Robert Pattinson después de ver Crepúsculo

935

Robert-Pattinson-Gq-3129-3
por Jesse James

Tuvieron que pasar muchos meses para que, por fin, pudiese ver Crepúsculo. Luego de que todos mis intentos para que alguien me acompañara a verla al cine fueran un total fracaso, tuve la oportunidad de verla hace poco en dvd y debo de decir dos cosas, primero: la película no es tan mala como uno piensa, y segundo: tiene a uno de los protagonistas más interesantes que he visto ultimamente: Robert Pattinson.

Al principio cuesta encontrarle lo guapo, y con todo ese estuco blanco que tenía en la cara para verse como vampiro, era aún más difícil entender por qué tanto alboroto adolecente con este actor, pero a medida que la película avanza, queda en evidencia lo guapo que es –de hecho ha trabajaba como modelo antes de convertirse en actor– y en Inglaterra ya se habla de él como el futuro Jude Law, luego de la fama que tuvo después de su párticipación en Harry Potter y la orden del Fénix y su papel de Edward Culen en Crepúsculo y pronto lo podremos ver en New Moon, la secuela de Crepúsculo y en Little Ashes donde interpretará a nada menos que Salvador Dalí. O sea, todo pasando con Robert Pattinson.

COMPARTIR
Artículo anteriorThe City en MTV
Artículo siguienteAlimentación mutante

85 COMENTARIOS

  1. A mí me encantó de Cedric Diggory en Harry Potter. Aún no veo Crepúsculo (la verdad, no me tinca), pero en las fotos que han salido de él, sale con un look demasiado descuidado, así como cochinín… lo que no me llama la atención. Aunque lo guapo no se lo quita nadie.

    Lo que me molesta un poco de él es esa fama que se quiere armar de pobre hombre con mala suerte en el amor; últimamente, todo lo que leo o veo de él son declaraciones de lo pésimo que le va en el amor y que está ultra solo. Cómo él va a estar solo??? No le creo.

  2. A él lo encuentro demasiado guapo, pero la caracterización que le hicieron en la película, pésima. Demasiado maquillaje y muy engominado.

    Me tinca mucho ver la película donde interpreta a Salvador Dalí, para ver que tal lo hace.

    saludos

  3. Por fin! Gracias chicas de Zancada!!!
    YO AMO a éste chico, lo encuentro exquisito, desde que lleve a mi sobrina al cine a ver Crepúsculo y quedé más encandilada que ella con la película, caché que algo me pasaba con este actor…. lindo, lindo lindísimooo, y talentoso, nada que decir, obvio que es una película adolescente, pero tiene muchas cosas rescatables, como este actor, la banda sonora (que incluye Iron & Wine, Muse y Radiohead para los créditos finales) y eso. Mi placer culpable a mis 28 años!!!
    Saludos Jesse James!!!!!!!

  4. jajajja, te entiendo liss pattinson, yo tambien siento q la peli es mi placer culpable, tb tengo 28 y aunq obviamente es pa teenager, a mi me encanto y sobre todo él me encanto..

  5. uy el post mas atrasado que he visto jajaja, hace meses que se sabe que este mino es regio yo vi la pelicula hace caleta y altiro me encanto, sexy sexy sexy!!

  6. Me pasó algo super parecido cuando la fui a ver; al principio pensaba “quien es este mimo tan feo!!” y ya en la mitad de la película mas o menos tenía el babero puesto!! Robert Pattinson no puede ser más mino!! Además que llegué a mi casa y busqué su historial de películas y ahora, cual teenager, soy una fans mas jeje. No me pierdo por nada New Moon!!
    Ricooooooooooooo!!!

  7. A MI ME ENCANTO EL. DEMASIADO MINO… CARITA PLANA PERO MINO AL FIN…
    A LEER LOS POST ME DIO CUENTA DE QUE EL EFECTO DE ESTE ACTOR ES EL MISMO EN TODAS… COMO QUE TE PASAN COSAS…. JEJEJEJE

  8. jaja a mi me encanto en Crepusculo.. de hecho volvi a ver la peli como 3 veces mas porque me encanto: su mirada.. no se.. ademas que actua de galan protector.. jaja

    PD: sipos bien atrasado.. pero yo encontre buena la pelicula. xD

  9. que bueno saber que a otras les pasó lo mismo con él, yo tengo 32 y definitivamente quedé rayando la papa, me encantó, ya he visto la pelicula 3 veces y me aguanto para no verla otra vez.

