Buenos días: Herida

115


por Jo M.

No me gustaban mucho las segundas Supernova, pero esta canción (en cuyo video baila Rodrigo Díaz antes de hacerse famoso en Rojo, y que canta Blanca Lewin en una performance en En la Cama) me encanta. Como para gritarla y bailarla escondida.

31 COMENTARIOS

  1. yo encontre nada que ver haberle puesto supernova a este grupo, le hubiese puesto otro nombre
    me quedo con las otras supernovas

  2. las segundas supernovas eran como desabridas con sabor a nada, pero esta cancion es rebuena, tambien tenian otea cancion: Pocas plabras que en youtube hay un video chistoso con esa cacncion.

    les dejo el link del verdadero clip: http://www.youtube.com/watch?v=IekgaA29EYA

    y del chistoso:

    una extraña quemadura????
    aaaaaa sugar!!!!!!!!!

    veanlos

  3. es que con esta cancion me mataron!
    con un grupo de amigas la cantamos siempre, hicimos la coreografia y…. es el ringtone para cuando me llaman ellas jaaj es re gracioso pq Herida empieza super power y todos quedan mirando la cancion “tan actual” ,filo
    Me encanta.
    y si! la coreografia la hicimos inspiradas en blanca lewin de la peli en la cama.

  4. Jajajajaj qué horrible! Me reí demasiado con el video, y cuando salió el metalero-punky-alternativo morí jaajaj me dio vergüenza ajena (en verdad Supernova me da vergüenza ajena jaja)

  5. buena canción!o sea, de buena así como de calidad, no se que tanto, pero obvio que marcó una etapa y por eso igual me gusta. además que igual es pegote.
    También encuentro que este grupo era como más desabrido que el original, pero igual lograron esas canciones esas canciones que son para gritarlaaaaaa.

    ah, y también creo que sale pablo vargas, opción 546835/5567

  6. Jejejeje a mi tb me gusta, de hecho, el otro día un amigo estaba usando mi ipod y no me bajó del columpio x mil horas pq encontró esta canción en mi directorio!!!
    Muy wena, aunque igual me quedo con las 1ras. Supernovas… MALDTO AMOOOOR… MALDITA AMIGA…!! UOOUOU

  7. Herida a bala por ti!.
    IDOLAS!!!.
    Me encantan ambas, las viejas (sobre todo por TU Y YO), y estas…
    Y eso que tengo treintaytantos!.

  8. Muy pero muy Buenas!.
    Me quedo definitivamente con estas supernovas, las otras eran demasiado FOMES!.
    Muy buena produccion de las canciones, pop del bueno! creo que las hacia el tipo de Glup!.
    Que vuelvan las supernovas

  9. jajaja.. nunca habia visto ese video… y me acabo de dar cuenta que esta grabado en la ex sede central de mi escuela de kung fu!!! 😀 De hecho al tipo de negro con los sables creo que lo conozco, y algunos de los movimientos que hacen Pablo Vargas y cia. son de formas…

  10. Oye, la que lleva melena hace un puro movimiento pa’expresar sus emociones…Pone ambas manos a la altura de las sienes…………jajajajajja, me dio risa eso…

    Me gustan mas la primeritas..

  11. Constanza Lüer, la mas pequeña y morenilla estudia donde estudio yo, “Projazz” (escuela de canto) y se titulo recien ahora hace dos dias.

    Yo creo que supernova son un placer culpable, son un buen producto echo claramente con buen marketing y construido especialmente para vender.

  12. Si! el del medio es Pablo Vargas.
    A mi me gustaban las primeras Supernova (sii, tu y yo la llevaba), y hasta Stereo 3 era piola en esos tiempos jajaja

  13. de acuerdo la performance de blanca lewin hizo ke me gustara aùn mas la cancioncita esta pero las primeras supernova me gustaban mas

Dejar una respuesta