Baños de sueño

68

Banodreams
por M&M

Si hay algo que me da claustrofobia suelen ser los baños de hotel, pequeños, oscuros, hechos como en el closet de la pieza, y si a eso se sumo el largo de mis brazos y piernas, todo mal.

Pero la semana pasada estuve en uno que va a marcar el antes y después. Fue el baño del Dreams (Casino) de Temuco. Las divisiones entre ducha y w.c. eran de vidrio. ¿Y la tina? El respaldo no era recto sino inclinado, como para apoyar cómodamente la cabeza y los hombros. Ahora lo mejor: la gran pared que lo separaba del resto de la habitación era una gran ventana con persiana que subía y bajaban a control remoto. La vista a Temuco, disculpen los temucanos, no era nada especial, pero la intención de poder mirar desde la tina hacia fuera, me pareció genial. Imagínense eso en el baño de las habitaciones del hotel de la misma cadena en Valdivia, con vista al CalleCalle… Mi ventanal ideal sería en medio de la selva tropical, sin nadie a la vista.

18 COMENTARIOS

  1. Debe ser espectacular… me tincó ene lo que dijiste de tu vista ideal, yo siempre he soñado con estar en un hotel o baña perdido en la selva, o por último en un bosque solitario ¿Existirá un lugar así?

  2. en Rio de Janeiro estuve en un hotel en Ipanema que tenia los baños asi…aayyy no me acuerdo el nombre pero era maravillosoooo.

  3. jajajaja… cuando vi el titulo pensé que se trataba de dormir 😀

    que entretenido eso de mirar hacia fuera mientras te das un baño de tina… de noche sobre todo

  4. Bien bonito se ve el baño. En los hoteles me gusta darme baños de media hora en la ducha o a veces más, total el agua viene incluida en la cuenta, jajajaja 😛

  5. Yo soy super asquienta, así que sea donde sea, lo primero que hago antes de tomar una pieza o arrendar una casa, es mirar el baño.
    El año pasado por pega me tocó viajar por muchas partes de chile y me mandaban a putos hoteles ricos, casi siempre al Holiday Inn y me encantaba llegar cansada a darme un baño de tina… un agrado.
    En copiapo eso si, me mandaron al mejor del la ciudad y como soy ultra asquienta y fijada -y acostumbrada a buenos hoteles- me cargó!! era mas viejito pero era lindo.. me mató el arreglo floral de plástico que habia al lado de la tele.
    El baño de la foto se ve espectacular…me imagino en la punta de un cerro en la playa!

  6. CataLinda, pero el mejor hotel de Copiapó es espectacular…. de hecho fui por pega el año pasado y era lejos el que tenía mejor baño de todos los que visité :S sin vista eso si

    Barbara, siempre me ha tincado ese del Huilo-Huilo ¿Montaña mágica o algos así?… se ve increíble

  7. para mi noche de boda me quedé en el Hyatt, y la pieza era así, tenía un vidrio que separaba la tina de la pieza, con persiana, me encantó.

  8. me meti a este post exactamente pensando en la palabra “sueño” jajaja nada que ver… paso jamas he estado en un hotel y creo que no lo haré, aunque una vez me llevaron a un motel que tenia un baño precioso y me quedé dormida no paso nada de nada…
    el baño de mi hogar es grandisisisisismo con una tina inmensa que me encanta, esos baños chiquitisimos de deptos nuevos me cargan.

  9. conozco varios hoteles con baños lindo y todo.. pero un año que me impacto fue el de el zuly , es un restaurant en la plaza concha y toro espectacular.. que baño mas bonito, con un sillon blanco hermoso.. bueno el restaurant en si con una decoración increible, para mi hayq que ir en la noche para captar los juegos de luces…

    muchos baños lindos en Buenos Aires, ellos si que tienen buen gusto, en palermo hollywood

  10. Buenísima la corrección de Fran!
    Para un verano estuve con una amiga en su casa de Maitencillo y el baño de la pieza matrimonial tenía un baño exquisito… La muralla del frente de la tina era un vidrio, y así, mientras te duchabas, tenías una vista maravillosa a la playa de Aguas Blancas y podías ver el atardecer… Lo encontré increíble (obvio que, dado mi pudor, tuve que averiguar antes de bañarme si se veia algo desde la playa… no se veía nada)…
    Cuando diseñe mi propia casa, quiero un baño así y obvio que también con ducha doble 🙂

  11. ajaja chócale lore yo igual pensé lo de dormir 🙂

    a mi me gustaría un baño con vista a torres del paine o la cordillera, algo bonito 🙂

Dejar una respuesta