Brad Pitt: últimos rumores

294

Brad-Pitt-5159-8-1
por Lupe Gómez

Sobre Brad Pitt siempre habrá noticias en las páginas de gossip. Mientras Angelina filma su nueva película (Salt), él está full papá y además de ir a buscar a los niños al colegio, dicen que hasta ha hecho actividades en el curso de Shiloh, como leer cuentos o algo así. Lo más divertido es que las mamás del curso están poco felices y ahora andan todas mucho mas arregladas, onda que cambiaron los buzos por jeans apretados y tacos.

Una amiga que viene llegando de Estados Unidos me cuenta que el gossip gringo no da mas con la posible historia de que Brad Pitt peleó con Angleina y ha vuelto a reunirse con Jennifer Aniston.

Se supone que Brad y Angelina pelearon porque él quería que lo acompañara en la alfombra roja de Cannes donde presentará su película Infamous Bastards (Tarantino), y ella no.

No sé qué será cierto, pero me acuerdo cuando recién dijeron que Pitt y Jolie tenían un romance mientras grababan Mr. and Mrs. Smith, yo no lo creí, pensé que era un rumor de esos para atraer público para la película, pero ya ven…

foto: http://www.celebrity-gossip.net

31 COMENTARIOS

  1. ufffffffffff un apoderado asi no creo q se ve muy seguido!
    ojala q cambie a la angelina por una mas rica no por la papiche fome a nadie de la aniston!

  2. mmm…me da la impresión de que la Angelina ha apestado a mi adorado Brad…
    es cierto lo años pasan..pero estaba way better..con Jennifer.
    además ella me cae regioo ai que
    TEAM ANISTON
    jaja

  3. me da lo mismo .. pienso que seria si fuera apoderado en el curso de mis (hioiteticos ) hijos….. que manera de babear!!!

    reeeeeeeco a sido mi amor platonico de siempre…..

  4. No sé porqué estos hombres increíbles terminan casados con minas pesadas o que les hacen la vida imposible.

    Yo creo que si uno como Brad fuera papá de algún compañerito de mis sobrinos, sobornaría a mi cuñada para poder acompañarla a las reuniones de apoderados, e incluso soportaría sentarme en esas mesitas sacadas de una casa de muñecas.

  5. jajaja todas babosas

    debo decir que lo encuentro mino, pero no me mata.

    Que vuelva con aniston que no la encuentro muy linda pero me cae excelente. La jolie tiene cara de víbora y debe serlo.

  6. jajajaja! ojalá que cuando me toque ir a las reuniones del colegio me toque ver a alguien tan mino como brad pitt :p jajaja
    estaría súper enojá….
    jajajaja!!!!

  7. Fiiilo con quién está, a mi también me aburrió hace rato eso de “que se quede con la Aniston!!! que deje a la roba maridos!!” jaja

    Pero me mueeeero si ese papi llegara al colegio de mis (también hipotéticos) hijos jajaja washón

  8. jjajajjajajajajajaj, reconozco q brad pitt perdio gran parte de su atractivo para mi cuando se puso a andar con la angelina, pero digo parte solamente, xq igual ahora me puse en el caso hipotetico de q el fuera uno de los apoderados del curso de mi hermanito… y oohh x dios!!! creo q colapsaria maximamente si llegara uno como él a buscar a sus cabros chicos al colegio =)

    en todo caso yo igual soy TEAM JENNIFER pero no me gustaria q volviera o con ella, o quizas si, pero q despues ella tendria q vengarse y cambiarlo x un loco mas rico, mas bkn y mas joven! cosa q aprendiera la leccion el aweonao de brad pitt. la angelina jolie me carga asiq ella me da lo mismo =P

  9. a mi me carga Brad Pitt, lo encuentro tan cara de mono (con el perdón de todos los monos) pero debe ser divertido que alguien así llegara a una reunión de apoderados

    Stardust yo tb soy del team Jolie

  10. Yo soy del Team Aniston, pero creo que él ya no se la merece…recuerdo haber visto entrevistas en E! en donde ella se desvivía por él y se notaba una mujer sumamente enamorada y feliz (bueno, quién no en su lugar jejeje) por lo que no me imagino cuánto debió sufrir con la ruptura…pobrecita!

    Luego el tontorrón de Brad no encontró nada mejor que involucrarse con la freak de Angelina Jolie (porque de que la mina es cuática…es cuática!)…bueno ahí tiene! no era eso lo que quería?? no era mejor que Jen?

    Así que lo que le pase a esos 2 no me va ni me viene…y sinceramente, para mí Brad también perdió su atractivo cuando se transformó en “Brangelina” ¬¬’

    PD: Igual Jennifer Aniston podría separarlos sólo como venganza y luego irse con otro mejor jujuju!…si es así la apoyo! (como pecas, pagas)

  11. yo creo q ya brad pitt es mucho para la aniston!
    a esa mina siempre la deteste desde friends , yo odio esa serie y no faltaba la amiga q en su casa la ponia y me la tenia q tragar…

  12. Team Jolie! Ellos se ven demasiado bien juntos y se notan enamorados…la papiche de la Aniston debiera superar de una vez la separación!!!! que heavy, con tantas lucas y minos cerca y la galla aún sale en revistas hablando del tema..mal.

  13. Jajaja, que patetico lo de las apoderadas que cambien el buzo y se produzcan mas… como si el alguna vez en la vida las fuera a pescar… El solo sale con actrices o modelos que ganen los mismos verdes que él 😛

  14. PaulinE he analizado tu frase y tienes toda la razon… el colegio de los niñitos Jolie Pitt debe ser de lujo, por lo tanto dudo que alguna mamita se presente a las reuniones de buzo ja ja ja…. hasta la profe debe ser cuica!!!!

  15. Team Jolie va creciendo!!!

    Brad me encanta y por lo mismo volver con Aniston sería demasiado looser de su parte (han escuchado eso de más fácil que agarrarse a la ex??)… Además, para con la poca dignidad de Miss Aniston… debe practicar el desapego, jeje

  16. Que no vuelva con Jen!!! no se la merece ><

    Que Angelina lo deje por una mina y Jen lo rechace por un waxón mejor que él 😉 pooor Brad 🙂

  17. Prefiero superficial para informarme, porque no es solamente un folleto con rumores sino que también incluye los comentarios del autor.

  18. yo estoy de acuerdo con algunas de las de aki y creo que brat perdio un poco de su atractivo cuando empezo a andar con angelina, la verdad a mi tampoco me gusta se em hace muy pulga me gusta mas como se veia brat con jennifer esa si k era un pareja de hollywood pero de envidia asta daba gusto verlos juntos.

    y brat klaro k me gustaria verlo en el colegio de mis hijitos asi asta aria actividades extras solo por verlo y gozar de el,yo tambien babeoooooooooooo por el, la verdad esta como quiere el tipo como pocos hombres de este mundo.

    esta lo que se dice bien dado, lo deseo, lo amo, jajajaja, lo quiero en mi cama

  19. Yo quiero que se arregle con Angelina, sé que en cuanto al amor los hijos no se deben tomar como punto de referencia, pero son 6 los chiquititos que se van a quedar con el papá viviendo lejos si se separan, que penita por ellos.

Dejar una respuesta