¿A Bahamas con Sean? 

173

connery
por Rebeca 

Hojeo las ediciones de mayo de Vanity Fair y de Vogue, y allí está Sean Connery como rostro de Louis Vuitton, con sus interesantes y bien llevados 80 años. De fondo, la tibieza de Bahamas, y el mar salpicando el fino cuero de la firma del monograma. Very glam, pienso.

Pero luego retrocedo. Y qué tal si en vez de Sean ponemos en ese mismo idílico muelle a mi abuelo, que nació exactamente el mismo día que el actor escocés: el 25 de agosto de 1930. Les aseguro que mi abuelo es atractivo y que hasta se le parece.

Pero es obvio, el efecto jamás sería el mismo. Porque no se trata de belleza. Se trata de toda una carrera y de lo que Connery significa en la cultura pop como el mítico-seductor James Bond. Como el ganador del Oscar 1987, por Los Intocables. Por jugar a galán con Catherine Zeta-Jones, hace una década. Y por atreverse a dejar en claro que con arrugas y pelo blanco se puede ser modelo y causar suspiros.  

Punto aparte es el foco que Louis Vuitton ha puesto en la idea de viaje y existencia, que se sintetiza en la frase “There are journeys that turn into legends”. Esta es la campaña para cine y TV que me parece preciosa.

36 COMENTARIOS

  1. Sean Connery, Increible!!
    ojalá mi marido a esa edad llegue tan regio como él 😛
    La publicidad de LV siempre me han llamado la atención y esta no queda atrás.

  2. Es demasiado mino este señor 😀
    Está como el vino..jajajajajaja… podría ser mi BISabuelo, pero es totalmente cierto lo que digo.
    Guapo así sin más.

  3. Sean connery se ve muy bien. Me gusta su estilo.
    Esta lindo el comercial y la idea es bella. Pero las carteras son horribles y la gente que paga por ellas… como que no tiene mucho que ver con el comercial. Yo creo que lo que menos le preocupa es la existencia y el espiritu. Cosas de la publicidad je

  4. Qué rabia que algunos hombres se puedan seguir viendo tan bien a los 80. A las mujeres nos cuesta tanto y muchas de las viejas que están regias a esa edad es porque han pasado más de una vez por el bisturí :(. Injusticia!

  5. 100% de acuerdo con tema carteras. Me regalaron una mochila LV y ahí està en el rincón más oscuro de mi closet. Qué es esa rotería de andar luciendo los logos?
    Y, pa remate, me pasa que si pa mi LV ya es sinònimo de Adriana Barrientos y de gente fea y sicliconada. Prefiero el bolsito piola, la bolsa del pan de género, la cosilla de luca comprada en la feria.

  6. Me encanta él, y se ve mejor ahora de lo que se veía en las películas de Bond, en Finding Forrester me mata!!!

    Y su voz!!!!!

  7. sii, Vuitton ya es medio flaite, quizas si no existieran tantas imitaciones, no se verian tan chulas, y él, mino mino y en esa playaa, ahhh q ricoo, y yo acá en la ofis muerta de frio x q mi esclavizador jefe esta ahorrando en calefaccionn grñññ, (ja ese es tema aparte).
    sldosss

  8. Una vez llegué a mi casa y me abrió la puerta Sean Connery… bueno, en realidad su doble chileno (con la misma pinta que en la foto). Casi me morí.
    Viejito bueno

  9. Mm Sean Conery cuando joven era muyyyy guapo , pero por desgracia a mi no me gustan los hombres masuros o al menos tan maduros. Él sin duda se ve muy bien y claro es tremendo actor, pero en gustos nunca nada està escrito. Yo feliz colocaría a un Hayden Christensen o cómo se escriba o a Hugh Jakman ajajajj sii obvio que si.

  10. Tiene 80?!?! oops no tenia idea, se mantiene INCREIBLE.
    De las carteras opino como varias, ¡¡¡me carga!!! el diseño con el logo de LV por todos lados, jamás usaría algo con un logo gigante. Aunque he visto cosas lindas en LV (en cuero de un color, sin logo) no tengo presupuesto para pagar lo que cobran por una cartera/bolso/billetera =P

  11. Loba, peor es la mochila-oso que alguna vez usó Soledad Onetto durante comida con Camiroaga en la previa de Festival de Viña. Mochila-oso aplaudida por LUN. Nadie en su sano juicio, up 30 puede usar una mochila como esa. Aunque revista Vogue Teen diga que està de moda.

