Andrés Velasco: mino

221

andres-velasco-minopor Maria Birkholz 

Puede sonar raro que entre tantos actores, músicos, cantantes y otros, alguien proponga el Ministro de la Hacienda como mino. Pero creo que Chile es uno de los pocos países que tiene el privilegio de contar con un tipo muy guapo en uno de los cargos más importantes del Gobierno.
Siempre me ha caído bien, lo encuentro seco, y a pesar de su habla tranquila (a veces demasiado tranquila), no hay cómo negar que Andrés Velasco es mino.

Se suma a eso el hecho de ser deportista, correr la maratón, que recoge basura mientras trota, etcétera, lo que me hace admirarlo más.

Lo vi otro día cerca de mi casa y lo puedo garantizar: en vivo es aún mejor.

Link foto

126 COMENTARIOS

  1. Absolutamente de acuerdo!! Demasiado mino, un poquitín pesadito pero mino total… y bueno no lo encuentro viejo, será pq yo tengo ya 35, Cata (2) debe ser más jovencilla
    cariños zancadas, buen Domingo!

  2. seeeee!
    es demasiado mino , además de ser muy inteligente. lo que lo hace más guapo aún.
    además ,me encanta la pareja que hace con consuelo saavedra… al prncipio me los imaginaba como súper fríos( ella conductora de noticias y el ministro,q más fome) pero cuando ocurrio el tema de emma , los ví demasiado compenetrados, muy cómplices…. ojalá todas podamos llegar a tener un mino como velasco 🙂

  3. a mi me encanta, además tiene esa voz increible, diciendo cosaa serias que me resulta demasiado atractivo.
    otro que también me encanta en Marcos Enriquez Ominami, que solo es un poquito latero, pero sería mejor que ver al hiorrendo de frei de presi otra vez.. o al asqueroso millonario-ambicioso sin moral piñera…

  4. Me encanta Velasco, desde que asumió como ministro hace años, inmediatamente lo encontré muuuy guapo y además es super inteligente… las tiene todas 🙂

  5. Siiiiii, muy mino, me da risa como habla con un poco de “papa en la boca”. se le perdona por lo inteligente, deportista, padre de familia y mino que es.

    A la Consuelo Saavedra la encuentro un poco desabrida, muy muuy flaca.

  6. Me encantaba antes de ser Ministro, pero me lo imaginaba más canchero, con más personalidad… ahora me carga, sigue siendo mino, pero con esa forma de ser que tiene lo embarra todo… es muuuy latero, si fuera mina sería frígida

  7. Lo encuentro demasiado minazo! y lo mas genial de todo es que mi suegro cuando era mas jovencito se ve igualito a el, espero sea buen augurio para el futuro de mi maridito 🙂

  8. me encanta!! es sequísimo y guapo, además q tengo una debilidad especial por los economistas jejeje
    q ganas de tener uno así en la casa!

  9. otro q encuentro muy mino es Rodríguez Zapatero, de España, me encanta su mirada penetrante y su voz grave e imponente… que hombre más guapo

  10. minoo?? buuuu, no veo por donde… y además casado con la frígida de la Saavedra, mal mal…. Lo único bueno que le veo es que estudió en Yale y en Harvard (osea!)

    De los políticos, a mi me gusta Felipe Harboe… ese si es minoooo

  11. Totalmente de acuerdo, mino e inteligente, como dijo alguien más arriba.
    Tiene como toda esa faceta intelectual que mataaaa =)

  12. Me encantan los minos inteligentes, pero algo contadictoro me pasa con él, la mayoría de las veces lo encuentro muy empaquetado (será porque es ministro jjajajj), y qué decir de la Saavedra, no me cae mal, pero no encuentro qué diferencia tiene con un palo de escoba, media desabrida la dupla.

  13. nada!!! y los trajes que usa son como de otra persona, unas 2 tallas mas grandes!
    he notado que hace rato en zancada no tiran minos de verdad! justin long? el pendejo de juno? velasco? que sigue? julio cesar rodriguez? francisco vidal?

