Resulta volver con el ex?

2045

Thebreakup-1
por Brittany Taylor

Ya hemos comentado sobre recaer con el ex, pero por circunstancias de la vida, últimamente me he preguntado si resultará derechamente VOLVER con ex después de mucho tiempo de dejar de verse.

Si uno terminó por problemas de convivencia, quizás estos son solucionables con el paso del tiempo, pero si terminaron por infidelidades y asuntos peores, se complica el asunto. Creo que si ambas personas cambiaron quizás resultaría volver con el ex, aunque ninguna de mis amigas le ha resultado y a mí tampoco. Pero como en la película The Break-Up, finalmente (SPOILER**) los dos se tienen que encontrar en momentos diferentes de su vida, cambiar un poco y volver juntos, supongo que eso es lo que se necesita para volver con ex. Qué piensan ustedes?

131 COMENTARIOS

  1. Yo no se si volvería con mis ex.
    Quizás con uno, que fue el que más quise, pero también fue el al que más hice daño.

    Aún lo veo en mis contactos de msn, o fugazmente por las calles de Santiago, y siento cositas en mi guata, ya que me imagino que pudo haber pasado y cuanto lo quise. Sin embargo hoy estoy totalmente enamorada, feliz al lado de mi pareja, pero indudablemente no es posible de pensar en aquellos EX’s.

    Para que mentirse, no?

  2. Propongo hacer una suerte de feria de Exes. Ex solteros y con buen prontuario que sus exes chicas quieran ofertar, por que aunque les provoquen cosquillitas en la guata, consideran que ya no hay vuelta atrás- Que ni las segundas ni terceras partes valen la pena.
    Yo permuto dos ex por un ex de alguien. Feliz.
    Características requeridas: up 40, divertido, amante de su trabajo, sincerito. Cero rollo mental. Que quiera puro gozar de la vida.
    Hay algo?

  3. Tengo un sólo ex oficial…y jamás volvería con él. PUAJ!! y tampoco lo pondría en la feria que propone Rebeca porque no le deseo mal a ninguna zancadicta.

    Actualmente estoy feliz, muy enamorada de mi pololo, asi que ni pienso en hombres del pasado.

  4. yo soy la reina de volver con los ex, mi relacion actual es con mi 1er pololo(ese q uno tiene a los 13 años)y estoy felizz.
    este es nuestro momento

  5. no lo recomiendo, volví una vez con un ex y el wn siguió igual de infiel,
    lo que sí recomiendo es esas veces en que uno se da un “tiempo”, y que en el fondo no se deja de ver del todo, no se rompe el lazo…. hace bien, es sano y uno madura ciertos temas….desde que volví de ese tiempo con mi novio llevamos casi 3 años increíbles.
    eso sí,

  6. hace varios años yo volví con mi ex después de haber terminado por 1 año, y después de pololear mucho tiempo más nos casamos, en total entre pololeo y matrimonio llevamos 11 años juntos y soy la mujer más feliz!!!

    • Yo también!….después de 4 años separado nos reencontramos, pololeamos 3 años y medio más y nos acabamos de casar!, entre suma y resta van más de 11 años….y muy pero muy feliz.

    • yo tambien! pololei 2 años con mia ctual pololo, luego volvi con mi primer pololo (no fue lo que yo esperaba) y luego otrso 3 años con mi pololo y que mejor! mientras las heridas sanen se puede! las personas van madurando y con ello la relacion tb :D, y eso que yo tube las 2 experiencias

  7. Nunca lo he intentado y espero nunca tener que pasar por eso, aun cuando guardo amor o pasion por Ex, son pasado, vivido, disfrutado, lastimado, pasado.

    No creo que exista una ley que diga “es imposible volver con el Ex”, en la guerra y en el amor todo es posible, siempre te pones limites que terminas rompiendo…

    Con lo del tiempo amiga Nata, no soy muy creyente, o estamos juntos o no, hasta el dia de hoy jamas lo he aceptado, quizas he perdido una oportunidad de reflexionar y otras pastas, pero soy ansioso y analitico por costumbre, estando en un “tiempo” facil no podria dormir ningun dia, y caer en “desesperacion” por no saber que onda

  8. N.aT.a (6) concuerdo con tigo con mi pololo vivimos una situación similar ! y si volvería con un ex ? tal vez con uno pero onda para andar y jugar no volvería en serio por que ya no resultó , se me pasó el amor y simplemente prefiriría conocer otras personas aunque sea arriesgado pero rpefiero pasar malos ratos con otras personas que con la misma con la que tube tantas hace años.

    • LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
      * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
      * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
      * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
      * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas…………..
      Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  9. Depende de por que terminaron, si es por cosas de fondo (la myoria de las veces), cero posibilidad. Ahora, si es por tonteras, un malentendido, porque alguno era demasiado pendex yahora maduró o algo circunstancial capaz que resulte…
    Personalmente no volveria con ninguno de mis ex, a mi hombre no lo cambio por nadie..

  10. Creo que depende del caso, mi ex es mi actual pololo y estoy muy feliz. Antes los dos éramos muy chicos y no teníamos muy claro que era lo que queríamos.

  11. Pienso igual que Lore, creo que depende en un 100% del motivo de la ruptura, si fue por alguna diferencia de opinion o algo asi, se puede volver a intentar siempre y cuando sea una desicion madura y conciente, no una calentura del momento… en cambio si fue por algo heavy como infidelidad, agresión o una mentira grande…. nada que hacer! Para que volver con alguien así? Es como recoger un dulce que se te cayo al suelo, tratar de sacarle la mugre y volver a echartelo a la boca….puaj!

  12. amigo pock…es que no se trató de un tiempo del tipo: has lo que quieras y métete con cualquiera, era que en el fondo no podíamos estar juntos como pareja porque teníamos muchos temas que cerrar y eso teníamos que madurarlo cada uno por su lado, me captas?, pero siempre mantuvimos un lazo, que finalmente nos dió para juntarnos un día exis y decir: ya, estamos lo suficientemente maduros como para estar al cien.
    me cachai?, bueno pero cada uno tiene sus modos.
    saludos pockcito!

  13. La verdad no resulta. Hace meses atrás volví con mi ex dp de estar 9 meses sin saber nada de él. Me buscó y alcanzamos a durar no más de 4 meses, terminando la semana pasada. Creo que el volver nos sirvió para darnos cuenta que como amigos súper, pero que como pareja no estamos ni ahí. Dicen que las segundas partes nunca son buenas, y lo avalan pelícuas con sagas fomes. Moraleja: mejor diablo por conocer que pololo conocido 🙂

  14. Hay un ex que, bueno, creo que lo amé como loca.
    Pero fue el que me hizo más daño y la relación más difícil de superar… duelo de 3 años. Porque lo quise montones y no podía dejar de pensar en él. Horrible.
    Luego conocí a este otro chico, estuvimos como 5 meses y terminamos. Pasó como un año y nada, volvimos.
    Y creo que la separación nos hizo bien a los dos. Crecimos, superamos traumas y ahora estamos más que felices juntos!!! y llevamos 2 años y es como haber empezado a pololear ayer 😛

  15. En mi caso jamás volvería con un ex, pero conozco casos donde sí ha resultado.

    Mi primo tuvo una relación larguisima con una compañera de U. por razones que desconozco se separaron, ella se fué a USA, se casó y tuvo una hija y el rehizo su vida acá….10 años después ella volvió a Chile y se juntaron, se casaron y tuvieron 2 hijos mas, ahora viven en el Norte y son felices.

    de todas maneras comparto con Lore que importa mucho la razón de la separación.

