Womanizer en versión de Franz Ferdinand

51


por Paty Leiva

No son los primeros en hacerle cover a esta canción de Britney, pero les quedó de pelos. Hay que reconocer que Womanizer da para mucho, y que los cicos de Franz Ferdinand tienen mucho sentido del humor.

30 COMENTARIOS

  1. jajajajaaj muy buena, mucho mejor en versión rockera 🙂 , el cover de travis de baby one more time también es muy gracioso…..

  2. Esta version es chistosa y buena viendo el contexto…
    Así sola, como música hay que reconocer que es bien mala jajajajaja

    Saludos!

  3. Jojojojo… como dijo alguien antes, esto no es más que una humorada. No es un “cover” oficial, es parte de un ensayo nada más, así que no hay que tomárselo tan en serio. Quién dijo que los FF ya no rockean???. Saludos.

  4. me encanta la voz sexy-resfriada de Alex Kapranos. Yo encuentro choros los covers de estos gallos, son re-divertidos. Y sí, el mejor cover de una canción de Britney es el que hace Travis de Hit me baby one more time

  5. Great!

    A mi me gusta la versión original de Britney. De hecho, creo que como a ella le quedó de pelos, entonces los demás hacen covers. Este está bien rockero. Me gustó.

  6. jajaja, que mala. No sé yo también me quedo con la de Britney, aunque la version rockeada de Franz Ferdinand quedó wena, pero el vocalista no comments d:

  7. Son secos ellos, pero acá me desilusionaron.. mal cover y además ultra repetido.

    El mejor es el cover de Ladyhawke seguido de cerquita por Lilly Allen

  8. lo que hace el talento de una buena banda con la canción mediocre de una mala pseudo cantante…
    creo que ahora me gusta la canción ajaj en realidad, la versión de FF secos todo el rato!

  9. esta muy buena!
    igual es genial como esa cancion rockea…pq al ser de britney uno piensa en oops i did it again, lo q es demasiado pop, pero womanizer es transversal!! jjaja

  10. genial, sobre todo cuando hacen la mezcla con shopping for blood,,, buenisimo.. y pa q se lo toman en serio, si no es mas que una pelada de cable de los franz!

Dejar una respuesta