Standup comedy para despedidas de soltera

703

Stndup-2
por Paty Leiva

Ya hemos conversado de que a veces el vedetto más que animar llega a incomodar un poco a la novia y a sus amigas, es por eso que cada vez aparecen ideas más nuevas y divertidas para celebrar la despedida de soltera.

Nos llegó este dato que me parece de lo más entretenido. José Miguel Villouta, Manuela Goldemberg y Alison Mandel presentan juntos un stand-up comedy especial para despedida de soltera. El show dura 30 minutos y los temas de las rutinas están totalmente escritos para la ocasión: van desde la lista de invitados, los regalos y los hijos hasta películas como La Boda de Mi Mejor Amigo y Sex And The City. Luego de media hora de risa, la despedida de soltera queda mucho más prendida. Si les interesa, las amigas de las novias tienen que llamar a Manuela Goldemberg al 9 242 72 99.

45 COMENTARIOS

  1. Buen dato, pero encuentro demasiado pelolais y pacata una despedida así jaja….para mi no hay despedida de soltera sin desorden y si hay vedettos mucho mas divertido, es cosa de una poner limites.

  2. Yo encuentro que es una excelente idea!!!

    Me casé hace poco y es cierto, el vedetto… como que no es muy agradable para las novias (al menos en mi caso y los que conocí directamente)

    Demasiado entretenido!!
    Además los stand-up de villouta son lo mejor!

    Debieron haberlo pensado 6 meses atrás!! (cuando me casé) =( snif

    jejjeje saludos!!!

  3. buena idea, creo que matarse de la risa, juegos y tonteras va bien, pero aveces sea el vedetto o la stripper de turno van mas alla de un show igual es fome, no entiendo a las personas que 3 dias antes del matrimonio se acuestan con el put@ de turno, o cuando los tocan y se dejan tocar por todos lados, osea si quieren hacer tonteras cosa de ellos, pero para que se casan?

  4. Yo creo que las mismas amigas de la novia deberían preparar una rutina, para después reventarse con el vedetto si quieren, además no creo que esta gente cobre barato :p

  5. buena idea, en mi experiencia lo del vedetto es más burla que otra cosa, además que las novias se “vengan” de la stripper que tienen los novios. Porque ellos sí que disfrutan el topless…
    Pock, yo tampoco entiendo eso de andar toqueteando a alguien y menos acostarse si te vas a casar! (y he sabido CADA historia de despedidas de solteros de mis amigos, profesionales serios y respetados que se les sueltan las trenzas y no piensan en nada esa noche)

  6. Por eso dije lo de poner límites, tampoco estoy de acuerdo con que la gente se acueste con el bedetto de turno, es como irse al chancho.

    En mi caso mis amigas me organizaron una despedida bien divertida, hicimos juegos, vimos videos y hubo bedetto, bailamos, nos cagamos de la risa de su “performance” pero después se fué porque tenia que seguir “trabajando” jaja y nosotras seguimos con la fiesta.

    Coincido con cuec que las amigas deberian organizar alguna rutina

    • que limites si ustedes no ponen limites. yo no puedo entender como personas racionales contratan a un ptostituto para tocarlo dos o tres dias antes de su boda, seguro que tu tb lo hiciste ohjala que a tu novio una puta le hay puesto los senos en la cara para pagarte con la misma moneda. APRENDEA ESCRIBIR , bueno qu se puede esperar de una mujer que le llma trabajo a lode lvedeto insultando a los que trabajan de verdad

  7. Dani, yo he hablado con hombres y mujeres en fiestas, y cuando sale este tema, no son pocos los que se han acostado, hay veces que son tocaciones con ropa, fome igual pero hasta decente, otros tocar los genitales directamente, y otras que llegan a mas, he visto videos de celu de eso, de amigas que pasa de todo (mundo profesional, en locales “buenos”), si mi futura esposa hace eso, chao, nica la perdono. De partida penoso quienes tienen que pagar para tener sexo, y peor aun los que tienen sexo 3 dias antes de casarse, si es por show, juegos, y cosas insinuantes bakan, pero ir mas alla ¿?

