“Andrés Velasco: mino”, discusión de Zancada se traslada a LUN

843

Lun
por Paty Leiva

Hace un par de semanas, María Birkholtz posteó en Zancada diciendo que Andrés Velasco era mino, y hoy en LUN decidieron ponerlo en portada (parece que no pasó mucho el fin de semana largo…). Entrevistaron a María y a más mujeres que opinaban igual que ella, y también a otras que pensaban lo contrario. Según el diario, Consuelo Saavedra no quiso referirse al tema pero le dio mucha risa. Esto si que es pop!

Links: Andrés Velasco: mino, LUN

84 COMENTARIOS

  1. jejejejej zancada está tan famoso… el otro día salió en canal 13 -alfombra roja- y ahora en Lun…!!!!
    Velasco es mino pero pedante y creído como él solo. Es seco pero un poco pelotudo a ratos. Me cae mal.

  2. asi que los periodistas del lun vienen a hacer la pega a zancada ahhhhhhhhh!!!!
    jajjajajja!!!!!!!!!!!!!!
    y velasco es mino por donde se le mire, ademas a quien no le atrae una persona inteligente??
    ahh??

  3. Estaban recomendando sitios interesantes y mostraron a Zancada… terminaron de mencionarlos y nuevamente dijeron: totalmente recomendable Zancada.
    Algo asi fue, ya no me acuerdo perfecto, pero tuvieron una mención honrosa.

  4. Tendrán que pasarles sus luquitas los periodistas de Lun porque parece que el fin de semana largo les dejó las neuronas flojitas (aun más)…

    Igual el tema de Velasco fue hace rato…

  5. k? por favor que tiene de mino Velasco , es un pedante , se cree irrefutable, weon , contesta todo como miss, osea ultra apredido el discurso, me carga ademas es tan seco por k estudio gracias a las becas de la UP,quein puede tener esas oportunidades. solo los que tienes favorsilos en la clase dirigente de este pais y no me extraña k se candidetee

  6. La ondita de Lun se agarran de cualquier tema para vender mas diarios…
    decadente total, pero bueno, Velasco no creo que sea mino, es más guapo que otra cosa.

  7. Velasco se cuelga de la fama de zancada. Sin ese post no estaría en portada jajajajaj. MÍNIMO debería postear agradeciendo que fue tema por un día.

  8. Más allá del tema, los gustos y el veredicto, que creo compete exclusivamente a mujeres, me sorprende (aunque la verdad no me sorprende) que un diario haga de esto titular. Y bueno, LUN es parte del consorcio de El Mercurio, o mejor dicho, el tentáculo de ese gran pulpo encargado de coger a todo el público menos exigente en materia informativa. Por El Mercurio siento gran respeto, no así por LUN, aunque en último término es cuestionable que la misma directiva abrace a ambos diarios.

    Todo esto me recuerda lo apuntado por el psiquiatra Sergio Canals, sin una gota de resentimiento de parte suya ni mía, sino simplemente sacando una fotografía de la realidad: “las clases altas en Chile tienen acceso a documentales, libros, y noticias tecnológicas, culturales. La clase baja en cambio recibe un cóctel de sexo, violencia y farándula”. Y luego nos extrañamos o molestamos por la falta de cultura de la masa o por la forma más bien rústica en que resuelven sus problemas, o se convierten en nuestros problemas (al asaltarnos o amenazarnos). ¿De quien es la culpa? ¿Del chancho o de quien le da afrecho?

    PS.- Me van a odiar, pero peor aun que LUN publicando esta noticia es Zancada transcribiéndola. Y no lo digo de picado con Velasco, sino con LUN.

  9. En mi caso i como algo muy personal
    me encantan aquellos hombres pedantes pero que saben por que lo son el tipo puede ser pedante creido y lo que quieran pero por que tiene una base en que afirmarse ademas si mide un metro i medio me da exactamente lo mismo ….adoro la inteligencia que tiene y la complementa con su orgullo … me facina simplemente lo encuentro mino ….Los gustos son personales

  10. El señor Velasco no tiene nada mino. Están enfermas o ciegas quienes así lo consideran. A través de su físico solo deja traslucir una gran pedantería, antipatía e insensibilidad social.Para que decir nada respecto a sus condiciones de Ministro. Basta analizar la situación económica de nuestro país y, de preferencia de la clase media y los adultos mayores, quienes para elseñor Velasco simplemente no existen.

