Ropa de NY: temporada otoño invierno

2144

Ny2-1
por Andrea R.

Tops, trench, pantalones, blusas, sweaters, vestidos, abrigos y muchas novedades otoño-invierno puedes encontrar en www.ropany.blogspot.com, donde muestran las fotos con sus precios indicados. Los precios van desde los 10 mil pesos y no hay más de tres prendas iguales. Fashion y de buena calidad (no siempre es fácil encontrar los dos atributos juntos). Puedes enviar un mail a franavaria@gmail.com o comunicarte por teléfono al celular 09-5399998 después de las 4 pm.

Ny1

37 COMENTARIOS

  1. lo siento, no me puedo quedar callada!!

    hace tiempo, en la revista mujer de la hora salio ropa comprada en nostalgic y HABIA UNA BLUSA “EXCLUSIVA” de New York las que trae este blog ropany.blogspot. ERA LA MISMA!!!
    que ella venida exclusivamente a $33.000 porque yo le pregunte justo por esa blusa y en Nostalgic la tenian por $7.000.
    Por favor revisen bien los post que pongan y a las personas lo que compren.!!!

  2. Hay algunas cosas bien bonitas (vi unos vestidos geniales), pero otras que tienen mas pinta de patronato que nueva york. No es un comentario en contra de patronato, sino que esta persona cobra treinta lucas por algo que encuentro por, a lo mucho, por 10.

  3. mmm… me parece to much 54 mil pesos por un vestido de satin iguales a los que envuentras en tiendas de Lastarria!!!
    chequeen los precios y la situacion en la que estamos.

    Besitos

    Brujis!!!

  4. la “EXCLUSIVA” Blusa cuadros rojos o negros QUE VALEN $26.000 en nicopoly vale $8.000 y lo se porque acompañe a una amiga porque esta al lado de nuestra oficina en provi. (por lo demas tiene ropa horrible jajaja).

    Insisto, no es algo personal contra ella, pero no se dejen estafar!!!!!

  5. Toda la razón, creo que por el precio, no se compara la exclusividad u originalidad de la ropa. MMMh, además de la crisis no creo poder gasntar 30 lucas en una blusa, quizás en una chaqueta… buscando lugares y picadas, encontré una tienda bueniiiiiiiiiisima cerca del metro quinta normal, de ropa importada demasiado exclusiva, en serio, muy bella y, más encima hasta cosas de marca como H&M, Mossimo y carteras de cuero a seis lucas, no hay nada más caro de diez lucas y me traje hsata un cubrecama JCPEnney en 12 lucas!!!! sinceramente sólo se llegar pero el teléfono es 2486070, siempre la recomiendo, por todos lados, además la señora que atiende es un amor!!!!!

  6. encuentro linda la ropa, el abrigo y las poleras estan TOP!!!!! por otra parte es bien comodo ir a comprar a una casa y no a una tienda, además ella es un amor.

  7. Choco!
    Muy buenas noticias con respecto a nuestras pastillas!

    Fijate que hoy salió en los diarios que Cruz Verde bajó muchos medicamentos (obviamente los coludidos andan ahí metidos). La cosa es que nuestras queridas pastillas antoconceptivas estan a 3.990!!! casí me morí! Así que hoy parto altiro a comprarme unas 5 cajitas.

    Me acordé altiro de tí para que puedas adquirirlas.

    Disculpen interruptir así el post, pero este es un aviso de utilidad pública:

    LAS QUE OCUPAN YASMIN, ESTAN A 3.990 EN CRUZ VERDE!!! COMPRA AHORA YA!!!

    Qué te parece choco?

  8. nooooooooooooooooooooooo!
    OMG me cambio al anillo mas ratito parece ijijjj

    pucha Nacabu, de verdad GRACIAS POR EL DATO!! te pasaste 😀

  9. Ohhhhh maldita farmacia justo que me cambié al nuvaring, hijos de puta y pagando 12 lucas por un montón de meses.

    Los odio con todo el alma

  10. pucha Gretta 🙁
    te entiendo, q lata….. yo no alcancé a cambiarme menos mal, y acabo de mandar cajas vacias a yazmin, por la promo.
    cuando se me acaben todas, me cambio al anillo……..(averiguaste si está en “la lista”?? pq la farmafia ahumada tiene un plan de compensación de remedios con cupones de descuento)

    PUCHA, SORRY POR INTERRUMPIR EL POST DE LAS BOTAS!!!

  11. Creo que no está en la lista, voy a buscar bien ahora. A mí me llegó el viernes una de las cajas de yasmin, jaja, y pensaba vendersela a alguna amiga pero mejor voy a esperar que suban un poco de precio, jeje

  12. Oye sorry pero fui a N.Y en febrero y en China Town está toda la ropa que se ve en el blog lo cual se traduce en la misma ropa que llega a patronato, por último ponganle que es de China Town…si no es pecado que sea de ahí, pero pa que le ponen N.Y como si fuera de fifth avenue!

  13. esta bonita la ropa, alguna super bien elegida, pero sinceramente, quien tiene 30 y tantas lucas para comprar una polera que también venden en Patronato?

  14. la verdad es que la ropa no parece para nada de NY!! en verdad que en patronato encuentro los mismos enteritos y cosas de leopardo por un cuarto del precio……. mala onda, cuando vi que era de NY me entusiasmé pero me quedé con las ganas.

  15. JOha!!! llamé a la señora de la tienda y se llama Angélica, jajajajaja, la dirección es Matucana 826, eso es esquina San Pablo. Si vas en metro linea 5 bajas en quinta normal y caminas hacia el norte por esa misma vereda, atraviesas San Pablo y, como tres negocios viene como un mini mini pasaje y metidito hacia dentro está la tienda. La verdad es que su giro es “ropa usada” pero la mayoría es nueva, con etiquetas y muy lindas! yo iré el sábado, jejejeje! Nos vemos!

  16. lei los post, y creo quq encontre la tienda (en realidad la busque por el nº en las pag blancas :p): Av. Matucana, 826, Santiago.
    esta a nombre de ANGÉLICA VARGAS SOTO, supongo que sera la dueña. Mmm… trabajo en quinta normal, a ver si me doy una vuelta para mirar un poquito 😛

  17. Chiquillas…. No se preocupen, para todas las que andan buscando una opción exclusiva, a la moda, y realmente barata, de acuerdo a tiempos de crisis!!! “El Clóset” tiene ropa super linda y de la que nos gusta a nosotras.
    El Clóset va a tu domicilio o trabajp. Los precios van desde $4.000 blusas y a 10.000…lo más caro que son chaquetones y $8000 los blazers. Es una EXCELENTE alternativa !! CONSULTEN EN vinka.sotic@gmail.com

Dejar una respuesta