Risa en el juzgado

270

por Paty Leiva

Hoy todo mundo en twitter andaba muerto de la risa con una nota de El Mostrador donde publicaron grabaciones de “chascarros” sucedidos en juzgados. Los que no podían reírse eran los jueces o fiscales, pero a veces era inevitable… A mi me da pena el señor Acevedo, pero entre el animal indefenso y la caja morí. Escucha acá.

39 COMENTARIOS

  1. jajajaaj que chistoso, difícil que alguien se aguante la risa con estos casos… dándole una vuelta al asunto ashi media moral shoshial igual es burlesco, en especial lo del señor acevedo y el animal indefenso… pero pa’ que ponerme tonta grave, me quedo con la primera lectura, me costó parar de reir (que rica la sensación esa de reir de “adentro” jaja)
    Además son cosas enanas comparadas con los numeritos que se mandan los jueces con odaliscas y otras pelotudeces bien poco inteligentes como para los que manejan el poder judicial del país.

  2. Me reí a carcajadas!!!
    obvio que saldrán los graves a los que no les gustará, pero jueces y abogados son humanos y habría que ser un mueble para no reir!

  3. Nooo!! pero ya ok, da risa oscar acevedo acevedo acevedo antonio..
    pero nadie puede negar la conducta politicamente correcta de la jueza
    ” Senor disculpe no me rio de usted, me rio de la situacion” jauajauaja
    ” Situacion que usted provoca entonces ..sii,, digamos que me rio de usted ..”
    jauajauajau!!
    genial!!

  4. jajajajajaja pucha que me rei con el Sr Acevedo y con el animal indefenso JAJAJAJAJA un muy buena forma de comenzar el día 😀

  5. JAjajajaj genial!!!!

    La srá dice que se la cayó la raja!, perdón la caja!!!.

    Son cosas que pasan, yo lo encuentor demasiado divertido!!!

  6. y no hay un sitio amigo que lo tenga en version texto?
    en la pega no tengo audio, y una lectura rapida a eso, pa reir un rato nunca ta demas

  7. muy divertidos!!
    pero no pude escuchar el de la cajita.. que lata…
    y el cristiano al que el acohol lo tenia loco.. OMG !!! jajajja

  8. Me mandaron el link anoche y debo decir que lloré de la risa, y me repetí los audios varias veces… sobre todo el de Oscar Acevedo Acevedo Antonio… y Acevedo!!
    Y no creo que alguien pueda enojarse por esto, si reir es humano =)

  9. Son buenísimos.
    En mi oficina me toca atender de todo.
    Espero no dar lata: Una vez llegó un tipo medio perseguido, miraba a su lado a cada rato, como si estuviera con alguien.
    Lo hice pasar a la oficina, que se sentara y que me contara su duda. BUeno era un tema X, pero cuando empecé a hablar, el tipo me interrumpió y me dijo “Perdón, señorita, pero ¿le puede explicar a mi compañero? es medio lento?” y yo miré con mi mejor cara de “Qué?” la silla estaba vacía. El tipo venía con su “compañero invisible” XD la dura!
    Luego de explicar dos veces lo que tenía que hacer, se despide y yo pensé “si me hace despedirme del invisible, renuncio” por suerte no fue así.
    Otra señora quería que renunciáramos al patrocinio en el juicio porque “los extraterrestres” la había visitado y le dijeron que no debía seguir con nuestra oficina, porque ahora ellos la representarían. Yo le pregunté “¿de qué planeta eran ellos?” ella muy seria me dijo “de marte”
    Yo le contesté: “Señora, el derecho es distinto en Marte. Si ellos la representan, no le va a ir bien porque acá se aplica el derecho de la Tierra”.
    La señora lo pensó y dijo “mmm, tiene razón, mejor terminemos con este juicio”
    Es en serio.

  10. esta en youtube…ponen chascarros juzgado y son los primeros…estan buenisimos….yo trabajo en una radio…y todos nos reiamos a carcajadas…finalmente termino saliendo al aire….

    imposible no compartir la risa…a mi me alegro la pega del viernes

  11. snif!!! lo quiero escuchar pero no se donde estaa!!! hago click en el link pero miro y miro y no encuentro donde esta lo del Sr. Acevedo!!! sniiif…

  12. Jajajajajja !!!!!
    perdon, no me rio de ud, me rio de la situacion ajjajajajajaja…Notable….
    y es un animal indefenso !!!!
    cosas que pasan, no creo que esto, solo pase en Chile….
    estan geniales…. me mate de la risa…..
    lastima que ya no este el link…..

  13. Después de buscar el audio por la página de El Mostrador, hoy aparece un link en terra.cl… y está bueníiiiisimo no podía parar de reír con la última historia, es que el tipo comienza a hablar y ya está muerto de risa… NOTABLE!
    Con respecto a las risas, qué onda? si esto pasara en otro contexto se reirían igual, así que de verdad no se pueden juzgar, son humanos!!!

  14. Muy buenos el de Acevedo lo encontre genial, en realidad con todos me rei mucho me los repeti muchas veces hasta llorar de la risa jajaja el de los pollos jajajajjajajjaajajaajaj animales …… no escupos jajajajjajaj muy divertido tambien me pase que me alegro el viernes jajajajaj

Dejar una respuesta