Buen estilista, mal estilista

480

Styl
por Jesee James

A propósito del post sobre si las mujeres somos buenas para pasarnos los datos, me puse a pensar en por qué en Hollywood donde, supuestamente, nada es un secreto, no se pasan el dato de los buenos estilistas. Porque realmente, uno ve desastres en las caras de gente que trabaja con ella. O sea, no es posible que permitan que se las arruinen de esa manera.

Sin ir más lejos, el otro día vi una película en que actuaba Demi Moore, se veía mina, ella es un excelente ejemplo de alguien que le achuntó con el cirujano y el proveedor de botox, nada que decir, es obvio que tiene como 200 años, pero no se le mueve un músculo de la cara, sin ser chocante. Igual con Courtney Cox, regia, es obvio que usa botox por cantidades, pero se ve bien o, por lo menos, sus facciones siguen donde mismo.
Lamentablemente, para algunas el dato llegó mal o, simplemente, no llegó porque sin haber sido feas, se lanzaron a la hoguera de la vanidad y les fue pésimo, su falta de expresión facial y la hinchazón de sus caras es tal, que llega a dar susto, si no, vean a Teri Hatcher (Desperate Housewifes); Fergie, que tiene 34 y se ve de 34 hace como seis años; Rose McGowan, Pamela Anderson, entre otras que se han dejado la cara tiesa y derretida, como si hubiese que pegotearles con algo los cachetes, atroz.

61 COMENTARIOS

    • wooo a mi me encantaba la cara de Meg Ryan, ahora tiene “boca de pato”. Lejos su mejor momento era cuando tenía su normal, como en la pelicula “Tienes un E-mail”. Se veía linda, creo que juega muy fuerte la falta de autoestima, porque en verdad ella estaba bien tal y como era.

  1. ja ja ja…. es verdad algunas se dejan la cara horrible y no entiendo porque si se suponen que no les faltan las lucas para acudir a clinicas y especialistas buenos, sera predisposicion genetica o algo asi? quizas el botox no sea para todos los rostros, pero algunas son porfiadas y se dejan la caga igual.
    A mi me daria susto inyectarme algo en mi carita…. si queda mal no hay como taparlo

  2. Las fotos de arriba solo son de MAL ESTILISTA??? porque por pelo, maquillaje, operaciones, fotógrafo, expresión facial… o dan susto o se ven muy mal.

  3. Lo que encuentro pior es la locura por verse eternamente como teenager. En estas actrices lo puedo entender un resto, dentro de su contexto, pero en gente común y corriente lo encuentro de locos. Aunque no queramos, los años pasan y contra eso no podemos hacer nada, sino aceptar y llevar la edad lo mejor que podamos, pero eso de tener la cara lisa y las manos y el cogote arrugados… uf!!

  4. Para mí no hay batalla más triste que pelear contra el reloj y la fuerza de gravedad. Sobre todo porque se piensa que la juventud tiene que ver con lo estirado del cuero. Es como creer que el sabor de una manzana está en su cáscara.

    Decía Coco Legrand que el rostro es “la huella digital del alma” y que por eso no se lo intervendría nunca. Estoy de acuerdo. Suprimir las arrugas es privar a nuestra expresión de sus particularidades más propias, y en un nivel más profundo, borrar parte de nuestra propia biografía, desconocernos. A mí me gustan las arrugas, los pliegues, la forma en que un rostro construye sus expresiones. Me hablan más y mejor sobre una persona que si aquella luciera una cara de plato. Los maniquíes de cualquier vitrina son bellos, perfectos, pero están muertos.

    Deploro esta cultura que exacerba la imagen y juventud: justamente aquello que carece de sustancia o es efímero. El excremento, agresivo y arrogante, robando territorio al oro. Para mí una mujer es bella y atractiva cuando se convierte en la mejor exponente de su grupo etario, no cuando quiere ser una eterna – y patética – adolescente.

  5. como seran sin maquillaje??? que horror!! no hay nada mejor que aceptarse tal cual uno es y lucir las huellas del tiempo con dignidad!

