Six Feet Under en I-Sat!

44

six-feet-under
por Mariana y punto

Desde el principio y en inglés están dando Six Feet Under en I-Sat!!! Lo descubrí de coincidencia la semana pasada y me pone demasiado feliz, porque sólo la vi completa cuando la daban originalmente en HBO y a veces cuando la repitieron en el Warner y, aunque es una de las mejores series que he visto en mi vida, sólo tengo una temporada en dvd que me regalaron mis amigas este cumpleaños.

La verdad es que le tengo tanto miedo a la muerte que nunca he entendido bien cómo es que vi esta serie, pero para los que no la vieron en su momento porfa háganlo, que es realmente preciosa e increíble.

Esta semana darían el tercer capítulo de la primera temporada: Nathaniel ya se murió, ya se supo que le heredó la mitad del negocio de la funeraria a Nate (el hijo rebelde) y la mitad a David (el hijo que realmente quería hacerse cargo), Nate ya se metió con Brenda sin conocerse, ya se supo que Ruth gorreaba a Nathaniel y Claire ya empezó a pinchar con el pololo de Leonor Varela.

Six Feet Under, I-Sat, lunes a las 00 horas (o sea domingo a la medianoche). Chequear horario local.

COMPARTIR
Artículo anteriorTrotar
Artículo siguienteTriste fin de semana

17 COMENTARIOS

  1. Sii, yo igual la estoy viendo desde que supe que la iban a dar en el I-Sat…nunca la vi entera, siempre veía capítulos sueltos sin cachar mucho o pedazos, pero ya me gustaba…lo bueno es van a dar la serie completa…y lo mejor de todo es que la dan con subtitulos!

  2. yo la vi entera… es maravillosa… nunca me ha gustado tanto una serie, tiene un tono oscuro pero esperanzador y es super reflexiva, además la estética siempre es súper cuidada y los personajes son super bien trabajados… no.. y el capítulo final es una maravillosa … me dio ene pena cuando se acabó

  3. Esto me hizo buscar en mi biblioteca personal (en construcción por una real real) un libro que aun no he leído y que se llama “Breve historia de los que ya no están”, por si el título de ese libro en inglés era Six Feet Under, pero no. Lo supuse por la parecida portada a la del libro.

  4. Siempre quise verla pero por esas cosas de la vida, me la perdí.
    Debo reconocer que soy adicta a las series, en su tiempo fue Buffy, luego por internet Raquel busca su sitio (española, buenísima) y ahora son Grey`s y Private Practice.
    Hoy veré Six feet under, grax por el dato.

  5. la serie de mi vidaaaaaa
    amo six feet under!!!
    sólo me falta una temporada para tenerla completa originallllllll.

    mi personaje favorito es claire fisher… háganse un favor y véanla!!!
    la familia fisher se te incrusta en el corazón para siempre…

  6. Vi la serie completa, pero el sábado del último capítulo (en el HBO a las 10 de la noche) mi mejor amiga estaba un poco bajoneada y quería que saliera con ella, así que acepté sin percatarme de la coincidencia de fechas… y no vi el último capítulo… y me siento aún colgada!!!

  7. la quinta temporada me la lloré completa, pero el final eran puros sollozos!!!!! no podía parar de llorar.
    pelé el cable durante mucho tiempo y siempre la ando recomendando… siento que es una historia tan bakán que la gente no puede vivir sin verla al menos una vez… a mi familia los hice ver la serie una vez que la compré, tbn se lo lloraron todo 🙁
    qué serie más intensaaaaaaaa

  8. es muuuy wena, wena, wena, de claire me encanta su perso tan pesadita y su pelo precioso, el ultimo capitulo me dejó un hoyo en la guatita de pena.. snif!

  9. Ooooh … me encanto… ayer me quede casi toda la noche viendo el final!!.. era de noche.. me faltaban como 5 capitulos para terminar.. hasta que me enganche y me kede toda la noche… el final exelente.. muy emotivo ..triste y feliz al mismo tiempo.. me dejo un nudo en la garganta que aun lo tengo.. u.u..he estado todo el dia escuchando breathe me de sia.. y viendo por youtube los ultimos 5 minutos.. U.U..simplemente genial.. en un principio no queria verla.. pero ahora la recomiendo.. si eres fanatico de las series.. no te puedes perder esta..me encanto..!!!!!

Dejar una respuesta