  11. un CHISTE! es un hombre de mediana edad, desgarbado, me imagino que es flaco y pellejudo, con fea voz, la ropa le queda pesimo, enclenque y fome
    igual aqui en zancada lo encontraron “mino”, pero despues de michael cera….me espero leer que hasta aldo schiappacase o matias del rio son minos!

  12. que buena la politica en Chile.
    me gusta que se preocupen de temas taaan interesantes como para poner a Velasco en portada…

    mmm bueno es LUN, no se puede esperar mas jajaja.

  13. A mi no me extraña tanto, porque yo llegué a Zancada por un periodista del lun que me entrevistó y me contó de esta página.

    Tampoco me extraña que últimamente muchos hagan su pega gracias a internet, onda mostrando videos y citando páginas.

    Yo sí lo encuentro remino, by the way.

  14. Para una página en donde los temas son para mujeres y donde obviamente habrán diferentes opiniones está bien, pero para portada de un diario … lo encuentro nada que ver, hay temas mucho más importantes creo Yo .. aunque ya nada me sorprende de LUN …

  15. si, es mino. pero tiene como carita de pena y por ende me da pena…. jajajaja.
    no en serio es rico y muyyy inteligente…
    saludos!!!!

  16. y desde q paso el incidente de su hija como que la gente lo quiere mas, q ridiculo subir la popularidad por algo asi!
    en politica el unico q salva es fulvio rossi

  17. los periodistas de LUN dejan harto que pensar ya que se agarran de cadenas de mails, blogs y youtube para hacer sus notas como tan faltos de ideas!! al ver el titular solo me dio una gran risa y altiro se me vino a la cabeza zancada obvio bien por ustedes chicas mas publicidad pero muy mal para LUN y sus periodistas que son unos chantas sentados detras de un pc cero creacion copiar/ pegar y listo puaj!

  18. Yo siempre lo he encontrado guapo a Velasco, pero creo que el asunto es el siguiente, y pasa hasta en las peliculas, cuando vemos a un actor muuuy normal que hace el papel de millonario, o de alguien con PODER, y automaticamente nos sentimos atraidas por eso, quizás puede ser superficial lo que digo, pero tiene lógica para mi, aún somos animales y siempre nos sentiremos atraidos como los animales en los más fuertes (o con más poder), solo que este es un caso mas actualizado de nuestra naturaleza.

  19. Sr. Velasco…..¿mino?…..entonces yo soy la Angelina Jolie………el solo escucharle la voz…….mata cualquier atisbo de pasión!!!
    Debería hacer un cursito con la Presidente Bachelet. Se han fijado la voz que ella tiene y cómo la maneja? Por qué creen que es tan popular?….para mí, porque es cálida, tiene un lindo tono de voz, sus inflexiones son acordes y llega mucho…

  20. Para los estandares chilenos puede ser encontrado mino,para la usuaria de la Gran Avenida o del Paseo Ahumada,pero dense una vueltecita por Mendoza no mas y chao mino.Ademas ,salvo Mel Gibson o Tom Cruise,un hombre de metro y medio no puede ser mino.

  21. Supe de este sitio por internet al leer el diario.- Entre nuestros “políticos” tenemos varios “minos”, hay que solo vitrinear.- Respecto al ministro, cambió bastante al vivir esa experiencia familiar tan fuerte, que le va a servir como “político”, ahora por lo menos lo escucho.

  22. respeto sus gustos, pero no me pasa nada con este viejujo, además me cae mal después que dejó a la cabra chica tirá con la nana mientras el se iba de vacas y lo pasaba chancho y ya saben las consecuencias…

    🙁

  23. Yo no creo que él haya cambiado, cambió la manera en como la gente lo ve, y lo consideran “mas cercano”, puaj! una estupidez.
    Y no hay para qué hablar de LUN acá!!!!!!

