hace unos dias lei un articulo de Pepa Valenzuela sobre un producto que se echaba en las puntas en las noches y se sacaba al lavarse el pelo al otro dia y lo vendian en Farmacias Ahumada, pero no me acuerdo el nombre…tambien es para las puntas partidas…alguien sabe?

  43. Hola les cuento me compre hace como 2 semanas el ego boost ( sek el post ta medio atrasado pero igual vale) la cosa es que realmente es bueno! me encanta el pelo me keda re lindo y facil de peinar cero frizz y la verdad esk es un poco caro pero me tiene fascinada y su olor es demasiado rico.. pruebenlo creo k vale la pena invertir un poco mas en productos buenos!
    saludos!

Dejar una respuesta