  16. Nata pero no te ha pasado estar largo tiempo con alguien, proyectarte, que se integre demasiado a tu vida, y derepente te pide ese “limbo” tiempo raro o como quieras llamarlo, y te desesperas, sientes que poquito a poquito todos tus planes, y por lo que luchaste se viene abajo, yo me desespero, no encuentro solucion, no sirvo mucho sin la seguridad de un estamos juntos o separados, y aveces me han pedido ese tiempo y me es imposible darlo, con lo ansioso que soy…

  17. Bueno, yo estoy con mi ex, que ahora es mi actual. Cuando terminamos fue por un tema de inmadurez y de que ambos ibamos en caminos distintos. Aunque nos queríamos mucho, decidí terminar con él porque estaba a punto de querer ahorcarlo, y él estan buena persona que por lo menos quería que terminaramos de amigos…¿Qué culpa tenía él de ser tan pastel?. En fin, a vuelta de un año y de hablar en forma esporádica, un buen día me llama y me da la noticia que le habían diagnosticado cáncer y que quería verme, para que decir que casi me fui de espaldas, sentí muchas cosas que había tenido guardadas ese año, comprendí que lo quería mucho y verlo tan cerca de morirse fue super fuerte para mi. En fin, hoy mi ex-actual, está recuperado, con otra visión de mundo y estamos muy felices juntos. Creo que las experiencias fuertes puede cambiar a una persona y si hay ganas la empresa de volver a emparejarse puede resultar.

  18. si resulta siempre y cuando el tipo en cuestion no haya sido un soberano pastel y no se haya terminado en mala!!
    yo volvi con mi ex de los 16 años y somos amigos de niños estuvimos un año poleando a distancia… de ahi no nos vimos durante 7 años pero siempre hablabamos por telefono (él en stgo yo en iqq) hasta que hace 7 años años por casualidades de la vida nos encontramos y desde ese momento no nos separamos más no regrese a iqq y me cambie de U no perderia la oportunidad que nos estaba dando el destino hoy estamos juntos y esperando a nuestro hij@ muy felices es mi alma gemela (si existen) y lo amo cada dia mas..

  19. Hace poco que yo terminé de vivir con mi ex, nos habíamos vuelto a encontrar (por facebook) después de como 8 años, él se vino del norte y nos fuimos a vivir juntos. Pero por más que lo intentamos y tratamos de creer que podíamos construir algo juntos, no resultó. Él seguía con su estilo de vida totalmente opuesto al mío y antes de terminar odiándonos, decidimos seguir como amigos. Y ahora todo bien.

  20. yo kreo ke antes de tomar cualkier desicion de volver, hay que hacer memoria de por qué terminaron. Si son cosas solucionables ok, pero si es algo que con el tiempo te dejó pateada y terminaste realmente chata, te pasai de tonta si vuelves con el tipo

  21. si Pock, en todo caso yo soy igual, pero no tenía otra opción 🙁
    y Karito que fuerte lo que les pasó pero con un final feliz…
    en realidad hay de todo.

  22. Nunca lo he hecho y mis relaciones verdaderas se acabaron porque no había amor no mas, no creo que el amor florezca mágicamente mas adelante, ya no fue, e incluso en solo pensar en la idea, me da un poco puaj!!!!. Además pienso que hay que mirar para adelante y olvidarse de lo pasado o recordarlo como pasado no mas. Tampoco creo en eso de darse un tiempo, pienso que es una forma sutil de que te manden la patáenlaraj… y te gorreen de lo lindo. Bueno ahora estoy enamorada de verdad, quiero mucho a mi perrito peladito, y si llegara a pasar algo (porfavorcito que no), puede que me trague mis palabras, ya que él no es un pololo más.

  23. me parece que lo de Karito da para…, por que una situación así de límite, los hace cambiar de perspectiva, y los lleva pensar en lo realmente importante…

    Pero hay hartas parejas que yo llamo las extemporaneas
    Cuando ella esta dispuesta a “luchar”por la relación, él no, Y luego ella si, y el no, y luego ella no y el si,

    Conozco variasparejas , que se dan ,2,5,6 oportunidades van y vuelven, tiene que haber un límite, que se yo, dos veces ya es suficiente , por que después te quedan gustando los “breaks”

    Y las parejas que tienes en el tiempo de ruptura finalmente te terminan “penando”

  24. wena pregunta Dani… cuanto tiempo en ese “limbo” haz vivido, y que le incluye el pack? no besos, no sex, no verse, no llamarse, salir cada uno por su lado los fines de semana…

  25. yo opino que al reves, si terminaste por cosas de convivencia es mucho mas dificl que vuelvan a que si terminaste por una infidelidad, por que las formas de ser que no son compatibles para la convivencia seguramente nunca lo seran, mientras si te llevabas increible y uno se pasteleo, tal vez con el tiempo esa herida puede sanar y volver a estar juntos si es que se dan bien las cosas.

    Yo no volveria con un ex y me gusto harto esta pelicula porque el pastelazo le cae la teja al final y trata de volver con ella pero ella noooo. Él era lo mas apestoso que he visto! conozco mujeres que pololean con hombres asi, como los soportan?

  26. Si poh Perra pelá, qué pasa cuando no es “un pololo más”? Estar en el limbo es lo peor de lo peor, esperando que se le pase el enojo o que no se le pase y no quiera volver…….. Prefiero el punto final no más!

  27. Creo que depende si aún se quieren o aman y si claro no se han hecho algún daño que les pejudique la confianza. Yo volví hace dos dos mese con mi pololo de 6 años y estuvimos separados por 6 mese en que igual nos vimos los últimos meses. La verdad yo lo quiero mucho y por eso me acerqué a él, no sé si el me quiere taanto porque el desconfía, pero si la desconfianza estuviera a un lado creo que estaríamo bien.. Bueno no está demás decir que yo no confío mucho en él, ya que me fue infiel y por eso deje la embarrada y el terminó conmigo. Mmmm raro cierto?, pero yo lo quiero muchísimo. La pena es no tener la certeza si me ama, porque aveces anda diciendome que somos amigos como en chiste o que no quiere proyectarse conmigo, pero igual nos proyectamos como en juego, pero para mi es enserio.

  28. Sobre los “tiempos”, me acorde de una amiga que es muy emprendedora e independiente, que tuvo un pololo, que es un pelotudo, un flojo deja’o, pero ella estaba muy enamorada del sacowe… ese. Cuando eran pareja ella lo pillo varias veces tratando de gorrearla, le bolseaba$, la absorbia, era como una cadena con una bola de acero amarrada a los pies de mi amiga, no la dejaba avanzar y más encima la hacia llorar, pero ella siempre lo perdonaba (mas tonta). Segun ella “terminaron” (porque el wn trato de meterse en la cama a la mala de su mejor amiga, ahi dejo la caga el imbesil) y ella dice que ahora andan así no mas y no es nada sano para ella, es una relacion enfermiza, ella esta mal y no entiende, les juro que no entiende!. No entendemos como todavia puede tenerle “cariño” a un weon que le ha hecho todo eso, porque cuando vuelven a atinar, el wn se da atribuciones de pololo y se mete en su depto absorviendola otra vez, mientras él a su vez tiene pololas nuevas o atina con la mamá de sus hijos (porque 2 hijos tiene el wea más encima y tiene 25 años) y hace sufrir mucho mucho a mi amiga y ella no entiende que la solucion es dejar de ver a ese maldito weon. Pero ella se engaña que atinando de repente esta bien, y al rato estamos nosotros siendo paño de lagrimas porque el wn algo le hizo y ella no puede olvidarse de el.