  10. El es guapo guapo… pero es como too much toda la atención que hay sobre él… Mi hermana lo ama así que estoy bien updated sobre lo que él hace…

  11. A mi este chico, me llamo la atencion cuando vi el trailer de la pelicula, y solo por eso fui a ver la peli (no tenia la menor idea del fenomeno Crespusculo) y pues obviamente no me decepciono, tampoco es que tuviera muchas espectativas.

    Creo que como muchos medios lo han dicho:”a nacido una gran estrella”, y no me asombraria que fuera el proximo Jude Law si no es que mas.

  12. Ayy a mi me gusto la pelicula, la he visto más de una vez tbn, de hecho ley los libros (tengo obseción vampiresca) y me entretube como cabra chica, al chiquillo este, lo encuentro biiiiiiiieeeeen atractivo, y hace bien interesante el rol de Edward Cullen…asi que concuerdo con varias a mis tiernos 28 raye con la pelicula, los libros y con el protagonista jajajaja…

  13. Yo debo reconocer que soy una teenager un poco pasadita, me encantó la peli… si tengo dinero jajaja.
    Con Pattison me pasó que cuando fuimos a ver la peli con una amiga al cine y apareció por 1era vez, dijimos: “guaa que feo el jovencito de la pelicula, no va a resultar esto”, pero fue avanzando e inevitablemente salimos suspirando jajajaja mino!.

  14. a mi jamas me llamo la atencion luego de interpretar a cedrid diggory, de hecho lo encuentro feo, como que tiene nariz y boca de labio leporino
    a pesar de mis gustos teeneger no he visto crepuesculo y no creo q la vea hasta q la den en el cable

  15. ta rico el mino nada que decir, no e visto crepusculo ni nada donde aparezca, pero esta bien guapo tiene algo medio tosco pero que le queda bien, que edad tiene ??

  16. offtopic, y de copuchento no mas… 😛
    Jude Law lo consideran mal actor?

    Ya que este tipo con roles como algo en HP y luego en Crepusculo lo estan elevando a gran estrella o comparandolo, no digo que sean peliculas malas, la primera me entretuvo la segunda no me tinca nada, pero creo, no son grandes roles ni actuaciones, cualquiera pudo hacerlo, teniendo un buen rostro y carisma… y Jude Law no es mi actor favorito para nada, pero aun asi lo considero bueno, y tiene un buen prontuario con muchas peliculas diferentes, me da un poco de risa cuando a pito de nada a alguien lo comparan con gente que tiene bastante trayectoria, creo que a lo menos le faltan como 10 peliculas para poder decir si es un actor interesante o no, lo otro es puro marketeo no mas.

  17. EL FUTURO Jude Law.
    Robert Pattinson tiene 22 años, y si no has visto sus películas Pock ¿como puedes catalogarlo?.
    Es una promesa y genera un interés desmedido, no sólo basta una cara bonita para eso, el tiene encanto, algo que hace que den ganas de saber más de él y seguir viéndolo… Tiene futuro el chico, no seas aguafiestas…. y si, también … es MINOOOOOOOO

  18. Sal.. de su fisico no he dicho nada, pero es un cabro chico, recién empezando en el cine (con 2 pop corn basados en best sellers para niños o adolecentes), no lo pueden comparar con alguien con trayectoria, que tiene cerca de 40, con 38 peliculas en el cuerpo, muchas bien buenas (otras mediocres). Solo me da risa como los medios inflan a adolecentes que les falta demasiado, creo que les hacen mas daño que aporte a estos actores.

  19. me pasó lo mismo
    comence a ver la peli y como ya habia leido el libro… en mi mente tenia a otro edward…
    pero bueno… a miti de la peli ya lo tenia asumido y ahora casi como q me gusta…

  20. Pock: ¿Consideras a Robert Pattinson mal actor? Nadie lo comparó con Jude Law, son dos personas distintas, el está recién comenzando, surgió la idea de Jude Law porque ambos son británicos (supongo). Y creo que lo estás pre-juzgando sólo lo has visto en una película (Harry Potter) en un rol muy secundario, y ya opinas que recibe mucha atención, etc….. Si ha recibido toda la atención que tiene, por algo será, estoy segurá que será una gran estrella como puso Denisse en el post 13.