  6. Creo que las 2 fotos de “mas arriba” son de buen estilista (Demi Moore & Courtney Cox) las 2 de “abajo”: desperate housewives y N.Kidman serian los ejemplos de mal estilista xq sus caras hace rato ya q’ están tiesas…
    En general, no se xq tantas mujeres terminan con la cara tan mal… como máscar mal colocada, será que verdad ellas se sienten regias x estar “lisas”? y no se dan cuenta de que quedaron sin expresión? =/

  7. Aunque se estiren como plato, igual se les nota la edad!!! no sé en que irá, será la mirada? no sé, pero la edad no es sólo arrugas…

  8. los pelos de las 2 de arriba, me parecen de muñeca o peluca, no entiendo el gusto masivo por pelos que no tienen una gota de naturalidad y 100% plastico, la foto de demi moore, con esa boca, agh, agregale el color de pelo, la poca expresion al lado de su boca, tiesa, el maquillaje en sus pomulos, MAL, de la primera, el pelo plastico, y una cara muy fome. No creo que sean exponentes de belleza, de dignidad a la edad ni nada, y con respecto a Don Bicho, concuerdo 100%, abajo las eternas adolescentes, arriba las mujeres que cada etapa la viven a concho, la asumen y le sacan el mayor provecho.

  9. los años pasan.. si, no cabe duda…

    lejos lo mejor… es respetar este templo llamado cuerpo. tener una vida sana es dificil pero no imposible, buenos habitos alimenticios, arta aguita y bla bla, por ejemplo; si la “lola” no quieren tener el “llamado Bigote chino” ese que se arruga la trompa de tanto pucho… deje el pusho! o bien tire pinta con esas feas arrugitas jajajaja…. o pongase botox y quede con trompa de patox jajajaja (que feo)

    las patitas de gallo son mas pasables (en mi opinion), encuentro feo el bigote chino jejejjee

    de todas maneras.. hay pieles y pieles…

    Cariños.

  10. Me impacto el cambio de MEG RYAN , ella era muy linda , ahora tiene una cara tan extraña y espantosa , con unos labios enormes y super estirada…
    pobre

  11. A mi me gustan las arrugas de mi mamá, ella se rie cuando se lo digo, pero son lindas y me daria pena que se las sacara, ella es una mujer muy alegre y las patas de gallo al lado de sus ojos son por lo mucho que se rie….
    Que triste por estas minas, poque seguramente nadie les dirá algo asi… cuando tenga 50 quiero tener las arrugas de mi mamá y no las caras de plato de estas minas…

  12. Pobre meg ryan, era tan linda y tenia una carita bien especial, y ahora parece cualquier cosa. Es verdad que la mujer mayor por muy estirada que esté siempre se nota la edad. Pienso que la idea es hacerse un arreglito piola, que no se note y que cambie algo que se esta medio feito, como papada, la cara de frei, esas cosas, pero las patas de gallo son simpáticas, no son feas.
    Yo demás me pegaría una estiradita si me pongo muy julera jajaja

  13. A mi me da miedo el botox, hay mujeres que eran, ERAN realmente lindas y ahora se ven tan horribles, por ejemplo la calista flockhart (ally Macbeal) era super linda, hasta que la vi denuevo en sisters & Borthers y quedé impresionada con la cantidad de botox que se puso. por ejemplo, ella, tenia unos rasgos hermosos. no se hasta que punto es mejor, si tener aruguitas o no tener arruguitas y dejarte la cara hinchada y con una expresion y rasgos que ya dejaron de ser tuyos. sin mencionar el colageno que se puso en los labios también.

    RIP de la hermosa o ex hermosa calista.

    dejo un link con el cambio.

    http://media.photobucket.com/image/calista%20flockhart/europethread/0%20nordicthread/Calista-Flockhart.jpg

  14. pobre Meg Ryan, busqué fotos y quede plop!
    mientras no se sientan jóvenes y bien con ellas mismas no creo que una cirugía te pueda hacer cambiar mucho (para peor sí), la juventud viene de adentro y así se trasmite.

  15. a mi todas me dan miedo ¬¬’

    concuerdo con bicho, las mujeres son bellas de por si y el tratar de mantenerse “eternamente joven” es un error, una tontera, la juventud siempre es una cosa de actitud no de como te vez.
    Tb me gustan las arrugas y me encantan las canas!!! XD

  16. Utsa que las cagan con el botox!!

    Lo que la lleva ahora es el ACIDO HIALURONICO!!

