Qué onda Hannah Montana?

328

Hannahmontana
por Lupe Gómez

Alguien me puede explicar cuál sería la gracia de este personaje? Lo digo en verdad desde la plena ignorancia de alguien que en la vida a mirado por más de dos segundos alguna serie del canal Disney, y mucho menos una película de este personaje. Mi duda surge porque, perdónenme, la niña Miley Cyrus no me parece muy carismática que digamos, sin embargo… mata! Las cabras chicas la imitan y la pendeja se hace cada vez más millonaria con su serie, película, discos, muñecas y qué se yo cuánta cosa más. Por eso pregunto, cuál es su gracia?

COMPARTIR
Artículo anteriorRebecca Hall: mina
Artículo siguienteDato de maquilladora

84 COMENTARIOS

  1. jajaja
    el otro día me preguntaba lo mismo… a esta y a los Jonas Brothers los tienen tan idolatrados y no cacho por qué… cada día entiendo menos a la “generación Disney”

  2. Yo solo sé que mis sobrinas rallan la papa con ella, a veces he tratado de ver la serie pa cachar de que se trata pero me aburre.

  3. He visto la serie y la encuentro bien pobre de actores, escenarios, música, todo, no entiendo como puede “romperla”. Mas encima como que dan maratones que duran 3 o 4 horas seguidas en televisión chilena puag

    Si es por poner un símil nacional, el blog de la feña, una serie bien tonta, de una niña cuica tonta, sin argumento, ni nada. Creo que lejos es mejor BKN y otras que apuntan al mismo publico

  4. El padre de la cabrita es un musico famoso del country (Billy Ray Cyrus). Habiendo plata, hay fama, carisma, everything….

    Porque por si sola…ni un brillo la japende.

  5. Soy bien cabra chica para mis gustos y muchas veces veo estos programas que son para niños.
    Yo creo que el éxito va por una cosa “aspiracional” -x decirlo así- de las niñitas, tanto por el ser famosa, tener ropa linda, cantar bien, etc., etc., etc.
    Aparte que encuentro súper mina a esta cabra chica.

  6. osea obvio q uds no le encuentran brillo, por que la serie esta orientada o niñas, con mente de niñas, pensando en cosas de niñas o niños. Yo tengo una niñita de 10, ella mira la serie y la entretiene, no es fanatica, pero le gusta. es como si te preguntara el trasfondo valorico de sex and the city. Solo es entretenida , jamas se me ocurriria ocupar la TV para trasmitir valores a mi hija. la tele es tele, no hay que buscarle tanta profundidad a la cosa. Y por lo demás la Hanna Montana no es hueca como la feña, tiene a su family y pasa x piola en su cole para no llamar la atención x ser una artista famosa.

    y Los jonas brothers también le gustan, se sabe las canciones y todo.

    Como decian x ahi es una generación diferente. No le pido a mi abuelita q entienda mis gustos x q es otra generación.

  7. el papa es famosillo de hecho es el mismo que sale en la serie, el otro dia en E mostraban la casa y esta niñita tiene una casa en vez de habitacion al lado de sus padres jajaja la verdad no la encuentro regia pero algo debe tener como tanto pendex la idolatra
    en el trabajo de mi pareja hecharon a la secretaria por ser muyyyyyyyyy cabra chica y ademas todos se burlaban de ella por que tenia todo de hanna montana (lapices, taco, clip etc….) valorsh!

  8. Imagino que eso de tener una vida “normal” y ser una super estrella el resto del tiempo resulta atractivo para los niños, la calidad actoral, ambientación etc solo nos importa a “los grandes”. Cuando era niña había una serie de dibujos animados “Jem” era una banda de rock de puras mujeres que de día eran gente normal y en la noche se cambiaban el pelo y eran rockstar, (¿les suena la historia? ) MUY entretenido

  9. No sé, los gringos tienen esa capacidad infinita de inflar a gente que de aporte no tiene nada pero les resulta, yo tampoco lo entiendo mucho… tampoco creo que sea nosciva pero sí completamente olvidable. Ja ja que risa que alguien pueda pensar que el post es por “envidia”, es comentar no más…..

