Rumores: The Killers en Chile

65


por Daniela Paz

Todavía no hay nada confirmado, pero según vimos en nuestro blog amigo POTQ.cl, el vocalista de la banda Brandon Flower, anunció en su página de Facebook que vendría a nuestro país y a otros de Sudamérica a final de año. Se suma también el rumor de que Coldplay tocaría con ellos, lo que sería bastante bueno porque así no ahorraríamos una entrada. Esta sería la segunda vez que la banda tocaría The Killers en nuestro país, después que vinieran el 2007. No sé qué piensan ustedes, pero como vamos, este año se pone cada vez mejor en cuanto a conciertos.

33 COMENTARIOS

  1. WEON WEON WEON sé que mi comentario es muy muy muy muy muy ordinario pero CTM! esqe de verdad es lo que eh estado esperando desde mi fallido intento por ir al fenix festival RUEGO qe se convierta en más que un rumor sería la niña más feliiiiiiiz del mundo!

  2. Ohh vendo mi alma al maligno pa’ ir!, tampoco pude ir al fénix el 2007 ojalá se confirme, aunque en lo personal no me gusta coldplay.. pero bueno peor es ná!

  3. Empezare a reunir cash altiro para comprar la entrada :B!!!!!

    Ahora si no vienen… por lo menos tendre el consuelo de haber ahorrado arta plata y gastarlos compulsivamente, no ?

    Saludos!

  4. Noooooooooo!!! Es que OMG!!!

    Seria lejos lo mejor….es que estoy contando los meses, las semanas, los días y las horas pa’ ir a ver a Coldplay en Noviembre..y si se suma The Killers que mejorshhh!!!

    Todavía estoy pica con Radiohead…. así que esto si que no me lo pierdo!!!

  5. LOCOOOO! que bueno que los que traen a las bandas agilisen , y si seguimos asi no me va a quedar otra que ganarme el kino pa poder ir a la cantidad de concerts que se vieneeen, en tooodo CASO, coldplay mas the killers es una de las mejores ocmbinas que he escuchado! ojala no sea rumor, y se haga realidad jajaja

  6. cuando los ví el 2007 quedé sin voz de tanto gritarle a brandon 🙂
    ojalá vuelvan porfavooor♥! ojalá volver a maltratarme la garganta como lo hice esa vez cantando y saltando!

  7. uffff habrá que juntar lucas!!! me gusta coldplay y ojala tocaran juntos asi se matan dos pajaros de un tiro… haré pilatos para que los sinverguenzas no se tiren tanto con el valor de las entradas… (aun creo en el viejo pascuero jejeje)

  8. no me gustó mucho el disco nuevo, pero puta q lo pasé bien pal primer concierto!! yo creo q voy de nuevo! y si es con coldplay, tantísimo mejor

  9. Pucha que es mino Brandon Flowers.

    si viniera él (o Kevin Johansen) a tocar el timbre de mi casa, me voy con el sin pensarlo 2 veces

    jijij

  10. Yo también quiero ir ahora sí o sí ojalá vengaaaaaaannnn! 😀 hace rato estaba el rumor, estoy revisando bien seguido potq pero espero que si pasa, me manden un mensaje por facebook jajaj como siempre no más

  11. The Killers + Coldplay?? Genial, yo voy sí o sí porque me los perdí la primera vez que vinieron.
    Ojalá no más que elijan un buen lugar para que se presenten, no como Espacio Riesco.

  12. Ambos dos juntos??? OMG!!

    sería un cierre de año maravilloso. Me los perdí en las visitas anteriores así que ahí me desquito
    Ojalá que sea en diciembre

  13. me encantaría q viniesen, la vez anterior no pude ir, asi q si vienen ahora, q parec ser muy posible, iria a ojos cerrados… ahora con respecto a la informacion de FB, la verdad es q me parece bien chanta, no me la crei ni en bajada, cuidado a los chicos de potq… no todo lo q se escribe en Fb es cierto, cmo tan ingenuos??

  14. Yupi!!!! pero los killers solitos mejor, coldplay adormece a cualquiera. En todo caso espero que toquen mejorcito que en el fenix de hace un par de años…

  15. :O
    TENGO QE IR !!! fui al fenix y estuvo increibleeeeeeeeeeee !! the killers es lo mejoooooorr sigan dando noticias porfi !
    cariños!

  16. OOhh yeah….si vienen esque voy de las primeras jajajaja…
    brandon minísimo!… buena música…
    y si vieniese coldplay uf! esque AHORA voy a hacer la fila pa comprar la entrada jaajja

  17. The Killers! me muero, en serio..ojalá sea verdad, le prenderé velas a quién sea para que resulte! Qué buen año de conciertos!

Dejar una respuesta