  29. He vuelto con mas de un ex, en diversas circunstancias y a pesar de lo cómodo que resulta el reciclaje y de lo bien que lo he pasado, tampoco me parece que sea la mejor de las opciones. Donde hubo fuego cenizas quedan….y problemas tambien.

  30. Perra pela
    esa historia la he oido tantas veces.

    Ella de alguna forma, cree que se merece a ese saco de pelotas. (baja autoestima)
    Yo creo que uno busca lo que cree que se merece, si ella ya sabe que una y otra vez va a hacer lo mismo con ella y con otras.
    Está en un proceso de autodestrucción , algunas con copete, con drugs.. y otras con Wuevones

  31. Pero conozco a alguien que si le resulto volver con su ex. Esta persona es bien perna para las parejas, su primera polola fue como a los 25 años, y obvio que se enamoro hasta las patas, duraron 2 años, hasta que ella empezó a gorrearlo hasta que lo cambio por el otro. Él, aunque sufrio mucho, asumió con dignidad y siguio su vida. A los años, esta loca se aparece como pidiendole una nueva oportunidad y que sé yo. (obviamente que la trataron como las pelotas o le pagaron con la misma moneda) y él , sin dudarlo volvio on ella. Le deciamos que tuviera cuidado, o que la pusiera como a “prueba” porque ella fue muy mala con el, que fuera orgulloso. Y el gil, a la semana estaba comprándole flores, con la foto de la loca en el escritorio, todo baboso, casi como él pidiéndole perdón a la loca. Bueno, ahora son felices, y se ven bien. mmmmnose

  32. Si, miry, no lo habia visto asi, y creo que puede ser que tenga baja autoestima mi pobre amiga, ademas ella dice que le “da pena” el gil este, pero a él no le da pena hacerle daño o dejarla botada.
    si la otra vez ella estaba muy triste, y él se ofreció para ir a tomar once y acompañarla, y él nunca llego. Cuando lo vio y le dice porque fue tan malo de dejarla plantada cuando estaba triste. Sabes que le dice el muy weon? ” ES QUE NO TE PODI ACHACAR CUANDO JUEGA EL COLO!!!!

    el imbesil se fue a un bar a ver el partido

  33. Me ha tocado, ir con mi perro peladito por la calle, y de pronto pasa alguien y lo saludo. Y es un ex, igual le digo al perrino, que ese que salude fue un pololo, pero igual me da verguenza que vea que anduve con weones tan re feoosssssss, jaja. Obviamente que se le sube el ego al perro, porque pucha que tenia mal gusto

  34. Perra pelá: yo tengo una amiga así. De hecho a ella le va la raja en la pega, se compró su depto como a los 26 años, y sigue con el brea. Para mí es sólo culpa de ella (obvio que él es un hijo de puta por aprovecharse) porque no tiene autoestima pero igual se hace la gil con ella misma. Se lo hemos dicho en todos los idiomas, pero sigue. Yo cacho que las mujeres con este tipo de “personalidades”, por decirlo de alguna manera, tienen que hacerse terapia, amarse a sí mismas, y después buscar un lolo que valga la pena.

  35. Que rabia la historia que cuenta Perra pelá. El tipo es un patán.

    Tal vez deban presentarles minos buenos, que valgan la pena..de seguro que olvida al tiro del pelotudo.

  36. Dani… fueron como 8 meses, pero igual no nos distanciamos del todo, ni yo armé otra vida con un wn ni el con otra mina…
    al menos algo serio no.
    Solo teníamos que madurar cierto temas, superar algunas cosas, cerrar heridas, heridas que LAMENTABLEMENTE no se cierran emparejadamente y TIENES que hacer un proceso de sanación solo, se entiende?.
    eso pos.
    y besitos y otras cosas si hubo, si uno no es de fierro!

  37. yo en mi caso tenía serios problemas de autoestima cuando me puse a pololear. Pero él se portó un 7, me ayudó demasiado a reforzar mi autoestima. Nunca me hizo sentir menos.
    Claramente estos ataques de inseguridad nos arrastraron problemas y al final terminamos un par de semanas. Volvimos hace como un año y medio y ya llevamos 2 años y medio.
    Tuve demasiada suerte en verdad, les juro que es lo mejor! Y ahora se me fueron todos mis problemas de autoestima

  38. CHICAS.. y si ese ex es the one??, a mi me pasó. A los 17, tuve mi primer pololo pololo, duramoa tres años, y por distintas razones, terminamos y paramos la comunicacion por decision mía. Cada uno tuvo sus parejas, yo duré dos años y él incluso convivio con ella, terminamos casi al mismo tiempo con nuestros respectivas parejas y vino el reencuentro.. era como volver a casa… sentirse que és ahí donde pertenecía…. y ahora la relacion cada día crece mas y más. Tal vez será que hay momentos y momentos para estar juntos, y tal parece que este es el nuestro.

    PERO CUIDADI DE TODAS FORMAS CON LOS PATANATAS!!!! jejejje

  39. No hay que dejarse pisotiar por los hombres. En verdad no!

    Y tambien coincido en eso que si es por infidelidad es casi imposible lograr volver a tener una buena relación. Si es por detalles solucionables y calentura del momento obvio que se puede siesque hay amor.

  40. Creo que uno nunca puede ser tan categórico y decir “de esta agua no bebere”.
    Yo he vuelto con ex (con dos), con uno terminamos porque nos llevabamos pesimo, peliabamos, nos queriamos y odiabamos al mismo tiempo hasta que todo se acabo y volvimos despues de 4 meses y duramos dos meses, que fueron una tortura, asi que terminamos para siempre y ahora buena onda con el.
    Con el otro fue más heavy porque terminamos por que el me fue infiel y despues de 6 meses volvimos (si lo he intentado perdonar) y ya llevamos mas de 3 años de esa vuelta. Pero que quieren que les diga, no es nada fácil y me cuestiono siempre la vuelta, soy muy feliz pero lo he pasado muy mal tambien. El tema de la infidelidad da para un post aparte, me gustaria saber la opinión de todas.
    Saludos!

  41. puxa q e tenido mal gusto… y mala suerte toos mi ex mmm son unos PASTELES…. imaginense el ultimo era mitómano.. que horror… asi q ni ahí con volver con alguno de ellos.

  42. si terminaste por infiel NO hay que volver de ninguna manera ya que eso va por un tema de respeto y si fué capaz de hacerlo una vez quien dice que no habrá una segunda? hay que dar oportunidades pero a personas que realmente las merezcan y para saberlo es lo dificil, entonces es mejor en ese sentido cerrar el capitulo y chao no más total hay hartos peces en el mar 😉

  43. Yo no sería tan categorica

    Las infidelidades van por categoría con agravantes y atenuantes
    No es lo mismo que entres a un partido de voleiball Y te griten “gorreada” ( me paso a mi)

    A que él,te confiese que paso algo con alguien que no devería haber pasado y que se arrepiente…

    El gorreo es igual de feo
    pero la sensación de hacer el ridículo es insuperable, todos lo sabían menos tu…

    Y en la confesión es un asunto de dos..
    Más llevadero…

  44. que heavy miry, a mi tbn. me pasó, de hecho yo supe por mis “amigas” que me contaron 8 meses después, cuando yo ya estaba toda enamorada, después terminé con él, pero yo la tonta volví, pensando que lo hizo por pendejo, pero después lo hizo igual y supe que con la que me cagó, se la hizo tbn…. o sea… el wn lo lleva en la sangre, o en el pic.. mejor dicho.
    con ese no volvería ni aunque me regalen todas las botas de ripley, los relojes del post anterior ni la ropa de ny.