    Saludos y que tengan un lindo dia Lunes!

  24. Amparo que tiene que ver donde vives para enconta lindo a alguien que ESTUPIDEZ!!! mija eso de las clases sociales es cosa del pasado modernicese ademas no hace falta viajar para eso esta la tele jajajaja sorry leer algo tan tonto me hizo matarme de la risa… jajajajajajajajajaa valorsh!

  25. yo encuentro un arte sacar titulares de la nada, escribir como la gente y alegrar la vida. Encuentro interesante además que lo que salga en lun vaya a ser un documento histórico de lo que se comentaba informalmente en esta época, sobre todo considerando que no es el único diario que existe

  26. pucha que lata que haya gentecita mala onda en todas partes no?, pero en fin, velasco es mino, es interesante, y que genial que zancada murmure tan fuerte!

  27. N.a.T.a (comentario 40) No soy de las q mueren por el ministro pero en honor a la verdad no es cierto que dejo botada a la hija, estas distorsioando la verdad. Toda la familia estaba en la playa, y el con su mujer salieron a comer y dejaron a las niñas con la nana por unas horas, no es que las hayan dejado en santiago y ellos se hayan ido de vacaciones. Fue una cosa terrible que le puede haber pasado a cualquiera. Solo quería aclararlo porque me da rabia que pelen a la gente por las razones equivocadas, si te carga él por viejo, tieso whatever da lo mismo.

  28. aha Laura está bien tu post.
    Igual la gente que conozco que tiene piscina y cabros chicos le pone reja a la piscina.
    Me pica que ese tipo de cosas tan importantes no se tomen en cuenta a la hora del cuidado de un niño, eso es todo.
    Independiente si me guste o no el gallo.

  29. Yo encuentro bien mino al ministro, lo he visto con ropa de running en la playa y es mejor incluso que con terno, no más ke tienes esa voz con gusto a nada… y es un pelo arrogante.. como que si se cae de su ego…se saca la cresta; pero si lo encuentro entero mino…
    Lo sigo desde que hacia el comentario económico en CNN… tenía mi “horario económico” pa’ mirarlo 😛
    El otro ke me encanta, obvio: es Harboe…. más mino aún con sus niñitos en el supermercado…..

  30. oi un comentario en el metro que dijo una mujer…
    “mino ese wn”??.. jajajaja solo la billetera y si es un tigre en la cama.

    jajajaja…

  31. Yo lo encuentro mino… y me da risa que Lun ponga esto en portada, sobre todo cuando ese post es bien añejo… y sila popularidad de Zancada sube.. ojalá no nos tapen a publipost 😀

    En too caso, por lo del cambio de imagen y todo, de buena fuente sé que después del accidente de la hija Velasco está… no digamos que más simpatico pero sí menos pesado….

  32. Quien puede encontrar “mino” a Ivan Valenzuela…..!!! O.o
    Weno, la verdad, ninguno de los dos.
    Pero respetable los gustos chicas, lo que es yo, a ninguno.
    Y menos al babosin de Marcos Ominami… Y digo “babosín” porque habla tan rápido que es de esos que “dispara” saliba… Lo digo por haberlo presenciado… agggg

  33. yo lo encuentro super mino, es regio, interesante e inteligente, no sé como será en la vida real, pero al mirarlo me parece un hombre varonil, de esos que a todas nos gustaría tener

  34. Sin menospreciar al Señor Velasco y a sus seguidoras…
    …Debo decir que la unica persona atractiva que hay en nuestra politica es el Señor. Felipe Harboe, el si que es mino o no chicas?. hay que decirlo sisisiiii

    En que estabas Bachelett que lo sacaste del cargo como vocero???
    te aseguro que a muchas le encantaba verlo en la pantalla chica dando uno que otro anuncio!

