Cheese & Wine Conversations en el Británico

27

por lucy

Volvieron las Cheese &Wine Conversations del Instituto Chileno-Británico de Cultura. Son gratis, hay vinitos y quesos para conversar y practicar inglés informalmente y así poder soltarse.

Estos encuentros son en la sede de Huérfanos 554, los martes semana por medio, como hoy a las 19 horas. Hay que inscribirse mandando un mail a pruiz@britanico.cl

Más información acá.

5 COMENTARIOS

  1. que buena no tenia idea… este año me meteria en un curso de ingles donde practicar mas la parte conversacional que es mi falencia en el britanico ya que es el mejor!! pero no pude, despues que nazca mi bebe retomaré mis planes y obviamente estas conversaciones me vendrian bastante bien y si a eso le sumamos el cheese & wine mejor 😉

  2. oh que buena..me inscribiré y le diré a mis amigos, nos servirá harto porque estudiamos traducción e interpretación en inglés… que entrete los panoramas así y qué mejor que sean gratis.

  3. jajaaj yo estudio ahí…osea estudio en la universidad…pero tengo clases en ese edificio tb y ehhh…pucha la próxima vez veré si puedo ir…me gusta la idea de cheese & wine xDDDD Y GRATIS…se paletearon los british!

Dejar una respuesta