Concurso: Los Fantasmas de mi Ex

1628

gogp-afiche
por Jo M.

Tenemos 8 entradas dobles para la nueva película de Jennifer Garner y Matthew McConaughey, donde ella hace de la mina bacán de la que un galán fresco finalmente se enamora, mientras es perseguidos por los fantasmas de las miles de ex a las que trató mal en la vida.

Los Fantasmas de mi Ex se estrena este jueves en cines.

Para ganar una de las entradas dobles tienes que mandar un mail titulado “LOS FANTASMAS DE MI EX” a contacto@zancada.com con tu nombre completo, rut y teléfono de contacto.

Suerte!

31 COMENTARIOS

  1. Na que ver mi comentario pero en el afiche de la pelicula, la bufanda del mino esta absolutamente de más y el gesto de la mina de sujetarlo es calcado al gesto de Julia Roberts en el Afiche de “Mujer Bonita” con la corbata de Richard Gere…. copiones!!!

  2. Josephine, cuando vi el afiche tb me fije en eso y sobretodo en la extrema photoshopeada que tiene…. cáchense las caras, el desenfoque y los contrastes de las luces… too much!

  3. yo tambien queria comentar del afiche!! que onda? la gente en Hollywood perdio el norte, se acostumbraron tanto a lo falso que ya no pueden distinguir entre una foto buena y una pésimamente photoshopeada. Aunque él nunca me ha gustado (de hecho me caaargaa, cómo habla, cuando masca chicle, todo él me choca), la primera vez que vi el afiche, hace un par de semanas en otro sitio, fue como dolor para mis ojos!!! la cuestion horrible!!!

  4. Okis, mail listo…
    Ohhh y el afiche….Jajaja… en realidad demasiado mal hecho… cuantos millones se gastan en hacer la movie y no se fijan en esos detalles tan importantes… aunque Matthew igual se ve mmuuyyy guapo jajaja

  5. JAJAJAAJ, buenísimo el pelambre al afiche. A veces en verdad se les pasa la mano. Y con lo minos que son ellos para qué necesitan tanto retoque!!!

    Igual seguro voy a ver la peli. Comedia romántica es mi género favorito… 😛

Dejar una respuesta