  21. No me gusta como actor … como que no tiene expresiones ni como cedric …ni como edward (weno las expresionen en ese personaje dan lo mismo es vampiro cuek_!). La cosa es que siempre cuando lo veo actuar se me imagina que esta pendiente de verse sexy y bien …no sé, se me imagina una especie de Jhonny Bravo de Hollywood. jajajja

    Prefiero un feo pero con talento, que no nos vendan la pomá con un maniqui!!

  22. me encanta esa foto!!!!
    oh my gosh!

    me dejaron las hormonas revolucionadas!!!!

    en crepusculo sale pesimo!
    lleno de maquillaje y con la barba a punto de crecer…. no puede salir pero!

    pero en fin.

    aaahhhh
    y con los clásicos ray ban se ve mejor aún.

  23. Pock, se habla a futuro obviamente, Jude Law es muy buen actor y tiene una gran trayectoria, el decir que sera el proximo Jude Law, no se esta les esta comparando para nada, no conozco mucho la trayectoria de Jude, pero por ejemplo un actor que tuvo un comienzo muy similar al que esta teniendo Rob actualmente, fue Johnny Depp, un actor e idolo adolencente, que hizo peliculas comerciales e independientes, y ahora es un gran actor (mucho mas que Jude).

    Tal vez ahora solo conozcas las 2 pelis comerciales que dieron a conocer Rob, pero Rob hizo 2 pelis de corte indie, que han sido elogiadas por la critica y premiadas en varios festivales (How to be y Little Ashes)

  24. guapo!! no me gustó crepusculo demasiado teen para mi, malos los efectos en fin mala pelicula, pero si el tipo es mino me llamó mas la atencion en harry potter

  25. Denisse si entiendo… pero dudaria mucho que un critico de Cine al ver “freddy cruegger” diga oooh es Johnny Depp en el futuro sera el proximo Al Pacino, en este caso no digo que sea un mal actor, pero me da mucha desconfianza que con tan poca trayectoria, siendo un pendex, digan que tiene buen futuro. Similar si hablamos de k. sutherland, no creo que al ver “generacion perdida” alguien dijiera ese tipo tiene muy buen futuro.

    En ultimo caso la D. Fanning o Haley Joel Osment, con justa razon todos le auguran buen futuro. Les pregunto en serio, lo encuentran taaaan buen actor? o solo es su cara “bonita” y la “percha”

  26. Bueno Pock no entremos en controversia, el tiempo decidira, si la razon la tienes tu o yo, jeje que la vida da muchas vueltas, yo solo digo que creo que el chico si tiene talento y que si sabe aprovechar su fama de manera positiva le ira muy bien. Saludos, desde Mexico.

  27. Creo que es un buen actor. Porque no es tan guapo, de hecho la primera vez que lo vi con ese maquillaje horrendo en Twilight me espanté…. Mi pregunta es ¿en serio lo encuentras taaaaan guapo como para que sea mal actor? ¿si tiene buena pinta no puede ser buen actor? ¿si sale en películas comerciales es malo?

  28. Personalmente no me gustan como actores ni Pattinson ni Jude Law. Pero pock, creo que perfectamente se puede comparar a alguien “nuevo” con uno de la trayectoria de Jude Law, que no ha mostrado nada particularmente destacado. Hay tipos que se mantienen en el cine “a pura percha”.

  29. A mi también me encataaa… Obvio que lo veo en su proxima película, ‘Little Ashes’, donde tiene escenas sexuales homosexuales.

    Eso si, encuentro que su nariz es mas bien feita. Y nada que decir con la caracterización de crespúsculo, maaaal (labios burdeos y piel blanca)

  30. Denisse que buena, no sabia que leían esta pagina desde otros países, saludos 🙂 Ademas ojala siga puliendose y sea mejor dia a dia, me gusta el cine, y un nuevo talento se aprecia.

  31. YO SIGO SINCERAMENTE ESTE NIÑO ES HERMOSO EL PAPEL QUE HIZO EN CREPUSCULO ME DEJO SUSPORANDO INEVITABLEMENTE ME ENCANTA ESA MANERA DE PROTEGER!!!!!!!!! HAAAAAAAAAA PAPASITO

  32. Que bueno que escribieron esto aunque sea un poquito tardío :D. Me encanta Rob!!! es verdad que el maquillaje de Twilight es bien penca pero yo lo encuentro muy mino, sus rasgos muy varoniles y sobre todo me encanta su pelo desordenado… así que espero verlo en Little ashes a ver que tal.

