Temporada de jeans

227

jeans
por lucy

Aunque este invierno pienso hacer todo el intento de usar más faldas y vestidos, en esta media temporada al menos mi prenda fetiches es absolutamente un par de jeans. Como además pucha que cuesta encontrar jeans no gastados ni pitillos ni raros, finalmente uso uno o a lo más dos jeans, y lo que voy cambiando son las poleritas y dressy tops, chalecos y carteras.

Tanto uso el jeans en esta época que si tengo una ocasión un poco más formalita o quisiera cambiar el look, simplemente no se me ocurriría qué más ponerme.

Link foto

39 COMENTARIOS

  1. amo los jeans, pero como subí un poco de peso, no he podido usar los míos desde el invierno del año pasado 🙁 tengo ese maldito pantalón de montar que con dieta, agua,masaje y ejercicio está desapareciendo. Así que falta poquito!!

  2. en mi closet hay unos 5 jeans de distintos grosores que van rotando según la estación. los cuido como hueso santo, porque no he encontrado jeans normales…no importan que sean semi pitillos, pero de ningún modo que queden como calzoncillos largos, o con desteñidos, remaches, bordados, etc.

  3. Los amo, no podría vivir sin jeans, aún tengo los clásicos rectos hasta la cintura, pero este último tiempo he usado pitillos, pues como bajé unos kilitos me siento más cómoda, además como soy baja no puedo usar la pierna demasiado ancha, y los pitillos crean un efecto que te alarga la pierna.

  4. Amo los jeans, son infaltables en cualquier época del año. Tengo fácil unos 7 en mi closet, incluyendo unos más elegantones que usaba para la oficina.

  5. yo también ando en buca de jeans normales (ojalá medios claritos) porque de todos los que tengo uso como loca unos 4. Hace poco me compre los que andaba buscando, pero en talla 28 (que es como 40), uff todo un reto porque soy 42 (el 40 igual me entra, pero me contornea todo…asi que mejor que no, esperaré)

  6. Amo los jeans…. chicas la marca Efesis tiene jeans para adulta joven, o sea más arriba de la cadera, normales, en pitillo o rectos. Hace poco redescubrí esta marca y me compré varios, sobre todo porque los que usaba antes de tener a mi hijo, no me caben ni en sueños. Me sumo al 42 forever!!!!

  7. Lo mismo 42 forever! malditos huesos que no se achican jajaja! pero en realidad me gusta lo que tengo xD!…lo que me carga de los pitillos es que marcan mas el rollo de la cadera y lo hace mas notorio, y me siento mas gorda de lo que soy.
    Ando con el “nada me queda bien” xD!

  8. Nunca me han quedado bien los Efesis, si me quedan bien de piernas no me cierran, si me cierran cómodamente me sobra del trasero y los muslos y de largo… desde que entré a la universidad que me compro los jeans en la ropa usada y son los que mejor me quedan en todo sentido. De los argentinos, también de ropa usada, me gustan Ossira y Rapsodia aunque cuesta encontrar alguno talle 28-29-30, y definitivamente los Kosiuko con todo lo onderos que son no tienen niun brillo, igual que los Foster se ven preciosos en la tienda, pero te los pones y mágicamente tienes un trasero chato y unos muslos enormes.

  9. los wanama son geniales!
    la verdad no se cuantos jeans tengo!
    ahora q estoy embarazada con casi 6 meses mis jeans ya no me cierran y los extraño un monton!

  10. Pensé que era la única obsecionada con los jeans. Mi gran frustación es que nunca me pueden llegar a viejos lindos, porque antes se rajan donde no deben. Mis favoritos de hoy unos Gap semielásticos, me quedan ajustados pero no aprietan ni molestan, un milagro. El secreto para usarlos durante el invierno? calzones largos, poco sexy si pero son perfectos.

  11. a mi cómo que me da verguenza social contar todos los pares de jeans que tengo :s

    entre mis marcas favoritas están ellus, americanino, ona saez , seven y lee.

    aunque ahora me mandé a hacer uno a medida, espero que me guste y quepa mi trasero gigantón 😛

  12. No tengo mucho atao pa’ elegir jeans, sólo que estoy un poco obsesa con los pitillos y cuesta encontrar alguno que se vea realmente ajustado. Americanino me gusta harto, aunque no soy muy marquera con los jeans. Sólo me preocupo que tengan algo de elasticados (porque si no pareciera que tuviera paquete jaja) y siempre termino entrandole a las piernas!. Pero ahora que salí de la U quiero crecer con la ropa y dejar los jeans un poco y uff que me cuesta!, más aún porque encontrar pantalones de tela bonitos y no esos tipo vendedora de grandes tiendas ultra pata elefantes, me ha sido dificil ( o sea hay,pero cesante, mi gama de elección es pequeña)

  13. Me sumo al amor por los jeans… pero imposible para mí usar pitillos, porque tengo los muslos muy gordos y por lo tanto, los que suben por mis piernas me quedan excesivamente anchos de cadera o cintura. Prefiero los rectos, ojalá em tonos oscuros, bien clásicos… aunque para salir a carretear tengo unos ajustados, semistrech, marca Lee, del año de la pera, pero que aún me quedan… los amo! Sobre todo cuando una tiene que andar toda la semana de punta en blanco, con faldita o trajecito, es realmente conquistar una nueva reivindicación femenina andar con jeans el fin de semana!

