Santiago en 100 palabras regala libros

100

Stgo100-1
por Mallory Knox

Este jueves 23 de abril -fecha que se conmemora el Día Internacional del Libro-, Plagio, Minera Escondida y Metro de Santiago distribuirán gratuitamente 100 mil ejemplares de la cuarta versión del libro “Santiago en 100 Palabras: los mejores 100 cuentos”, que incluye una selección con los mejores relatos recibidos durante los concursos del año 2007 y 2008.

El que quiera obtener uno de estos libros puede ir a retirarlo ese mismo día entre las 12:00 y las 17:00 horas, sólo en las estaciones Baquedano, Escuela Militar, Plaza de Puente Alto, Los Héroes, La Cisterna y Plaza de Armas. Allí habrán stand especiales donde estarán regalando estos ejemplares.

23 COMENTARIOS

  1. Pucha yo quiero unooooo!!!!
    Pero a esa hora es imposible para mi, trabajo muy lejos de cualquier metro…. lo unico que me queda es pedirle al amorcito que pase por ahi y me rescate uno….

  2. Excelente! justo hoy vi en el metro el aviso, pero demasiado rápido como pa cachar bien qué onda, la fecha, el lugar, etc.

    Gracias 🙂

  3. A ver si esta vez alcanzo a agarrar uno. Es increíble como la gente se los pelea.
    Lo mala onda son esos peluzas que piden como 4 libros y luego los tienes que sacar de la basura.

  4. Hola Chicas Zancada!
    Aprovechando el impulso de que mañana es el Día del Libro, les cuento que hay una tradición española hermosa, que se trata de que las mujeres regalan un libro a sus hombres en este día y ellos les regalan una rosa. Esto es para conmemorar tanto lo literario como a San Jorge (que es el santo del 23 de abril) quien peleó y venció al dragón, cuya sangre se convirtió en rosas.
    Es una tradición que me encanta, es muy romántica. Yo estoy casada con un español y es una de las fechas que más disfruto.
    Además que creo que es digna de imitar…
    Abrazos nenas y a leer!!!

  5. pucha el horario me mató esto de trabajar fuera de la urbe me afecta 🙁 a mi en particular me gustó mucho una historia titulada “mi papá es un super heroe” que en realidad era un travesti jajaja me rei mucho con la inocencia del niño buenisima

    penelopG que linda tradición pero lamentablemente mi pareja no lee nada ni en el baño jajaja asi es que me iria mal por ese lado, podria resultar al reves el regalarme un libro y yo una rosa viendolo así me ahorraria harto $ por que puchas que son caros los libros en este pais

  6. Las librerias podrian rebajar los $ este dia, o regalar uno, o hacer un 2×1, no se, algo entretenido y q nos beneficie a los lectores.

  7. me encanta la idea pero me siento un poc discriminada por los lugares de netrga considerando que vivo en pudahuel y mi metro mas cercano es pajaritos. creo que lo mismo deben sentir la gente de recoleta, indepndencia o huechuraba porque tampoco hay ninguna estacion de la zona norte de la ciudad.
    …….si santiago no es chile, parece ke si el sur oriente si es santiago……

  8. fui x el mio a baquedano, y repartian solo 1 x persona, como mi novio me encargo uno me fui a plaza de armas a buscar otro, pero se les habian acabado. Menos mal q era hasta las 5 de la tarde. Por lo menos yo ya tengo el mio.

Dejar una respuesta