Rohmer en el Centro de Extensión UC: últimos días!

39

rpaulinealaplage
por Mariana y punto

Recién ayer me enteré de que el Centro de Extensión UC estaba con un ciclo de cine de Eric Rohmer. Yo ya he visto muchas y me encanta eso de que parece como que realmente estuvieras sapeando en vidas de verdad (tanto así que suele tener personajes odiosos o que dan vergüenza ajena) y que sean tan bonitas, como una foto antigua.

Al menos han dado un par que no he visto, como ayer en la tarde que pillé por primera vez El Amigo de mi Amiga. Las que quedan:
-hoy: Paulina en la Playa
-miércoles: La Rodilla de Claire
-jueves: Mi noche con Maud

Todas las películas son a las 16, 19 y 21.30 horas, la entrada cuesta 1.500 pesos (hay 2×1 por El Mercurio y para ex alumnos UC).

6 COMENTARIOS

  1. Soy estudiante de tercer año de periodismo en la Universidad Alberto hurtado y debo hacer un trabajo de investigación sobre el emprendimiento chileno en la Web y necesito contáctarme con alguna de ustedes a la brevedad posible.

    Saludos.

  2. Aunque muchos lo encuentren una soberana lata, a mí me fascina Rohmer y siempre que puedo intento ver sus películas. Lamentablemente esta vez no voy a poder ir. Mi Noche con Maud es muy buena y mi favorita es El Rayo Verde.

  3. Adoro los Film de Rohmer, son demasiado geniales, el clasico “Le rayon vert” mi favorita, pero las demas igual joyas. 100% RECOMENDABLE.

  4. Tss con la oferta de realities de canal 13… ni hablar de ver peliculas antiguas 😀

    Ademas hace mucho friiiiio! y el 13 lo veo bajo 7 frazadas + taza de te.

Dejar una respuesta