  14. Me pasa lo mismo, me gustan los jeans. Tengo 4 y para mí, son de toda temporada.

    Cuando los busco, evito los pitillos porque bueno, soy baja y tengo el muslo grueso jejeje y además la pena porque les tengo que sacar 10 cms de basta jejeje

    en fin, ¡¡Viva el jeans!!

  15. el año pasado mande a apitillar y ajustar tooooooodos mis jeans viejoosss y el reusltado fue un stock de 10 jeans a mi medida y a la moda.

    comentario: los zara son los peores, los mas caros y los que menos duran.

  16. respondiendo arriba..
    ser flaca no es ni 36, ni 38 ni 40!!!

    todo depende de tu contextura y forma
    alguien bajita y gorda de arriba y flaca de abajo, puede usar 36 ó 38…
    una mina alta y con caderas formadas puede usar hasta 42…
    todo depende!!!

  17. Yo amo los jeans, es lo único que uso!!
    Debo tener unos 10 pares, jijijiiiii, entre negros, azules oscuros, normales, más claritos y uno gris… Y me podría seguir comprando más!!!!! 😛

  18. los jeans son la salvación!!!
    qué usaría si no son jeans???
    no sé…me gustan rectos, no pitillos pero tampoco patas de elefante jajaja…
    casi siempre me compo en Fes…sale re buenos…tengo unos hace 5 años…un poco gastaditos pero ni se notan…y siempre que puedo me compro un parcito…
    soy una jeansadicta jajajaja

  19. La semana pasá me compré unos Lee que todavía no me saco ajajjajaja
    y unos Kosiuko que se ve el poto perfecto jajaja, pero tengo que hacerles basta… Esto de ser promedio…

  20. la lata de kosiuko es el precio, sobretodo despues de ver lo que valen en argentina!
    los zara en realidad son malos, aunque a mi juicio hay de dos calidades y diferentes precios, los de 35 lucas y los de 19.990 de trf.con esos ultimos me han salido buenos y mas o menos, pero a una amiga le han salido pesimos!!
    levis tiene lindos pitillos y tenian una linea que llego bien poco a chile los type 1 que eran bien bajos de tiro en la parte de adelante y atras eran mas altos y jamas se veia el calzon, una gran idea q al parecer nadie ha copiado! yo alcance q tener unos y me encantan

  21. Que seria de mi, si no fuese por los jeans,????
    es muy rara vez que uso pantalon de vestir, por lo general, es en el trabajo, pero como desde hace un tiempo estoy en la estadistica de cesantia, y nuevamente pase a la vida del estudiante con tarjeta TNE..jejejeje ….
    uso jeans, dia y noche. Lo peor es que tengo como 6..pero solo 3 son mis regalones. He buscado y buscado modelos parecidosy no encuentro, hoy son todos pitillos… a mi no me quedan mal, pero no me convencen. prefiero el de corte recto.
    Y mis marcas favoritas son BB2, efesis, kosiuko y una vez tuve unos Lee….tan lindos….y nunca mas los encontre ….siempre rectos…ni muy anchos ni muy angostos…..

  22. Me encantan los jeans, siempre los uso, salvo en algunas ocasiones q uso pantalones de tela. Ahora último estoy usando más pitillos, ya que se me ven las piernas más largas, en marcas me gusta bb2, los opossite de paris y los index de ripley me han salido buenos.

  23. Algún dato para las prominentes de trasero? Los pocos que me han quedado perfectos son unos Lee, pero con bolsillo corto…. Los efesis me quedan buenos de piernas, pero me estrangulan el poto 🙁
    Alguno argentino quizás considera a las potonas?

  24. antes mis jeans favoritos eran de Bb2, pero se han vuelto en una onda tan rara y sobrecargada, que quedé huerfana de marca favorita. Los Ellus eran una opción, pero en ellos soy talla intermedia, entre 40 y 42 (vendría siendo 41 y no existe). Y ahi me estan tincando los lee y los kosiuko, y a pesar de que estos ultimos tienen un precio dudoso ($caro$), el corte es muy bacán y clásico (antes los miraba a huevo)

  25. Uf jeans, todos los días y el último tiempo siempre que me pruebo uno y lo compro derrepente me fijo la marca y son Lee.

