Completos de Dominó 2 x 1

978

Domino
por Paty Leiva

El Dominó cumple 57 años, y lo celebran con una promoción de 2 x1 en el “Completo Dominó”: tomate, mayo, salsa verde (yummi) y americana. La promoción vale durante el lunes 25 y martes 26 en todos los locales (no corre en despacho a domicilio). Feliz Cumpleaños Dominó! y por mi, que cumpla muchos años más, dedicado a nuestra especialidad nacional.

Link: domino.cl

23 COMENTARIOS

  1. que rico! cuando supe me organicé pa’ mañana almorzar dominó con un juguito vitamina ñamiii (Seré sólo yo o la dosis de dominó son 2 completos para quedar biiien?)

  2. jajjajaja mucho completo!!!
    me quedo con la alemana y mi juguito de frambuesa
    ñaaaaaaaaaammmmm
    amo dominó, cada vez que hay que elegir lugar llego siempre a mi dominó querido, es que la atención es tan rápida que llega a dar gusto, y qué decir que los completos son geniales!

  3. No como completos porque engordan mas que la ñoña, pero que hoy sólo por ser el cumpleaños de Dominó (jjajajaja), me comeré el 2 por 1, eso sí, sin mayo.

    Me ha costado esto de cambiar hábitos, pero la mayo ya la saqué de mi vida.

  4. Hay sólo dos cosas que extraño de comer carne: las empanadas de pino y los completos….
    Podría haber una versión con vienesas de tofu o gluten en el dominó… 🙁

  5. amoo el dominó!! ese el completo, que es exquisito, en especial con esa salsa verde que suele caerse cuando mascas XD, me da risa que haya gente que lo pide con cuchillo y tenedor para no pasar la plancha jajaja, también es el recuerdo de infancia de pasar con mi mamá siempre que ibamos al centro (el de huerfanos o agustinas?) y ese ambiente oficinista y de que lo atiendan puros hombres es muy especial 🙂

  6. LO AMO!! me encanta tomar desayuno en dominó y cada vez que paso por uno debo entrar y pedir una vienesa dominó o una brasileña mmm ñami que buena atención y que local mas limpio da gusto ir e incluso en las horas peak son amables.
    hoy en la tarde pasaré por mi 2×1 😉

  7. RRRIIICOOOOOO. Yo ♥ amo el Domino’s.

    Lore, con mi pareja hemos sugerido lo mismo en este local, pq.él es vegetariano y se muere por probar los completos que preparan. ¡VAMOS DOMINO’S, incluyan a los vegetarianos en sus riquísimas preparaciones!.

  8. nOOOOOOOOOOOOO!!! hace un buen rato me vine a vivir a la IX región y una de las pocas cosas que extraño son esos chorreantes, gigantes, calientitos y crujientes completos … cada vez que visito la kpital DEBO ir, pero al más clásico de todos en pleno centro.
    Con sólo acordarme se activan mis glándulas salibales…mmmm
    disfruten por mí… : (

  9. Feliz cumpleaños dominó!!!! me encantan este tipo de locales con tradición, al igual que lore una de las pocas cosas que extraño desde que soy vegetariana son sus completos… me sumo a la petición por las vienesas de soya ya!

  10. buu, una vez fui a domino con todas mi ganas de comer uno de esos completos que tanta buena fama tienen, y no me atendian nunca y cuando llego mi completin, estaba todo aguachento y se desarmo por todos lados y lo pase mal comiendo el completo que me dejo toda manchada y a mi amigo tambien. De ahi no fui más.
    Igual ire de nuevo, lo mas probable que esa vez, el cocinero no estaba en su mejor dia, jaja

  11. Perra pelá hay veces que el tomate esta muy mojado y humedece el pan lo cual hace que se desarme, prueba con otro a mi me gusta el “brasileña” que tiene vianesa (obvio), palta y arriba lo sellan con queso derretido, esta el “Ranchero” que tiene queso derretido y arriba le agregan tocino es muy toxico jajaja pero rico 😉

  12. Por que dicen que los completos hacen engordar?? si te lo comes en remplazo de una once o almuerzo salva por que tiene pan, vienesa y verduras y lo toxico puede ser la mayo. pero de vez en cuando remplazando una comida no creo que haga engordar

Dejar una respuesta