    Harto feas las viejas de arriba….me refiero a que siendo lindas, unas cuantas arrugas no les habrian hecho daño. Con esas caras habrian tenido una linda madurez….aunque hay peores, si no me cren, miren a Joan Collins y Linda Evans!!

  17. Yo creo que en el caso de la Nicole Kidman y Meg Ryan (que son leeejos el mejor ejemplo de lo que NO debes hacer con tu cara) la obsesión también era verse sexy. Ellas eran súper lindas, pero sin labios gruesos y ojos grandes ni pómulos no sé de cuanta altura….. y ahora parecen de cera ¡Horribles!

  18. Hace poco vi esa pelicula “la elegida” y me impresiono lo bella que se veia Patricia Clarckson, una mujer que se ve de la edad que tiene (50 años, mas o menos), ni un dia menos, y más alla de que se haya tocado o no la cara, su actitud, su elegancia y su “todo” le pegaba mil patadas en atractivo a penelope cruz. Mil.

  19. Meg Ryan… DEL TERROR. No tenía idea que se había hecho algo -tan linda que la encontraba- y de metida la busqué en Google.
    Pobre mujer…!!! cachará que la embarró medio a medio!?
    Bueno, sin ir más lejos las chilenas no se escapan… es sólo cosa de ver a la Mónica Aguirre, Fca. Merino, etc.
    De todas maneras la peor: MEG RYAN..QUÉ TE HICISTE MUJER!

  20. Yo creo que no se pasan el dato porque están dentro de esa industria competitiva donde el éxito se mide en gran medida por cuán flaca estás o cuán de porcelana se te ve la piel… Estoy de acuerdo con Perra Pelá, no hay nada malo en hacerse un arreglito piola si uno cuenta con la plata y un cirujano en quien confíe, y si eso te va a hacer sentir mejor, bienvenido sea, pero es una lástima cuando pasa a ser extreme makeover y la persona que resulta es una desconocida y más encima que termina más como Chucky que Barbie…

  21. PARA MI PEOR QUE MEG RYAN ES MELANIE GRIFFITH, QUEDÓ HORRIBLE SI ERA TAN LINDA TAN ANGELICAL Y AHORA PARECE MONSTRUO, POBRE ANTONIO BANDERAS

    LA OTRA QUE SE VE HORRIBLE ES FERGIE SI PARECE CARA DE PAYASO CON ESAS CEJAS QUE LE LLEGAN AL CEREBRO

  22. supongo que el problema entonces es que las minas quedan peor despues de sus cirugias
    porque si hablamos de si hacerse o no cirugias yo creo que estaremos de acuerdo en que cuando una llega a vieja te pescan menos, imaginenses a esas minas que trabajan gracias a sus cuerpos… si al final todas queremos vernos mejor, ya sea haciendo ejercicio, echandose crema, etc. etc. etc.

  23. uff, realmente atroz como quedó meg ryan y calista flockhart… nicole kidman hace rato que me da miedo, su cara era tan especial y ahora parece tambor de lo estirada y tiesa que está.
    el otro día vi marley and me y me chocó la cara de jennifer aniston, en fotos siempre se ve bien, pero actuando no tiene expresiones!, tiene la cara tiesa de botox, mal.
    y concuerdo con que demi moore y courtney cox están mejorcitas, aunque me gustaría verlas hablando para ver si tienen expresion.

  24. de puro copuchente busqué a Meg Ryan y claro.. es de terror!!!
    La verdad creo que en general las mujeres que se ponen botox o se estiran la cara se ven feas, como con cara de payaso, los ojos hinchados.. no sé

  25. Es cierto eso de la “obsesiòn” por verse “de menos edad” y eternamente regia.
    Pero más cuiriosidad me dan esas expresiones de algunos hombres diciendo que las mujeres se ven más “lindas” naturales… cuando en términos prácticos no es lo que s refleja.
    Pero en fin
    Saludos!!!

  26. Mmmm
    toda la razon, pero estoy en desacuerdo en tu opinion con la Courteney Cox, es joven aun y no usa botox en “cantidades”, solo basta mirarla en series /peliculas… además….el maquillaje hace de las suyas tambien.