  10. He visto todo el merchandising de Hannah Montana (imposible no verlo) pero nunca la serie ni nada… con decirles que si me ponían las dos fotos o el nombre real nunca habría cachado quien era… 😀

  11. mi hermana chica y mi sobrina son fanáticas totales , y por ende me he visto muy expuesta al factor hannah montana

    la serie , nada del otro mundo , humor inmediato e infantil (lo digo sin desmerecer en lo absoluto)
    pero sabes qué? las canciones de miley cyrus, la chica detrás de hannah montana, son bastante buenas .. sobre todo considerando que ella misma las compone ,algo le quedó de su papá

  12. wn da lo mismo, a mi por lo menos me entretiene, obviamente no es una masterpiece pero piola…o sera que soy muy pendeja? no se, la cosa es que encuentro la serie bien livianita, ademas no soy de ese tipo de gente que le preguntan que tipo de tele ve y dice, solo veo discovery channel…mis polainas, aqui todos vemos tele basura 🙂
    A todo esto ahora saldra la pelicula de Hannah Montana, que segun yo terminará con Hannah y seguirá solo como Miley…en fin 🙂

  13. es normal que uno no le encuentre gracia porque ya somos grandes pu, pero si uno se toma la molestia de ver la serie un rato, es bastante graciosa y carismatica la chica, y es bien logico que la sigan las pendejas, ademas es como la serie de moda para los niños.

  14. q wena jem!! me encantaba, tuve una muñeca jem cuando era chica!! si me preguntan ahora seguramente la encontraria pobre de actores y las canciones muy basicas para mi adultez jajajjajaja

  15. yo entiendo que el argumento de la serie sea atractivo, o las canciones incluso pero, como dice Lupe, a ella no le veo por dónde lo carismático (como sí se lo veo a los Jonas Brothers, aunque no me gusten particularmente).

    Ah, el blog de la Feña sí es buenísimo!!!

    • no tiene naaadaq ver pero te cigo una cosa por favor leela ¿eres feliz cn tu vida? tu piensas q cn dinero, pololo, salud buena podras ser la niña mas feliz piensalo¿Que ira a ser de tu vida cuando grande ? realmente eres feliz solamente te digo si eres capas de hacerte tan famosa o de hacer de todo podras amar a Dios pruebalo no es falso es verdadero

  16. Alguien a tenido que convivir por algun momento con una pendeja de 8 pa arriba?? son tremendamente sobreactuadas (no generalizo) y bipolares, gritonas y pierden un poco la capacidad de eleccion propia, basta que una de las suyas llegue con una mochila Hanna Montana y ya mira con cara de seria y la otra tambien la quiere porque como la Maria Paz la tiene y ella no, creo que es una reaccion paranoica colectiva muy propia de la edad, Disney lo sabe y ya pal 2011 tienen preparada la nueva serie igualita pero con otro nombre y la Cyrus a una clinica de desintoxicacion y lo de siempre , m podrian creer que ya lanzo su autobiografia ?? … cuek!

  17. pero Lupe! y demás chicas
    creo que es tiempo de asumir que la infancia hace rato la dejamos atrás y ese tipo de series son para NIÑAS, no para mujeres grandes cómo nosotras. Mi abuelita no entendía mis gustos en musica, ropa o series…acá es cómo lo mismo.

  18. Concuerdo con que la supuesta FEÑA es cero aporte también. Una pelotuda, y cero modelo para las niñas, pero al menos es para cabras más grandes, no?.
    Lo que yo encuentro verdaderamente preocupante es que ese sea el modelo para las niñas chicas!.
    O sea: cuando sea grande quiero ser rubia y cantante y estrella.
    A mi modo de ver es el peldaño anterior a querer trabajar en Yingo…
    Y después nos quejamos de que las pendejas son bipolares, gritonas y etc…como alguien comentaba.
    Yo creo que cuando uno es niña tiene que ser eso, no un prototipo de futura “showoman” por ponerlo en un adjetivo suave.
    Al menos a mi no me gustaría que mi hija siguiera ese modelo. Una cosa es que lo vea como entretención, lo otro es fomentarle ese estúpido (e inexistente) modelo de vida.
    Mi humilde opinión…

  19. Después de una gran encuesta con mi prima y sus amigas… legue a la conclusión, de el porque les gusta tanto: Es porque es una chica común y corriente y a la vez con una simple peluca se hace famosa, eso de ser famosas y tener mucha ropa a las niñitas les encanta. El querer seguir siendo “normal” pero a la vez conocidas… =)

    Y ese fue mi reporte para Zancada Noticias!