  45. ay no, mi unico ex está eliminado por convivencia!
    pero claro que depende del porqué, porque hay razones muy graves como que te diga que no puede continuar con su vida por tu culpa y lleve 5 meses con otra o porque tenian 15 años y se cambiaron de colegio. Hay casos y casos.

  46. jajajaj NaTa, gracias por tu comentario, es que a veces es difícil mirar a largo plazo

    Miry, que mala…. yo estoy 100% en contra de la infidelidad, la odio, aunque nunca me ha pasado, pero que todos sepan menos tú lo encuentro mala clase. Mi papá anduvo 5 años con una mina casi de mi edad antes de separarse de mi vieja, pero lo peor no fue eso, sino que mi papá la llevaba a todas partes, salía con mis tíos, mis primos… ESO fue lo peor!!!

  47. Mmmm… Es que hay tantas variables… primero que una (por lo menos a mí me pasó) queda ciega y sólo recuerda lo bueno… lo segundo es que no sé, en mi caso, no supe distinguir los problemas de fondo con los de forma… a veces una es tan tontona o se cree tan superpoderosa que jura que puede salvar cualquier escollo… yo creo que todas las relaciones son diferentes y lo óptimos sería anotar lo bueno y lo malo, en un diario de vida ponte tú, para recordarlo apenas a una le empiece a picar el bichito con el ex…

  48. Que lata Dani que la gente que uno ama(tu papá) se comporte de una manera tan Charcha.

    Igual cuando uno sabe que están cagando a alguien tan evidentemente que haces ???
    La gente no se mete…
    y si te involucras a veces se arreglan y uno queda como chaleco de mono…

    En el caso de tu propio padre, no se no me imagino que haría en ese caso…
    Que doloroso..

  49. Dani mi viejo era tan pero tan patriota, que anduvo repartiendo hijos y casandose por todos lados, mi familia es una de las del medio, osea tengo hermanos de distintas madres antes y despues de mi vieja… Por lo mismo medio curao de espanto con la Infidelidad, si vi lo que vivio mi vieja, jamas quisiera yo hacer lo mismo, iria fuerte, pesao, contra mis principios, o dejar crias por el mundo.

    No se con el cuento de la infidelidad, espero nunca hacerla, hasta ahora nunca he tocado a alguien, besado ni nada, estando en pareja, y espero no vivirlo, como a su vez que me lo hagan, pero igual uno se busca situaciones, hay mujeres que les encantan los mujeriegos, y le reclaman a los “chicharra”, pero donde los conocen? en una biblioteca? los conocen en discos, se acuestan en la primera cita, son tipos que va a todas las peleas, que esperan despues, que cambie y se haga monje?

  50. Dani que lata lo de tu viejo el mio fue igual de infiel y mi mama una santa, da rabia yo cuando recien empece a pololear fui super infiel no tomaba nada en serio, hasta que me pegue el caxo que no queria ser así y cambié ya que lo veo mas por una cosa de respeto…. pock es super cierto lo ultimo que dices, mi hermana se casó con su novio infiel, este casado le fué infiel mas de una vez y ahora tiene el famoso papiloma que es por transmision sexual :S al final no hay que dar 2das oportunidades.

  51. a mi me pasa que estoy con un novio demasiado genial, a tal punto que hasta me aburre, demasiado perfecto, es mi único novio desde los 17, llevamos 7 años juntos y estoy segura que él es con quien yo debería terminar vieja y tejiendo al lado, …pero no estoy segura que sea lo que necesita ahora…osea, quiero conocer a más gente, vivir otras experiencias con otros novios y porqué no conocer a alguien más en la cama y despues de todo eso volver a estar con él….
    asi que no me queda otra que pensar que volver con un ex sí funciona…

  52. un ex mío decía que le encantaría hacer eso de ir a conocer el mundo jajaja y después volver y casarnos, pero chao! ni ahí con esa patudez.
    la verdad es que yo no soy mucho de tener el ex rondando, o sea, si se terminó fue de una pura vez, después de pensarlo muchísimo, sin idas y venidas y por una razón bien concreta. Después de eso ya no vale la pena volver. No, no, no.

  53. Sip, chicos, es re-penca. En mi caso no le hablé a mi papá, obviamente a mis tíos y mis primos los saqué de mi lista familiar, porque una cosa es saber lo de mi papá y otra es que le avivaran la cueca! puro interés porque los invitaba al sur a comer cordero al palo con su zorrilla! Por eso odio la infidelidad, y me da un poco de susto sufrirla….
    Luego entendí que mi papá es mi papá y ese rol lo ha cumplido siempre demasiado bien. Ahora, él sabe que yo con su mina nada y sabe lo que me parece lo que hizo. Pero un día que con mi hna invitamos a un cumple a su hijita de 2 años se le caían sus lágrimas porque nunca pensó que la íbamos a invitar, y yo no soy de fierro poh, me sensibilicé jajajaj

  54. Es más pock
    Me acorde de una amiga que literalmente le “levantó” el pololo a su amiga (le coqueteaba lo llamaba como a las tres de la mañana y la chica tenía que volver a su casa temprano)y después se quejaba que el tipo era super coqueto y núnca sabía donde estaba, que la gorreo bla,bla, bla

    Son las consecuencias de sus propios actos.
    Pero al igual que las finazas nadie tiene exito sólo por su trabajo sin un poco de suerte

    Tampoco tienes exito en pareja siendo justo y precabido, también necesitas un poco de suerte.

  55. claro unas cosa son los condoros de tu papa y otra son los hijos que nada tienen que ver en el cuento, lo que hiciste dani habla muy bien de ti 😉 hay que separar aguas

  56. Dani, Puchas
    te admiro.

    Hay que estar en esa situación
    Por que una cosa es lo que uno cree justo
    Y otra muy distinta lo que uno siente…

  57. Ufff chicas, fácil no fue jajajaja

    Respecto a lo que dices de tu amiga, miry, yo pienso lo mismo. Si empiezas con alguien siendo “la otra”, nunca vas a estar tranquila, porque sabes que tu pareja ES infiel, y si se la hizo a alguien más te la va a hacer a ti

  58. Oh dani, que dificil situacion, yo creo que seria como tu y también me dolería que mi papa hubiese dejado a mi mama por otra y mas encima la pasee en la familia. Pero que bonito que hayas invitado a su hijita. Yo no se si podria hacerlo …Nose.

    Aunque una vez cache a mi papa que le ponia el gorro a mi mami con una putanga super joven, yo los tenia cachados porque la loca iba para la casa (mis papas tenían un minimarket en la casa) y ella iba a ponerse de acuerdo con mi papá, y después mi papa desaparecía.
    Me daba rabia que fuera a la casa y que todos se dieran cuenta, humillando a mi mamá. Que mi papa fuera fresco me daba lo mismo, pero que lo haga en otro lado.

    Hasta que un dia me aburri del carerajismo de esta loca y la espere afuera y me puse bien flaite, les pare los carros, la loca se puso chora y no le aguante mas y 2 combos en pleno hocico y se acabo el problema, jajajaja no la vi más.

