The City en MTV

78

whitney-port-cab
por Mariana y punto

Se acabó la cuarta temporada de The Hills, pero para llenar su vacío llega The City, la serie de Whitney que se estrena en nuestro MTV el jueves 9 de abril a las 23 horas.

Yo ya venía viéndola en mtv.com y me agrada bastante; no es lo mismo que The Hills todavía, pero ya me estoy acostumbrando a los protagonistas y al acento raro del pinche de Whitney. La música tampoco es tan buena como en The Hills, pero igual la onda es la misma, y bueno, es en Nueva York.

35 COMENTARIOS

  1. es demasiado buena!!! primero, es en ny o sea, le pega mil patadas a los angeles.
    los personajes son mil veces mas cool y estilosos (obvio, son de ny). se van a morir con la ropa de whitney y olivia.
    el acento del pinche no es raro, es porque es de australia y la musica, personalmente, encuentro q es buena.
    no se, a mi me gusto mucho mas esta. tiene otra onda totalmente distinta

  2. La vi entera en mtv.com. La Olivia es un gran personaje dentro de la serie. Pero los demás son medios fomes.
    Pero la música y los lugares 100 veces mejor en The City que en The Hills.

  3. ay nose…tendrian que pagarme para ver un par de segundos de ese tipo de series. No soy ninguna intelectualoide, para nada. Pero ver una serie de una loca enferma de hueca, lo encuentro demasiado irritante.

  4. Hace un par de semanas terminó The City en EEUU, = fue súper corta (13 episodios) y pintaba para más… lo que sí rescato es que Whitney es harto más inteligente que su amiga Lauren (cuando vean el final de la temporada van a kchar)…
    En todo caso, HOY parte una nueva temporada de The Hills… probablemente la última, porque la señorita Conrad ya cofirmó que no seguirá y Audrina ya está grabando episodios para su nuevo reality show… además corre el rumor que Lauren y Heidi finalmente se reconcilian.
    En el siguiente link pueden ver el preview de la nueva temporada que pinta pa’ buena
    http://www.mtv.com/videos/misc/344558/the-hills-season-5-trailer.jhtml#id=1605714

  5. He visto dos capítulos por internet, creo que por ser los primeros eran medios fomes. Asi que igual quiero ver la serie por MTV, estaré atenta para verla.

  6. Me acabo de enterar que la dan por internet!… me encantaba the hills (aunque odiaba a Spencer tan sacodepelotas el!). Además que la vida de esta mina es tan envidiable y su ropa es filete! (bueno harto tiene que ver las piernas de 2metros que tiene y lo flaca que es jajaaj)

  7. jaja, si yo la empecé a ver y era media lenta la serie, y supe que no tuvo mucha audiencia, por eso no duro mucho… pero creo que lo peor de lo peor es la serie de BRODY, donde le da consejos un grupo de looser como conseguir chicas.

  8. Debo decir que me encanta este tipo de shows, y sobre todo este tipo de formato entre reality y serie… en cuanto a The City, ya vi toda la temporada por internet y la encuentro buenísima.. Whitney es muy buena onda y tiene mucho mejor gusto que LC… pero aparte de eso encuentro que los personajes son mucho más entretenidos que en the hills, acá los conflictos se dan de una manera mucho más subtle lo que lo hace más interesante y menos obvio. Y concuerdo totalmente con maca (4) en que Olivia es un gran personaje! pero qué mujer por Dios

  9. Vi The City completa y me encantó.
    Whitney es seca y hasta sabia.
    De repente saca frases y actitudes demasiado bacanes (sobre todo en loving issues), muy dignas de imitar.
    Aprendí cosas con ella.

  10. Mmmmm…
    Yo me quedo con The Hills, aunque concuerdo con el comentario de Rouchiz: Lauren es mucho más inteligente que LC, lo cual es bueno, pero se traduce en que hay muchos menos dramas y los que hay son de menor intensidad que en The Hills. Y al final, el drama es la gracia de estas series 😛 Y el acento de Jay es imposible!!!!!! O más que el acento, es que no pronuncia nada!
    Hoy estrenan la última temporada de The Hills. Mañana la veré!!

  11. me encantó The City, ya la vi por internet hace más de un mes, y no puedo esperar a q suban la nueva temporada!!!!!
    es demasiado entretenida, y como dijeron algunas, los conflictos son mucho más reales…con respecto al acento de Jay, en verdad uno se termina acostumbrando, desde Curtis Stone hasta la serie que alguna vez dieron en el Hallmark (no recuerdo como se llama pero era de una familia campesina de Australia….y además de que mi tía vive allá y ese acento es muy pegajoso!!!!! y cuando hablo con ella es dificil entenderle algunas palabras, ya que hablan rápido y no modulan mucho (es lo que les pasa a los demás países de Latinoamérica con nosotros jajajaja)

    muchos Saludos a todas

  12. La constante en estas series (The hills y The City) es que todas las minas pololean con puros vagos mundiales, mientras ellas trabajan o hacen como que trabajan, ellos son aspirantes músicos o simplemente no hacen nada.

  13. viendo esta serie, me dan ganas de madar todo a la cresta, y ponerme a hacer lo que siempre a sido mi sueño, que es tener una pega como la whitney.
    yo voy a ver la serie por la whitney, de todas las de the hills, es la que mas adoro, es tan autentica y buena, la adoro!

  14. puxa a mi me encantaba the hills i no me la perdia… pero tube bebe i x tiempo deje de verla…
    no sabia q la daban x internet asiq aora voi a tratar d verla…
    me encanta como se visten.. tienen demasiado estilo i me imagino q the city va a ser mejor solo x el exo de ser en new york

  15. Me encantaba The Hills no me lo perdia, lo veia siempre con mi amiga Ro, y al otro dia lo comentabamos en la oficina.
    hasta que que me cambie de pega y lo teniamos que comentar via mail…
    y ahora estamos esperando la temporada The City..

  16. Asi es! con mi amiguita Pauly veiamos todos los capitulos The Hills..a mi me encantaba… Pero bueno la vida sigue y se nos viene The City….de las colinas a la ciudad.
    No hay que perdersela, los adelantos han sido prometedores.
    Saludos a todassss.

  17. Melissaa me pasa exactamente lo mismo, jaja. Ademas muestran unas tomas hermosas de New York! bueno igual en Th Hills tambien aparecian escenas hermosas de los angeles 🙂

  18. Esta seri the city es para las chikas un poko mas mayores, komo ejemplo laguna beach era para kuando estabas en las secundaria por k te podias identificar kon ese tipo de kuestiones de ks i tu mejor amigo en realidad te gustaba, the hills es la segunda fase k asta mi punto de vista io komo chiko joven resien empezando universidad me identifico kon esa serie por k los problemas y el drama de lauren es inigualable aparte LC tiene un estilo mas chik mas de jeans y vestido mas juvenil en cambio el de wihtney es mas glam mas produccion kisa puede ser mas bella pero es mas simplona(mi punto de vista) la serie es la misma linea que the hills por algo duro tanto the hills. The city es la etapa antes de kasarte kuando sales al mundo real y te enfrentas kon kosas nuevas independencia al 100% por k es gente nueva ni un solo amigo de la infancia y estoi de akuerdo kon todas olivia es la mega onda. XD

  19. !Bueno la verdad es que me encantan las 2 series pero me inclino por the city primero que muestran un poco mas de cultura y a la vez es en medio ambiente d trabajo pero en the hill dios los vagos en accion no hacen nada ninguno solo rumbiarrrr no son ejemplo para nadie.. Cuidado ! Saludos.

Dejar una respuesta