  20. lo siento, pero yo tengo 26 años y veo la serie, y me encanta, me divierte, y prefiero ver eso que los canales nacionales cuando quiero reirme, aparte veo la serie de los gemelos Zack y Cody, iCarly, me lo paso entre el nick y disney
    ^^

  21. f la he visto un par de veces, la comparo con productos gringos similares, con peliculas como HSM y otras, y con series nacionales. P.e. entre Hanna Montana y BKN creo que lejos es mejor la ultima, porque tiene mucho mas elenco, la musica la encuentro bastante mejor, el guion es mejor, las actuaciones, el humor, tienen mas escenarios donde se mueven, etc.

    Me sorprende que con tantos millones y un fenómeno mundial sea y se vea tan pobre la serie, pareciera que en lo unico que gastan es en la ropa de la pendex y su sueldo cosas que en lo mas minimo creo que me harian encontrarla “buen entretenimiento” para cabras chicas. Y obvio dejando de lado valores, enseñanzas y todas esas boberias, si la entretencion solo es eso, que pasen un buen rato niñitas de 12 a 16 años.

  22. Yo he visto ambas series, por eso opino. Pero no le prohibiría a mi hija que las vea, sino que haría como mi hermana hizo con su hija (sobre el blog de la Feña): le dijo que no tenía problemas en que la viera, pero que no tomara a esa pendeja hueca como una forma de ser correcta. Díganme exagerada, pero no quiero que mi hija sea ni milica ni que baile en Yingo o similares.

  23. Por mi trabajo tengo que lidiar mucho con estos niños disney sin saber que son, hasta que un día vi la serie y busque en youtube las canciones de estos cabros chicos, la serie hannah montana es tan, pero tan estereotipada!! y son tan exagerados para actuar, todo es ohhh ahhhhh uhhhh!!!, y la historia pfffff fue realmente muy irritante. Y su música, es pop no más, para vender y olvidar rapido. Es Disney, no le pidan peras al olmo, jaja, es como que le pidan un programa cultural al mega jaja.

  24. Lupe… entiendo que no mires disney channel y por ende tu ignorancia.
    Pero hanna montana hace rato que no es solo disney, osea, de hecho en canales nacionales ya transmiten la serie.
    Miley Cyrus ya es una cantante bien reconocida en estos minutos (estubo en los Oscar) y tiene una cancion bastante conocida que puedes ver http://www.youtube.com/watch?v=t4NxUsSmijY&feature=PlayList&p=6974B0D528AD09B2&index=1 y es bastante buena.

    Por otro lado ella es un fenomeno que en este minuto tiene cautivo al publico infantil. Pero esperate un tiempo mas, entonces sera inevitable saber de ella.

    Te recuerdo que Christina Aguilera, Justin Timberlake y Britney salieros del club mickey mouse y miralos ahora.

  25. sipu.. eso es.. no hay que ser tan grave y además nadie las pone como referente y si les diste a tus hijas una base moral te aseguro que encuentran que jamas harian cosas que salen en las series, pero igual les entretienen.

    Si buscas darle valores o enseñazas a traves de la TV estamos mal!!

  26. Yo vi una vez un capitulo completo, y es una tipica serie gringa…nada del otro mundo, sobre lo que preguntan por la gracia de la serie, creo que lo que les gusta a las niñas que la ven es que la protagonista es una niña normal pero que tambien tiene la vida de una estrella, porque en la serie Miley no quiere ser reconocida, por eso se disfraza de Hannah Montana, tal vez esa “doble vida” es lo que les gusta a las niñas, una gracia que tiene Miley Cyrus es que tan solo tiene 15 o 16 años y compone sus canciones. Viendo en wikipedia, vi que su verdadero nombre no es Myley, sino que se lo cambió legalmente este año porque ella nació como Destiny … un datito freak .

  27. Por favor… lo unico que falta es que alguien comente “las series de hoy no son como las de antes…” jajaja. Esa serie, o el blog de la Feña y otras mas son pura entretencion para las niñas, asi como nosotras veiamos Candy o Carrusel o JEM, como dijo alguien.
    ¿No es como obvio? una chica normal, no demasiado guapa, para nada perfecta, que no siempre le salen bien las cosas, es al mismo tiempo una artista famosa y topisima. ¿No es como para que las niñas se identifiquen?, ¿no nos habriamos identificado nosotras a los 13 años?. Zancadas, traten de mantener el espiritu joven. No les digo que la vean, por supuesto que una debe evolucionar, pero criticar como vieja amargada es demasiado encuentro yo.

