Relojes + carta de ajuste

541

Carta De Ajuste - Retrovision
por Elizabeth Oria

Hay accesorios que brillan por su originalidad y color, así son los relojes importados por Retrovisión. Como el modelo de la original pequeña carta de ajuste de la TV europea que da la hora en tu muñeca, es uno de los relojes más populares de la lista de Retrovisión. Accesorios con un diseño medio ochentero, pero no recargado, que lucen perfecto en las muñecas de quienes no temen ser vistos… porque sus modelitos son un poquito grandes y no pasan inadvertidos.

Retrovisión también vende billeteras y lentes retro… como reza el nombre de la tienda virtual. Para adquirir los accesorios se llena un pequeño formulario en la misma página web, luego ellos se ponen en contacto contigo. También hacen envios a regiones y fuera del país.

Retrovision
Gonzalo Gac
08 – 805 74 29
contacto@retrovision.cl
Playmobilaustralia - Retrovision

28 COMENTARIOS

  1. a mi me costo un reloj paul frank 60lks y veo en la pagina q estan a 15 como tan poco? son los paul frank tv.. ?no esta mi modelo pero mmmmm o son copias chinas?

  2. A mí me gustaron unos lentes, los relojes los encontré bonitos y entretenidos pero como que no van con mi ropa de trabajo

  3. en la calle meiggs hay dos importadoras de relojes, la que los vende es una que está casi al lado de una libreria de utiles escolares, por la misma calle meiggs, tienen muchos modelos y se pueden comprar al por mayor y de a uno. saludos!

  4. nunca faltaa la gente que envidia a los que nos va bien con ideas novedosas. Por favor chicos los que vayan al lugar donde dice “daniela” y encuentren alguno de nuestro relojes cuentenos ya que nosotros traemos todo de afuera… y es muy poco probable que los vendan aqui en importadoras… simplemente por que estarian en TODOS LADOS.

    saludos !

  5. Hola, no sé de qué envidia me hablas, no soy comerciante ni me dedico a tu rubro, sólo dije que vendian LOS MISMOS relojes (lo sé porque yo misma los vi y yo misma tengo puesto el reloj café con circulitos de colores que uds tienen a 7 mil y tanto en mi muñeca) en una tienda de meiggs, a mucho menor precio. Si uds compran afuera, lo siento, pero los chinos también le venden a otra gente. No están en todos lados porque la gente no mucha se da la lata de ir a meiggs o a las importadoras, pero de hecho yo llegué a la tienda por una amiga que los compró el año pasado. No entiendo qué tiene de novedoso comprar relojes en una importadora y ponerlos en una web a más del doble del precio orginal. Saludos!

  6. hola chicos, les agradezco tanto por tener esos relojes maravillosos de los cuales tengo 3 ya jajajajaja(que compulsiva lo se!!!), jamas he tenido un problema y ni hablar del diseño que realmente eso le da un valor agregado considerable ya que el buen gusto no lo tiene cualquiera y eso si lo sabe RETROVISION STORE.

    no me pierdo la feria de este jueves.
    sld.

  7. Hola!…francamente bellos, los relojes y lentes que Retrovision tiene, yo desde que compre mis lentes y mis dos relojes, me siento unico y como trabajo en moda muchas personas me preguntan por ellos, aparte me han salido super bueno, nada que decir.
    Daniela, esta bien que des tu punto de vista totalemente, pero si lees bien tu primer comentario altiro tiraste una mala onda, no solo pasas a llevar a quien ofrece el producto, si no tambien a sus clientes, negocios so negocios que importa donde esten y cuanto salgan, por que eso tipico de los seres humanos de cagar al de al lado, da igual cuanto salgan para mi fue justo y me encantan…y seguire con ellos por que aparte atienden la raja.

  8. Hola!…francamente bellos, los relojes y lentes que Retrovision tiene, yo desde que compre mis lentes y mis dos relojes, me siento unico y como trabajo en moda muchas personas me preguntan por ellos, aparte me han salido super bueno, nada que decir.
    Daniela, esta bien que des tu punto de vista totalemente, pero si lees bien tu primer comentario altiro tiraste una mala onda, no solo pasas a levar a quien ofrece el producto, si no tambien a sus clientes, negocios so negocios que importa donde esten y cuanto salgan, por que eso tipico de los seres humanos de cagar al de al lado, da igual cuanto salgan para mi fue justo y me encantan…y seguire con ellos por que aparte atienden la raja.

  9. hola tengo mi coleccion de lentes y cada ves quiero mas y mas y mas en todas las ferias que he estado ustedes siempre son los primeros en lentes en exclusividad, calidad y gusto claro( ya que he visto otros FEOS), y por las criticas que lei eso es solo envidia y personitas mal intesionadas, no pesken si ustedes son unicos.
    saludos.
    pd:el jueves voy por un reloj que estan bellos.

  10. Es cierto!
    Vi los relojes en un local chico que está lleno de relojes en el barrio meiggs, además tienen unos de paul frank y unos de tokidoki (aunque los tokidoki se ven bien mal hechos) todos a menos de $3.500, el local está en una calle paralela a meiggs, una cuadra hacia la cordillera (no se como se llama esa calle), yo creo q demás que son copias chinas pero son iguales y no los venden en todos lados por que si bien son bonitos no son del gusto de toda la gente, eso!

  11. feo los comentarios ,siempre hay gente envidiosas y no dejan que los demas surgen, casi todo lo que compramos es de origen chino hasta las cosa caras en parque arauco ,no veo ningun comentario de ellos o de los negocios en providencia que venden a 3 veces las poleras y pantalones

  12. Hoy compre mi reloj en retrovision, super contento, con respecto a los comentarios de que en Meiggs, estan los mismos relojes pero a un menor precio, totalmente mentira, hoy mismo lo comprove, son totalmente distinto nada que ver.
    COMO SE DICE VER PARA CREER Y LO HICE Y NADA QUE VER LOS DISEÑOS DE RETROVISION CON Meiggs

Dejar una respuesta