    …..Es que en ese tiempo era adolescente y era rockera jajaja.

  59. jajajaj que buena Perra pelá, ganas no me faltaron a mi de pegarle su buen combo, pero es que esta tontona tenía familiares medios lumpen, así que me dio susto jaja
    Esa es la rabia que me da a mi con estas tipas, que son caras de raja, los hombres-amante no son así… me acuerdo pa un año nuevo (obviamente ninguna de nosotras sabía) esta #&%/ fue con una amiga a saludarnos! y ya andaba con mi papá! eso fue lo peorrr

    En todo caso, esta tipa siempre trata de no cruzarse conmigo, y nunca lo ha hecho, porque muy civilizada estaré ahora, pero no sé cómo reaccionaría jaja. Y de su hijita… lo pensé harto, pero finalmente la invité.. pero después de renegar 2 años de que era mi “hermana”

  60. yo vivi la infidelidad para ambos lados. y como dijo alguien por ahi hay atenuantes y agravantes… a mi mi pololo me puso el gorro, pero llego al otro dia a contarme. onda paso esta wea, no te quiero mentir, estoy confundido y no se que hacer. yo le dije ERI UN CTM, hijo de la gran “%$&*& etc, le dije gracias por contarme pero hasta aca no mas llegamos, no me llami nunca mas. paso el tiempo y volvimos, nos costo mas que la cresta pero fue un error que asumimos y que a la larga ha mejprado ene cosas de nuestra relacion. osea de que es una mierda lo es, pero que relacion no tiene errores. yo valoro que haya sido siempre honesto conmigo, y que no me escondio nada.
    ahora ser una infiel es otra cosa, a mi me paso (antes), fue una estupidez me fui a la tumba con eso, por que contarlo no tenia ni pies ni cabeza. pero es una mierda con la cual tienes que vivir una vez que decides ocultarlo.
    pasadas estas experiencias siento que la
    infidelidad es una mierda, hay veces que se puede remediar, pero requiere de un esfuerzo que pocos estan a la altura de merecer y que generalmente, vuelve a ocurrir.

  61. YO ESTOY EN ESA DUDA, MI EX ME PATEO PERO PORQUE FUE MUY HONESTO Y ME DIJO QUE YA NO ME QUERIA, ESTABA MAS PENDIENTE DEL OTRAS COSAS QUE DE NOSOTROS, PASO BUEN TIEMPO, TUBE OTRA RELACION Y EL EN TODO ESE TIEMPO SE DIO CUENTA DE LO QUE “HABIA PERDIDO” AUNQUE SUENE CLICHÉ, Y HACE UN PAR DE MESES ME DECLARO TODO EL AMOR QUE SIENTE POR MI… ME DOLIO MUCHICIMO CUANDO TERMINAMOS Y LO ESPERE POR MUCHO PERO AHORA QUE EL VOLVIO CON LA COLA ENTRE LAS PIERNAS MIS SENTIMIENTOS YA NO SON LOS MISMOS, AUNQUE NO PUEDO NEGAR QUE CUANDO NECESITO QUE ME ESCUCHEN O COMPAÑIA, ES A ÉL A QUIEN RECURRO… QUE HACER? DAR EL PASO? O DEJAR TODO COMO ESTA? GRAN DUDA GRAN.

  62. No volvería con un ex. Nunca he terminado mal con un pololo (es decir, por algo realmente feo) y en generalñ sigo en contacto con la mayoría de ellos y en buena onda, pero tengo clarisimo que eso está terminado terminadísimo, si no no hubiera tomado la decisión de que ya no estemos juntos.
    (aunque, es necesario agregar que nunca es bueno decir “de esa agua no beberé, porque uno nunca sabe…pero de momento, todo está bien así como está)

  63. Pachu, no está claro? Si tus sentimientos ya no son los mismos qué vas a hacer, volver con él porque ahora él te quiere y vas a obligarte a sentir lo mismo que antes? Mejor no forzar las cosas, si se dan bien, y si no.. pa qué, puro sufrimiento para ambos. Mejor evitarlo, además pareciera que estás bien así 🙂

    Complicado para mí el tema de los ex, nunca he vuelto con uno pero sdsaddfds más adelante tal vez les cuento mi caso jajaj

  64. Yo creo ke cuando de verdad hay amor las cosas pueden resultar, pero hay que dejar muchas cosas atras.
    si tuvieron una relacion feliz y lo pasaban bien y por motivos de inmadurez , que NO son infidelidades..

    Igual creo ke hay que empezar desde 0,!!!

    yo trate de volver con mi Ex hace un rato pero MMM las cosas no se dieron.. pero creo ke algun dia!!!!

  65. Gretta Gracias por responderme!! yo creo ke el me de verdad mi kiso, pero talvez se dejo llevar por tonteras de pendex.. pero el se lo perdio en todo caso, porque el hubiera sido feliz conmigo..

  66. Pachu, mi humilde opinion, yo creo que en todo ámbito de cosas hay que mirar para adelante, aferrarse al pasado siempre hace mal. Yo sé que no es facil, (a mi me cuesta mucho).
    Y en el caso especifico con tu ex, tu misma te has dado la respuesta, al decir que ya no sientes lo mismo que antes. Debió haber sido muy triste, que él se fuera y te dijiera que no te quería. Si no supo apreciarte cuando pudo, pienso que ya paso su oportunidad. Aunque él sea una buena persona y buen confidente, eso no te obliga a tenerlo como pareja. Para eso son los amigos.
    Ser pareja son palabras mayores, y él ya tuvo su oportunidad.
    y si decides no ser su pareja otra vez, y lo ves siempre, seria bueno alejarte un poco de él.
    No te vaya a pasar lo que le pasa a mi amiga que esta en una relacion enfermiza con un ex que nunca se va, porque es ella misma quien lo llama cuando se aleja. (Lo conte en un post del principio)
    Piensalo y Adelante!!!

  67. Pachu, yo creo que lo que sientes es súper normal, cuando se ha sufrido por alguien que aparece cuando ya lo olvidas yo creo que da rabia, rabia de pensar por qué no fue antes, pero obligarse a sentir algo de nuevo no es la solución!

  68. Yo volví con mi ex después de 9 meses y ahora tenemos los mismos problemas, pero a los dos se nos hace más difícil terminar porque ya sabemos cómo fue estar sin el otro….

  69. Pachu, por algo volvio. Fue honesto contigo, todos podemos sentinos confundidos alguna vez y dudar de nuestro sentimiento, piensa que tuvo la capacidad de decirtelo y terminar contigo antes de que se terminaran odiando o quizas siendote infiel. Probablemente siempre te quiso, pero a veces uno se cega.
    Pero otra cosa es que sino estas segura de volver o de si sientes lo mismo, mejor no lo hagas. Porque sería fe al final le vas a terminar pagando con la misma moneda.

  70. para mi no ¡¡ …lo que se funó se funó. volver a lo mismo? podría ser con hartas cosas más claras y además con un crecimiento y madurez.

