Carteras Hilvanado

155

Bolsos-1
por Elizabeth Oria

Las bolsas HILVANADO son una extensión del trabajo del artista visual Felipe Santander, quien las realiza superponiendo y cosiendo diferentes materiales para formar las ilustraciones pop de las carteras. “Una iconografía de los años 80”, como él mismo lo define. Un imaginario que también conforma parte de su próxima exhibición individual en la sala de arte SAM, en octubre de este año.

Todas las carteras de tela miden 40 x 40 cm, tienen cierre y forro impermeable. Además están en diferentes colores y modelos. Dónde encontrar estás bonitas carteras? En la tienda Fauna, Constitución 153 Barrio Bellavista, o simplemente encargarlas directamente al artista en Hilvanado.

19 COMENTARIOS

  1. muy originales!!! pero son como para universitarias o no? no me veo usando algo así, o a otra mujer adulta con carterita de playmobil………………..

  2. que bellas y grandes! quiero una. soy adulta y estudiante y no veo restricción para usar un diseño original y lindo. para un evento serio, claro que está demás, pero para ir a comprar esas típicas cosas que faltan al sùper o para ir a clases? me parece genial.

  3. Siento que le da el toque, jaja si las usaría de hecho me encantan esos bolsos grandotes, le da toda la odna al atuendo! a mirar la página se ha dicho.

  4. yo toi “adurta joven” y me veo usando esos bolsos igual.
    cuanto valen, me carga que no pongan los precios, uno se pega el pique pa allá y te pegan el palo en vivo.

  5. Me gusto la del Play Mobil…. yo quiero una, para ir a clases o usarlas con ropa de calle estan geniales y muy originales… el precio! el precio!

  6. 20 mil un bolso?¿?? el otro día me compré 2 en una tienda de patronato a $250 cada uno 😛 aunque ya no deben quedar, eran los “saldos”

  7. Hola Melas!!
    sin ánimo de pelear, ojo que respeto tu opinión, pero comentarios como el tuyo ayuda a no valorizar el trabajo de diseñadores, yo no tengo nada q ver con Hilvanado, de hecho acabo de ver los bolsos :), pero soy diseñadora y no podía pasar sin comentar tu post.
    saludos!

  8. Hola Melas… sabes, yo conosco al artista, estudió en la misma escuela de arte que yo, nunca lo conocí muy bien pero hace unos años atrás fue a una exposición de el y su trabajo me pareció fantástico… creo q este año tiene su segunda exposición individual y a demás me contaron que fué seleccionado para representar a chile en una bienal de arte en beijing… asi q con toda esa información que te dí, te darás cuenta q tu comentario es bastante básico y fuera de lugar

  9. que pesadas, melas solo estaba dando su comentario al igual que los demás.
    Yo tb encuentro caros los bolsos y me da lo mismo que sean del diseñador que sea, lo que no significa que no respete su trabajo.

  10. que onda lo pesadas con melas… que tiene si los encuentra caros?

    Sorry, yo no voy a pagar 20000 por un bolso así, punto uno porque no me gusta, punto dos porque ese diseñador no le agrega ningún valor a la marca, PARA MI.

    Además no creo que si alguien compra un bolso así sea por el diseñador. Ya, la idea es chora, pero por eso lo comprarías, no por ese diseñador con ideas choras.

  11. yo quiero un playmovil ! y sobre los comentario de si es caro de patronato o no demasiado vulgares pero sabes el precio esta bien es una forma de seleccionar o no? por algo no veremos a medio mundo con ellos

Dejar una respuesta