  28. Gracias a mi hija tengo que mamarme todos los capítulos existentes de Hannah Montana… y déjenme decirles… es lo mejor! La pendeja es un chiste, de vez en cuando se tira sus tallas encubiertas para adultos, habla y se mueve como negro a veces, para mi es demasiado divertido… y si sueno hueca… FILO!!!

  29. Me aburre enormemente Hanna Montana y todas las series Disney, pero leyendo los argumentos de Carlitagato, le encuentro toda la razón, tiene su publico objetivo y cumple con entretenerlos y filo. Si queri mas contenidos mejor ve Dexter o 24, ¿que haci viendo el Disney Channel??… toda la razón Carlitagato.
    Ahora sobre el famoso “Blog de la Feña”, lo unico que puedo comentar es que me carga!, con esa vocecita de resfriada que la vuelve mas insoportable, lo malo es que las niñitas la imitan, mi sobrina de 12 la ve sagradamente y quiere puro ser como ella, que asco!…

  30. Mi hija tiene 11 años, y le pregunté que qué le encontraba a Hanna Montana, y me respondió que no le gustaban sus canciones ni nada, le gusta la serie porque ella es divertida, y de lo más normal, se manda condoros y eso la divierte. Será poh
    En todo caso, prefiero eso a que vea Yingo

  31. Prefiero mil veces , pero mil veces a la Juana montana que a la HUECA HUECA de la Feña, la Hanna montana, canta pop básico pero canta bien, su serie trata de una chica que quiere pasar piola, por lo que es humilde, virtud que valoro muchísimo. En cambio la otra FEÑA pffffff, una cabra chica cuica, enferma de hueca, casi con retardo y pesada y que no canta, GRITA y grita feo mas encima. Si me ponen entre la espada y la pared, sin duda prefiero a la juanita

  32. el blog de la feña para mi es demasiada estupidez junta, “…Te recuerdo que Christina Aguilera, Justin Timberlake y Britney salieros del club mickey mouse y miralos ahora.” mira el trio de rancios que muchos quieren ser igual que ellos ?

    No se trata de ser amargados, sino comparar productos de entretencion pura y para mi sin decir que son obras maestras de arte estan: BKN, ICarly, Zack y Cody, y similares entre los que encuentro buenos o bien echos, versus Feña penca a morir, la serie de la hermana de Britney Britney y otras tan plasticas y huecas que dan verguenza ajena y por ultimo Hannah Montana no digo que sea lo peor de lo peor, pero con una maquina de millones no podrian hacer algo mejor, me pasa igual que FRIENDS tantos millones en presupuesto y tan fome y mal echo

  33. Lo que nunca he entendido de estas series Disney y monos animados es porqué los hermanos siempre se detestan y se tratan mal. Encuentro que es un antivalor pa los broca cochis este tipo de comportamiento

  34. Aah me acordé de una cuestión. En Patito feo hay un grupo de chicas que se hacen llamar Las Divinas y tienen una canción que dice algo así como: “ahí hay una fea, allá otra fea…” la cosa es que le molestan las feas. Mi hermana estudia educación parvularia y en sus prácticas le tocó ver que habia un grupo de niñitas que se hacían llamar Las Divinas y que, claro, se reía de otro grupo al que le decian las feas. Despues en la radio escuché que el ministro de educación de Argentina estaba preocupado por el efecto bullying que estaba creando la serie.

  35. el otro día le pregunté a mi hija de 8 años qué quería ser cuando grande, me contestó : famosa y millonaria, ufff, casi me fui de espalda, pensé “estoy criando a un monstruooooooo”, traté de explicarle que eso no es un trabajo, pero ni me pescó, depués me puse a pensar que mi infancia fue tan diferente, yo a esa edad era un ser mucho más pensante, siempre fui una vieja chica, llena de opiniones y con tanta curiosidad por aprender, pero bueno, así es ella, hay que respetar sus gustos, ojalá que sus objetivos cambien no más, me da lata prohibirle series de tv, porq creo q la formación viene de la casa, pero a veces pienso que están super influenciados, no sé, cuando eran chicos no me hubiera imaginado jamás que me iba a dar esas respuestas, hubiera dicho nooo, mi hija no va a ser así, porque yo le transmito otros valores y nunca me ha visto preocupada de esos temas, pero ahora no sé si yo hice todo mal o es una etapa o qué

