Rediseño de espacios

57

Ocurr
por Andrea R.

Ahora puedes hacer remodelaciones especializadas a tus espacios –espacios para vivir, áreas para trabajar, diseño de muebles, espacios exteriores–, vía web. En el sitio Ocurrencias.cl te asesoran con soluciones, ideas e implementación de diseño de interiores de una manera accesible y personalizada.

Los pasos a seguir son entrar a la página, contratar el servicio, subir las fotos del espacio que quieres remodelar (o actualizar, o sacar mejor provecho) y el equipo multidisciplinario estudiará tu caso y en un plazo de 7 días recibirás una propuesta proyectada en una imagen 3D (como la de la foto de arriba). Además, tienes la opción de construir el proyecto con los mismos arquitectos que estudiaron tu caso.

Link: www.ocurrencias.cl

8 COMENTARIOS

  1. yo lo encontre una muy buena idea, como arquitecta es una manera innovadora de llegar a mas clientes, especialmente ahora que la construccion esta muy afectada. buena iniciativa

  2. Me gusta la idea, es una buena forma de llegar a clientes que tienen ganas de remodelar un espacio un espacio pero no saben qué quieren hacer, además que puedes saber cuánto cuesta la remodelación.
    Cuec (3) si uno solo quiere experimentar existe Google Sketch Up, te permite hacer modelos en 2D o 3D de un lugar correr los muebles o las paredes y ver cómo quedaria sin necesidad de mover nada 🙂 y como todo lo de google es gratis ^_^

  3. Es una excelente idea! tuve la oportunidad de probarlo en mi departamento, fue genial ver como quedaría desde antes y con diferentes opciones.
    Poder hacerlo por Internet es algo que facilita mucho.

Dejar una respuesta