Vuelve Catedral en Coma, hoy: Los Bunkers

43

Losbunkers

Radio Horizonte y Bar Catedral están de vuelta con el ya clásico ciclo de conciertos Catedral en coma. Como siempre, se transmitirán en vivo por la radio mientras las bandas tocan en vivo en el bar conducido por Vicente García-Huidobro. Y de esto, ya van 3 discos editados.

Este 2009 se viene con: los Bunkers, Lucybell, La Sonora Tommy Rey y Agua Turbia, internacionales como los argentinos Modex; nuevas promesas como Manuel García, Como Asesinar a Felipes y Cocodrilos con Martini, propuestas alternativas como Jaco Sánchez, Banda Conmoción, y Sonora de Llegar y músicos emergentes como Difuntos Correa, Dj Raff Live Set y Sonido Ácido.
Las entradas tendrán un valor de $5.000 con derecho a un cover. Más info en www.horizonte.cl
Calendario de las primeras tocatas:
Miércoles 15 de abril: Los Bunkers
Miércoles 22 de abril
: Modex
Miércoles 29 de abril
: Sonora de Llegar
Miércoles 6 de mayo
: Difuntos Correa
Miércoles 13 de mayo
: Dj Raff Live Set
Miércoles 20 de mayo
: Lucybell

Catedral en Coma 4
Miércoles. 23:00 hrs.
En vivo desde ópera Catedral (José Miguel de la Barra, esquina Merced)
Transmitido en directo por Radio Horizonte a través del 103.3 en Santiago, 101.1 en Viña y Valparaíso y para todo el mundo en la señal online en www.horizonte.cl

12 COMENTARIOS

  1. Lejos lo mejor! jaja soy más que fanática, voy siempre que puedo a verlos… me encantan, sobre todo sus presentaciones en vivo… pero tengo clases!!!!! ojalá el profesor se apiadará de mi y no pasara materia para que así yo pueda ir :D… Ups! sueño, sólo un sueño jajaja jamás pasará jajajaj

  2. imperdible!!!! que bueno que empiezen con los bunkers, me encantan! y desde concepción estaremos escuchandolos!!!
    espero que las fans de santiago no se lo pierdan! y no solo las fans sino tambien todos los que disfrutan de la música en vivo…

    y con respecto a manuel garcía, tambien estoy de acuerdo en que dejó el status de promesa pa transformarse en uno de los “grandes”.

  3. Buu tocarán en mayo pero tambien día de semana… na que ver! prefiero que sea viernes o sábado, es más fácil – por lo menos para mi – poder ir… otra vez 🙁

  4. Pasaste el dato un poquito tarde, me habria encantado ir a verlos y a mi hija también le encantan. Pa’ la otra: Avisa antes!!!!!
    Thanks anyway…

  5. por desgracia la señal de radio horizonte ia no llega a concepción, amaba esa radio, pero me decepciono y no.. internet no es lo mismo..

Dejar una respuesta