Buenos días: Zero, Yeah Yeah Yeahs

56


por Sur

Yeah Yeah Yeahs tienen nuevo disco y, por lo tanto, nuevo single. Al parecer, It’s Blitz!, ha dejado confundidos a varios de los seguidores de la banda de Karen O; Yeah Yeah Yeahs ha dejado de lado las guitarras rockeras para aliarse con sintetizadores y teclados, con un resultado aparentemente un poco errático.

Aún no escucho el disco completo, pero está más que pendiente. Al menos a mí, esta canción me gusta y me entusiasma.
El video original de la canción se puede ver un youtube, pero no está disponible para incrustar en otros sitios, pero de todas formas está esta versión en vivo que hizo la banda en el show de Jools Holland, anfritión de la TV inglesa que se da el lujo de tener en su escenario a Cat Power, Radiohead, The Killers, entre muchos otros.

Buenos días de comienzo de semana!

16 COMENTARIOS

  1. Buenísimo! Yeah, yeah, yeahs es lo máximo, qué bueno que se venga otro disquito para disfrutar;”Can you climb, climb, climb, higer?” y el show de Jools Holland es excelentísimo, primer nivel.
    La chaqueta de Karen: im-pre-sio-nan-te, no puede estar mejor, gran reinterpretación!
    “So get your leather, leather, leather, on,on,on!

  2. No se muy buenos augurios en cuanto al nuevo disco de Yeah Yeah Yeahs. Es malo de frentón (rescato Zero). Donde quedaron las buenas guitaras!!

    Zero es el único tema bueno que trae el disco, el resto… chamico.

  3. a mi me gusto harto el disco. sí, es un cambio, ya no estan esas guitarras tan caracteristicas y ensordesedoras, pero no por eso es un disco malo.
    digamos q fue un lapsus no mas. pero uno bueno

  4. ah! y otra cosa: he tratado de bajar las canciones desde ares y TODAS se escuchan mal!! alguien sabe de qué otra parte puedo bajarlas? gracias!

  5. jaja, parece q tu ayudita llego a varias personas!
    muchas gracias, mardones, en verdad he estado tratando de bajarlo desde hace semanas y no me resultaba!. ahora lo estoy escuchando 😉
    muchas gracias!

  6. Espero que algún día vengan a chilistán, el album lo bajé, es más experiemntal y medio electroniano, malo no está pero prefiero a sus antecesores…

  7. Puuucha si po, es verdad q el disco es muy distinto a los anteriores, se xtrañan las guitarras y los gritos y gemidos rockeros de Karen O..pero q le vamos a hacer po…..ojala retomen lo anterior y vengan a Chiliiiiito…..siiii!!!

    KO es mi idola!!!! qiero ser como ella!
    😛

    jajaja

Dejar una respuesta