  33. aaay mijito rico me encanta su pelo!!

    me pasó lo mismo con la película, le tenía cero fe, a él tb, pero apenas apareció y mostró esa sonrisa torcida me senté en la cama y me envolví las rodillas con los brazos y sacaba una sonrisa cada vez q lo veia en escena, q sonrisa más rica!!!

    fue tanto q tuve q leerme los libros y me encantaría q fueran unos 15!! por mi feliz de saber q más pasa por esas vidas

  34. Imagino que una amiga amará este post, Adora a R. Pattinson Es bastante guapo pero no está entre mis 5 favoritos.
    Lo que me parece muy interesante es que interprete a Dalí, osea todos sabemos quién fue Dalí… Habrá que verlo y luego de eso tal vez esté en buen camino para ser un Jude Law.

  35. Hola, pues es cierto que la peli como tal no es muy buena (el libro es muchisimo mejor) pero no debemos olvidar q es de bajo presupuesto. A lo largo de la peli se puede ver lo guapo q es Robert, y si tiene la oportunidad de ver los cientos de videos que hay en youtube con las entrevistas q ha dado te enamoras de él. Es muy timido y al estar nervioso habla y hbla sin parar, tiene un delicioso sentido del humor… LO AMO!!!… las invito a mi grupo para recibir los pormenores de la segunda pelicula de la saga de Crepusculo: LUNA NUEVA (actualmente en filmación en Canadá).
    http://mx.groups.yahoo.com/group/teamsagacrepusculo/

    Saludos a todas,
    ERICA
    p.s. ahhh tengo 27 años!!!

  36. cuando se hablaba de la película, hace tiempo ya, no le tenía mucha fe, nunca pensé que me pudiera gustar, pero raye caleta con la película y en verdad me gusta este niño solo por su papel de edward cullen, pero demasiado!!! me encanta, es muy loca esta sensación, lo sentía sólo con los backstreet boys jajaj (paresco una cabra chica) y ahora con Robert como Edward, a si que ahora estoy obsesionada leyendo los libros.
    A si que les recomiendo a todas que vean la peli primero y después los comentarios, porque de verdad se enamoraran inevitablemente de él.

  37. robert pattinson es un pedazo de mino!
    yo estyo enganchada a el hace un tiempo. y no es el tipico mino, tiene ese look descuidado que em encanta, el tipo es actor y musico(y bueno), y tiene una parada tan aterrisada, a pesar de toda la locura que desato con su pèrsonaje edward, sige siendo super humilde, sus mismos compañeros se lo reconosen.
    a el lo amo, es como el mino perfecto para, incluso sin esa media facha que tiene. y tiene futuro, es buen actor.

  38. oseaaaa yo encontraba raro que ninguna de las chicas de zancada hablaran de el, estoy en proceso de leer los libros, voy por el tercero eclipse, e imaginarse las historias con el rostro de robert es un plus total, y la pelicula me gusto aunq mejor es el libro, de todas formas solo espero que estrenen luna nueva … la historia es buenisima espero que la pelicula tenga harto de eso …

    encuenta robert como actor encuentro que es buenisimo, porque tiene que manejar mucho las expresiones de la cara … aveces dice mas asi que con palabras y eso se transmite, yo le creo …

    saludosss

  39. no pude evitar reirme del comentario que dice que tiene labio leporino ajjaja sorry por ser cruel pero yo tb pensé eso al principio, y cuando vi la pelicula uno se encariña con el personaje pero no lo encontré mino mino.
    bueno en cosas de gustos no hay nada escrito..

  40. Lindoooo! no es la típica belleza perfecta, pero tiene una sonrisa… que hace que me derrita, además canta, compone, es sencillo, osea, definitivamente RICO e INTELIGENTE!
    También me dio por leerme los libros y ya quiero ver New Moon, aunque es en la que menos sale Edward…..

  41. Pucha que guapo el… en la peli se ve mas o menos no mas…. el personaje fascina, es el principe azul en version taquillera……….. pero el actor es realmente muy guapo.

    Saludos!!!!!!!!!!!!!!

