Cine Bizarro en el Norteamericano

308

Bizarro
por Margot T.

Como un ciclo de películas que se clasifican en la categoría de Cine B, el Instituto Chileno Norteamericano mostrará películas que buscan una dirección y fotografía diferentes durante todo el mes. Todas las cintas, corresponden a un tipo de cine bizarro, como se define en este ciclo de cine.

La dirección es Moneda 1467, y las películas están programadas para todos los miércoles de mayo a las 19.00, la entrada es liberada. Estas son las cintas:
Miércoles 06: “Freaks” (1932) de Tod Browning

Miércoles 13: “The Man from Planet X” (1951) de Edgar G. Ulmer

Miércoles 20: “La novia del monstruo” (1955) de Edward Wood

Miércoles 27: “El joven Manos de tijera” (1990) de Tim Burton.

11 COMENTARIOS

  1. yo vi Freaks hace algún tiempo, no es para volverse loco, pero me gusto. Trata de un grupo de fenómenos de circo, el protagonista es un enano y una mina rica media mala, que quiere aprivecharse de su fortuna….

    Si quiere pasar una tarde poarejita, vaya a verla. Yo voy por la Novia del Monstruo.

    Salu2 chiquillas…

  2. jajajaja esto es lo mas extraño de todo el mundo estudio hay todos los sabados y nunca me entero de la carteleraaa argg

  3. Igual bien, pero ya las tengo todas. 🙂 The bride of the monster es un clasico y es bastante mas dificil de ver que las otras asi que de repente voy para verla en pantalla grande con amigos.

    PS: The man of planet X tambien es muy buena!

  4. JODER!!!!

    Tengo ganas de ir, tengo el tiempo, feliz iria solo, pero me comprometi pa una obra de teatro y que ademas hace rato no voy a ver tablas JODER, porque hacen 2 cosas buenas el mismo dia y casi a la misma hora JODER!!!

    Bride of Monster creo que tengo que verla si o si, o dejare de sentirme un ser freak y bizarro de tomo y lomo, snif snif snif

Dejar una respuesta