  36. tuve la oportunidad de ver un programa británico que es como American Idol (The X Factor) donde esta niña, Miley Cyrus y Britney Spears estuvieron invitadas para cantar en vivo (por separado). Myley Cirus cantó una canción que es como rockera (creo) y que parece estaba de moda, mientras Britney presentó “Womanizer”, apenas bailando y doblando la canción. Debo reconocer que la presentación de Cyrus le ganó por paliza a la ex-princesa del pop.

  37. el blog de la feña un asco lo he visto un par de veces al menos hanna tiene 15 pero la feña ya es viejota, canta horrible y tonta una cuica tonta hay muchas que tratan de ser asi pelolais pero prefiero mil veces que mi hija sea inteligente a darselas de cuica y quedar como tonta como la feña… en todo caso ni ahí que vea tele ojala disfrute jugando y entreteniendose con sus padres y nosotros con ellas sin necesidad de una cajita para eso.
    a mi hasta el dia de hoy me molestan ya que todos me hablan de monitos cuando eramos chicos y yo no conozco a ninguno ni candy, ni el pipiripao… nada de nada quedo colgada ya que siempre estuve jugando y no recuerdo haber visto tele 🙂

  38. Que fuerte lo que dice lila, los de las divinas, que terror me da que en Chile haya llegado esa estúpida moda gringa, en que las huecas y los tontos deportistas tiene el poder y mas encima los inteligentes y los admiran. No tengo hijos, y de verdad me da pánico en solo pensar que mi hija quiera ser una “chica popular” de esas huecas, que su máxima aspiración sea ser modelo y nada más.
    Aparte… En todo caso, que justin timberlake, la cristina aguilera o la britmey spears salieran de disney….la media w…….!!!! puros giles….. Si es asi, le espera un triste final a la pobre juana montana

  39. Oye pock! más respeto con Friends!
    jajaja

    En todo caso, la famosa Hanna es harto más pasable en la serie que verla cantando….

  40. Perra pelá, en realidad lo único que hicieron “Las divinas” es ponerle una canción a lo que hacen los niños todos los días. Lamentablemente, así es.
    Por lo menos yo puedo decir orgullosamente que mi hija es de las “populares”, pero NUNCA se ha reído o criticado a alguien por su belleza o su plata, pero es porque yo se lo he inculcado.
    Me acuerdo que cuando era chica un día estaba retriste porque había echo llorar a su amiga sin querer. Yo le dije “Javi, pero qué le dijiste”, y ella me dijo “Nada, le dije Ronaldinho, porque todos le dicen así”. Cuando le mostré quién era Ronaldinho la pobre quedó llorando y al día sgte fue corriendo a pedirle perdón y subir y bajar a todos los demás-…… A veces es de monos que molestan, pero no saben el daño que se le puede hacer a un niño….

  41. Prefiero Hannah Montana que el Blog de la hueca, materialista, egoísta y arribista de la Feña. No la soporto, y aunque sea un personaje, es una mieeerr….(disculpen, pero me empelota)

  42. el blog de la feña es bueno porque es un personaje muy tonto, pero muuuy chistoso porque está escrito por gente inteligente; entre que se burlan de sus propias tonteras, pero a la vez quieren al personaje… o sea zoolander la amo, me cago de la risa y la encuentro muy buena (no es para nada lo mismo que que una película tonta-mala), pero no le pido que derek sea un modelo a seguir

  43. La hannah es genial, pero la miley, es super flaite.
    En todas sus fotos se le ve la ropa interiorsh…
    Yo creo que a las niñitas les gusta pq ven “lo mejor de dos mundos” onda ven a una tipica adolescente y como viven las famosas, hannah tiene un closet lleno de ropa brillante, etc…
    eso debe ser.

  44. Pa’ que tanto drama si finalmente es tele,yo tengo hermanas chicas(de 8 y 4)por ende le tengo harto conocimiento del tema y si bien son series re básicas y ultras tío sam, es pa’ reirse un rato y cumplen con el objetivo, ya ponerse grave es como muscho, porque sería como avalar que la tele eduque o entregue valores a los pendejos.
    Y los que salen son niños con temáticas pa’ ellos, no como esa mierda de yingo (cada día lo encuentro más chulo y denigrante) que también la ven puros pendejos y eso, si que me preocupa muuuucho más, pero está la esperanza que nosotros como mamás/hermanas/Tías podemos mostrarles que no son claramente un modelo a seguir .