  27. La otra obsesión que tienen en hollywood es con los dientes blancos…osea, está bien, unos dientes limpitos y blanquitos se ven la raja, pero algunas pareciera que se echaran corrector en los dientes…más falsas que juan!

  28. Otra terrible mala combinación es: delgadez extrema + solarium… horror!

    Cuando veo antiguos capítulos de friends donde la Jennifer Aniston tenía sus buenas curvas y su piel blanca se veía tan linda! y ahora está naranja con tanto solarium y además tan flaca que la piel parece que le tirara, me da nervio, y hay varias que caen en esa estética

  29. horrible meg ryan se parece al wason!! pero yo encuentro mas atroz a la kidman esta de patio al igual que su ex se rayo con el botox en mala

  30. Hay algo que nunca entenderé.
    Porque las mujeres insisten en rellenar sus labios, si a nadie A NADIEEEE jamas le queda bien. Todas quedan desde mal y falsa (que es lo mas piola), pasando por cara porno sharsha wena pal quetejedi, llegando al espanto horroroso grotesco.

    Ejemplos buuuuu miles, y es mas triste cuando lo hacen actrices de la tercera edad.

  31. jajaja lo que dice perra elá es cierto, es casi como un a verdad científica…

    kidman y ryan son del terror

    y yo tb encunetro que la patricia clarckson es mina (además actúa regio)

    y tb comparto la opinión de los dientes blancos en extremo parecen un a placa de corrector o liquid

  32. Horrible! Surgery gone bad! jajaja
    No hay que olvidar a la (ex) hermosa Priscilla Presley.
    Y en el caso de los hombres tendríamos a Mickey Rourke, Rupert Everett, Bruce Jenner (el padrastros de las Kardashians), Burt Reynolds y Sylvester Stallone.
    Aunque de verdad no me niego a la cirugía, pero solamente a la de las pechugas, porque las tengo grandes y sé que después de los hijos me quedarán por el suelo. Ahí lo consideraría.
    Pero tocarme la cara?… I don’t think sooooo

  33. Y Meg Ryan también se puso más labios? Se ve horrible en verdad, qué pena, era hermosa!

    Fergie tiene cara de travesti jajaj cuerpo increíble, pero sigue siendo fea de cara.

  34. falto la renee zellweger, esa si que da miedo tiene la cara tiesa entera no se puede ni reir y las mejillas como infladas pero tirantes atroz!!

  35. Ya pero no echen a Rose McGowan en el mismo saco, si ella tuvo un accidente en auto y al tratar de arreglarle la cara ya no se parece a ella misma… a Gloria Estefan le pasó lo mismo no se acuerdan? solo que a ella el accidente le sirvió para salir con una cara más bonita.

  36. hola, la verdad pienso que somos naturalmente armonicos de acuerdo a nuestras caracteristicas geneticas.Lo que en realidad nos asustan es el envejecimiento,y las consecuencias de la gravedad,eso es posible resolver con paciencia y buena voluntad,ademas de contar con la ayuda de alguna muy buena crema,que atenua bastante bien las lineas de expresion,ademas de un buen corpiño.en realidad,No necesitamos tanto ornamento quirurgico ,igual somos buenosmozos,solo debemos partir de lo que tenemos y algo de ejercicio.

  37. me parece que debemos obviar la cirugia estetica,a excepcion si tenemos alguna excusa medica y pasarla como de rebote.ummmmh buena idea

  38. espero que estes muy feliz por tu cumpleaños y te felicito por este dia tan especial y bonito para ti que no te reqañen y ni te quiten que sea un dia bonito para a ti

  39. espero que estes muy feliz por tu cumpleaños y te felicito por este dia tan especial y bonito para ti que no te reqañen y ni te quiten que sea un dia bonito para a ti cumpleaños feliz te deciamos a ti cumpleaños feliz te estas poniendo viejita te estas poniendo viejitaaaaa y nadien lo puede negar y nadien lo puede negar le estan saliendo canitas le estan saliendo canitaaaaaaaaaaas y nadien lo puede negar y nadien lo pude negar feliz cumpleaños jjejejejejejejejejjeje

Dejar una respuesta