  8. Si, pock, claro que yo de mujeres sólo he escuchado que tocan a los vedettos. No sé si han sido sólo mis experiencias, pero en las despedidas de soltera es más webeo
    Pero de mis amigos y amigos de mis amigos….uffff toqueteos a las topleras es lo de menos, más encima que no es tan en webeo. Yo, al menos, no perdonaría eso nica

    • YA con solo que la mujer toque al prostituto esta siendo infiel asi que no las coloque en la posicion de mosca muertas porque no los on ustedes son muchos mas degeneradas en grupo que los hombres, quedense con esos putos, tengan cuidado de infectarse con sida

  9. Me parece que el humor inteligente está mucho más vinculado a la sexualidad femenina que un vedetto. Lo cual no significa que para las mujeres no sea esencial “la carne”, pero de ningún modo es la de un vedetto. La moda de los strippers intenta emular a la sensibilidad masculina pero al revés ¡Lo peor! Para eso es preferible una mina (o dos).
    Además conozco a muchos hombres a los que le cargan esas despedidas y terminan tranzando en ir sólo por no cagarle la onda a los demás. ¿No hay opciones?
    En general considero que las despedidas de solter@s son fomes, tóxicas y decadentes. Celebro la iniciativa!

  10. A mi me tinca entretenido, pero me gustaría escuchar primero qué tan divertido es y segundo, cuanto cobran que no debe ser poco…

  11. me encanta el villouta, es muy divertido.. que buena iniciativa, aunque la verdad tb encuentro divertido lo del vedeto, pero en una onda ludica, de juego de cagarse de la risa del show y listo….

  12. quizas no es buen panorama para una despedida de solteras, pero pa otra ocación si… onda y baby shower pa preparar a la futura mamá con anecdotas y datos que tendrá que vivir.

    en lo personal, ellos me gustan mucho, los fui a ver al cachafaz en guardia vieja y me gustaron mucho.

  13. Me encanta la idea. siempre he pensado que para mi desepedida de soltera me quiero ir de viaje con mis amigas o hacer cualquier cosa que no incluya un vedetto. Es que encuentro lo feo y antierótico sus shows onda: “Ahora con ustedes, el zorro!!!” y sale el tipo con el pelo mojado capa y zunga….no, mal y ni hablar de la histeria colectiva… pfff
    Así que encuentro una super alternativa para escuchar mientras uno se toma sus copetitos y después partir a bailar ponte tu…

  14. Encuentro de lo mas ORDINARIO los vedettos, de todas maneras preferiría ver un buen standup comedy y reirme mucho a mirar un tipo sudado y con poca ropa, PUAJ!

    Hoy estoy de cumple, QUE ME VA A REGALAR ZANCADAAAA?????!!!

  15. No se que te regalara Zancada… pero mi traje de El zorron con latigo y zunga me lo tendre que guardar… no es de tu gusto, SALUDOS y japi verdi tu yu miiss Zombie, besos y abrazos

  16. tengo mala experiencia con los y las piluchas…. asi que esta opcion está bien entretenida! será muy perno hacer una despedida de soltera (o) los 2 juntos? novia y novio?? hacer un carrete grande con todos los amigos, con stand up ?? igual choro..

    DRA. FELIZ FELIZ EN TU DIA!!!!!! UN ABRAZO, BRINDE ARTO NO MAS 😉

  17. Igual lo encuentro mil veces más entrete que un vedeto, que me cargan, cero brillo un gil musculuso con gel en el pelo, el cuerpo brillante y bailando Chayane!

    Igual sería entrete para un baby shower, que me niego a hacer por lo fome.

    Feliz cumple a la DraZombie, que siempre me hace reir con sus comentarios.

  18. mmm stand up para despedida de soltera no me tinca, me tinca mas para otro carrete.
    yo lo mas entretenido para despedidas es jugar. hicimos una que habia que ir disfrazada de puta, teniamos tragos de colores de diferentes nombres sexuales, hicimos unos juegos con una gigantografia de la novia fotoshopeada, juegos tipo yo nunca nunca, lo pasamos demasiado bien. no habia vedetto profesional, pero fue un amigo de la U a hacer un baile sexy y fue demasiado chistoso y le salio increible! obvio que no quedo en pelota, pero igual dejo ver sus presas.

  19. me encanta la idea feliz habría tenido una despedida de soltera así.
    muy feliz cumple Dra Zombie!!!! un abrazo grande!!!

  20. Oigan no es por ser majadera pero lo de los vedettos no es pa calentarse es pa cagarse de la risa, la mina que se exita con un vedetto es muy penosa, si la cosa es reirse del show y chao.