  71. mmmmmmmmm… gran tema el de los ex.
    yo volvi dos veces con uno de mis ex. la primera vez terminamos x un lapso super corto, pero no alcanzamos a estar mucho tiempo juntos de vuelta. despues de eso estuvimos tres meses separados y ahi volvimos de nuevo y esa vez duramos mas y la relacion anduvo bien x un tiempo, pero al final volvimos a terminar y eso ya fue hace mas de un año. a él yo lo quiero mucho mucho, demasiado de hecho, fue mucho tiempo mi mejor amigo antes de ser mi pololo asiq siempre sera importantisimo en mi vida, pero se q volver a intentarlo seria una estupidez, ya no nos resulto, asiq porque intentarlo una vez mas? aunq si soy sincera, creo q mi sueño siempre ha sido q al final terminemos juntos, onda q en unos 5 años mas descubramos q tenemos q estar juntos… jajajajajjaja, sii, lo se, suena algo patetico pero es lo q hay =S

    tambien volvi con un ex q no lo era tanto, xq en realidad fue un andante q estuve, y con él terminamos precisamente xq su ex se metio entremedio y él se confundio… despues de 6 meses volvio arrepentido y yo me dije “mas vale sacoweas conocido… q sacoweas x conocer…” pero al final volvio a hacerme lo mismo el muy maricon, a la primera q su ex volvio, el como aweonao volvio detras de ella asiq chao! con ese aweonao no vuelvo ni cagandooo!!! =P

  72. Mi actual pareja es mi ex. Estuvimos juntos 3 años y medio y separados, como 10 meses. Nos vimos entremedio pero nunca pasó na’…después de un tiempo él me empezó a buscar y yo ni lo inflé…después empecé yo y desde ahí que estamos juntos, hace poco más de un año…Lo bueno es que en este tpo ambos crecimos mucho, yo sobretodo, descubrimos que nuestras diferencias son las que potencian nuestra relación y también que éstas no son tantas ni irreconciliables…Le amo 🙂 y estar sin él fue eterno, no niego que lo pasé bien, pero igual terminaba comparando y pensando en ‘que sería si’… ahora pensamos en pareja, algo que antes nunca intentamos hacer…

  73. yo volvi con mi primer pololo y aunque eramos pendex igual hay cosas que nunca cambian, pero creo que fue porque estuvimos separados muy poco tiempo (1 mes), y alcanzamos a estar como 2 o 3 meses más juntos, y en ese tiempo se logró matar el cariño que había. Pa nunca más!
    Ahora soy feliz con mi chanchito 🙂

  74. Lo pasado, pisado! chao con los ex’s!
    Nunca en mis 28 años de vida, había estado tan enamorada como ahora, mi novio bello desde hace ya 5 meses, a quien conocí de una forma bien poco convencional y que vive lejos, pero que cada día me hace más feliz!

  75. hola!, igual comento harto acá pero ahora prefiero hacerlo anónimamente.

    1- soy un chico

    2- mi chica me botó después de como 3 años por: ser un poco autodestructivo, considerarme amigo de sus amigos(as), andar quejándome de mis atados, no asumir mi papel de “hijo” y dejar de preocuparme de la economía de mi familia (y ayudar con $, por lo que siempre ando corto yo)

    3- esto fue cómo hace 10 meses y sigo bastante mal

    ¿que hago? ¿tan c*gado estoy?

  76. depende porqué terminaste. yo cacho que si terminaste porque te mentían, no resulta volver con el ex. pero si necesitabas un tiempo, para que maduren las cosas y la relacion y mil cosas más, pues pasa el tiempo y después puede ser que resulte.

  77. nada que ver lo que voy a decir, pero estaba pensando lo fomes que son las despedidas de solteras y me imaginé que mi despedida ideal sería con mis expololos o ex amores…uuuy sería increible y además justo, porque a los hombres les calientan las minas esas que bailan, pero creo que a las mujeres nos calientan los que alguna vez quisimos y lo recuerdos con ellos

  78. Como todo en la vida “depende” pero en general creo que NO

    89 consejo: puede ser terrible estar con un tipo que anda quejándose por todo y es autodestructivo… a lo menos desde mi punto de vista, y lo digo por experiencia propia, si quieres hacer algo replantéate eso y enfréntalo, un mal hábito dificil de cambiar pero no imposible.
    Suerte….

  79. Uhhhh Camila, alguna vez tuve una idea similar a la tuya, pero hace un tiempo en un concierto me encontré con “ese” ex al que tanto quise algún dia, lo vi y lo saludé brevemente, iba con mi pololo y me dio verguenza que él lo viera … lo encontré tan charcha.

  80. 93: gracias, creo que voy a mejorar de lo que me quejo (para quedarme sin razones), lo de autodestructivo se me pasa cuando ando relajado, andar con mi ex cerca me deja muy nervioso. Gracias de todas maneras.

  81. nunca he vuelto con una ex, y no creo que lo haría, no una relación seria por lo menos… sería como retroceder.

    lo que sí haría es tener sexo con ellas… veríamos cuánto nos hemos superado 🙂

    • LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
      * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
      * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
      * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
      * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas…………..
      Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  82. Hasta el momento no he vuelto con un ex. Depende de la relación que se tuvo y como se cortó, pero mientras más tiempo pase, más emoción habra en el encuentro, como una espera silneciosa y deseada si es que se vuelve y se rearma la relación. Algo inconciente quizas.
    Pero segun mi corta experiencia hasta el momento mis exs se no me interesan, no tengo ningun ex que recuerde con ternura o algo así.

    A veces tambien se puede volver con un ex sólo por que te pilló mal parada y se vuelve más una necesidad sexual.

  83. ufff me acabo de leer todos los pst antes de escribir, yo debo confesar que volvi con un ex (pinche eso si) el cula me gustaba muchismo y habiamos terminado por asunto de drogas(de parte de él) pasron 3 años en que nos encontrabamos y yo nunca lo pesque hasta que este año nos volvimos a topar y emepzamos a salir de nuevo el me rejuro que ya nada que no consumia nada , y yo le preguntaba siempre y el me volvia a jurar hasta que la última vez que salimos me hizo la misma escena por la cual termianmos jalo en mi cara y de pata en la raj… se fue alcanzamos a durar 4 meses saliendo, aunque yo lo pase muy bien ese tiempo(yo jurando que el no jalaba) pero creo que siempre me mintió.
    Y despues tuve otra experiencia con otro ex que al final terminamos pq el era muy inestable la cosa q despues de unos 5 meses nos volvimos a topar y el me busco y me pidio otra oportunidad yo se la di y al final duramos menos que un candy pq a él le bajo la inseguridad y inestabilidad de q no se q es lo que quiero etc . osea en conclusión volver con los ex a mi no me ha resultado de hecho creo que dar segundas oportunidades no se si es tan bueno, ya que como comentaba alguien en un post más arriba es ver una película por 2 vez y ya saber en que va a terminar y el final va a ser malo. Pero esa es mi experiencia, seguramente hay gente a la que si le resulta, a mi ya esta claro que no

  84. uuy tema complicado, pero como han dicho muchas en verdad, verdad DEPENDE. yo conosco gente que ha vuelto y feliz, y otros q vuelven y terminan mil veces y nadie entiende xq no terminan de una vez por todas…
    En mi caso :S estoy en una wa rara cn mi ex (duramos mas de 2 años) ahora, el termino conmigo hace algunos meses, y aunque en principio estuvimos en buena ahora no, y el me dice q se arrepintio totalmente y es un pedejo, y q m quiere, pero q entiende q yo no quiera volver. yo la vda no se lo q quiero xq me encanta, lo quiero demasiado demasiado, pero no se si deberia volver o aprovechar mas estar sola o lo q sea. asi q no hemos vuelto, de repente nos vemos (no lo hemos echo ni nada jajaj) y hablamos por msn harto, pero le digo todo lo q pienso honestamente, y si nunca me decido o no estoy segura de estar con el, entonces corto el lazo, total ya m habia echo la idea de estar sola (y mas o menos bien) antes de q el volviera a hablarme despues de varios meses de terminar…muuy complicado el tema!

