Viernes 17: museos de medianoche

141

museos-de-medianoche
por Gretta Piú

Las amantes de los museos y las exposiciones no se pueden perder esta oportunidad. Museos de Medianoche es una inicitiva de la Municipalidad de Santiago que se hace cuatro veces al año, por la que este viernes 17 de abril muchos museos van a abrir sus puertas entre las 18 y las 00 horas, y gratis!

En este circuito cultural participan: Museo de Artes Visuales (MAVI), Casa Museo Eduardo Frei Montalva, Centro de Extensión de la UC, Posada de corregidor, Museo Nacional de Bellas Artes, Soc. Nacional Bellas Artes (Alhambra), Casa Colorada, Fundación Telefónica, Museo chileno de arte Precolombino, MAC, Galería Gabriela Mistral y Centro Cultural Palacio La Moneda.

29 COMENTARIOS

  1. Ehh, el año pasado me quedé con las ganas de ir al de Alhambra pero justo ese día hubo movilizaciones y suspendieron la actividad, esta vez voy si o si!!!!

  2. Ahhhhhhhhh…..gracias por la aclaracion. Como dice “van a abrir sus puertas las 18 y las 00 horas” y no ENTRE….

    Hace harto que no voy al museo, asi que me hare el time!

  3. Gracias por el dato, ya me imagino, que rico, saliendo de la pega, caminando por el parque a algun museo, y despues …¡¡¡una chelita con el perropelao!!!

  4. Buenisimo dato!!!… eso si que cuando veo la moneda me da tiritones jajajaja….
    una adegdota!.. no conocia la moneda y siempre los papas nos contaban cosas… como el motivo por el cual tuvieron que salir del pais bla bla bla.. en fin, la cosa es que el dia que llegamos a Santiago nos fue a encontrar una prima que le gusta fumar marihuana y ella tenia los ojos rojos jajajaja yo sabia el motivo obvio! y esta yegua pueden creer que tenia una bolsa (algo asi para unos 20 porritos)!! y de lo puro vola’ y pajarona pasamos a conocer la moneda y la paca nos reviso.. ufff quede helado en ese momento!!! jajajajaja.. ya me veia con una bala atravesada!

  5. Bakan! luego de pasar por lastarria y ver las lindas cosas que ahí habrán, me paso a dar una vueltecita por los museos… 🙂 que viernes más ecónimico.

    Graicias por los avisos!!!

  6. porque museos de medianoche requiere esfuerzos de personal extra en todo sentido, es sacrificado quedarse hasta las 12 y no todos siempre quieren hacerlo

    lo digo porque trabajé en el museo histórico nacional

    bueno pero es una buena iniciativa de la DIBAM, para que la gente vaya gratis a los museos, sobretodo un día viernes, e irse a debatir a algún bar por ahi.. je je

  7. ¡Es increíble esta iniciativa! Se agradece todo esfuerzo por acercarnos a la cultura. Por fa avisen para la próxima, porque hoy no puedo ir.. ¡Buuuu!

  8. excelente… en Berlin existe esta iniciativa desde hace tiempo… no solo con los Museos, sino también con el Teatro… una excelente iniciativa para fomentar la cultura, el esparcimiento y las artes… de a poco se van abriendo las puertas a todos…

Dejar una respuesta