  12. Me gustaria llegar a los 80 como El. Aunque mi genes no tengan ni la mas minima similitud con el Caballero en el buen sentido de la palabra.

    Respecto a los logos, que opinan de Kappa? yo no entiendo como alguien pudo diseñar eso que parece imagen de motel.

  13. Me encanta, lo encuentro tremendamente guapo y atractivo, he visto varias entrevistas suyas y aparte de buen actor es culto y simpatico… aaaaawwwww de los hombres que me hacen suspirar….

  14. ¡¡¡¡¡viejo rico!!!! esta como el vino no me gustan mucho los hombres mayores pero con sean hago una exepcion sale bello en la publicidad, sobre las marcas me dá lo mismo ni ahí con ellas pero este pais es marquero y todos se fijan en ellas aunque digan que nop. jajaja si supieran cual es el precio real de cada cosa que llega importada a nuestro pais y cuanto pagan despues en una tienda se caen de espaldas!!

  15. definitivamente, junto a harrison ford, mi amor platonico!! no me importa q tenga mas de 50 años extra.

    ojo q en chile tenemos un ejemplar q ha sabido llevar super bien sus años, a mi gusto tito noguera la lleva mucho mas que varios “galanes” juveniles.

  16. viejo rico!! lástima que ahora esté pelado, le resta atractivo. Recuerdo q cuando peque tenía grabada la peli La Roca y la veía a cada rato sólo por él, era mi amor platónico junto a indiana jones jajajaaja

  17. Wuaaaa!!! q regio!!!!, me encanta!!!, enamorada desde chica de él jajajajaja

    LV=Adriana Barrientos-……puaj!!

    Encuentro muy flaite andar con la “marca” jaajaja nooooo feo feo feo…..uuuhh del osito Tous jajaj mal, una vez la mejor amiga de mi “alguien pasado” en una comida andaba con una e hizo su comentario creyendose la raja “ay! solo YO y la Soledad Onetto usamos esto” ….casi me cago de la risa en su cara! jajajaj q mal!! pobre, las encuentro horribles :s

  18. Mi abuelo nacio exactamente el mismo dia tambien, 25 de agosto de 1930…. sigue teniendo los mismos ojos hermosos pero no esta asi de bueno como Sean.

  19. y uds juran que ese es el cuerpo de sean connery….please….hasta se nota que la foto está más que fotoshopeada con todos los arreglos que hacen los gringos en las fotos de revistas….o sea…dudo que tu abuelo a los 80 luzca asi..perdoname…pero si es asi es un fenomeno de la naturaleza

  20. Creo que hay MUCHOS prejuicios con el tema de LV.
    Tomando en consideración que casi el 70% de las carteras-mochilas-maletas LV que llegan a chile son imitaciones hechas en Paraguay y que las modelos (0 gusto por las tendencias) las usen no creo que sea “amable” con el pobre Señor Vuitton crucificarlo.
    Personalmente a mi me gusta la marca y la trayectoria que tiene, me gusta el monograma con el que trabaja y se ha hecho famosa la casa Vuitton.
    Yo tengo una cartera LV(original, comprada lejos de este pais) que llevo con el garbo que se necesita para lucirla y no verse “común y sin gusto”.

    Por que es verdad, he visto a cada picante como tambíen he visto a hombres y mujeres con estilo único llevando algo que lamentablemente se ha masificado.

    Pero eso pasa con la mayoría de las marcas de “diseñador”, este pais estña lejos de llegar un nivel “estético” en donde cada individuo sea eso “INDIVIUO”.

    Ay, me fuí en la volá, debe ser el neoprén que estoy oliendo…

    SHABELA!

  21. jjjajaj dra zombie.. el neopren hace mal jajajajja, oye me da lo mismo el y la cartera , ese paisaje, esas aguas tibias que espectacular !!! quiero teletransportarme

  22. no puedo creer que tenga 80 años!!!!
    igual encuentro que se ve super bien para la ead nose es como raro conmpararlo con mis abuelos, pero debo admitir que me gusta ese gesto que hace con la ceja jajaja es muy sexy

Dejar una respuesta