Vestidos de novia

966

Novia1
por Clara

Qué uso darle a tu vestido de novia después del matrimonio es un tema, las alternativas no son muchas… o te quedas con él sabiendo que nunca más en tu vida lo vas a usar, lo regalas para que alguien lo use o lo vendes y ocupas la plata en algo que sí podrás usar muchas veces o en lo que quieras.

En mi caso lo tenía hace tres años guardado en el closet ocupando mucho espacio y aunque nunca fui sentimental con el tema tampoco fui tan movida como para deshacerme de él hasta ahora.

La semana pasada acompañé a una amiga a ver vestidos de novia y encontramos un lugar donde tienen vestidos preciosos usados en perfectas condiciones, hay montones de modelos de todos los precios y tallas y además de vender… reciben vestidos. Hasta yo terminé probándome vestidos y si hubiera conocido este lugar antes de todas maneras me habría evitado las miles de pruebas y el gasto que significa hacerse un vestido nuevo que nunca más vas a usar.

Sin buscarlo salimos las dos beneficiadas, mi amiga que siempre pensó en hacerse un vestido terminó comprándose uno que le quedó perfecto y de un diseñador que jamás habría podido pagar y yo entregué mi vestido y como se vendió rápido ahora estoy gozando la venta!!!!

Comprarías un vestido de novia usado? Venderías el tuyo después de usarlo?

Tu Vestido
mail.tuvestido@gmail.com, tel.: 9 4991463
Las fotos de los vestidos se publican en
facebook.
Novia2

Novia3

61 COMENTARIOS

  1. Pero por supuesto….o sino se llenaría de polillas con el tiempo….es una buena alternativa… y pagan bien por el que tu dejas? me encantó el de la foto…. gracias por el dato, lo tendremos en cuenta…

  2. Me gustó el dato, tengo mi vestido intacto hace 3 años porque nunca me he dado el tiempo para venderlo, espero poder ir luego….

  3. Ayyyy no sé si lo podría vender/regalar, soy demasiado sentimental y cachurera, y me encantaría mostrárselo después a mis nietos para que vieran que su abuelita buena pa los kuchenes fue flaca jajajaj
    Pero comprar uno usado, si, no problem! Se puede transformar para sentirse más exclusiva… Siempre es bueno ahorrar =)

  4. Clara, según lo que te pagaron, cuál fue el % de recuperación de la inversión?? igual me tincaría vender el mío, pero si me dan 100 lucas prefiero tenerlo per se guardado en el closet……………..

  5. Claro que si, si algún dia me llego a casar de blanco, tomaria esta opción de todas maneras. Aparte dicen que algo usado da suerte… si es el vestido debe ser el doble de buena suerte ja ja ja

  6. Yo me mandé a hacer el vestido de novia y nunca habia pensado en venderlo… al poco tiempo de casarme lo presté para una serie de TV, me lo devolvieron limpiecito e impecable y ahí sigue hasta el dia de hoy. Sé que suena ñoño, pero me daría como pena venderlo… quizás más adelante.
    De todas maneras gracias por el dato!!

  7. PAOLA, el sistema que tienen es que tu le pones el precio a tu vestido y ellos le agregan una comisión lo que finalmente da el precio de venta.

    No es que tu se lo vendas a ellos sino que el vestido queda ahí y cuando se venda te lo pagan, sino se vende luego de 3 meses lo puedes volver a poner o retirarlo.

  8. Creo que lo más práctico sería la modalidad de ARRIENDO de vestido de novias… O simplemente romper con la tradición de casarse de blanco o con un vestido arrepollado o acampanado…

  9. Pero claro, hace años soy una fiel clienta de la ropa usada para todo (excepto ropa interior) y no veo por qué compraría mi vestido de novia nuevo, si hasta mi línea de precios cambió xDDD

    Aunque no creo que vaya a usar un vestido de novia tradicional de los que se usan en las iglesias, si éste se encuentra limpio y en buen estado no hay problemas.

  10. Comprarlo usado obvio que sí, pero venderlo no sé. Ahora puedo decir que sí, pero yo creo que en el momento me daría pena. En todo caso yo creo que no podría encontrar el vestido de mi sueños allá, porque es bien raro como lo imagino, jajaja

  11. Siii, que buena idea, lo del vestido he visto que siempre es un cacho y salen tan caros!!!
    De hecho me gustaria que me lo arrendaran, porque compraría y lo vendería ahi mismo.
    Estoy comentando de puro mona, porque no me interesa para nada casarme de vestido blanco la patua jaja , feliz así no mas con mi marinovio

  12. Yo traté de comprarme un vestido usado y no me resultó, así que me lo mandé a hacer. Después lo vendí donde una señora que tiene este mismo sistema. En verdad no me dio cargo de consciencia, ni sentimentalismo. Tengo las fotos, el video y mis recuerdos. Mi hermana tiene su vestido en una caja de plástico con papel volantín azul (para que no le cambie el color) y nunca, pero nunca han abierto esa caja. En mi opinión, no tiene sentido, aunque igual entiendo a las que se lo quedan.

