Adanowsky: de mal en peor!

28


por Loba

Adan Jodorowsky ha resignificado su inclasificable malestar. Si ustedes creían que su hit “Estoy mal” hablaba de un sufrimiento sin motivo aparente, hoy esa razón coaguló a altas temperaturas.

Como un puerquito apestoso, Adanowsky salió el 2 de mayo a contagiar a los habitantes de las calles de Madrid; provisto de esa mascarilla, que ya se ha convertido en un icono de la gripe porcina.

Es comprensible que su sugestión haya llegado a tanto ya era uno de los confirmados del hoy postergado Festival Vive Latino 2009, que iba a desarrollarse el 16 y 17 de mayo en México. ¡Casi a un paso de ser realidad!

20 COMENTARIOS

  1. Dani, es el hijo de Alejandro Jodorowsky (el escritor)
    pero qué fue lo que hizo? tengo bloqueados los videos en la pega asi que no entendí nada =/

  2. no me quedo claro tu punto de vista como que quieres quedar bien pero te cae mal, como que te carga pero no quieres decirlo? esa impresion me dio

  3. Jajaja, lo que entendí fue que a modo de protesta de la suspensión del Vive Latino (donde él estaba confirmado para tocar ante el publico Mexicano), hizo este video con mascarilla tocando su single “Estoy mal”
    Lo amo.

  4. Adanowsky hizo una canción “Estoy mal” (que es el tema principal de su último disco “El Idolo”, editado en 2008. El video fue realizado aquí en Chile y tuvo harta prensa: http://www.youtube.com/watch?v=3BoBlZHVXAQ

    Allí dice: “Estoy mal, infinitamente mal y por qué, es un misterio fatal”.
    Por eso decía que “si creían que su sufrimiento era sin un motivo aparente” hoy, le ha dado un significación nueva al ponerse la mascarilla, tomar una guitarra y salir a cantar “estoy mal” por las calles.
    El (como es habitual) no explica por qué lo hace… es un hecho, un video que dirigió Manuela García Pereyra, que se subió a la web. Y sobre eso es el post.jaja
    Aquel que comenta el video intentará darle una vuelta retórica a tal hecho. Por ejemplo en un blog llamado “vodpod” lo subió con el siguiente comentario: “Entre tanto fatalista amarillo dando vuelta, Adanoswky nos ofrece una mirada “optimista” de la pandemía. Mal que mal, hay que seguir remándola”.

    Esa es una interpretación, “un decir” acerca del video.
    El último párrafo del post intenta producir un vínculo entre la alusión a la gripe porcina en su video y el megarecital en el que Adanowky iba a participar en Mexico, pero que se postergó hasta nuevo aviso.
    Por eso dice: Es comprensible que su sugestión haya llegado a tanto, ya que era uno de los confirmados del hoy postergado Festival…”

    Es un juego que se intenta darle una vuelta, a la par de informar sobre la postergación de ese evento.
    ¿se entiende?

  5. Ah! Y Adanowsky no me carga para nada, me cae súper sino no consideraría que vale la pena hablar de él. Tampoco tendría Loba ninguna razón por la que querría “quedar bien” con Adanowky. Nada de dobleces, Loba si algo le cae mal, o lo calla o lo dice.

  6. Tienes una de las peores redacciones que he visto, tu post carese completamente de sentido y logica, no queda claro lo que intentas expresar, ni tu punto de vista, ni nada.
    BTW Adanowsky tiene un buen futuro es un artista muy talentoso (desde mi punto de vista) y no entiendo que tiene que ver con que sea o no el hijo de jodorowsky, a poco eso lo hace mejor o peor?

Dejar una respuesta