[50+]fashionhunter: el 1er buscador de moda en Chile

60

50+.C
por Andrea R.

[50+]fashionhunter es el primer buscador especializado en moda y tendencias de Chile, donde podrás encontrar una vitrina on-line que vitrinea por tí y hace una pre selección de las más nuevas tendencias en vestuario en diferentes categorías: jeans, zapatillas, tops, accesorios y moda independiente, con una actualización mensual. Las fotos de los item van acompañadas de su precio, donde encontrarlo y opiniones sobre cada producto.

Lo más interesante es que el sitio pretende abarcar no sólo las grandes marcas de la tiendas, ni tampoco solamente hablar de diseño independiente, sino mezclar la oferta del mercada y crear un gran catálogo con lo más fashion para que tú elijas. Buena idea, no?

Link: cincuentamas.com
50+.D

50+.A

33 COMENTARIOS

  1. genial, ojalá luego incorporen otras marcas más económicas, ya que está un poco fuera de mi presupuesto…. pero está muy bien para sacar ideas también

  2. supongo q no es malo…. cuando copias de una buena pagina exacta como la de UrbanOutfitters.com
    q fome q no sorprende ademas q seleccionar cosas bonitas de buenas marcas taan dificil no es, un poco “segura” la pagina, solo evita una ida al mall, en todo caso gracias.!

  3. Es como un 80’s Purple pero chilenos , cosa que encuentro increible y esperanzador ya que podemos encontrar prendas bonitas en territorio chileno

  4. qué catalogo, daniela paz?

    pero no entiendo el sentido de esta pag., no se puede comprar, entonces te muestra no mas lo q estan vendiendo?

  5. muy buena la idea…… pero porfa q la pagina no sea tan parecida a la urban outfitters!!! fue lo primero que se me vino a la cabeza

  6. Esta piola la página. Varios dicen que está suspendida pero yo la veo de lo más bien. Lástima que todavía no activen la parte de hombres, para echar una mirada. Al menos sirve para busacrle algo a la polola, o no?

  7. Buenisima, me encantó, creo que iré a comprarme un chaleco kosiuko muuuy colorinche. Me enamoré, aunque aumenta por tres mi gran consumismo.

Dejar una respuesta