  85. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  86. yo tuve una relacion con un chico menor q yo q ame con locura duramos 1 año terminamos por problemas, hace 8 meses volvimos y en unas semanas mas nace nuestra primera hija, estamos viviendo juntos nuevamente y estoy muy feliz, creo q cuando uno se da cuenta q la embarro en la relacion y vuelve con el ex por amor es valido si vuelves para sufrir y repetir la mala experiencia, mejor no

  87. Pues yo, duré cinco meses con mi pololo, el no paraba de reirse de mi y lo unico que hacia era hacerme daño, y más daño… Después de esos cinco meses, volviamos y lo dejabamos amenudo, parecia desinteresada la relación.. Conocí a otro chico, al que quise muchisimo, pasamos todo el verano juntos, y fue estupendo. Pero en cuanto mi anterior pololo volvió de sus vacaciones, ahí se acabó todo. No podía aguantar con uno pensando en otro. Mi pololo de verano, ese chico que conocí, se hizo amigo de mi ex, cosa que no me gustó nada, y le buscó una “novia”. Era la peor cosa que pudo hacer, ya que por eso todo lo nuestro terminó. A las pocas semanas, volví con mi primer pololo, y no era nada serio… (porque el no quería) Al empezar de nuevo el instituto, yo seguía así así con aquel chico de verano, y mi primer pololo se moría de celos (algo que me encantaba) hasta cierto punto… Pero un día inesperado, me enrollé con mi primer novio, y el otro chico quedó derrumbado, por lo dicho, me quería mucho… Y desde hace cuatro meses, estoy con mi primer novio. Mínima mente feliz, aunque no puedo mentir… sigo teniendo relación con aquel chico… Y a veces, echo mucho de menos estar con el.

    La cosa está, en que yo quiero mucho a mi primer novio, muchísimo, ya que es un año y pico… Pero me trata mal, aunque me quiere… Nada es lo mismo a pesar de que lo intentamos siempre, muchas veces somos felices juntos, pero otras… discutimos a menudo.
    Y aquel chico… me llegó tanto, que no puedo parar
    de pensar en el, y cada vez que veo que pololea con otra… me muero por dentro. El me quiere muchísimo, más que mi actual pololo.. Y yo no se que hacer. No se con quien estar…

    ¿Que haríais?

  88. no em resulta mol bo el teu consell, tot i que t’ho agraeixo, tindries que ficar-te més en la meva pell, o tan sols saver una mica de mi, per saver que estic completament enamorada d’ell… I que l’altre, només m’agrada.

    • Tu dic, perque et cuneixu molt, i se que cuan estas amb ell, ets la nena més feliç del mon. I que trobas a faltar l’estiu pasat.
      I si, estimas al pololo enenitoow, pero a laltre també, i bff,tu dic de cor, ell et sabra fer feliç

  89. Potser tens raó i anyoro l’estiu passat. Pero si no estigués amb l’altre, anyoraria els seus petons, les seves abraçades.. i tot el que comparteixo amb ell, que no es poc. L’estimo moltissim.

    L’altre cas… es algo especial.

    • LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
      * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
      * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
      * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
      * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas…………..
      Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  90. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  91. Volver.

    Pololié con un niño con el cuál terminé y volví dos veces en la misma relación, porque estaba cansada y conocía otras personas. Una de esas dos veces anduve 3 días con un niño.

    Luego, terminé definitivamente con él y honestamente, no volvería a pasar por esa tortura.

    Yo creo que uno no debe juzgar a las personas que se dan una segunda, tercera o cuarta oportundad, porque simplemente no estamos en sus zapatos.

    Pero honestamente, creo que no volvería con un verdadero ex.
    Sería demasiado raro, además, por algo es un ex… porque no quise en definitiva continuar con la relación.

    Creo también que mi apreciación se debe a que he sido con ello quien ha terminado. Pero una vez digamos que no fue así y a él sí le daría otra oportunidad, pero más que nada por un cuento de ego. No de afecto.
    Besos.

  92. bueno en mi caso muchas veces termine con mi ex y muchas veces volviamos hasta que fuí donde una Psicóloga y nos dijo que eso se volvió costumbre y que el tiempo dirá si volvemos o no; asi fue pasaron 6 meses de no vernos actualmente tengo 23 años y el 26 pero cuando empezamos nuestro romance el tenía 22 y yo 19 años creo q con los años uno madura cambia y si quieres poner de tu parte realmente si funciona cuando es de a 2 x q si es de 1 solo pues esta muy dífícil ahora veo a mi ex bueno ahora mi novio nuevamente muy esntusiasmado ya llevamos 2 semanas juntos nuevamente y pienso seguir asi porque me siento bien 🙂

  93. Yo aun intento entender.Volvieron por mi llorando,yo aun enamorada perdono y a los dos meses me dicen que no me quieren
    Solo me queda pensar que un hombre de 36 años que no sabe que desea de la vida,definitivamente no es el correcto ni mas sano para mi vida ni la de cualquiera

  94. Mi situacion, es algo extraña. Mi ex es el tipico hombre que se dejo llevar por los amigos y la joda, despues de que me entere que me habia mentido una noche(pense que estaba en su casa y estaba en un boliche) , me lo volvio a hacer 2 veces más. Hasta que se le hizo costumbre y ya no le dolió mas hacermelo. Mientras yo sufria por que queria que vuelva a ser el mismo de antes.
    Paso un tiempo digamos, 1 mes y volvió , obviamente se habia arrepentido, me dijo que extrañaba todos los planes que habíamos hecho y lo que viviamos. Hoy pidió verme, y sinceramente lo sigo amando pero no estoy segura de que vuelva a ser el mismo ya que no se le veia muy entusiasmado, pero yo me hago una pregunta. Si dde verdad se dio cuenta y quiere hacer las cosas bien?.. necesito un consejo de como debo actuar ya que caigo rendida a sus pies. Y me duele mucho como el primer dia que me dejo. De una cosa estoy segura, Que nunca voy a poder estar sin él, y aunque paso lo q paso. Creo que la vida nos da una oportunidad de ver si fue verdadero. EstuvimOs juntos 1 año y nueve meses…
    Aunque me proponga olvidarlo, no me siento lo verdaderamente fuerte para hacerlo debido a que con el pase los mejores momentos, los unicos , e irrepetibles :S
    ayudenme :S

  95. mmm…creo de corazón que aquellos que mantienen la teoría de que depende las o la razón por la que se terminó VALE MUCHO..!!Arbol torcido dificilmente sus ramas endereza verdad?? las cagadas que hizo las seguirá haciendo; por que LAMENTABLEMENTE forman parte de su Naturaleza y de su Formacion como persona, de tal suerte que la soledad es mejor…cuando la alternativa de compañìa solo causa dolor…y creo de que te seguirá causando DOLOR…y en cosas de AMOR, se Tolera mejor la Ausencia y hasta la Muerte de la pareja que LA TRAICION.

  96. Si, creo que depende mucho las razones por las que se dió la RUPTURA de la RELACION, por un lado, y por otro las personalidades de cada quién hace y cuentan mucho, si esa fue la razòn,NI PENSAR en VOLVER, Genio y Figura hasta la Sepultura no dicen?? de modo que la seguirà CAGANDO a la semana que se cansó de Figiir que CAMBIÓ, o que adquirió NUEVOS VALORES…NO SE DEVE VOLVER YA…Salvo mejor Opinión..!!