    Bueno les dejo abierto el Debate…
    … hablemos de MINOS… si no hasta Viera Gallo podriamos meterlo aki… y no pasa naaaaa jajajaaa xauuu

  35. Es un mino, inteligente, deportista, esta en la edad en que los hombres se ponen mas guapos, me encanta su forma de expresarse, siempre lo veo cuando sale en la television, con esos trajes que usa parece un caballero ingles, y pensar que los Ministros de Haciendas antes nadie los tomaba en cuenta y si lo hacian era para criticarles su tacañeria, por el hecho de manejar la billetera nacional, el que los dignifico fue el ex-Ministro Nicolas Eyzaguirre Guzman, un minazo, con esa canas, con el baston y sus sabrosas declaraciones, genial nadie se fijaba en como manejaba las platas del pais, hasta se dio el lujo de restregarles a los empresarios nacionales y en su propio reducto, lo avaros que eran. Y los dos tienen algo en comun ambos han sido Vicepresidentes de la Republica, minazo el Señor Andres Velasco.

  36. jajajajaj quizas no es mino, pero puede que tenga ese “no se que” que lo hace atractivo…apoyo la idea de hacer un ranking de los minos no minos, espeor ver a schiappacase en el listado jajajaja

  37. debo reconocer que vi a fulvio rossi en persona a menos de 1 metro y es guapeton!! el otro que vi y me gusto es al tipo gomez (que se fue a debate con frei ahora) cuando era ministro y quede impactada bien regio él..
    no sep ustedes pero velasco me da la sensacion que es de esos hombre que huelen a nicotina ropa, boca waquis… no sé si fumará pero al verlo esa impresión me dá, que lata en todo caso que a consecuencia de lo que le paso a su hija haya cambiado su actitud ya que eso le durará un tiempo no más en todo caso la consuelo es tan pesada como él (se habrá cambiado de bando ella? por que era bien cargadita al azul en politica)

  38. es verdad Elizabeth a mi tb me tinca eso del tufitoa nicotina y pasado a pucho jajja
    sera el pelo con canas, medio plomo o su delgadez
    Yo creo que no fuma, ya que es bien deportista ..

  39. Es demasiaaaaaado mino, en verdad que el es gallo más interesante y atractivo de Chile. De partida, físicamente es rico. Además, es muy inteligente y ha tenido cargos y puestos de un nivel superior a lo que estamos acostumbrados con respecto al ámbito político. Lo encuentro simpático, si, simpático y encuentro que lo ha hecho excelente como ministro. Es mi ídolo!

  40. A mi me gustaba Harboe hasta que lo vi en el Parque Intercomunal con la sra y los hijos: Está super bien ser preocupado y buen papá, pero ese tipo se pasó de macabeo….

  41. Mi opinion sobre su cargo es la mejor , es tipo es invreible en lo que hace y eso se reflejo el 21 de mayo..
    pero como hombre me sigo quedando con Rossi..
    🙂

  42. yo en ese momento dije que la consuelo tenía cara de frigida jajaj… alguien podría transcribir la noticia, tal y como la escribieron en LUN!

  43. es que entre tanto viejo rancio a lo viera gallo hasta entiendo un poco q encuentren mino al viejo desgarbado del velasco!

    en realidad el unico joven q salva es rossi, el harboe si bien no es horrible tiene los ojos saltones y es muy ñato para ser hombre, un dr house atropellado y marco enriquez ominami no se , me imagino q es hediondo , baboso , de pelo ultra graso y con falta de aseo, se que son weas, pero siempre me ha dado esa impresion.
    en su momento carlos bombal era un viejujo tincudo

  44. El único político al que he encontrado mino es a ¿Ignacio? Walker…. pero demasiado perno pa vestirse
    Carlos Bombal era tincudo en su época eso sí 🙂

  45. Creo que algunas se toman esa discusiòn demasiado en serio!!! Cuál es el problema de encontrar a alguien mino?? no saquen mayores conclusiones…. yo lo encontré mino y expresé mi opinión… es así de simple.

  46. Podria ser mi padre pero esta muy …pero muy bueno este tipo tien onda, clase,facha …tooodo…eso si aveces se ve un pokiiito pesadito pero me encanta.

  47. mino, mino muy rico velasco, y me dio mucha risa el post que dice que debe ser un tigre en la cama, jajaja, supongo que solo la consuelo saavedra puede saberlo, que venga y cuente la dura. jajaja

Dejar una respuesta