Rebecca Hall: mina

1362

Rebeca Hall
por Punky Martínez

Rebeca Hall es inglesa, tiene 26 años, y ya es muy respetada como actriz, sobre todo por su trabajo en teatro. Tal vez no les suena mucho de nombre porque aún no es tan conocida, pero la pueden ver como una de las tres enamoradas de Javier Bardem, en la película de Woody Allen, Vicky Cristina Barcelona. Lamentablemente, la prensa no le dió miucha bola por esta película, a pesar de su genial interpretación de mujer correcta en momentos de crisis.
Anteriormente, participó en El truco final de Christopher Nolan y, luego de tener la suerte de trabajar con Woody Allen, hizo el papel de Caroline Cushing en Frost/Nixon, del director Ron Howard, otra película muy buena que espero estrenen pronto, donde nuevamente Rebecca Hall da ese toque de “persona común y corriente” a su personaje, porque de actrices lindas está lleno y buenas también, pero encuentro que ella lo interpreta todo de manera tan normal y poco sobreactuada, que se diferencia del resto.

Entre sus próximas películas, están Dorian Grey, basada en el libro de Oscar Wilde y parece, que Christopher Nolan la estaría tentado para ser Gatúbela en la siguiente Batman.

17 COMENTARIOS

  1. En Vicki Cristina Barcelona está total. Su personaje es, de hecho, el más interesante y menos caricaturesco, a pesar de divertida performace de Penélope. Si no le dieron bola, es porque es piolita, pero su actuación es realmente notable.

  2. Creo que ella es la real protagonista de Vicky Cristina Barcelona…Penelope y Scarlett llamaron más la atencion por ser conocidas y por su beso.

  3. Sinceramente no la ubico muxo pero pa’ haber trabajado cn woody tiene q ser bastante talentosa!
    Ademas de bella claro está. (added by Mobile using Mippin)

  4. Me encantó su papel en Vicky Cristina Barcelona, tiene un carisma y le da mucha credibilidad al personaje…., …muy linda ella

  5. No la conosco…
    Vi la foto y esta filete, 100% mina… googlie sus imagenes y se ve de cuello alto, estirada, tipo “linda y distinguida” pero para mi como que pierde lo “mina”, segun lo que vi

  6. La ví el otro día en otra película, pero no puedo recordar cual.

    Y definitivamente es ella la protagonista, y ni siquera sale en el afiche.

  7. La he visto en un par de pelis. Es re buena actriz hasta ahora y es guapísima, pero mina no la encuentro. Es muy distinguida y tiene un porte que impresiona. Sin embargo como Gatúbela no la veo… creo que es bella, pero sexy como la gatita esa, nop…

Dejar una respuesta