  42. Es muy guapo!!!! en verdad encarnó a la perfección a edward en crepusculo, de hecho se asemeja demasiado al personaje de los libros… en verdad elegido con pinzas. Cuando interpretó a Cedric en HP, en verdad no brillo mucho, pero en verdad ahora se vio la calidad de actor que es y espero que mejore en las que vienen.

  43. es guapisimo
    al principio, cuando lo ves en crepusculo, lo puedes considerar como “una belleza alternativa” … onda todo palido y con cara de enojo todo el rato .. pero eso lo hace sexy … o mas bien, hace sexy su personaje.
    En inglaterra, hace mucho rato que notaron lo wapo qe es, por eso la comparacion con Jude Law, aunque tenemos qe esperar un par de peliculas más para asegurarnos de qe es tan buen actor como parece o si solo ha tenido los roles perfectos para él.
    Personalmente, quedé prendada de él cuando vi la peli de Harry Potter en que aparecio, aunque él estaba mas chico xD y yo la vi obligada y no entendi nada.

    crepusculo, me gusto mucho, pero no tanto como el libro, aunque se agradece tener un bello rostro que poner cada vez que se lee sobre Edward Cullen.

  44. la verda yo encontre PESIMA crepusculo….
    no me atrajo para nada la historia que para mi ya era conocida, ya que vi muchos años cuando chica buffy la caza vampiros xD entonces no le encontre brillo… el mino es buen actor… pero lo preferi en harry potter q aka en crepusculo no se… algo como raro me alejaba de quererlo.

    Y Jude Law para mi es otra cosa xD osea de realizar peliculas tan buenas como Closer hasta la entretenidizima Alfie? Genial ese tipo aunque tampoco me atrae su fisico

    Saludos

  45. ERROR.

    Participó en HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO. En la órden del fénix, nada que ver…

    Me encanta él, es un tanto mm dulce.

  46. leí los libros en el verano… me encantaron… vi la pelicula, la odie! … pero me llamó la atencion una canción… y resulto que era él quien cantaba… tiene muy buenas canciones!!!! y su voz tb me gusta… como del rock antiiiiguo… solo voz y guitarra…
    Ademas luego sale su interpretacion de Salvador Dali… y por lo que he visto… esta super!

    Rico =)

  47. Lo encuentro estupendo y el papel de Edward Collin lo hace a al perfecció.
    Los libros me encantaron, solo me aburrio un poco la parte de los lobos y lo tonta que es Bella.
    Ojalá que en Luna Nueva, él salga mucho , ya que es lo mejor de la pelicula.

  48. ola wapisimo des de k ebisto la pelicula me acanbiado la vida un monton ebisto la pelicula unas 100 beces y no me canso y me aburro de berla lo encantador y wapo k eres eres como un angel y kiero k sepas k eres mi mayor idolo tkkkkkk eres wapisimo y enañoras atodas la xicas tengo 15 años se k soy muy xica para ti pero con dos besos y un abrazo me conformo adios.

  49. ola soy jenifer barragan benegas eres el mejor y no me canso ni me aburo de ber tu pelicula es lomejor de lo mejor mi sueño es conocwerte y poder berte antes de morirme

  50. te re amo ss la persona mas linda y perfecta q conosi en mi vida lastima q nunca te voi a poder concer unicamente cuanda valla al esteno de crepusculo 2 y verte ai lo perfecto i hermoss q ss bueno chau te re amo mi amor imposible

  51. guapisimooo!!! tuve la gran suerte de conocerlo en Inglaterra ,en un pub,ya que mi primo tiene una banda allá en londres,esto hace 2 años atrás,ni idea que era actor,estaba pasaditos de copas eso si …pero tranquilo, mi primo me dice que había actuado en Harry Potter ,y que es un fanático de la música .Ahora creo q nadie se puede acercar ya q anda con un monton de guardaespaldas.

  52. woow a mi me paso lo mismo yo al principio no le encontraba lo lindo….y como a la mitad de la pelicula no podia ni parpadear de estar viendo roberth pattison me enamore completamente y pienso que el causo esto es miles de chicas pero siento q en especial a mi jeje 😛 y pues bueno una fan mas de este guapisimo y talentoso actor….bueno chicas bye besos a todas…….!*!* I LOVE U ROBERTH PATTISON !*!* ( deberian de existir mas vampiros en este mundo xD no creen )

  53. no se que tiene rob pattinson que me encantó…… parezco una niña de 15 jajajaja en fin será…. es mi placer culpable y que mas da jajajaja yap eso seria chau!

