Día Burberry en NYC

1203

Burberrypatt
por R.

Cuando lo leí, no lo pude creer. El 28 de mayo el alcalde de Nueva York declaró el “Día de Burberry”. Sí, me refiero a la marca inglesa del clásico escocés café con beige, la que en los últimos años renació absolutamente gracias a su diseñador, Christopher Bailey.

Bueno, la cosa es que el Alcalde Bloomberg decidió conmemorar a la firma en teoría por la gran inversión que la marca ha hecho a esa ciudad…. O sea, no me malinterpreten, yo amo esa marca (especialmente la temporada otoño 2008, cuando Kate Moss hizo la campaña) pero…¿sospechoso, o no?

10 COMENTARIOS

  1. Nunca me ha gustado ese diseño escocés, el motivo de adoración de las mujeres por esa marca debe ser la misma que sienten por el monograma de Louis Vuitton, buscar clase en cosas feas.

  2. No conozco la marca, encuentro lindo el escoses, pero la mezcla de esos colores característica de esta marca, es lo mas horrible que hay. Ni idea como es la marca, pero esos coloressssss hace no querer conocerla je

  3. por muy bacan qe sea el perfume de la marca y glamoroso qe sea el dia encunetro nada qe ver que tenga un dia propio, onda ya me imagino el dia de la de gucci o de cocacola. algo de dinero tiene qe haber detras de la publicidad. o no?

  4. Harto sospechoso que queri que te diga… El Alcalde nombrando el dia de una marca??? a cambio de que me pregunto yo??? solo por admiración??? el Alcalde usara calzoncillos en Burberry???? Plop!

  5. demasiado hermosos los abrigos, los ame
    demasiado elegante, y puede ser combinado con todo, solo les falta gusto chicas
    amo el escoces, recuerdo que cuando pequeña lo amaba y lo sigo haciendo… cuando habra una tienda en Chile Burberry?

Dejar una respuesta