Temporada 7 de 24, se pasó!

52

Jackbauer
por Margot T.

Después de la muy decepcionante temporada número seis de 24, cuando Jack terminó desilusionado del amor y casi en el suicidio, no tenía ninguna esperanza que pasara algo bueno en esta temporada, pero pasó de todo y debe ser una de las mejores temporadas de la serie. Para empezar apareció Tony Almeida, Bill Buchanan y la linda Chloe O’brian, trabajando todos juntos, por supuesto con Jack Bauer.
Hasta el momento que van en el capítulo 18, está lleno de sorpresas y cada vez se va poniendo más interesante y sobre todo emocionante, aunque yo diría que esta temporada sólo se puede disfrutar si has sido un fanático constante, sino pierde la gracia.

13 COMENTARIOS

  1. ¿Por què el día no tiene más horas y así uno puede ver todas las series que quiera? 24 me mata. Y, coincido, la sexta temporada guatió pesado.
    Incluso, Redemption 24 (peli para Tv, suerte se precuela de la nueva entrega, me aburrió.
    Fomita.
    Pero con comentario de Mariana T. se me abriò el apetito. Además, sigo soñando con alguna escena hot/hot de Bauer y cualquier chiquilla.
    Los fieles de 24 MERECEMOS ver eso.

  2. Es que esta temporada está dejando la Patá. Se te olvido mencionar que tambien volvió la más guapa de todas, Kim Bauer (Elisha Cuthbert)

  3. Me confieso fiel seguidora de 24, pero hay que decirlo…la 6° no es una temporada para recordar…
    pero la 7°..ohhh my gosh!!
    el 7xx19 del lunes estuvo wenisimo, ademas hubo una sorpresita el lunes que espero y suplico a los guionistas que Jack la sepa….ahhhh!!! y bueno, supe por ahí que le renovaron el contrato a la Agente Walker para el día 8…osea… tendremos una revancha amorosa de Jack…
    lastima que queden 5 capítulos no mas.. lo juro que ni me di cuenta como paso esta temporada.. :'(

  4. oh maldición, yo como rebeca me aburrí en redemption, tanto que dejé de verla en la mitad y se me fue seguir otro día, y así fue como se me pasó el principio de esta temporada. No sé cómo pero me pondré al día!

  5. Ay no me ha gustado tanto.
    No vi la 6, porque sin Palmer y Almeida ya no valía la pena, pero ahora volví a ser fiel, pero ningún capítulo me hadejado mal ni muriéndome por ver el siguiente.
    Es que Jack no me cae muy bien.
    Y mal que haya vuelto Kim!!! No la soporto!

  6. lo reconozco, he traicionado a 24, quedé en el capítulo 7 de esta temporada y no he vuelto a verla.
    pero voy a retomar el ritmo de jack bauer, porque si dicen que está buena y todos coinciden que mejor que la 6ta, es porque hicieron EL MILAGRO.
    la verdad, no le veía más futuro a las aventuras de jack, aunque leyendo unos pequeños spoilers la cosa se ve interesante en washington dc… me gusta cuando esta serie se vuelve política en la onda de la 2a y 5ta temporada (pa mi, las mejores).

  7. Es lo maximo, mi serie favorita lejos!!! Estoy al dia con los capitulos y termino contando los dias para que salga el nuevo capitulo, es terrible! Esta temporada esta buenisima y Jack Bauer es increible!

  8. La octava temporada será en Nueva York, los criticos coinciden en que el despegue de la 7 temporada tiene que ver con haber salido de LA y rodado en Washington.
    Las claves que vienen:
    Tony Almeida
    La agente Walker y Jack
    Quién trabaja con Jonas Hodge , el papá de Angelina Jolie.
    La 7 está buena, pero la mejor de todas es la quinta, esa se pasó…

Dejar una respuesta