  13. yo lo compraria ahi, pero no lo venderia…. prefiero transformarlo en algo que despues voy a poder volver a usar.
    pregunta: hay puros vestidos blancos? porque de blanco y radiante nica me disfrazo….

  14. El vestido propio es especial… sobretodo si una le pone cierto toque q nadie más nunca volverá a usar: una florcita de color, un bordado, un brillito, q se yo…
    El mio esta guardadito… me lo he querido poner varias veces, en Halloween, pero no he encontrado el apoyo necesario y pq me da lata plancharlo… Llevó 4 años de casada. El febrero próximo cumpló 5 años y quiero fiesta… Aplicaré vestido de novia otra vez, eso es seguro…

  15. obvio que si, no soy cachurera ni sentimental…. y para tenerlo guardado llenadose de polvo mejor lo vendo o se lo regalo a alguien que no tenga como comrpar uno nuevo, con mi ropa en general hago lo mismo se la regalo a la gente de la calle eso de guardar no va conmigo!
    gracias por el dato 😉

  16. Excelente (léase con voz de Mr. Burns)

    Les contaré que sí hay otras opciones para el vestido de novia. Mi mamá hizo cortinas con él…

    ahora que lo pienso… lo hizo después que se separó… plop.

  17. “Arrendarlo…. que pobre! y comprar uno usado que asco!….

    lola que tonta!!!”

    Gaaalla, atroz de atroz arrendar, o sea es como demasiado pobre, qué va a pensar la gente, atroz!

    Lola, a tu vestido déjale la etiqueta puesta para que tus invitados vean el precio, así nadie te pela.

  18. No creo que nadie quiera hacerse la américa a costa de otros, simplemente se ofrecen vestidos y al que le parece se compra uno..al que no le parece no se compra, no creo que nadie quiera estafar a nadie.

    Y precios hay muchos baratos y caros tanto en nuevos como en usados.

  19. Me ha tocado vitrinear vestidos con mia amigas y si bien hay algunos hermosos, los precios son para caerse de espalda (algunos). No sé, en mi matroi por supuesto que me gustaría verme hermosisima , pero me daría cargo de conciencia gastar la plata con que una familia podría vivir holgadamente un mes…
    Por lo mismo, me parece buenisimo que exista esta alternativa (especialmente porque tienen vestidos bien lindos)

  20. Qué ridículo pensar que un vestido usado es asqueroso. En primer lugar, sólo se puede ser novia un solo día, y por último, obvio que sólo venden vestidos limpios.

    Yo creo que ni siquiera la Reina Isabel de Inglaterra usa vestidos nuevos todos los días. Lo normal es lavar la ropa y volver a usarla. Cero asco en eso.

  21. mi mamá hizo un cubrecama con parte de su vestido de novia, ahora lo tengo yo y me encanta, es muy de niña. Además me hizo una chaquetita medio formal para mi graduación, debería rescatarla también…

  22. La unica duda que tengo, es que si al dejar el vestido uno firma un contrato, igual me da temor, que puedan hacerse los locos y no devuelvan el dinero pactado.

  23. quisiera saber donde puedo ver las fotos de mas vestidos estos de arriba me parecen muy bonitos la direccion para entrar en la pagina cual es gracias gri

  24. VESTIDO DE NOVIA EXCLUSIVO

    Unico diseño en Chile!!! Usado 1 vez!

    Espectacular vestido de novia, original, exclusivo!!! 2 piezas, (chaquetilla y vestido)

    Telas finísimas, lisa y bordada y tul a la vista. Color Blanco- Marfil

    Especial para estilizar figura y usar faja o corsé, ajustable desde TALLA 44 a 48 !!! No hay otro diseño mas sentador en el mercado para estas tallas.

    Incluye Velo largo (de Tienda Punto Clave Novias), caída espectacular!, y opcional zapatos a tono talla 39 taco medio (1 solo uso y cómodos)

    Esta LAVADO, LISTO PARA SER USADO!

    $180.000 .- conversable

  25. Podrias dar el link de facebook para poder ver las fotos de los vestidos?, a ver si me interesa alguno? porfavor!! o quizas alguna pagina web y/o la direccion de este para verlos.
    Gracias!!

  26. BUENISIMO EL DATO!!!!!! fui a ver los vestidos y me compre el mio ahí, se pasarón zancada, despues les cuento cuando lo estrene en noviembre.

  27. Me casé hace 33 años!!!! Mi vestido sigue guardadito en un closet!!! Lo presté a dos amigas que se casaron con él y me muero de pensar en deshacerme de él. Hay toda una cosa emocional de por medio.
    Ahora después de 25 años en la misma casa, me cambio a un departamento y tengo la intención de deshacerme de todo lo que en 5 años no haya usado. ¿Qué irá a pasar con mi vestido de novia??

    • Solo si alguna vez pensaras en donarlo… estaria esperando muy agradecida… puesto que no puedo ofrecer dinero…. pero sea cual sea el destino de tu vestido que caiga en merecidas manos!