  14. concuerdo plenamente! siempre lo encontré muy guapo, pero la consuelo saavedra es muuuy fome pa el, aunque bueno en personalidad andan parecido… pero bieen regio me gusta!

  15. Este “mino” de mierda es quien no ha querido nunca eliminar el impuesto a los combustibles, burlán dose de los conductores de autos y pequeños empresarios (transportistas, taxistas) haciendo pensar que los combustibles sólo los usan “los ricos”.
    Odioso de mierda !!

  16. ufff…. nada, cara de amargao, cero onda, muy pesao, onda pesao sin encanto… nada…. antes, felipe harboe lejos y ahora rosende… minos…. y sí, las elecciones de minos andan medias lentas ultimamente..

  17. Si toda la razón es seco, es tan inteligente y sobrio por fin de acuerdo, alguien con cerebro! con contenido vicuña y varios más jajaj son una alpargata vacía a su lado jajjaja

  18. Es estupendo…..a lo mejor en la tele se ve pesado pero en la realidad no lo es…. de qué siempre se equivoque con la economia del país, no me interesa mucho, pero su cara me encanta… concuerdo de que la señora es desabrida…pero tendrá su lado positivo…. creo yo….

  19. mmm, me quedo con nuestro anterior ministro ; Nicolás Eyzaguirre!!, ese si que es mino… este sip, algo pero no tanto como Eyzaguirre, uta el viejo rico, 🙂

  20. simplemente ME ENCANTA!
    un tipo secooooo y demaciado mino!
    de todo mi gusto ( aunq es un poquito mayor para mi) pero siempre q sale en la TV dejo de hacer cualkier cosa por verlo…

    Minoooo de todas maneras!

  21. es el tipo que sin ser demasiado mino te conquista por su manera de ser y por una conversacion interesante…
    ademas no hay que negar que el que maneje la economia de un pais le da un gran plus

  22. jaja leyendo los comentarios me doy cuenta de que la opinion es mas o menos compartida, es rico y es mino, pero pesadito el tipo ahora desde el accidente de la hija que anda mas piola pero antes pucha q era insoportable y como ministro no es ninguna maravilla!

  23. totalmente de acuerdo !! jajajajaj yo tambien lo encuentro mino y un dia lo comente con mi mamá y las dos terminamos babeando frente a la tele mientras el hablaba ajajajajajaja

  24. Otro político mino, como dijeron por ahí, es Felipe Harboe, guapo!!
    ahh, y también me quedo con Nicolás Eyzaguirre, tiene las mismas bondades de Velasco pero además es muy canchero y chistoso, tiene una cara de bueno pal leseo!! jajaja

  25. No se si lo encuentro mino, pero si sexy, y el factor fundamental es su inteligencia y tomarse en serio su pega.
    Junto a una camisa y sus botones listos para desabrochar, lo que me desarma de un hombre es la pasión x lo que hace.

    Eso no más

  26. en serio catatómica es chico??? no puede ser, otro amor platónico q muere porque el tipo es enano. Voy a tener q ir a pararme afuera del ministerio para comprobarlo.

  27. Como alguien dijo muy certeramente antes, cada vez que voy a la bencinera y veo los precios de la bencina y los impuestos que la encarecen, màs que mino, encuentro a Velasco un desgraciado sinverguenza con la Clase Media a la que pertenezco.

  28. Uumm… sí… para lo que existe en Chile en cuanto aminos, sale de la media. Además es intelectual, lo que le suma 10 puntos. Pero tengo la impresión que no es un hombre que ría mucho, ni siquiera de sí mismo. Y eso le quita 7 puntos 😀

    Yo encuentro mino a ese actor de “Los exitosos Pells” que es como el productor del canal, o el tramoya… No sé bien, pq.no veo mucho esa teleserie. Es un tipo moreno, altísimo, de sonrisa preciosa y ojos de árabe… MINÍSIMO.