  54. Guapísimo este hombre! ufff!! Al inico de la película (que nos es muy buena) me pareció hasta poco atractivo, pero a la mitad, ya estaba embobada, dispuesta a que me sacara toda la sangre, jajajajaja.
    Además, esa escena en la que llega a rescatar a su mujer…. uy! nada más top 🙂

  55. amo a Robert, amo como es él…
    Recien estaba escuchando una entrevista de Rob muy chistosa, es tan sencillo y humilde para ser tan deseado.

    Aquí se las dejo

  56. Pili te digo en serio que tienes que verla, yo tp keria verla porque pense, esto es pa crias pero en serio la ves y te encanta!!

  57. Yo lo vi feito en la película (Que por cierto me parece bastante maluca) Y por más que le busco la guapura no se la veo. No es un chico guapo aunque guste a tantas jovencitas, la verdad. Su perfil es horrible. Y eso de futuro June Law parece una coña, ese tío hasta empalaga de guapo que es.

  58. Cuando lo ví en Harry Potter me encantó, lo encontré muy pero muy mino. Igual fue como raro, en la película se supone que tiene como 15 años y yo tenía como 25 XD.

    No ha visto Crepusculo porque empecé a leer el libro y no me gustó ( no terminé el 2º capítulo)¿Qué onda? ¿sufrió un fashion emergency al mitad de la película que tantas lo encontraron feo al principio y mino al final? XD.

  59. que si es mino????la respuesta es siiiiiiii, osea yo me moriria por que de verdad existiera un vampiro como ese, aunque la verdad, es que en su apariencia real, me parece que pierde un poco la gracia,,,,pero ni asi, no hay como negar que este hombre tiene algo especial, y que en cualquier lugar, llama la atencion….

  60. La verdá es que LO AMO.
    jajaja
    nada más que decir, ya estoy en los “veintisiempre” pero este hombre revolucionó mis hormonas a full… su sonrisa, sus ojos, su facha, un Príncipe!!!!

    primero leí el libro, sin tener idea de la película, porque una amiga me lo prestó cuando me iba de vacaciones… y tbn es envolvente, porque Maeyer escribe como cabra chica enamorada… de hecho creo que ella arrastra serios traumas de la “pobre chica q nunca fue popular y que desata todo lo que quiería hacer a través de un libro SOÑADOR”
    pero no importa…. a cualquiera puede pasarle.
    Edward…. es todo lo q una entiende como un caballero enamorado..
    love love love

    chaus

  61. No se ustedes pero lo que es yo, me raye viendo crepusculo por la culpa de Edward Cullen, es que no hay un mino mas HOT!!!!con esa cara perfecta, voz ronca, mirada sexy,buen cuerpo y de paso, el volvo c.30, yo quede completamente freak.Claro que como Robert no me gusta mucho, la verdad es que lo prefiero como vampiro.

  62. La verdad encuentro super guapo a Robert, pero ese look cochinito que tiene, me mata las pasiones, ese pelo con pintas de no haberselo lavado en semanas… ASCO!

    Aunque lo mino no se niega, de que es mino, lo es.

  63. a mi me encanto desde el primer momento…. o sea cuando aparece en la cafeteria… me mori… kede totalmente prendada de esa mirada tan misteriosa, tan profunda….. en harry potter se ve guapisimo… pero el loock de crepusculo a mi me mato…
    su sonrisa es otra de las coss ke matan de el………
    en realidad el es espectacular……..
    lo amo….!!!! me encanta…!!!!

  64. ANTES Q NADA HOLA COMO ESTAS ROBERT MI NOMBRE ES VANE Y PUES T ESCRIBO ESTO PARA DECIRTE Q TU PERSONAJE COMO EDWAR EN LAS PELICULASDE CREPUSCULO , LUNA NUEVA ,ECLIPSE Y LA SAGA Q ES LA Q APENAS SACARON SON LAS MEJORESQ E VISTO EN TODA MI VIDA PUES YA Q EN ELLAS SALE UNA HERMOSURA COMO TU BUENO ADIOS CON 5 FLORES FORMO UN RAMO Y CON 5 PALABRAS ESCRIBO TE AMO

Dejar una respuesta