  45. Hannah la verdad la he visto muchas veces y es entretenida la verdad me parece que es liviana y cumple con su objetivo para i ni comparable con yingo Por Dios eso deberia ser prohibido y sancionado por la anatel por que hoy en día las cabras chicas saben perfectamente cual es su realidad y creo que tienen perfectamente claro que jamás serán Hannah Montana perono estoy tan segura que pase lo mismo con las minas de Yingo yo creo que comparar ni siquiera se acerca en este caso

  46. la gracia no es ella, si no la historia es el sueño de cualquier niña ser famosa ropa de marca y admiradores y paralelamente ser Normal como cualquiera de Nosotras.

    besos!

  47. Por que desde high school musical todo lo que cante la rompe.
    Y esta niña canta, la mayoria de las figuras disney cantan y hacen coreografias y esas cosas que llaman la atención del publico infante o más.

    Tambíen el grupo de hermanos que viene ahora salio en una pelicula en donde todos cantaban, la mina que los telonea tambien salio de la pelicula de disney y hacia de cantante.

    La verdad es que nunca he visto videos de esta gente en algun canal, pero si he visto disney.

    Feita la hannah Montana además.

  48. Se nota que acá somos todas viejas (más de 20 por lo menos). Mis primas chicas pelolais, me dicen que les encanta ver MTV…(?????)
    Life of Rayan, The Hills, Laguna Beach, South of Nowhere, etc. Es decir puras cosas que no tienen nada que ver con la verdadera escencia de los videos musicales. Yo les cuento que en los 90, MTV solo eran videos musicales, y me quedan mirando con cara de fastidio… en fin son las diferencias generacionales.

  49. PaulinE… MTV desde los 80’s en adelante las veces que lo he visto dan videos que en cualquier lugar podrias ver, animaciones para adultos con humor acido, y desde el 2000 creo en adelante realitys y cuanta tontera. No se como puede llegarse a considerar referente musical ese canal. Idem me paso cuando lei una Rolling Stone revista en español hace poco, creia que de verdad era un medio de muy alta calidad y lo encontre muy muy malo, prefiero mucho mas en mis años “Extravanganza!”.

    Respecto a Yingo, Mekano, Rojo, 1810 y cuanta television basura al alcance de los niños, no me gustaria que se lo prohibieran ni se saque de la TV, me gustaria que los padres eligan que ver junto a sus hijos, que se interesen en su mundo y porque lo ven, y no pretendan tener la niñera a pilas (TV) que cuida a sus hijos mientras ellos se dedican a ganar dinero.

  50. Yo la encuentro entretenida, es super básica la serie, pero las veces que la he visto me ha entretenido…

    Como decía alguien más atrás, no hay q ponerse graves solo por una serie

  51. Sobre la pelicula de Hannah Montana, no se quien pregunto, este año se estrena, y yo no dije que se muriera, sino que segun mi teoría, Miley tiene que elegir si ser Miley o Hannah y yo creo que prefiere ser Miley y seguir cantando…o algo asi…me enrede 🙂

  52. Lo mismo se deben haber preguntado de nuestra generación.. cual es la gracia de los New kids on the block, Backstreet Boys y toda la manga de cantantes bonitos con un muñeco en mattel??

    No veo que tiene de malo eso. Esa parte de la industria musical/ televisiva/ popera, está haciendo con Miley Cyrus lo mismo que ha hecho con otro monton durante años.

    En lo personal, no le veo nada de malo a Hanna Montanna, mi hija la ve antes de irse al colegio todos los días por Disney channel y prefiero que vea eso antes que vea minas mostrando las pechugas o el blog de la Feña, porque esa pendeja si que es tonta.

  53. ‘Cuec’ pegate un tiro, prefiero ser mil veces lo que soy ahora a ser una weona tan estupida y cero gusto en todo, música o lo que sea como es ella. Es una tarada y es horrendamente fea (no digo que yo sea la mas linda, porque no lo soy), pero eso queda de lado. La mina es una idiota. Aunque la verdad me da lo mismo, pero me da rabia que reluzcan tanto a esta enferma a que otra gente que ahce mejor música que ella.