  29. Muñeca… se llama Cristian Riquelme..yo tampoco veo la teleserie, pero la descripción debe ser él. Es demasiado mino, y machote que es lo mejor! Es de lo mejorcito que hay en la tele, junto a Pablo Cerda y Zabaleta

  30. He coincidido con él varias veces en cumpleaños y matrimonios , y sí, es bien mino, aunque demasiado flaco. Un poco florero también… pero igual mino.
    No es bajito

  31. ucha, antes de ser ministri me gustaba mucho mas, como q lo encontraba hasta medio ondero, pero desde q esta en hacienda, cada vez mas fome… y aunk acerto con guardar lo del cobre para poder ocuparlo ahora… en muchos otros aspectos sus piliticas hacen q me den gasnde kemarlo cmo mono en año nuevo , mas que de encontrarlo mino..
    saludos!!!!.

  32. Ese es, ese es, Dani. Cristian Riquelme. MINO. Cara de hombre, mandíbula cuadrada, alto, musculoso, dientes perfectos y mirada de gitana… Uuuyyyyy, me hace castañetear los dientes… JAJAJAJA.

  33. Si es bajo, me tocó estar al lado de él en una conferencia y fue una desilución….no es así tatú, pero es bajo, se ve mejor en la tele

  34. Parece que aqui basta con que cualquier gallo sea de izquierda como para presentarlo aqui como mino y todas acatando obedientes la opinión impuesta por Zancada.
    ¿por qué no son capaces de poner , por ejemplo, a los diputados UDI Felipe Salaverry o Lobos? NO me imagino tanta imparcialidad de este sitio.

  35. …porque NO son minos, ponte tú? (sobre todo Salaberry, noooo es como niñito de colegio…preferiría a Kast que es como diría la abuelita “encachao”)

  36. sii, deberíamos proponer otros minos: yo hallo mino a Steve Buscemi (debo ser la única), encuentro que tiene algo que lo hace ser súper sexy, o quizás son sólo los papeles que interpreta que me encantan :B
    Alfredo Castro también es muy mino.

  37. NI cagando Velasco mino..
    Es un desgraciado con la Clase Media, ¿como es posible que no se den cuenta?
    No pueden ser tan huecas, y considerar solo el aspecto fìsico.
    Si hasta Mengele dicen que era buenmozo, o sea ¿lo elegirían mino también, olvidando todo lo demàs?

  38. Yo lo amo desde la 1° vez que lo ví en la tele y que lo habían nombrado Ministro. uff sana envidia por la Consuelo Saavedra, porque es el único hombre que haría peligrar mi matrimonio mi marido lo sabe jajajj Y cuando le ocurrió el accidente a su hija, me dejó pa adentro el discurso que dio junto a su esposa sereno, tranquilo, muy humano y humilde. Reconociendo en todo momento que su hija se salvó por su cargo, y que tiene beneficios que la mayoría de los chilenos no tiene.

  39. MINO, MINO Y MINO Y REQUETE MINO, ESTA COMO KIERE, LEJOS VELASCO EL MINO MAS RICO DE CHILE, ODIO A LA CONSUELOOOOOOO.
    DEBIERAN SACARLE UNA FOTO SIN POLERA POR QUE DEBE TENER UNOS MEDIOS PECTORALES. MINO MINO MINO.

    K SE TIRE A PRESIDENTE

  40. Uy no soy la única!!! es riiiiiiiiiiiico entero, es inteligente, culto, doctorado, pausado. Como Presidenciable es genial, además arreglaríamos el ganado político nacional, él solito sube el promedio.

  41. velasco es muy lindo, un churrazo, demasiado mino, lo fome es k el proximo año no lo vamos a ver mas, debiera tirarse pa presidente, por k ademas de mino es inteligente, uff las tiene todas.

  42. Lejos el hombre perfecto: Rico, inteligente, atractivo, el mejor en lo que hace. Sin duda El Mino de Chile!!! Gracias a él las mujeres tenemos la opción de tener a un hombre rico hablando de corrido cosas coherentes e inteligentes.

