Difuntos Correa en Catedral en Coma

39

Difuntos
Hoy es el turno de Difuntos Correa en Catedral en Coma, que estarán presentando en exclusiva su nuevo disco Ilusionismo, grabado en los estudio de Radio Horizonte, por lo que decidieron lanzarlo en el contexto del programa que conduce Vicente García-Huidobro, según su propio vocalista, Andrés Olivos, por que “nace de la gente que trabaja en la radio y además será transmitido por la misma (…) además que no hemos pensando en un gran concierto para el lanzamiento sino en una buena producción en un show íntimo como ese”.

Difuntos Correa se presenta a partir de las 23.00 horas en vivo en el Bar Catedral (José Miguel de la Barra, esquina Merced entrada a sólo $3.000) y en directo por Radio Horizonte 103.3 en Santiago, 101.1 en la V Región y para todo el mundo por www.horizonte.cl

5 COMENTARIOS

  1. Me gusto eso “nace de la gente que trabaja en la radio y además será transmitido por la misma (…) además que no hemos pensando en un gran concierto para el lanzamiento sino en una buena producción en un show íntimo como ese”.
    Como que siempre me los topo en la radio del auto, así es que me encantaría ir a ese show íntimo. Estan buenas la canciones del myspace.

  2. Gran grupo los Difuntos!. De ahí seremos para celebrar este tercer disco!. Muy buenos los temas que ya he escuchado!

Dejar una respuesta