  97. Obvio que funciona, yo estoy actualmente de polola con mi ex jaja, hasta me gusta decirlo. Llevábamos 1 año y medio y me patió… 7 meses después volvimos y definitivamete ha sido mejor que antes, no se cuál habrá sido la razón, pero me tinca que cuestiones de comunicación y no dejar nada en el tintero que después sea la piedrita en el zapato que se saca en cada pelea, eso 🙂

  98. Yo terminé ayer con mi pareja una relación de 2 años. Obviamente empiezo el camino de la fase de duelo. El punto es que yo no terminé. Fue mi pareja quien terminó. Yo ya comprendía que algo pasaba desde hacía varios meses atrás. Pero insistió en que me amaba. No fue por infidelidad… más fidelidad no pudo haber por parte de ambos. Finalmente se un par de semanas porque quería reflexionar. Ayer terminamos. Estoy seguro de que el que sufre más soy yo, porque yo no soy quien quería terminar. Yo aún guardo 100% amor a esa persona. Pero si me dice que quiere volver, creo que no lo haría, porque me dijo claramente que lo que más le dolía, era no poder corresponder a un amor tan grande como el mío y que lo que menos quería era hacerme daño. Esto deja claro que no me amaba. Y el amor si no existió de su parte o se le apagó y no tuvo la sinceridad de decírmelo antes, no creo que haya confianza a futuro.

    De modo que, aunque no haya infidelidad, si no hubo amor, NO es posible volver.

  99. hace 3 meses termine con mi ex y no puedo olvidarlo!, tampoco es la idea… sin mas bien el planteo fue dejarnos por un largo tpo para disfrutar etapas q habiamos perdido.. nos extrañamos mucho pero creo q es por un fututo feliz! espero q pase pronto..besos respondan por fis!

  100. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de

    la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  101. quizaz tngan razon…ez dificil komenzar d nuevo algo dl pasadoo..xk ai momentos en que le sacas en cara lo que te hizo,quizaz no fue una infidelidad..pero si el mal trato o te dijo palabras horriblez….esas cosas siempre quedan marcadas en el corazon y sobre todo si amaste a esa persona,pero a pesar de esas cosas..el siempre ha estado junto a ti..porque para el tu fuiste y eres la primera y la ultima..y siempre va a volver a tu lado..porque haci como el marco algo importante en tu corazon,tu tmb lo hiciste en el. vivir sin ti..no seria igual para ti..
    pero entonces que se puede hacer..volver a intentarlo? o dejarlo ahy porque simples recuerdos te mortificaran de vez en cuando?
    nolose..lo unico que quiero es una decision que me haga feliz
    (:

  102. hola queria contarles mi caso.. yo estuve casi un año con mi ex..pero no fui la mejor polola, jamas lo engane!! pero por traumas mios de la infancia y abandono de mi padre y mil cosas bueno cosas yo fui indiferente como polola era pesada cada vez que el hacia algo hermoso para mi yo era peor simplemente por miedo porque me estaba enamorando demasiado pero eso nunca se lo di a enteder. como que me saboteaba la felicidad yo misma. La pena que en el proceso lo dañe mucho a el. ene enero yo lo patie por un posteo a de una mina a su facebook porque pense que me habia sido infiel (en mi familia todos los hombres han sido infieles) la verdad yo enloqueci y el me rogo volver casi 3 meses, cuando yo dije ok ya creo que estoy lista pa volver el me dijo que ya no porque lo habia hecho sufrir mucho y habia matado el amor que el sentia por mi, Le pedi perdon le dije que lo amaba pero no me senti capaz de contarle porque habia actuado asi todo el miedo que tenia y bla bla bla. pero el tenia mucho resentimeinto le dijo a una amiga que no era cosa de hacer daño y luego pedir perdon, asi han sido meses horrosos lo que he vivido sabiendo que el no quiere mas de mi, hace poco supe que le dijo a una amiga que me recotra amo como a nadie en el mundo pero le hice mucho daño, ahora sale con alguien pero tambien dice no estar preparado para tener una relacion que esta en transicion (de el duelo) yo lo amo con mi alma.. siempre lo ame pero tuve que ir a psicologo para enfrentar mis miedos y dejar que me embarraran mis relaciones de pareja,, no se si acercarme o no.. de buscarlo o no … esto es una tortura
    saludos

  103. en realidad ahorita estoy con una persona pero pienso en la otra q la deje por el q tengo ahora. Y siempre pienso en mi ex y mas que ahora tiene a otra. Comentamos pero siempre me dice que lo traicione. Cosa q no fue asi, creo q lo queria olvidar rapido por eso empece a slair con mi actual pareja. Pero con mia actual pareja todo se volvio monotono al punto q siempre estamos en mi casa viendo tele cosa q no pasaba con mi ex. siempre andabamos en algo jugando hechando vaina. Lo deje por los benditos celos y peleas diarias, tanto q mi celular paro en un rio. era muy posesivo. Pero me amaba, ahora q veo todo desde afuera se q me amaba, y creo q es imposible volver verdad?

  104. todo bien pero..que significa para uds pololo…pololear y esas cosas? aca es sinonimo de tarado jajaja …chilenos que no saben hablar español!!!
    pololo m. Pantalón corto,generalmente bombacho,que usan los niños pequeños. Más en pl. pl. Prenda interior femenina en forma de pantalones bombachos cortos que se ponen debajo de la falda y la enagua:
    eso encontre en el diccionario español!!

    j

  105. uff… esto de los noviazgos… yo tuve algo así como una relación de 3 meses con una niña… fue lo mejor que me pasó en mi vida… me enseñó muchas cosas de mí que yo no sabía… fue sin duda algo especial, porque las parejas tienden a ser usadas como diversión o para ser “felices” y pasar el rato… bueno, la cosa es que el único atado que teníamos era la distancia… y creo que por esa razón de un día para otro ésta niña me dejó… hizo muchas niñerías cuando me dejó… se curó por primera vez… cosas por el estilo… y aún no quería salir de mi vida… creo que eso fue lo que gatilló una especie de costumbre en mi y una cierta obsesión que hoy en día creo que no lo era… porque yo buscaba una respuesta a la ruptura… algo concreto… pero ella siempre escapaba. A los 4 meses ella conoció a otro y pololeó con él 3 meses y despues que paso eso, ella volvió a molestarme. Ésto fue a principios de Marzo de éste año… y en Septiembre ella volvió con él y yo traté de safarme de todos los lazos que me unían a ella y le di mi explicación… pero eso fue peor y creo que por el hecho de no querer hacerla sufrir volví a agregarla a facebook y esas cosas… Hace 3 semanas ella me eliminó sólamente de Facebook, pero eso no es todo. Ella se hizo amiga de mi mejor amiga, de su pololo… tiene lazos que indirectamente me conectan a ella… y creo que es un tanto desagradable verla a cada rato… o sea yo le deseo lo mejor, pero como yo la quiero a mi eso me daña… no sé si me entienden… yo soy feliz si ella es feliz, pero uno igual sufre, porque uno no es de hierro… y eso ;( … no sé que podrían opinar de mi situación D: … y disculpenme por reabrir el tema ;(

  106. A los que recuperaron esa persona que les hicieron felices, me gustaría saber como lo lograron. Yo tengo si le dejo ir se vaya para siempre y no volver a verlo nunca más.

Dejar una respuesta