  28. y donde quedan estos lugares me caso por el civil y necesito un vestido no tan extravagante…color mantequilla o beige, o marfil…..me pueden dar el dato….y por supuesto no gastar tanto…muchas gracias

  29. URGENTE!!!! me caso en febrero y no tengo vestido me pueden mandar ofertas hay unos maravillozos de cuentos pero muy caros en el mercado inalcansables quisiera algo romantico y razonable .
    hare lo mismo cuando deje de usarlo que alguien como yo que lo necesite lo consiga de una forma razonable

    gracias

    • TE VENDO EL MIO!!!!! ja,ajaja el mio es Estilo español, es apretado hasta como la rodilla y luego con vuelos , strapples es suuuper sentador uno se ve mina, mina!!! es talla 38, el modelo es MADEIRA DE LA COLECCION LA SPOSA, buscalo en internet….puedes buscar en deremate, tb hay vestidos usados. suerte!!

  30. Hola Que maravilla estaba buscando esta alternativa, quisiera vender el mio como puedo hacer para contactarnos estoy llamando al telefono 94991463 pero no es si se pueden comunicar a mi mail me gustaria y que otra chica lo pueda disfrutar como lo hice yo es una belleza mi traje

  31. Jesu, es bonito el modelo madeira de la sposa, lo vendiste ya? lo tienes en Ivory o blanco? A cuanto?

    Ando buscando uno que sea de un hombro, los encuentro elegantosos y no tan repetidos como los strapless, pero el tuyo se ve muy bien!

  32. hola estoy vendiendo mi vestido color marfil es precioso lo compre en casa blanca con strapless ajustado hasta la cintura y luego viene una cola se encuentra lavado y en buenas condiciones mi telefono es el 95871132 me puedes dar tu correo y te mando fotos igual esta en internet por si les interesa…

  33. Tengo dos vestidos de novia, uno nuevo aleman de chantu y otro usado una vez, si te interesan te mando fotos, solo enviame tu mail

  34. Hola….estoy interesada en comprar un vestido de novia usado…
    ¿dónde tengo que ir para ver sus vestidos?
    Por favor….

  35. Hola, esto es nuevo para mi… antes no habia entrado a esta pagina…. tengo 10 años con mi pareja tenemos una hija de 7 años, siempre hemos querido casarnos pero en venezuela desde hace años hasta eso se convirtio en un lujo.. mi hija sueña con verme vestida de blanco mas no tenemos como comprar un vestido… si hay alguien que simplemente ya no le sea util su vestido de novia, se le recibiria con todo el amor y agradecimiento del mundo… mi hija y yo se lo agradeceriamos eternamente!

  36. les cuento hace 24 años me case y aun lo estoy y feliz no tube vestido de novia en esa epoca ,pero si me case por la iglesia de una manera totalmente diferente ,bueno el año 2011 cumplimos 25 años ,y deseo vestirme de novia es un sueño ,mi anhelo desde siempre,estoy intentando juntar el dinero pero por varias razones no lo e conseguido ,espero que antes de la fecha de nuestro aniversario lo consiga.un beso y felicidades ojala alguien sepa de una persona que lo venda bien barato o por que no lo regale, soñar no cuesta nada (talla 48 y bajando ) mil gracias

  37. soy la hermana de una futura novia y creo k seria original recibir un regalo como un vestido de novia x este medio.. y xk no si solo lo usaras una sola ocacion ademas de ke el dinero que invertiras en el vestido lo puedes usar para otra cosa en la boda.. sera una boda sencilla de bajo presupuesto.. pero si tu tienes la oportunidad de darle esa ilucion a alguien mas…. porque no?

  38. es que busco un vestido de acuerdo a mi personalidad este ya que mey voy a casar recien es usco el adecuado para mi

  39. Me encantó la idea de vender el vestido y mas si te lo compran a un buen precio, el mio es hermoso pero no fui la novia tradicional no me case de blanco, me case de novia pero con un vestido de color burdeo metalizado el corset y la falda dorada se veía espectacular.

  40. buenisima la idea… de verdad uno despues de un tiempo no tiene que hacer con el vestido, pero hoy llame y ya no estan funcionando , si alguientiene de algun dato taaaaaan bueno como este .. porfis porfis que lo envie…..

  41. Nosotras tenemos vestidos de novia usados en perfectas condiciones puedes vernos en facebook o en neustra web http://www.supernovias.cl miles de estilos y de todos los precios, perfectas condiciones. recibimos vestidos, pero solo lavados y en perfecto estado, como nuevos! showroom en Las Condes. Se atiende con hora

  42. NOSOTROS TENEMOS VESTIDOS NUEVOS Y USADOS!!

    en un showroom en Las Condes, hasta con 70% dcto. de todos los diseñadores y marcas.

    NO mas vestidos caros!! a reciclar y pagar menos!! estan impecables, recien lavados y usados una vez por sus dueñas originales

    http://www.supernovias.cl LINK BAZAR SUPERNOVIAS

    nueva coleccion 2013

Dejar una respuesta