  54. la serie la veo todos los sábados en canal 13, porque no hay nada mas que ver y de floja x no caiar el canal y es bien divertida la serie, básica eso si. La gracia creo yo y como han dicho es porque tiene la dualidad de chica normal – famosa.

    La mina canta bien, escribe sus canciones, en ese aspecto esmejor que Britney (aunque igual me cae bien britney)

    lo que si encuentro q es bien chula Montana con su peluca rubia flaite (o sea rubia= famosa)

    y por último me cae mejor la de la serie porque Miley deja harto que desear como persona (le han pillado fotos medio en pelotam hablando mal de otras cantantes de sus edad y hasta comentarios medio racistas)

    Asi que yo prefiero mil veces la de Hannah Montana a la de verdad.

    p.d: y el blog de la Feña fue entretenida, ya que cada vez el personaje está más subnormal, era entretenido con todo lo tonta, hueca y cuica que es el personaje principal

  55. Que cual es la gracia?
    La misma de la clase de posts como: “Fulanito de tal: Mino” o la “supuesta adiccion a un reallity” mm me contenica muchas veces de postear algo por el estilo, pero en realidad las feminas de este blog se pasaron con este comentario totalmente OBVIO e INESESARIO, claro que la nena esa hace furor por que las cabras chicas estan sedientas de una referente que represente o le sea mas “creible” la posse de inocente, lo que Spears ya no tiene, lo que Lohan ya no proyecta o las rameritas de High School Musical ahora se sacan fotos en senos.

    ya poh nennas no sean solo eso y tirense mejores posts.

  56. Esta niñita tiene una sonrisa horrenda, no es envidia, realmente las generaciones Disney están macabras, Vanessa Hudgens wacalaaaaa! (bitch disfrazada de buena) y encuentro bien fea a Hanna Montana… Definitivamente mi generación de jóvenes está mucho más estilosa y linda Ej: Kirsten Dunst, Natalie Portman… etc

  57. Ni idea, lo único que se viene a mi mente cuando hablan de Hannah Montana es cuando mi prima estaba viendo un episodio & apareció Larry David =S.

  58. es terribleeee!! me he preguntado siempr elo mismo cuando la veo…
    aparte se parece a la ex de mi pololo jajajajaaj mas razones para detestarla

    y ehhH!!! que ondiiiiiii el blog de la feña es increiblemente cul!. esta muy bien hecho!!!!! no me lo pierdo los fds…

  59. jaajjajajajaajajja
    me cargaa ella ! d vdd no lo encuentro nada d especial!
    es mas hay niñas q son mas lindas i cn mas talento q ella 😉 osea!

  60. hola hannah montana cm estas me cay super bn y me gusta cm cantas esres deunas de las artistas mas famosas de toda pero te digo una cosa ala de igual de mi amiga prueba el amor de dios

  61. oli soy terrible fome cantay mas desafinao paresi mosca q ridiculo los consiertos q asi mansima te crei rica con la peluca rubia q parese la mecha de la belamejor es la lili cuando esta vestida de lola te paresi a una mosca con sancudo xaoooooooooooooooooooooooooooooooooo

  62. bueono miren io tengo 10 años me gusta ver la serie de hannah montana aparte de ke me gusta porke tiene el mismo apellido ke io eso me enkanta i iama la atencion a toodos los niños porke esta bonita a las niñas les gusta porke es linda esta bonita i ovio por su musika de poop!!wwwowh ke viva el poop!bueno espero i les interese mi komentario y aber si kon esto tienen todo lo ke kerian! chao se kuidan a esperen tampoko no dejen a sus hijos ke se fanatizen si no la aran gastar dinero a lo tonto porfa kuidense mucho !chao

  63. bueono miren io tengo 10 años me gusta ver la serie de hannah montana aparte de ke me gusta porke tiene el mismo apellido ke io eso me enkanta i iama la atencion a toodos los niños porke esta bonita a las niñas les gusta porke es linda esta bonita i ovio por su musika de poop!!wwwowh ke viva el poop!bueno espero i les interese mi komentario y aber si kon esto tienen todo lo ke kerian! chao se kuidan a esperen tampoko no dejen a sus hijos ke se fanatizen si no la aran gastar dinero a lo tonto porfa kuidense mucho !chao

Dejar una respuesta