Queen Latifah: mina 

1186

queen-latifah
por m

Me gusta todo de Queen Latifah, partiendo por su nombre. Encuentro que es de lo más cool y suena lindo, como si al llamarse así uno tuviera que andar orgullosa de sí misma. Y creo que eso es justamente lo que ella proyecta que la hace ser tan mina.

A pesar de no calzar con el prototipo de belleza escuálida, Queen Latifah siempre se ve radiante. Sabe perfectamente qué ropa usar para verse armónica y que sus curvas se vean sexys y no grotescas. Además canta increíble, baila como los dioses e incluso usando una peluca rubia  horrorosa -como en Hairspray- llama la atención por lo cómoda que está consigo misma.

28 COMENTARIOS

  1. me encanta ella tiene un atractivo increible, pienso que de una mina asi cualquier hombre se enamora y da = que sea medio gordita o grande porque tiene un carisma increible ademas que es linda de cara, para que decir sus peliculas, me mato de la risa con ella, mi favorita es la que hace de convicta y llega a vivir a la casa de un abogado y deja la caga jaja una intrusa en la famila creo q se llama!

  2. bellisima, simpatica e inteligente dificil encontrar estas 3 cualidades en una “estrella” muchas solo llegan a la primera !!
    me cae requete bien queen

  3. La encuentro muy linda y sexy… ojalá en la vida real las mujeres como ella (lindas pero no talla 36) se sintieran como son : bellas

  4. mina por todas las cosas que dijiste, idola por que hace lo que quiere y no necesita seguir los cánones para resaltar en belleza y profesionalismo.
    lo que no me gusto fue la foto, no había una con MÁS photoshop?

  5. lo mas destacable, lo que la hace ser mas linda y cool, es su forma de ser, y debe ser por eso que me cargó la foto que elegiste, DEMASIADO photoshopeada, demasiado falsa, si la gracia que tiene esta mujer es precisamente saber ser hermosa con todas las imperfecciones

  6. Concuerdo perfectamente con lo que dices, simplemente no amerita mas comentarios la gordura no tiene nada que ver con ser mas guapa, es algo de actitud y buen gusto, ella irradia simpatia, es decir los feos y feas sabemos que tenemos que potenciar otros recursos que la gente guapa no lo hace porque no lo nesecita es como una ley de supervivencia, pero que poco sentido comun para hablar tan bien de Queen Latifah, adorando todas sus cualidades publicando la foto mas photoshopeada que nunca vi de ella, osea para ti es mina ahi en la foto?? adelgazada a punta de licuar, maquillada con pincel corrector si ni el color de ojos es el real.. porque no hablar de lo guapa que es en una de esas que sale por la calle vaso de cafe en mano ?? una total incoherencia el post.

  7. La foto esa es tan photochopeada, porque es un comercial de Cover Girl (easy, breezy, beautiful.. para las que ven top Model) y como buen comerical de maquillaje al parecer tiene q ser recargado -_-

    Anyway… igual, me encanta ella.. mega cool y muy linda

  8. Me encanta, aunque me quedo como poncho cuando supe que ra lesbiana y se iba a casar con su pareja, la encontraba tan mina que nunca me lo imagine, aunque despues de pensarlo un poco…era como obvio…

  9. Pucha chicas, ella es minísima – por algo el post- pero muy fotogénica no es. Por eso escogí esta foto, que tal como dice Carolela es de un aviso de Covergirl.

  10. concuerdo con todo lo que dice el post, la tipa es linda (aunque no sea flaca, que me parece que no tiene nada que ver), es simpatiquísima y es inteligente, además hay que considerar que su carrera es demasiado extensa y multifacética (yo la caché en el 92, cuando cantaba rap en MTV). por lo tanto, no coincido para nada con alguien que en otro comentarios dice “nosotros los feos”… o sea, la foto será photoshopeada, y la galla se arregla para salir a la calle… obvio, si no, no podría estar en la industria del espectáculo, pero FEA NO ES… Porque sea gorda, o mejor dicho, no esquelética, no vamos a decir que es fea… me parece super errada esa apreciación. Su cara, su piel, sus rasgos son super lindos…
    En fin, yo encuentro que MINA ella.

Dejar una respuesta