  43. Debo decir que Andrés Velasco siempre me ha parecido un hombre muy guapo.
    Creo que es el prototipo que cualquier mujer quisiera tener al lado. Un hombre muy inteligente, con ese desplante tímido que refleja al mismo tiempo una seguridad innata. Me encanta escucharlo cuándo habla, sobre todo en su rol de Ministro, 100% Seco! nada más q decir, que con una sensualidad tímida que le aflora por los poros.

  44. Lo encuentro regio, me encanta su carácter e inteligencia (además que es buenmozo). No estaría nada de mal que se postulara a Presidente.

  45. Creo que es el perfecto mino que esta en el estado sin encasillarse a ningun grupo politico, estupendo.Ademas que su formalidad no es tosca sino que lo hace verse muy sexy

  46. …demasiado inteligente, demasiado guapo…un poco serio o timido, pero eso le da un aire de misterio que lo hace más atractivo aún….ufff…MINO …afortunada la Consuelo

  47. Insisto, como Presidenciable es genial, además arreglaríamos el ganado político nacional, él solito sube el promedio.
    Está en una edad en que los hombres son como el vino. Me pregunto si será verdad que exista un mino tan rico, inteligente y clever como él.
    ¡Te envidio consuelo! Serás la subsiguiente primera dama de la Nación

  48. Lo encuentro muy completo, inteligente, sabe hacerse escuchar y respetar su opinion sin ser sobervio. Envidio a Consuelo, tener unas conversaciones con el deben ser muy entretenidas, un hombre culto, inteligente, cariñoso con su familia, y ademas MINO

  49. Lo encuentro estupendo, inteligente, guapísimo. Ja..ja Rodriguez Zapatero también me encanta, el mismo estilo.
    Veo que no soy la única que hace años se deleita al verlo en la prensa. Me encanta!!! Con la Consuelo hacen una linda pareja. Para qué cantantes, actores, si nuestro Ministro de Hacienda es el mejor.

  50. QUE POBRE SOMOS LAS MUJERES, PENSANDO QUE EL MINISTRO ANDRES VELASCO ES MINO…. NO DEBERIAMOS PREOCUPARNOS MAS, COMO MANEJA EL DINERO DE NUESTRO PAIS.
    POR AHORA EN LA MONEDA NO HAY NINGUN MINO.

  51. PERDONA QUE TE HAGA ACORDAR DEL MAL MOMENTO, PERO QUEDE SIN HABLA CUANDO LLEGASTES AL HOSPITAL A VER TU NIÑITA, IBAS CON PANTALON BLANC0 Y UN CHALECO DE HILO RAYADO.

  52. El ministro es fantástico.
    Es un orgullo que aceptara trabajar en nuestro país dejando otras actividades relegadas que también son extraordinarias.
    Es una persona integral, consecuente.
    Creo que las que opinan mal de él es por envidia.
    ¡Felicidades, ministro!

  53. vi este blog en el diario y me encantó debo decir q es sensacional, a todo esto si el ministro Velasco es guapo ! o sea ? es Guapiiiisiimoo! ! me encanta q hombre más atractivo, inteligente, de bonita sonrisa, no sé me gustó aún más cuando le paso el accidente a su pequeña ! sisis tiene total y definitivamente mi voto! es minazo =)

  54. Minazo, odio a la consuelo que puede tenerlo todos los dias, hay que quitarcelo. y ojala se tire a presidente, le doy altiro mi voto, y no seria lo unico k le diera. muy mino

  55. si es muy lindo el ministro, hoy en estado nacional aparecio una nota de el donde salia corriendo y se le notan unos pectorales demasidos ricos, marcaditos, esta muy rico andres velasco.

  56. pense que era la unica que encontraba mino al ministro Velascol, es que es muy lindo, que suerte tiene la consuelo, nose porque nose presento para presidente.rico, rico, rico

  57. este es el blog que sale en lun?, muy entretenido, yo tb pienso que el ministro de hacienda esta como liere, muy lindo, una lastima que no postule a presidente.

Dejar una respuesta