    A la niña que pregunta si es muy perno hacer algo entre lo dos le digo que SI ES MUUUY PERNO, vas a tener toda una vida para hacer carretes juntos, la idea de la despedida es hacer algo con tus amigas, en intimidad, hablar y hechar la talla, bueno así lo veo yo porque en realidad tu puedes hacer lo que quieras

  21. Suena entretenido lo del stand up pero pa otra ocasión, no pa una despedida. Los show con vedettos pueden ser muy decadentes o muy chistosos, depende como se organice y cuan rancio(a) sea el público, porque a veces l@s amig@s de l@s novi@s son los peores!!! Ademas los vedettos estan un ratito no mas. Para después son entretenidos los juegos, con penitencias o “yo nunca nunca” y claro, una visita de la Japi Jane prende cualquier despedida

  22. ejem… sep Paty, pero porque tiene que ser solo con personas de tu mismo sexo?, yo creo que igual seria entrete una fiesta, con harto humor, picanteria y todo, pero mezclado, o que todos los hombres en X lugar hasta que llega determinada hora y todos se juntan y lo pasan shanshop

  23. me gustaron las ideas de Ney !!!! voy a ser bieeeeeeeen perna y organizaré una despedida de novio y novia 🙂

    Paty: “la idea de la despedida es hacer algo con tus amigas, en intimidad, hablar y hechar la talla”

    eso lo puedo hacer cualquier dia tambien pos!! estando casada o soltera 😐

  24. pock, es un juego en que todos están con un copete en la mano, y por turno vas diciendo “yo nunca nunca…” y algo que no hayas hecho, por ejemplo “yo nunca nunca he hecho perro muerto” y todos los que Sí lo han hecho tienen que tomar… es divertido cuando las confesiones son mas fuertes!! 😉

  25. Jajaja son super flaites los vedettos, pero es la idea, reirse un rato… o hay gente que los contrata en serio??
    Stand Up Comedy, no sé, debe ser gracioso, pero caro y un poco me huele a fiesta de empreza.

  26. bueno si quieren hacer una fiesta estan en todo el derecho, pero creo que no será para el recuerdo, será una fiesta mas, se supone que la despedida de soltera es eso, despedirse de la soltería y como lo vas a hacer con tu futuro esposo……por ultimo hacer eso que dice pock, cada grupo hace algo y despues se juntan todos, suena entrete…

    bueno hagan lo que quieran jajaja tengo mas pega que la chu…

  27. O sea, yo no le pagaría a alguien para reirme porque es flaite… o sea…en verdad no…. y me carga el tema de la histeria grupal que viene con el vedetto, lo gritos, la curá que lo toquetea, noo,todo mal…
    Buenísima la despedida que contó Ney por ejemplo, o la idea de Pock de hacer fietsas separadas y de ahi juntarse, en definitiva cualquier cosa que no sea el típico asunto que ya está enferm,o de repetido….
    Dra Zombie Feliz cumpleaños!”!!!!!!

  28. la idea me gusta, no me gusta villouta…se lo comió la onda a el, aparte que me cargan sus tallitas tipo-muerde-la-mano-que-te-dio-de-comer…siempre pela a todo el mundo, a sqp por ejemplo y se le olvida que el estuvo ahi ene tiempo…mal

  29. DESPEDIDAS SOLTERAS EN PARTYBUS. LAS PASAMOS A BUSCAR Y DEJAR DONDE TÚ QUIERAS. RECORRERÁN SANTIAGO EN EL PARTYBUS VIP CON UN ESPECTACULAR SHOW ABORDO Y CON LOS MEJORES VEDETTOS Y STRIPPERS DE SANTIAGO,BRINDIS DE RECEPCIÓN, ANIMACIÓN ENTRETENIDA Y EL MEJOR CARRETE SOBRE RUEDAS. Y SI NO QUIEREN PARAR DE CARRETEAR CONTAMOS CON CONVENIOS EN DISTINTAS DISCOTECAS PARA UNA NOCHE TOTALMENTE INOLVIDABLE PARALA NOVIA Y SUS SECUACES. EQUIPAMIENTO PARTYBUS: SONIDO HI-FI- 2000WATT- ASIENTOS DE CUERO- CAÑOS DE BAILE – LUCES DE DISCOTECA- AMBIENTE TOTAL.Contactanos en http://www.partybus.cl o a los telefonos 02 635 24 01 / 8 797 98 02 After Office Santiago, PartyBus Skool, Fiestas Reacaudación de Fondo ,Cumpleaños, Aniversarios, Carretes, Fantasías, Traslados a Discos, de Graduación, Casamiento, A Fiestas de Gala, Eventos de Empresas, Marketing, Publicidad Empresas… Lo que tu quieras. Hazlo En Movimiento Y No Tendrás Freno, DEJA TU AUTO EN CASA, CARRETEA SEGURO Y… “SACA EL DEMONIO QUE LLEVAS DENTRO”.

Dejar una respuesta