    Lo que si no entiendo como no dejan de hacer esos desteñidos, si a nadie le gustan ! ¡Horribles!

  26. me encantan los jeans,tengo muchos y eso no se cuantos es,porque es sobrado decirlo,pero,me compro hasta en la ropa americana…..tb me compré en markamanía unos american eagle que me encantan..el problema…que no se si es problema…es que bajé de peso y doy vuelta en ellos,aunque igual los uso.marca favorita no tengo,pero aun guardo unos richardi ,por si llego a subir de peso algun dia(esperar que no).mis favoritos son unos americanino desteñidos ,que me quedan largos pero los doblo y filo!!!viva el bluyins…jejejejej

  27. Los jeans deben ser de las prendas más adaptables. Los hay suficientemente económicos como para trapear con ellos, o lujosos como para ocasiones más formales.

    Me encanta una mujer enfundada en jeans, particularmente cuando son ajustados y la fémina está bien dotada al final de la espalda. También me gusta la combinación más distinguida: chaqueta-blusa-jeans. Eso sí, como con muchas prendas, no basta calzarse un Bennetton para pasar de peón a Rey, o Reina. Tiene que haber armonía, y en la mayoría de los casos, los jeans hacen juego con una chica de piernas largas y que camine BIEN. A menos que se trate de una mujer de buen trasero (a quien perdono casi todo), no se ha de olvidar que los jeans llevan siempre el estigma de prenda común y corriente. De hecho, así nacieron: al principio y en rigor era una tela de trabajo para campesinos y trabajadores de “brocha gruesa”.

    Una corrección y una recomendación: que yo sepa, se dice Los Jeans. Es plural. Ecúchense el tema “Blue Jean Blues” de ZZ Top. Coloso.

  28. me encatan antes de embarazarme me compre dos geniales me encantaban como me quedaban pero dudo mucho que pueda volver a usarlos 🙁 (talla 40), ahora solo me limito a mis jeans con pancis

  29. creo que casi uso puros jeans y na más..

    Tiene razón carola he visto muchas chicas que creen que lo “lograron” por que les entró el talla 38 Y tienen un look incrustado y el medio para arriba como que desborda la carne

    Los números en los pantalones tendrian que ser sólo una referencia, para que sea más facil la compra… na más

    “Lo importante es que te veas en armonía con tooodo tu cuerpo”

    TIM GUNN

  30. Los efesis me ha salido más o menos no más, se les salen los remaches.

    Pero me los tengo que comprar no más,son los únicos lo sufientemente largos
    Si no parezco Michael Jakson con sus calcetincitos blancos Guacaala

  31. Uso muy poco el jeans. No es de mis prendas favoritas, pq.toooda la semana ando con ropa de trabajo y mi closet está lleno con ese tipo de ropa, que incluye los pantalones de tela.

    No me gustan tanto, pq.para el invierno no me sirven (son helados) y para el verano tp. (son muy gruesos). El otro problema que les encuentro es que si no son elasticados, no se me ven bien el poto, pq.yo soy muuuuy flaca y la mezclilla es una tela dura, que no se adapta fácilmente al cuerpo. Pasa que ahora me ha costado mucho encontrar elasticados. Me compré unos así marca Mis Sixtie en la ropa usada, que son para usarlos con botas que ahora quiero modernizar arreglándolos para pitillo y tb.tengo unos pitillos con pretina alta que me hacen ver las piernas kilométricas.

    ¿Alguien tiene un dato donde vendan jeans elasticados?

  32. a mi me gustan no muy anchos no muy delgados porque con los pitillos me veo como prieta jajaa mucho muslo
    segun una amiga “mucho músculo” jajaj
    que jeans conviene usar cuando una tiene cintura pequeña y caderas normales pero con los tremendos muslos!! nunca he sabido que hacer y al final termino con corte recto :S

  33. Para mi comprame jeans siempre es molesto y cansador, me da depre no encontrar unos que me calcen bien.
    Generalmente termino comprando por cansancio y porque necesito unos nuevos, más que porque realmente me gusten.
    Soy talla 34 y nunca encuentro en las tiendas, y los que llego a encontrar son feos o simplemente no me gustan.
    La semana pasada me compre unos efesis, despues del 3º dia de busqueda recorriendo mil tiendas. Fue un poco por cansancio y otro poco porque era el que mejor me quedaba de los que habian. Ya que aparte de ser de una talla pequeña yo mido 1,60 asi que generalmente me toca doblar el pantalon, pero esta vez no tuve que hacer nada de eso o_o!
    Los pitillos son los que mejor me calzan, pero no me convence el usarlos. Ademas hay algunos que son demasiado pitillos abajo y me aprietan mucho.

    En fin, a mi me encanta el jeans, pero es una de las prendas que mas trabajo y frustraciones me da cuando me compro ropa.

Dejar una respuesta